Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Burgos, Castilla y León 08/15/2020 12:50

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.92% Internet
  • Corte Total 13.62% Corte Total
  • Teléfono 10.76% Teléfono
  • Wi-fi 9.50% Wi-fi
  • Televisíon 7.67% Televisíon
  • E-mail 3.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos y Burgos.

SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Corte Total
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Televisíon
SpainBurgos Televisíon

Comentarios de Movistar España en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • josuu_23 ☦@jxsuuu.23☦ (@josuu_23) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es me encanta el episodio de la resistencia donde los de movistar de donde vivo son unos vagos y no trasladan el internet a mi otra casa y gracias a eso me cambio a vodafone.

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es poca vergüenza tienen. Móvil de 4 meses, mandado a reparar en garantía. Que si tengo que pagar ( móvil nuevo según informe ), que si usa el móvil viejo. Y para colmo, en la tienda dando largas. Compañía lamentable.

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.

  • cortebing Diego Cortezón (@cortebing) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaquelSegura07 Raquel Segura (@RaquelSegura07) reportó

    Hola @movistar_es, llevo todo el día sin servicio y no hay forma de contactar con ustedes (y tampoco de solucionar la incidencia). Eso sí, el recibo del mes ya me lo han cobrado...qué hacemos??

  • OscarNavarro68 OscarNB (@OscarNavarro68) reportó

    @movistar_es Hola. En Serra (valencia) la cobertura es inexistente debido a que el repetidor de Movistar está en la parte baja del pueblo. Resto de operadores los tienen colocados en lo alto de una montaña dando cobertura a amplias zonas de la Calderona. No pueden hacer lo mismo?

  • igjarduo Iván García (@igjarduo) reportó

    @movistar_es Ya le he mandado privado y aun no tengo respuesta

  • hola_perenquen Oh q paso :-) (@hola_perenquen) reportó

    @movistar_es me tiene más que harta la señal deficiente que tengo de ADSL....sí señor ADSL pq no se han dignado en ampliar la fibra hasta mi casa y lo vivo en el monte o algo así 2 h conectada se cuelga al menos 2 veces 😠

  • PacoCas54504399 Paco Asintomático (@PacoCas54504399) reportó

    @movistar_es Ya no podéis hacer nada después de haber estado más de un mes esperando que instaléis la fibra

  • MartiRosMar Marti (@MartiRosMar) reportó

    @movistar_es hay algún problema con la web de Movistar lite? No me deja entrar y se queda la página cargando

  • BillalMMG Milan (@BillalMMG) reportó

    @movistar_es el wifi no esta funcionando a casa

  • coboac1999 coboac (@coboac1999) reportó

    @movistar_es Me dijeron en una de vuestras tiendas que en 2 meses tendría fibra disponible y llevo esperando 5 meses sin nuevas noticias...😭

  • igjarduo Iván García (@igjarduo) reportó

    @movistar_es Lo que es una vergüenza es que en pleno 2020 muchos vecinos de una urbanización nueva, hayamos solicitado instalación de fibra, muchos teniendo que teletrabajar y aún estemos esperando después de casi un mes. Lamentable viviendo del que se supone mejor teleoperador

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera