¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cifuentes, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cifuentes, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cifuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cifuentes, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cifuentes y lugares cercanos:
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AntonioLafargaSimon (@alafasi) reportó desde Cifuentes, Castilla-La Mancha
@movistar_es me parece una vergüenza cómo funciona movistar e las averías máxime cuando se depende de aparatos de alerta médica q funcionan mediante wifi. 24 horas sin servicio y aquí no pasa nada, ni con reclamación realizada ayer. Movistar- Cobra y ahora esta última subcontrata
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Adán Puentes Branco (@adanpuentes) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Unas horas después (a las 9:37 cuando escribo este tuit) el servicio de Movistar Lite en pc se ha recuperado, pudiendo acceder tanto al portal de Lite, como al área de cliente.
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nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Llevo desde el 06/11/2020 para que contestéis a 2247359096 y 2247360583. Cuándo me vais a contestar? Servicio tercermundista el vuestro.
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Paige20 (@Paige2056429371) reportó
@movistar_es Es desesperante llamar varias veces para desactivar el buzón de voz y que sean incapaces de hacerlo!!! Ya no se qué hacer... darme de baja por esta tontería?
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Moisés Rodríguez (@Vengador) reportó
@movistar_es Buenas Mercedes, mi pregunta no es sobre una línea concreta sino sobre una localización. Ya no soy cliente de vuestra operadora pero intento reportar el problema que todos los operadores tenéis en la misma zona. No es que pase a un cliente únicamente...
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Jeyzzy (@cjean_carlos) reportó
@movistar_es Aún sigo teniendo problemas con mi línea a pesar de hacer todo lo que me habéis dicho, no me habéis solucionado nada. Solo me ponen por mensaje que un técnico se pondrá en contacto conmigo y sigo esperando!!!
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Ana Tema 🔻 (@AnaTema11) reportó
@movistar_es Si funciona tan bien como las app de iPhone/iPad, en las que no se pueden ver directos ni streaming, mejor pide cita con tu centro de salud.
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ℓєєєχ..💕 (@deaxyss) reportó
@peludo15habbo @movistar_es Jajajajjajaja yo con todos, ninguna compañia me ofrece un servicio decenteee
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Carla Molins Pitarch (@carla_molins) reportó
@danielillu @movistar_es @movistar_es va tan lento que no me carga ni la pantalla de carga!
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O2 España (@o2es) reportó
@victormrub @movistar_es Hola, Víctor. Vamos a revisar el caso por esta vía. Mándanos un MD con los datos del titular de la línea y un teléfono de contacto. Debe haber habido un error ya que si devuelves el equipo no se debe de cobrar nada. Quedamos a la espera.
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Juan Luis R. (@SpeedRT) reportó
@movistar_es Yo acabo de darme de baja de Internet Movistar Conecta 4G. Simplemente porque, en tiempos de teletrabajo y clases online es imposible hacer cualquier videoconferencia con sólo 0.8 megas de subida. Y, como yo, muchos en la misma situación. ¿Van a valorarlo y quitar ese límite? #4G