¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palos de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palos de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palos de la Frontera y lugares cercanos:
-
Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Ramos
(@LuighiRamos) reportó
Alguien puede decirme por qué no se puede ver el fútbol en un chromecast. Con todo lo que pago es se inadmisible. He probado con otros canales (como Antena 3 de España) en directo y funciona perfectamente; es solo con el canal de @MovistarFutbol @movistar_es .
-
Cristina ᵏⁱᵗᵗʸ ʳᵘⁿ
(@Criisaguilar20) reportó
@movistar_es arreglame el wifi que llevo más de 30 horas sin internet en casa y necesito ver Girls Planet 999
-
Pascalᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ ❁
(@Semi_ingenieros) reportó
@movistar_es No, si hemos hablado por teléfono. Habeis aceptado devolverme la mensualidad y ahora me vais a llamar de nuevo, quiero los datos de ciertas cosas que no queréis darme para saber yo cuál es el problema.
-
Carlos Sánchez 🏳️🌈
(@Carlos29_SA) reportó
@roldanrodriguez @bruckner13 @movistar_es Obviamente no es ningún insulto, faltaría más que pensaras eso, pero tampoco debe ser (ni es) nada de lo que reírse o ridiculizar, como ha sido el caso claramente
-
Nuria Viejo
(@nuriaviejo) reportó
Servicio de atención al cliente de @movistar_es 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
-
Danny Rodriguez
(@Danny84bcn) reportó
@movistar_es Con un fire stick de Amazon en una TV. Decir que en otras TV no he tenido problema, pero me lo he traído a la segunda residencia y los canales de fútbol no me salen. El resto de cine que también tengo contratado sin problema
-
Tomás Martín Tamayo
(@tmartintamayo) reportó
@ajsf1961 @movistar_es Me tuve que ir de Movistae, después de 25 años, por su desprecio hacia los usuarios. Si quieres, en privado, te sugiero una solución que a mi me va muy bien.
-
Ripo
(@jaripolles) reportó
@movistar_es Una avergüenza, para cambiar de tarifa a futbol pasan de uno. queja que voy a poner em consumo
-
El Sejo 🦇💯🏆
(@ElSejo10) reportó
Yeeee q ayer ganamos!!! Cuanto wifi se cayó ayer @movistar_es haz algo xfavor
-
Asier Vallejo Ruiz
(@asiervallejo1) reportó
Por fin, después de 105 min de WhatsApp, @movistar_es da de alta el servicio y se puede ver en la Sociedad. Yo sigo esperando la #hojadereclamaciones que les he pedido dos veces.