Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía 12/07/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palos de la Frontera y lugares cercanos:

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mggusac Mariano González (@mggusac) reportó

    La única forma de saber si @movistar_es va ofrecer la #nfl debe ser poner un localizador al coche de @azanoniplus para saber si está en Tres Cantos. Ya en serio, lamentable situación que a 4 horas del kick off no se sepa nada

  • RuizPrivacidad Aida Ruiz (@RuizPrivacidad) reportó

    El nombre es #incumplimiento de la oferta realizada. @movistar_es te reenvía a un WhatsApp donde repiten el mensaje 500.000 veces. Eso sí , ninguna solución

  • anamb1985 Ana M. Bernier (@anamb1985) reportó

    @movistar_es Hola, os hemos pasado los datos hace más de una hora, y decís cómo el en resto de canales de contacto en que lo vais a revisar. Pero seguimos igual. Necesitamos una solución ya.

  • OJankano GuS (@OJankano) reportó desde Vigo, Galicia

    @ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean

  • miguell44007642 M. L. M. (@miguell44007642) reportó

    @movistar_es no puedo ver la tv desde la APP de movistar de mi Samsung TV. POR LAS NOCHES se cuelga, se queda congelada y no hay nada que hacer. No es 1 problema de conexión, ya que tengo PRIME y HBO, y abren al momento y sin problema al igual que you tube

  • hacepeda Andrés C (@hacepeda) reportó

    @movistar_es una llamada para darme de baja se convirtió en un pedido que no pedí. Luego una llamada en la que me si que contrato un servicio y me leen y acepto un contrato, no aparece... incontables llamadas y solo queda el registro de lo que conviene. Pésimo servicio!

  • Guifre2021 Guifré (@Guifre2021) reportó

    @movistar_es Hola movistar mirar resulta que yo estoy muy contento con vuestro servicio la verdad que no he tenido ningún problema ni nada pero claro yo como cliente he decidido irme i no paráis de llamar en ofrecerme cosas que cuando era cliente no me las dabais 1/2

  • Rebollejos Jesús Llarena ن (@Rebollejos) reportó

    @manelcastilla63 @MovistarPlus @movistar_es Por eso te decía llevo tres dias viendo la pregunta sin respuesta

  • oskgf Óscar González (@oskgf) reportó

    @movistar_es el peor servicio de todas las compañías telefónicas (que ya es decir!!!)

  • CedricPinchemel Cédric PINCHEMEL (@CedricPinchemel) reportó

    @movistar_es El peor servicio al cliente nunca visto... Teniendo un paquete fusion plus, te cobran datos extras por viajar a Portugal... No solo eso, llamas al servicio al cliente y te dicen que es un error y que no te cobraran nada. Resultado? 100€ extra en tu factura y ninguna solución...