¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palos de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palos de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palos de la Frontera y lugares cercanos:
-
Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
Beny González 1889
(@Benygonzale) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Izpi
(@izpizua) reportó
@movistar_es desde esta mañana sin línea de teléfono ni Internet todavía estoy esperando alguna solución o comunicación.
-
asabuco
(@asabucomi) reportó
@movistar_es Llevo sin fibra desde el sábado 29 de mayo a las 8 de la mañana y sin cobertura 4G en dos líneas móviles desde el sábado por la noche. Abierto 10 incidencias, las cierran sin hacer nada. Mala calidad mala atención al cliente. Elche c.p. 03208. Paco enviado mis datos sin solución
-
ROSA#🌹
(@68_roja) reportó
@movistar_es La he desintalado 4 veces, el error que me muestra es " no se puede reproducir este video," así llevo 4 días, y por opiniones que he leído le pasa a más gente, desde la última actualización, arreglenlo
-
Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
-
Eliana Encina
(@Eliana_Encina) reportó
@movistar_es Va fatal el internet y tb el servicio de cable digital contratado por vosotros pero lo más flipante es tener un televisor smart y no poder ver nada porque el internet no va.
-
raulmara
(@raulmara86) reportó
@movistar_es Solo quería comentar mi insatisfacción, mi abuela lleva más de tres días sin fijo y sin tele asistencia. Me dijeron que tendría preferencia pero llevo más de tres días sin servicio, penoso.
-
Elena Uve
(@elena_uve) reportó
@movistar_es Desde el 26/02/20121 que solicité la baja, todavía me siguen cobrando la línea. Esto se llama robar! Tengo que llamar todos los meses para que me devuelvan el dinero.
-
Saunders
(@eldelbrick) reportó
Hola, no tengo ninguna incidencia pero quería desearos buenos días al servicio técnico @movistar_es
-
Inés
(@IniSalmeron) reportó
@movistar_es Hola, como ya os he comentado varias veces, la conexión en los distintos dispositivos falla a diario prácticamente. Ahora es el televisor el que no funciona. Me podéis informar a qué se debe este error continuo?
-
Asier
(@asipicks05) reportó
@movistar_es lo de que no vaya una sola vez en todo el finde el login en el navegador como lo justificais?? A ver si os ponéis las pilas que estamos pagando por un servicio nefasto y encima nos colais publicidad