Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía 12/11/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palos de la Frontera y lugares cercanos:

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariaromanmora María Román (@mariaromanmora) reportó

    @movistar_es Tengo un problema con el servicio de televisión, cómo puedo conseguir ayuda?

  • PYribarnegaray Paula YE / [email protected] (@PYribarnegaray) reportó

    El día 15/02/23 doy de baja servicios de @movistar_es, la factura se cierra el 17/02/23. Durante 2 días estoy con menos servicios y SORPRESA pago más. Me dicen que el nuevo precio es IVA incluido y me cobran el 21%. Alguien lo entiende?

  • MIREspanya Movimiento contra todo tipo de violencia (@MIREspanya) reportó

    @movistar_es Nos pasó el mes pasado. El jueves nos quitaron internet de casa y desde atención a cliente nos dijeron que "era un error humano" no sabían porque. Esperamos al supuesto restablecimiento y al final, cambiamos. 20 años en Movistar.

  • maryanlopeztrad Maryán López (@maryanlopeztrad) reportó

    @movistar_es Llevo desde ayer sin internet y desde esta mañana sin ningún servicio, tampoco de telefonía. Me he tenido que conectar a través de Portugal, no puedo acceder a ninguna red en España. ¿Qué ocurre y cuánto tardarán en solucionarlo? Zona de Tomiño (Pontevedra)

  • Criscarsal Cristina Carrasco (@Criscarsal) reportó

    @Telefonica Hay alguna manera de ponerse en contacto con el servicio técnico? Llevo meses esperando que me soluciones una instalación de fibra…ES INCREÍBLE EL PÉSIMO SERVICIO POR PARTE DE @movistar_es

  • JalagardaH Jose Alagarda (@JalagardaH) reportó

    Vergonzoso lo de @DAZN_ES y @movistar_es. Realizo la suscripción anual de Dazn para poder ver la F1 y no puedo verlo porque he vinculado la cuenta de Movistar con la de Dazn para ver la liga (es la única opción que me daba Movistar para poder ver la liga)

  • jemahuja Jesus Muñoz Malostratosfalsos.com (@jemahuja) reportó

    Quiero denunciar públicamente que @movistar_es me ha cortado la linea de Internet, mi tfno de trabajo y Movistar fusion, por el error de un trabajador. Es vergonzoso que a un cliente con más de 25años de antigüedad le traten así. 2 días sin linea de tfno y sin Internet

  • alfredoalonso Alfredo Alonso (@alfredoalonso) reportó

    @FrankTornen @movistar_es 1004 por Twitter van bastante rápido. Sin queja. Otra cosa ha sido el 1002.

  • rusk_iv No Name (@rusk_iv) reportó

    @movistar_es Entonces da igual la combinación de tarifa miMovistar que obtenga, siempre tendré el servicio Priority?

  • jjmata Juanjo Mata (@jjmata) reportó

    @movistar_es Ya me he buscado la vida y la segunda eSIM de @pepephone va de maravilla dentro del estadio. Con @movistar_es incluso en los aledaños ya pierdes calidad de servicio y no puedes depender del móvil para quedar, por ejemplo. Una pena.