¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Punta Umbría, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.43%)
Televisíon
(29.88%)
Teléfono
(10.06%)
Corte Total
(6.40%)
Wi-fi
(5.49%)
E-mail
(2.74%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva, Cartaya y Punta Umbría.

Huelva Internet
Huelva Teléfono
Cartaya Internet
Huelva Televisíon
Huelva Internet
Huelva Internet

Comentarios de Movistar España en Punta Umbría, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:
  • gonsite gonsite (@gonsite) reportó desde Palos de la Frontera, Andalucía

    El problema de no seguir el mundial se llama “exclusividad de @movistar_es “

  • PascualMA Manuel A. (@PascualMA) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es Esto no lo hacia ya la aplicación o lo habéis quitado para hacer esta mierda y cobrar 50 pavos??? Como se os ve el plumero. Y los viejos clientes con menos ventajas q el nuevo, SIEMPRE.

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @movistar_es Tenemos conectado Yomvi a la tele y no se escucha volumen, al igual que cuando encendemos el aparato y ponemos algún canal. Sin embargo, si funciona el volumen en la televisión normal. ¿Quizás sea algún problema de cable? Porque el Yomvi desde el ordenador si suena. ¿Me explico?

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    ¿Que debo hacer si no me funciona el volumen del Yomvi ni cuando pongo algún canal a partir del aparato pero si me funciona el de mi televisión normal? @MovistarPlus @Movistar_Team @movistar_es @cero @casadelfutbol

  • joseblas José B. Camacho (@joseblas) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @braxuss @movistar_es @jazztel_es Yo me iría a otro sitio. Jazztel estaba bien, pero si falla algo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Unai_oy Unai 🇪🇸 (@Unai_oy) reportó

    @movistar_es vuestro servicio es basura.

  • lanllo Laura Anlló (@lanllo) reportó

    @movistar_es lleváis 3 días robándome mi conexión con el mundo con una portabilidad no solicitada. Superarlo ya!!! Antes me dejo cortar una pierna que ser clienta vuestra.

  • pbetancor_ 𝒑𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 (@pbetancor_) reportó

    El mes pasado me cobran 4 facturas de más, llevo 3 meses esperando por la fibra óptica y aun así tienen la poca vergüenza de cobrarme este mes también 2 facturas de más. De verdad que esto ya... @movistar_es

  • IamMariaSN María (@IamMariaSN) reportó

    Estamos sin comunicación desde el día de ayer y con problemas los días anteriores. La PÁGINA WEB NO FUNCIONA! Quiero soluciones!! que para eso pago todos los meses un PASTON del servicio que no prestáis correctamente. @movistar_es @MovistarPlus #movistar

  • mariaportoc Maria Porto (@mariaportoc) reportó

    @vodafone_es Pues la historia continúa. Ayer una operadora del servicio de calidad nos llamó por algo totalmente ajeno y aproveché para retomar nuestra reclamación. Con @movistar_es nunca jamás nos ha ocurrido algo similar, qué tristeza de atención al cliente nos estáis dando 😣😣😣

  • miadar2 yomismo (@miadar2) reportó

    Llevamos 10 días esperando a que nos Cambien de domicilio la fibra. Hace 5 días que nos aseguraron que iban a instalarla. Aun seguimos esperando y por un servicio que no nos están dando. Muy arrepentido de estar con una empresa que no cuida nada a sus clientes. @Movistar_es

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • MONkey_PG Ramón (@MONkey_PG) reportó

    @movistar_es @HuaweiMobileESP Pues espero que cambiéis el servicio de reparaciones en garantía. La empresa ANOVO Es de chiste. Buscar opiniones sobre esta empresa.... 700€ de presupuesto por un fallo de actualización software que @Huawei global ha reconocido.

  • caberna53 Carlos Bernal (@caberna53) reportó

    @diego_relinque @movistar_es Diego, esta tarde por fin me han llamado de Atención al Cliente y parece que el tema se va a solucionar después de tres semanas intentando que alguien me hiciera caso. Se ve que publicar las cosas en las redes sociales tiene su efecto. Veremos.

  • AngelRaftel Autor de los cielos (@AngelRaftel) reportó

    @OSilenciosa @movistar_es Similares líos tuve con Orange y Vodafone. Ahora estoy con Pepephone, que aunque uno la descarte de primeras va perfectamente y no me ha dado ningún problema.