¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ogíjares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ogíjares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 30: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Monachil, Albolote, Atarfe, Huétor Vega, Las Gabias, Ogíjares, Maracena y Churriana de la Vega.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ogíjares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ogíjares y lugares cercanos:
-
Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
-
Carlos Galvez (@charlowit) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
-
@GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
-
The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
-
Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!
-
Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía
@movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.
-
🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía
@isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables
-
locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
-
Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
-
Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía
@Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....
-
Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
-
Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
-
♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
-
Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía
@movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
-
Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.
-
sebastian🇻🇪 (@SebasPMJ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Por fin tengo la maravilla de internet de @digimobil_es y he salido de la basura de servicio de @movistar_es
-
Rafael Amaro (@Rafa_amaro68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que por teléfono mareais la perdiz, si descuelgo el teléfono será para darme de baja.
-
mis 15 minutos (@mis15minutos) reportó desde Almería, Andalucía
@movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo
-
J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castilla-La Mancha
@mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV
-
apostata (@apostata1962) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Le avisé a la operadora que lo que iba a pasar, me contestó que sin problema que recuperaría la configuración. Resulta que no lo puedo hacer
-
COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm
-
Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Por lo que me encuentro que no me cuidan como clientes sino que además me ponen zancadillas, y por ahí no. Ya cuando os llegue la orden de portabilidad que haré en unos días de todo dejaré de estar con vosotros y vuestro mal #tratoalcliente
-
apostata (@apostata1962) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es indignante el servicio técnico, 24 horas sin Internet, me han reseteado el route y he perdido toda la configuración Wi-Fi. Llamas al 1004 y no caso
-
Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.