Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía 12/21/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Internet
SpainLepe Teléfono
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?

  • Pere_Garcia_ Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía

    @movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyFaii Faii (@SoyFaii) reportó

    @AmberFlox @ZormanVideos @movistar_es Todas dan problemas xd De hecho es Movistar la que a mi menos problemas me ha dado

  • fermont35 Fernanda Montero (@fermont35) reportó

    @ZormanVideos @movistar_es Movistar fallando en España como en LATAM 👊👊

  • JesusDamLopez Jesús Damián (@JesusDamLopez) reportó

    @movistar_es La app Smart wifi no funciona en toda la tarde. No puedo acceder a varios de mis dispositivos

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Lamentable @movistar_es toda la tarde llamando con esperas de 20 minutos para cambiar de tarifa me informen mal y me bajen los gb de ilimitados a 30 gb. He tenido que volver a llamar y poner una reclamación… mucho cuidado … vergonzoso

  • Anthony10832972 Anthony Palazzo (@Anthony10832972) reportó

    @ZormanVideos @movistar_es LAMENTABLEMENTE EN CUALQUIER MUNDO HAY GENTE CON INTENCIONES MUY MALAS AUNQUE SEA SOLO UN JUEGO, PERO TE DIGO POR EXPERIENCIA NO SE PUEDE SER PASIFISTA, PORQUE EL PASIFISTA SOLO QUIERE ARREGLAR LOS PROBLEMAS CON DIALOGO CON SABER QUE NO SE PUEDE, SI ELLOS PRENDEN LA MECHA,VENGATE

  • teresanmi42 Terelu la gladiadora (@teresanmi42) reportó

    @carlesenric @movistar_es Yo tengo el mismo problema 😡😡😡😡😡😡

  • Nimeacuerdo11 fabricado en España (@Nimeacuerdo11) reportó

    @movistar_es Ni asistencia ni 💩, cuando era Prosegur funcionaba bien pero ahora va como el ****, el miércoles pasado tenía visita del técnico y aún estoy esperando no ya la visita si no una llamada al menos. En nada me voy a dar de baja

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Esto ya es lo mejor, pongo la reclamación por haberme bajado los gb del móvil y me mandáis un mail diciendo que no hay ningún error de facturación; en? La reclamación es por el error de la operadora… increíble

  • Sonso1980 Sonso80 (@Sonso1980) reportó

    @movistar_es que asco no se ni como se nos ocurre volver no haceis una bien

  • CaetanoBonano Caetano Bonano (@CaetanoBonano) reportó

    @movistar_es ojo con las facturas. Me estaban "robando" desde el 16 de julio 2,47€ semanales por un servicio "movistar Emoción" que nunca he solicitado. Harto me tenéis!!!