¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador
-
Diego Cortezón
(@cortebing) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.
-
Guiller
(@osnofler) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es poca vergüenza tienen. Móvil de 4 meses, mandado a reparar en garantía. Que si tengo que pagar ( móvil nuevo según informe ), que si usa el móvil viejo. Y para colmo, en la tienda dando largas. Compañía lamentable.
-
Guiller
(@osnofler) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FLIGHT 23
(@_FLIGHT_23) reportó
@JuanmaAparicio @movistar_es Hay que presentar una demanda colectiva contra esta gente. Llamas al 1004 y ni te atienden. Con lo que hay que pagar y el servicio es pésimo. Es un atropello.
-
Rasputin🦜
(@rasputi01545575) reportó
Podría @movistar_es arreglar la página para poder activar DAZN. Además que ya he tenido problemas esta mañana por que me habéis estropeado mi cuenta que ya tenia de DAZN está mañana… terrible…
-
FLIGHT 23
(@_FLIGHT_23) reportó
@movistar_es Sigue sin ir. Espero que pongáis la señal en Movistar + de los partidos si no lográis arreglarlo.
-
FLIGHT 23
(@_FLIGHT_23) reportó
@JuanmaAparicio @movistar_es Espero que pongan una señal para ver el fútbol desde Movistar +. Es increíble que no hagan nada al respecto
-
Sònia 🎗
(@salmirall) reportó
@movistar_es hola!teneis algun problema en la web, app o 1004?imposible contactar con vosotros
-
umaone®🖕🏻
(@uma_one) reportó
Mas de una semana para que @movistar_es me diga porque **** no puedo ver todo el fútbol que tengo contratado por que su oferta ahora tienes que descargarte al app de @DAZN_ES y no me dan el código y su att al cliente 1004 te cuelgan . Luego que si la gente lo piratea
-
Tonetti13
(@tonetti_13) reportó
@movistar_es tenéis la web colapsada? Vaya **** DESASTRE!!!!! NI teléfono, ni web ni Twitter.... La empresa n.1 en telecomunicaciones de España!!!!
-
L de Lafinho
(@AlexLafuente14) reportó
@movistar_es más de 20 minutos en espera y todo porque no me dejáis ver el futbol por la ****** que habéis hecho con Dazn
-
Nacho Jiménez
(@NachoJP_) reportó
@nachocrypto0401 @movistar_es @DAZN_ES Pues me temo que para hoy no habrá solución.
-
Armand Tapia Solé
(@Armandtrece) reportó
@movistar_es @alakisses A ver Esme…. QUE NO SE PUEDE!!! Que no os funciona el servidor!!!