Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burgos, Castilla y León 11/14/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Corte Total
SpainMonasterio de Rodilla Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • cortebing Diego Cortezón (@cortebing) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es poca vergüenza tienen. Móvil de 4 meses, mandado a reparar en garantía. Que si tengo que pagar ( móvil nuevo según informe ), que si usa el móvil viejo. Y para colmo, en la tienda dando largas. Compañía lamentable.

  • josuu_23 ☦@jxsuuu.23☦ (@josuu_23) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es me encanta el episodio de la resistencia donde los de movistar de donde vivo son unos vagos y no trasladan el internet a mi otra casa y gracias a eso me cambio a vodafone.

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiardila2 Javi Ardila (@javiardila2) reportó

    En casa 4 días sin internet…. Me dijeron que vendría un técnico y ni aquí a venido nadie ni me han llamado, sois una vergüenza y una basura @movistar_es

  • OscarAn03281574 Oscar Andrade (@OscarAn03281574) reportó

    @movistar_es No merece la pena, cuando quieras darte de baja te liaran alguna como a mí

  • generico Gaby r. Gonzalvez (@generico) reportó

    Es increíble que vea mejor una retransmisión por @acestream que por el servicio web de @movistar_es ¿Vais a renovar alguna vez los servicios de streaming?

  • apenab1995 Antonio Peña Batista (@apenab1995) reportó

    La experiencia que estoy teniendo con @movistar_es es la peor experiencia que he tenido con una TELECO desde que estoy en España. 😩😩😩. #Movistar #movistar

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.

  • javiglesi Javier Iglesias (@javiglesi) reportó

    @movistar_es Por privado ya hemos hablado y no dan una respuesta, solo quieren un número de teléfono para telemarketing y me niego. Y tu ahora no me has dejado ningún mensaje, entiendo que los has leído y te has arrepentido. Instalaciones con dinero público y sin ponerlas en marcha, una pena.

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó

    Me gustaría creer que pueden ustedes ver este tuit. Porque he estado incomunicada una semana por una avería de @movistar_es. No saben lo que ha sido… Sin RRSS. Yendo a un bar para poder mandar un mail y suplicando que compartieran conmigo datos…

  • CharifeGonzalez Ana Charife (@CharifeGonzalez) reportó

    @movistar_es además me preguntaron que nacionalidad por llamada,al responder venezolana ya dijeron que no se podía por tema de riesgo, acaso para contratar su servicio influye la nacionalidad o como? ¿Estamos hablando acaso de discriminación?

  • Edugarellano Edu (@Edugarellano) reportó

    ¿Cómo puedo conseguir que Zeleris venga a mi casa a recoger un dispositivo al cual he desistido @movistar_es? He llamado más de 10 veces al 1004 (demostrable) y misión imposible. ¿Es posible conseguir ayuda?

  • SJAlonso_ Jane. (@SJAlonso_) reportó

    Buenas, @movistar_es me estáis mareando para no darme de baja y seguir cobrándome. En la tienda me dicen que no pueden y por teléfono no me cogéis, cómo lleváis el aprovecharos de no atender en persona cuestiones de bajas del cliente para seguir sacando dinero.