Estado del servicio de Movistar España en Guadix, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadix, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadix, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadix y lugares cercanos:
-
Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, AndalusiaHarto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joseantoniomu (@joseantoniomu75) reportó@movistar_es me están defraudando muchísimo llevo toda la tarde intentando hablar con ellos y es imposible me dejan en espera y nada tengo una incidencia y me dejan tirado un cliente de mas de 25 años dejándose todos los meses mas de 200 euros no tienen ninguna consideración
-
Luis Sánchez (@manaschi) reportóMaravilloso servicio de @movistar_es con clientes de hace décadas... Sé que mi cuota es una gota en un océano, pero por supuesto que no volveré jamás a ser cliente y recomendaré a todo el mundo que no lo sea. Atención tercermundista de una empresa que pretende ser global.
-
Virada (@Virada02) reportó@movistar_es Tienen todo lo que necesitan menos una cosa: capacidad de resolver y de respuesta.
-
Aya Adastrea (@AyaAdastrea) reportó@movistar_es Llevamos más de una semana sin servicio porque se rompió el cable de fibra. El técnico no viene o pone excusas para no venir. Es una vergüenza. Pagando lo que estamos pagando cada mes y sin servicio (fijo, Internet y tv)
-
Bruno (@brunowski7) reportó@ClaraOutContext @movistar_es Friki de ******
-
Víctor Santos (@Victor972972) reportó@movistar_es @SEFutbol NO! No veo nada porque hay una avería en mi zona desde las 3 de la tarde. Sin internet ni tv cientos de usuarios por un cable, dicen. Aunque pagues el precio de la marca más cara, tienes las reparaciones del 3r mundo, que poner un cable se tarda más de un día. Zona 08105. Ale 🤬!
-
Luz Gainzarain Pérez (@LuzGainzarain) reportó@movistar_es ¿hay alguien ahí? Pido que me llamen y me ponen en espera!!!! ¿Qué clase de atención al cliente es esa?
-
Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó@OLIVIADEVERADEL @movistar_es Realmente es una estafa, pero legal
-
Sophía Eloísa (@Sophiaeloisaart) reportó@movistar_es Reporté una avería que afecta mi servicio desde el pasado miércoles 10 de junio. Sigo sin Internet y no me atienden en el 1004. He reclamado también por el 1002 y en tiendas comerciales. Mi mamá y mi abuela no pueden ver movistar plus y ya no sé a quién reclamar.
-
Vijaroju (@vijaroju1973) reportó@movistar_es Haber si es por algun otro problema