¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palos de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palos de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palos de la Frontera y lugares cercanos:
-
Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
-
mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
-
serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
-
Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
Emejota_maestre (@EmejotaMaestre) reportó desde Huelva, Andalucía
@movistar_es tenéis el peor servicio de atención al cliente de la historia. Tengo que empezar a llamar a otros operadores a ver qué me ofrecen ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sureña (@SurSurea) reportó
@SANDRITAPINK @movistar_es Espero que lo arreglen pronto y se hagan cargo de abonarte el tiempo sin servicio
-
Mercedes Torre (@mercedesTREP) reportó
@movistar_es Me han llamado diciendo que eran de Movistar y que van a subir un 20% la factura por gastos de mantenimiento. Es eso cierto o se trata de alguien de la competencia? Gracias
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@OigaUnaCosa @movistar_es Paciencia, yo llevo casi 1 mes otra vez llamando 5-10 veces diarias, y total es la avería que arrastramos desde hace 2 años, simplemente se van pasando la pelota de unos a otros pero nadie arregla nada.
-
JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó
@movistar_es cuando pensáis solucionar mi problema de Movistar series en dispositivos?
-
Ajj53 (@etiopia07) reportó
@unaiwind @MovistarPlus @movistar_es ASCO ES LO QUE DAN
-
NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó
@movistar_es Al final nada, el equipo de Movistar en Twitter reitera la avería Eso he hecho yo en el 1002 tres veces y siempre recibo un SMS diciendo que reiteran aviso de avería. Pero el técnico no llama y la avería sigue igual desde hace 13 días Si siempre hacemos lo mismo, seguiremos igual
-
David del Valle 🔻 (@David_del_Valle) reportó
@movistar_es desde el lunes 08/11 llevo sin internet, sin tfno fijo, sin tv, esperando a que solucionéis mi avería. ¿Cuando lo vais a solucionar?. Estáis dando un servicio lamentable, vergonzoso e inadmisible.
-
ArEnScE (@ArEn_ScE23) reportó
@danieltower96 @movistar_es Tiene toda la pinta de que el grimpado de los conectores del cable está mal. O hacen mal contacto.
-
Maite (@Mximo49328434) reportó
@SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Si no tuviera audiencia, se iría a la ******, opino. Perdón por la grosería.
-
Darth Koldo (@danieltower96) reportó
@amiraziz974 @movistar_es Ha sido bastante funny por que me he dado cuenta de que algo pasaba cuando me he puesto a descargar BFV y la velocidad era de 10 megas/s y ponía tiempo estimado 5 horas cuando lo normal es que en 15 minutos lo tenga