¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Punta Umbría, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.59%)
Corte Total
(21.17%)
Teléfono
(10.97%)
Televisíon
(6.63%)
Wi-fi
(3.83%)
E-mail
(2.81%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva y Palos de la Frontera.

Huelva Corte Total
Palos de la Frontera Corte Total
Huelva Teléfono
Palos de la Frontera Teléfono
Huelva E-mail
Huelva E-mail

Comentarios de Movistar España en Punta Umbría, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:
  • gonsite gonsite (@gonsite) reportó desde Palos de la Frontera, Andalucía

    El problema de no seguir el mundial se llama “exclusividad de @movistar_es “

  • PascualMA Manuel A. (@PascualMA) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es Esto no lo hacia ya la aplicación o lo habéis quitado para hacer esta mierda y cobrar 50 pavos??? Como se os ve el plumero. Y los viejos clientes con menos ventajas q el nuevo, SIEMPRE.

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @movistar_es Tenemos conectado Yomvi a la tele y no se escucha volumen, al igual que cuando encendemos el aparato y ponemos algún canal. Sin embargo, si funciona el volumen en la televisión normal. ¿Quizás sea algún problema de cable? Porque el Yomvi desde el ordenador si suena. ¿Me explico?

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    ¿Que debo hacer si no me funciona el volumen del Yomvi ni cuando pongo algún canal a partir del aparato pero si me funciona el de mi televisión normal? @MovistarPlus @Movistar_Team @movistar_es @cero @casadelfutbol

  • joseblas José B. Camacho (@joseblas) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @braxuss @movistar_es @jazztel_es Yo me iría a otro sitio. Jazztel estaba bien, pero si falla algo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • llamas0007 javi llamas (@llamas0007) reportó

    Bueno, pues por los precios abusivos de @movistar_es me veo obligado a dejar mi aficion a la @F1, espero que #LibertyMedia ponga pronto una solucion

  • FHergueta Francisco Hergueta (@FHergueta) reportó

    Mi padre llamó a @movistar_es el miércoles pasado. Un agente Priority se comprometió a estudiar su caso, a hacer un seguimiento y a llamarle el viernes pasado. Paga 145€ al mes. Estos tipos no tienen vergüenza. A ver si lo convenzo y se da de baja de una vez.

  • arimaleku ARIMA LEKU (@arimaleku) reportó

    @movistar_es Hola, estoy con unos amigos de vacaciones a los que por error les habeis dado de baja sus teléfonos moviles. Llevan 10 días seguidos llamándoos y contando la incidencia y nadie les soluciona nada. Solo quieren recuperar sus números. Te paso la incidencia. Gracias.

  • ersaliva El Saliva (@ersaliva) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Desde luego, la norma de “como tienes 0,00000001 mb/s de adsl, no te dejamos contratar una conexión AFR” es una gilipollez. Pensad un poco en los clientes y en la calidad del producto que les vendéis. Yo también “disfruté” del adsl no urbano y es vergonzoso.

  • icc1969 Nacho Conte (@icc1969) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Ya sé que no es consuelo pero también le pasa a gente que vive en capitales de provincia... en mi caso en una zona céntrica en S/C de Tenerife... seis años esperando y pagando lo mismo que los que tienen 100 o más Mb...

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es Llamar a movistar otra vez por que Internet va mal

  • Aquel_Coche Aquel Coche (@Aquel_Coche) reportó

    @movistar_es Hola, Mario. Te puedo dar la dirección, pero ya te digo que ni hay fibra, ni la va a haber. Lo que tengo es un adsl estándard de 10Mb (8 reales). Y, como gozo de tamaña conexión, me dijisteis en su día que no podía tener el router 4G (que por lo menos son 20Mb).

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    @oembuchado_ @movistar_es @santander_resp @CorreosAtiende Creo peor es Renfe... pero no tengo experiencia...

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    Empresas que solucionan problemas en twitter. Mi experiencia la mejor, de calle, @movistar_es y lo peor de momento @santander_resp . Digo de momento porque ni responden tras 4 horas

  • alberardevol Alber Ardèvol-Abreu (@alberardevol) reportó

    @FHergueta @Aquel_Coche @awesomekralin @movistar_es Simplemente tienes que llamar a cualquier otra compañía diferente a la tuya, solicitar el router por correo y darte de baja de la otra.