Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oña, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oña, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Oña, Provincia de Burgos, Castilla y León 03/28/2024 19:50

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oña, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oña y lugares cercanos:

  • alextobillas Alex Molinuevo (@alextobillas) reportó desde San Millán de San Zadornil, Castilla y León

    @movistar_es tiene un gran problema, o su #CRM es una ******, o sus teleoperadores unos incompetentes, cada día responden una cosa distinta ante un mismo asunto y sigo sin respuesta. #asinosepuede

  • Adriancm1990 Adrián Casas Minguez (@Adriancm1990) reportó desde Oña, Castilla y León

    @movistar_es llevo 4 días sin teléfono fijo ni internet y aquí no viene ningún técnico ,he llamado más de 4 veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución solo que estoy en prioridad... menos mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranMunozdeleon FranMuñozDeLeon (@FranMunozdeleon) reportó

    Según @movistar_es es un mensaje informativo. Pero me han activado el servicio y cobrado por supuesto. Supongo que dirán que lo he activado yo. Muchas facilidades para lo que suponga un cobro y muchas dificultades para dar de baja

  • Carl63086045 TIRANT LO BLANCH⭕ 🔴🛑 (@Carl63086045) reportó

    @movistar_es Éso sí. No cumplen la publicidad...pero si la oarte de la misma que te oblia a cambio de cuota mensual más elevada. Éso sí queda acordado al mismo momento y automáticamente. La parte que interesa a la "organización"....ejem... La otra...en stand by... O será fake... Así no.

  • ShekTM Abdul Shek M. (@ShekTM) reportó

    Línea 3 en el metro de Barcelona, de Plaza España hasta Diagonal sin conexión a los datos @movistar_es

  • angwlar ANGWLAR (@angwlar) reportó

    @movistar_es ESTOY SIN RED SIN SERVICIO LA PORTABILIDAD SE HA REALIZADO Y NO TENGO SIM NADIE ME AYUDA NI TIENDA NI 1004 NI WASAP NI TWITTER MENUDA BIENVENIDA A MOVISTAR 😢😢

  • criispikachu Criis98 (@criispikachu) reportó

    @movistar_es Siempre haciendo lo que os sale de los cojones, no hacéis nada por vuestros clientes y así normal que no tengáis. La fibra en el pueblo para cuando? Porque yo con ADSL no vivo. Esto ya parece un **** cachondeo, riéndoos en nuestra cara, mover un poco el ****:)

  • AE_SABUGO Chuso Sabugo. (@AE_SABUGO) reportó

    @movistar_es Como no han cumplido con el precio ofrecido, quiero dar de baja el paquete "motor" de @MovistarPlus como paso previo al cambio de operadora.

  • marcosvall Marcos Zaragoza (@marcosvall) reportó

    @movistar_es enhorabuena! Lamentable la organización! Internet de casa sin funcionar y el móvil con las llamadas restringidas sin poder llamar ni al 1004! La factura si me la cobraréis?

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @CrispiChickenn @movistar_es A la cola! 5 años y medio frente a una turística playa nada sospechosa y aquí sigo con una fusión radio que da entre asco y pena. La fibra llega a las dos manzanas colindantes de mi edificio pero yo sigo esperando y sin previsión!

  • Luisyaza Luis Serrano 💚🇪🇦💪🏳️ (@Luisyaza) reportó

    @movistar_es Vergonzoso... 2 días sin Internet por una supuesta Avería de Radio... luego esos días los cobráis... incidencia producida en San Luis De Sabinillas y un Menor tiene que realizar trabajos para Instituto... Vergonzoso.

  • Samuelcc86 Samuel Martin 🇪🇦 (@Samuelcc86) reportó

    Hola buenas tardes @movistar_es en el pueblo de Pasarón de la Vera llevamos horas sin señal de móvil ni fijo.... podríais arreglar el problema? Gracias