1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almuñécar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almuñécar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almuñécar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almuñécar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:

  • MANU__ALONSO
    Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalusia

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

  • jesuscote11
    Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalusia

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malg77
    mario luna (@malg77) reportó

    @movistar_es esta fallando la TV online y en la app y espero que no falle el deco cuando llegue a casa

  • jleonpescador
    Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es para qué voy a volver a exponer lo que le he expuesto a vuestros agentes en varias ocasiones desde el viernes. Pero no os preocupéis que lo haré en forma de reclamación. Ah y el el momento en que cause baja os prohibido que os pongáis en contacto conmigo.

  • shichibukaida
    Daniel (@shichibukaida) reportó

    @movistar_es Podéis contratar narradores serios ? Da un poco de asco pagar 149 euros para ver el fútbol y escuchar a gente que parece ciega y que no se entera.

  • elonmuskpedophi
    fμ©k-€|Ωnmμ$k-pedophile (@elonmuskpedophi) reportó

    @movistar_es Sois **** basura

  • Martahl25
    Marta ۞ (@Martahl25) reportó

    @movistar_es lo de pagar un pastizal y que en los programas/grabaciones/películas no se pueda avanzar ni retroceder que es? Pensábamos que era algo puntual y vamos ya para dos meses con este problema

  • Mps893236123938
    Mps (@Mps893236123938) reportó

    @movistar_es Hola. Estoy intentando desde hace muchos días usar vuestra app Smart Wifi. Que está pasando?

  • MrXPRESS
    Fran (@MrXPRESS) reportó

    @movistar_es Hola! ¿Me pueden indicar si hay alguna incidencia con movistar+? Soy incapaz de verlo en mi smart TV. Me aparece un mensaje recurrente de Servicio no disponible. He probado de todo, pero nada! Quedo a la espera... Muchas gracias!

  • SergioPaniagua_
    Sergio Paniagua 🌻 (@SergioPaniagua_) reportó

    @o2es Les mandas DM, sigues pagando mes a mes, pero la solución es que no podemos hacer mas por ti. Ni @o2es ni @movistar_es dan solución a las vecinas y vecinos de El Batán, en Madrid. Es lo que toca en los barrios menos poderosos... esto en el centro no pasa.

  • trikydelat33232
    trikydelatierruca (@trikydelat33232) reportó

    @movistar_es ¿Está fallando la app MI MOVISTAR?

  • Cyberfrancis
    Cγbeɾfɾɑncis 𝕏 (@Cyberfrancis) reportó

    @MJPajarinho @movistar_es Pues vaya plan, ya podrían haber dicho algo 😡