¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Diego Cortezón
(@cortebing) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.
-
Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar Coloma
(@Marcolsan) reportó
@movistar_es Hola María. @movistar_es sigue siendo dando un mal servicio. Seguimos sin internet , sin teléfono y sin tv.
-
Víctor
(@viksang) reportó
A ver si el supersocio megatecnológico del @realmadrid , @movistar_es , se pone las pilas y mejora el servicio en el Bernabéu. Vaya cobertura de ******.
-
José Morales
(@JMorales_84) reportó
Quejarse a @movistar_es porque no te emiten un partido anunciado en 4K por problemas de terceros es tontería, te dirán que le digas tú DNI, que reinicies el router y que pasamos por caja el día 1. Lo peor que cadenas internacionales si están dando el encuentro en 4K. Lamentable
-
Israel Loranca
(@israelloranca) reportó
@carolo_73 @jmcanasv @movistar_es Ni bueno ni malo. No ha dicho nada en toda la segunda parte.
-
VivíanaCañas
(@VivianaCaas9) reportó
Movistar hasta cuándo wevea con señal? Dejen de cortarla marcos @movistar_es @bbcmundo_ultimo @CNNBusiness
-
sevem
(@sevem4) reportó
@movistar_es 4. Tomadura de pelo del servicio, el segundo operador....también me cuelga la llamada!!!!
-
Borja Álvarez
(@elcinesellevo) reportó
@MovistarFutbol Pelos de punta se me ponen a mí cuando programáis el partido en 4K y después no se retransmite. Es lamentable lo que habéis hecho con la liga @movistar_es
-
Meryromen
(@melau70) reportó
Buenas noches. Soy cliente de ustedes y llevo un día sin Internet y sin línea telefónica. @movistar_es He abierto incidencia, pero no me dan ninguna solución. Necesitamos la línea telefónica por necesidad familiar.
-
sevem
(@sevem4) reportó
@movistar_es 1. Se me cuelga la televisión. El día 16 de agosto llamó al servicio técnico y la conclusión es que me envían un router. Hoy 3 de septiembre sigo sin router y sin televisión.
-
alejandro
(@tano2003) reportó
@Marcolsan @movistar_es son de terror. Servicio de cuarta