Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burgos, Castilla y León 04/16/2024 10:00

abril 16: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Televisíon
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.

  • cortebing Diego Cortezón (@cortebing) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • E_Handbike e-handbike (@E_Handbike) reportó

    @movistar_es y me vuelven a llamar para decirme que la incidencia ya esta soluciona, es lo que tiene solo leer lo que le pone su pantalla y no lo q le dicen o intentar explicarles, visto lo visto lo dejo por imposible,sigan mandándome mensajes,llamadas de incidencias a 1200 km

  • unafalsamentira Irene♡ (@unafalsamentira) reportó

    @movistar_es Hace más de un mes, que estoy esperando la grabación y siempre me dicen que está en análisis, ya puse varias reclamaciones . El dinero si lo cobrasteis bien rápido, pero parece que con la grabación no ocurre lo mismo...

  • mariacortina24 Maria Cortina (@mariacortina24) reportó

    @jmalvpal tú verás el fútbol tan ricamente hoy.. nosotros no porque una vez más y van muchas en los últimos 4 meses nos hemos quedado sin wifi y no viene nadie a arreglarlo. Lo dicho @movistar_es no funciona no da un buen servicio. Afortunadamente para todos hay alternativas

  • Buah_neno Orgullo Coruñés (@Buah_neno) reportó

    @arodriguezu @movistar_es Ni de coña, te tiene que dar l misma sea wifi o no, limitado solo por la tarjeta de red que tengas

  • caaamilaaa23 Camila (@caaamilaaa23) reportó

    Mi mayor error sin duda ha sido cambiarme a @movistar_es llevo 2 días sin línea telefónica y nadie soluciona nada. Para llamarte y pedirte que te cambies con ellos no tienen problema, pero para solventar algo tan sencillo, escurren el bulto

  • Adrii_Espada Adrian Espada 🇦🇩🇮🇪🇪🇪🇱🇺🇨🇭🐍🟨 (@Adrii_Espada) reportó

    @DjMaRiiO Mi porra es que mato a alguien de @movistar_es porque me he mudado y llevo 13 dias esperando a que me activen el futbol

  • Esteban07207333 Esteban (@Esteban07207333) reportó

    @movistar_es Muchas gracias... Por no hacerme ni puñetero caso, llevo desde el martes y ni una sola explicación de qué no funcione nada. Sólo que tengo una incidencia. La verdad es que no espero nada de vuestra incompetencia. Gracias por nada.

  • miri_cris Cristina Anadon (@miri_cris) reportó

    @movistar_es Desde noviembre llevo intentando que deshagais la pifia que me hicisteis y aquí seguimos, sin fusión, sin el número de teléfono de toda la vida y cobrando lo que os da la gana. ******** servicio, sí 🤬

  • mariigarlop mari (@mariigarlop) reportó

    @movistar_es Y es más, el 3 de marzo fui a la propia tienda a que me quitaran eso otra vez, y este mes me lo seguís cobrando, ya está bien, siempre son problemas con vosotros

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es Sigo esperando, llevo ya una hora al teléfono, necesito hablar con un operador urgentemente!!!!