Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía 11/15/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Palos de la Frontera, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Wi-fi
SpainPalos de la Frontera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palos de la Frontera y lugares cercanos:

  • EmejotaMaestre Emejota_maestre (@EmejotaMaestre) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es tenéis el peor servicio de atención al cliente de la historia. Tengo que empezar a llamar a otros operadores a ver qué me ofrecen ?

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlilopez1955 Carlos López Fernánd (@Carlilopez1955) reportó

    @movistar_es Hola Ana, compre un terminal y por error suyo en 2019 no me cobraron 2 Cuotas, me las han cobrado 12 meses después, si yo como Cliente solo tengo 1 mes para Reclamar, porque Uds. tienen 12 meses, directamente me lo han Cobrado en 2 facturas distintas

  • PolaRafael Rafael Pola (@PolaRafael) reportó

    @movistar_es quiero decirles que después de estar 15 días sin teléfono, sin internet, sin tv...hoy el camión de la basura ha derribado su tendido de fibra óptica que estaba mal, haciendo caer el poste de madera y dañando mi coche.Seguimos sin servicio. ¿Mejor Conectados? Ja!!

  • JosAntonioArgu3 José Antonio (@JosAntonioArgu3) reportó

    Tres días sin internet fijo y los de @movistar_es ya ni se dignan en contestar, el peor servicio por mucho!

  • 93AGR Alejandro Gaitán (@93AGR) reportó

    @movistar_es @Salvagrgr Esta noche hace una semana que no tenemos servicio, ni noticias suyas de intención alguna de arreglarlo. Son ustedes de los más caros del mercado, y la atención no merece el premium que nos cobran. ¿Van ustedes a seguir ignorándonos? Díganlo ya y procedemos a demandar.

  • isma46 Ismael Habib (@isma46) reportó

    @movistar_es 4 días llevo sin servicio por una avería cuando el plazo que dais es de 72H máx. Y nadie es capaz de dar ninguna info sobre el estado de la avería. Lamentable la atención al cliente. Solo me sale deciros que sois unos sinvergüenzas.

  • yosisoyhomer Señor X (@yosisoyhomer) reportó

    @movistar_es Los datos ya los he dado 3 veces, con 3 incidencias, los datos los tenéis, era una critica, no tenía esperanzas en que me arreglasen mada por twiter. Espero con entusiasmo recuperar el servicio por el que estoy pagando, un saludo.

  • DrakulEditorial Editorial Drakul (@DrakulEditorial) reportó

    8 días hace que @movistar_es dejó sin teléfono a un anciano que vive solo en #Fuenlabrada por una avería. ¿Cuántos días os ha dejado a vosotros sin teléfono una operadora por una avería?

  • yosisoyhomer Señor X (@yosisoyhomer) reportó

    @movistar_es Los datos ya los tenéis, los he dado 3 veces con 3 incidencias. Era una critica. Esperando con entusiasmo a recuperar el servicio por el que estoy pagando. Gracias y un saludo.

  • PedroMLozano Pedro M Lozano (@PedroMLozano) reportó

    @LuisJRefusta @movistar_es Hola, Luis. ¿Por casualidad te lo solucionaron? Yo estoy teniendo ese error ahora mismo.

  • Jav46948985 Jav (@Jav46948985) reportó

    @movistar_es Continuamente tengo cortes de internet,vienen a solucionar el problema y al día siguiente ya está mal otra vez, una ****** de servicio🤢🤮#vomistar