Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía 05/01/2025 00:10

mayo 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva y Punta Umbría.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Wi-fi
SpainPunta Umbría Teléfono
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Corte Total
SpainHuelva Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es sigo sin cobertura, es una auténtica vergüenza, no me cuenten q han detectado la avería, arreglenla C Medusa en La Antilla, Lepe. Pregunto, ¿me van a devolver el dinero?, lo dicho una vergüenza de atención priority

  • Pere_Garcia_ Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía

    @movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es siento volver a escribir, pero el servicio de datos en la playa de La Antlla en la C/Medusa sugue suendo una m....a, ¿es este el servicio q se da una zona de veraneo lleno? Me empiezo a plantear lo q nunca habría pensado después d mas d 30 años, cambiar de operador

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caropabonlora Carolina Pabón Lora (@Caropabonlora) reportó

    @movistar_es tanto que les pedí ayuda por todos sus inútiles canales hasta que cargaron la factura x 3 veces su valor. Roban de frente a los usuarios con falsas ofertas que nunca cumplen. Pésimo servicio y eso si para evaluarlo si son rápidos. Servicio =0

  • lameijide Laura Ameijide (@lameijide) reportó

    @movistar_es Tres días después (sin línea), llega el técnico y SIN PREVIO AVISO, les anula el número anterior, y les da de alta uno nuevo. #drama Aviso para que POR FAVOR, reviertan el cambio, y me envían un email diciendo que ya están las dos, con lo que ahora tienen dos líneas.

  • obsesiones21 Obsesiones 2.1 (@obsesiones21) reportó

    Hola, @movistar_es. Llevo años queriendo hacerme con Fusión pero tenéis unas configuraciones realmente inflexibles que obligan a contratar cosas que no interesan y a pagar cuotas astronómicas. Es un servicio digital, ¿cómo es posible que no dejéis configurarlo a la carta?

  • Enrique_O2 Enrique (@Enrique_O2) reportó

    @movistar_es ¿Supongo que como cliente de O2... ya puedo desinstalar la aplicacion Smart Wifi?. Ya que veo que los clientes de O2, ya no la podran usar. Es una pena, ya que el tiempo que la usamos, funciono muy bien.

  • PatrickBenoin Patrick Benoin (@PatrickBenoin) reportó

    @movistar_es X2398255E - 647822471 Tenia ya confirmacion de que se me devolveria el dinero y sigue sin estar. Al igual que la multisim que di de baja porque no funciona y me dijeron 48h hace 1 semana y sigue vigente segun conversacion de hoy.

  • RuizBenita Benita Ruiz (@RuizBenita) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Por qué demonios tengo que aguantar el maldito icono multicolor en la televisión que estoy PAGANDO? Quiero que me devuelvan mi dinero de TODOS estos días aguantándolo. Ustedes no ponen la bandera de España el día de la Constitución, no?

  • fannuty ᠻꪖꪀꪀꪗ® (@fannuty) reportó

    @inmasworld @movistar_es Si es que encima la única solución que me dan es que bloquee yo que me lleguen esos mails sabes. Manda cojones. Al final me voy a ir a consumo o lew pongo una denuncia. Asi de claro. Que pa vender los primeros pero parq resolver problemas una ****** vamos.

  • Mappachi Raúl Rillo (@Mappachi) reportó

    @movistar_es El problema es que he contratado este paquete para poder ver Disney+ en la TV y nadie de Movistar me ha hablado del descodificador UHD… Ahora entiendo el x q no puedo ver Disney en la TV… Así q no me parece normal q me ofrezcan un paquete q no puedo disfrutar en el TV!!!!!!

  • Sunilnana69 sunil (@Sunilnana69) reportó

    Buenos días @movistar_es me pongo en contacto para poder gestionar esta Reclamación CP2107SNQVJU9C/0. No puedo conectar el Paquete Básico IPTV que me han suministrado. Llevo desde el Miércoles 30 de Junio sin solución por vuestra parte.

  • 13_Joserra Joserra Cobo (@13_Joserra) reportó

    Hace más de un mes que unos camiones se llevaron los cables de la señal de Movistar al ser demasiado bajos, hoy, todavía siguen sin arreglar y todavía llamas otra vez y te dan largas diciendo que ya hay una incidencia de otro día, pésimo servicio @movistar_es