¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Gabias, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Las Gabias, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Las Gabias, Provincia de Granada, Andalucía

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.18%)
Televisíon
(13.41%)
Corte Total
(12.94%)
Teléfono
(12.00%)
Wi-fi
(8.71%)
E-mail
(3.76%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Las Gabias, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Monachil, Granada y Otura.

Granada Wi-fi
Monachil Teléfono
Granada Teléfono
Granada Teléfono
Granada Corte Total
Granada Internet

Comentarios de Movistar España en Las Gabias, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Las Gabias, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Gabias y lugares cercanos:
  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

  • EnriqueBR88 Enrique Bolivar Rodr (@EnriqueBR88) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es esto es una tomadura de pelo, llevamos sin internet ni línea fija desde las 6am del 1/1/2019, llamas y no son capaces de dar aunque sea una respuesta, solo q hay avería a nivel general! #verguenzamovistar

  • bindomable Manuel Bueno (@bindomable) reportó desde Gójar, Andalucía

    @movistar_es Un dia completo sin servicio y con los teléfonos 1004 y 1002 desconectados, es un fallo muy grave para una empresa de su nivel

  • jongorrono JonGo (@jongorrono) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vuestra atención telefónica es lamentable, además me ha llegado un factura que no se corresponde con mi contrato. Solo busco soluciones.

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Llega la NAVIDAD! En mi calle los vecinos de enfrente con FIBRA 600 simétricos y teléfono. Y yo que vivo al lado no tengo ni teléfono fijo. Ni adsl, Y lo peor es que MOVISTAR me niega instalarlo. Calle MULHACÉN de GOJAR. @movistar_es

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Gójar, Andalucía

    @CsGojar @PodemosGojar @AytoGojar @PsoeGojar @GojarPP @movistar_es GOJAR ELECCIONES vivir sin acceso a telefonía ni internet ADSL ni FIBRA. Pago mas impuestos a cambio de menos prestaciones. Calles deterioradas, aceras en mal estado, y sin acceso a comunicaciones terrestres.

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaac_aranda28 @movistar_es Vaya tela! Lamentable 😡

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    Lamentable y pésima atención al cliente de @movistar_es mas de una hora de espera en el 1004, nadie contesta, y no atienden el chat y cortan la llamada #pésimoServicio #AsíNoMovistar

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es llevo reclamando desde el mes de octubre, mi baja en los servicios de Fusión (solo tengo activa la línea sin ningún servicio) y me siguen cobrando 48€ ¡por favor, quieto soluciones ya! #AsíNo

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • IrregularHunter Nightmare.Sys #ForTheAlliance (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Ya tengo el aviso, solo me estaba desahogando. Pero por favor incluid una opción para saltarse el "enchufar / desenchufar" aunque pueda ser algo frecuente, una opción 3, en caso de ruptura de dicho cable es necesaria. Por mucho yo quisiera un cable arrancado no se puede conectar

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @Pakito7granafcb @movistar_es 100mb (ADSL), Fibra en construcción. 550 minutos y 3/4G. Fijo a fijo gratis. Un año de permanencia. Alta gratis. Unos 33 euros/mes. Oferta válida hasta finales de octubre. 900 200 614 (gratis) No está mal.

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Parece que había entendido mal @movistar_es no Televisa los partidos de segunda enteros,sólo en multigol,creo que no es lo que habían dicho o a lo mejor lo entendí yo mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VictorPascual65 Víctor Pascual (@VictorPascual65) reportó

    Los de @movistar_es son como niños (niños malos). Si llamas para dar de baja una línea te dejan en espera para que te canses. Lo tienen claro conmigo.

  • Marinaarecu Maarina (@Marinaarecu) reportó

    Estoy: enfadada, el aparato de la tv de @movistar_es no funciona y no me deja ver Pasión de Gavilanes.

  • Oscar102510 oscar martin (@Oscar102510) reportó

    @movistar_es desde las 2 de la tarde sin internet ni televisión, llamas al servicio técnico y te salta la grabación de que están arreglándolo, inaceptable que hoy en día dure una avería más de 6 horas. Luego sacáis pecho de vuestro servicio técnico

  • aa1452012 Alal (@aa1452012) reportó

    @movistar_es verguenza de compania ni se os ocurra contratarla,la tv falla constantemente y nadie se encarga de solucionar los fallos se limitan a poner mensajes oara decir que estan mejorando la red y no responden , ni en atencion al cliente, ni 1002 , ni App, desastre total

  • MarimarJusto LaMari (@MarimarJusto) reportó

    @movistar_es servicio de atención al cliente pésimo. Cuando llamas con algún problema te cuelgan el teléfono. #movistarLADRONES #movistarTIMO #movistarROBA @MovistarFutbol

  • MarimarJusto LaMari (@MarimarJusto) reportó

    Sigamos con la vergüenza d servicio d @movistar_es en estos 4 días me han cambiado 2 veces la tarifa sin mi consentimiento. Llamas y t tiras 20 minutos d espera. Hoy he llamado para poner una reclamación y cuando han visto lo q era me han colgado el teléfono 2 veces #movistarTIMO

  • joseba_12 jga_12 (@joseba_12) reportó

    He intentado hablar con el servicio técnico de @movistar_es para consultar un problema. Después de estar esperando durante 14 minutos, por fin me han atendido, y una vez he terminado de explicarle mi problema, la persona que me debía atender ha colgado la llamada sin avisarme.

  • candini81 Candini (@candini81) reportó

    @movistar_es Y una semana después continúan mintiendo. Ayer nos escribió @movistar_es diciéndonos que el proceso de migración había finalizado. Llamamos hoy para volver a contratar lo contratado lunes 16-09-19 y no se puede pq continua la migracion. INDIGNANTE, VERGONZOSO

  • CastasDivas Casta Ñuela ن (@CastasDivas) reportó

    @movistar_es De paso estoy haciendo un estudio de mercado para ver si es que los clientes molestamos y, en ese caso, nos comunicaremos por señales de humo. CINCO DÍAS Y AÚN NO TENGO IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, que se dice pronto. 😡

  • EricBujeque Eric Bujeque (@EricBujeque) reportó

    Hice un cambio de domicilio y @movistar_es me ofreció 3 meses gratis de full TV por 65eur, precio que seguiría pagando una vez finalizada la oferta. Eso me aseguraron y está grabado. Me han cobrado 84eur. He reclamado. No me devuelven nada. Me paso a @parlem_telecom.