Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Oña, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oña, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oña, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oña, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oña, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oña y lugares cercanos:

  • alextobillas
    Alex Molinuevo (@alextobillas) reportó desde San Millán de San Zadornil, Castille and León

    @movistar_es tiene un gran problema, o su #CRM es una ******, o sus teleoperadores unos incompetentes, cada día responden una cosa distinta ante un mismo asunto y sigo sin respuesta. #asinosepuede

  • Adriancm1990
    Adrián Casas Minguez (@Adriancm1990) reportó desde Oña, Castille and León

    @movistar_es llevo 4 días sin teléfono fijo ni internet y aquí no viene ningún técnico ,he llamado más de 4 veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución solo que estoy en prioridad... menos mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leon_garci82581
    Merv (@leon_garci82581) reportó

    @movistar_es Lleváis 2 días informando de que estáis reparando una avería

  • olaso1
    Oscar_Valladolid (@olaso1) reportó

    @movistar_es vergonzoso que @DAZN_ES no esté emitiendo el partido del Getafe, para que pagamos?

  • santolandi
    MS (@santolandi) reportó

    @movistar_es Gracias, sigo exactamente igual. Es un desastre. Ahora, para cobrar la tarifa completa por un servicio no prestado, no falláis

  • Lordu_Martin
    JF Martín (@Lordu_Martin) reportó

    @movistar_es 3 meses con problemas de internet, 3 días de forma ininterrumpida sin funcionar y me ponen avería resuelta sin consultar conmigo y me cancelan la cita del técnico. El servicio es lamentable la atención pésima y no son nada resolutivos

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es No se lo recomiendo a nadie y en la zona en la que vivo mucha gente pone placas solares. Lamentable

  • lilpmbb
    pambi (@lilpmbb) reportó

    @fargorn Pero tío, que es por un fallo en @movistar_es xddd

  • punishedcris
    punishedcris (@punishedcris) reportó

    @movistar_es Otro **** día con bloqueos. Ojala se arruine vuestra empresa de ******. Por mi parte voy a evitar todo lo que tenga vuestro nombre

  • punishedcris
    punishedcris (@punishedcris) reportó

    @movistar_es Qué **** derecho tenéis de obligar a las operadoras a cortar el internet porque le jode al decrépito de Tebas? Paga él la tarifa todos los ***** meses?

  • tcr109
    tcr109 (@tcr109) reportó

    @Atleti @movistar_es soy cholista hasta la muerte,entiendo que es hombre de club , pero Simeone en algunas respuesta es decepcionante tal cual, en vez de cagarse en Dios y poner lo huevos sobre la mesa porque ya está bien, responde gilipolleces, delanteros que necesitas? Julian y sorloth ,venga ya ..

  • doctorBushSp
    Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó

    @altoaragon Aún seguimos sin cobertura en el Valle de Tena. Pero no todos los operadores. @movistar_es y @embou_com sin servicio. Ya son 24 horas