¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador
-
Diego Cortezón
(@cortebing) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IL
(@IL99919627) reportó
@movistar_es Yo no esperaba ninguna oferta, pero publicitar que estáis haciendo ofertas especiales en el black Friday poniendo los mismos precios que había ya, me parece un poco vergonzoso...
-
Silvia
(@spr_93) reportó
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor me gustaría regalar a mi pareja ese Mi 10T Lite,en cambio la Pad 5 vendria a mis manos para trabajar. 🤞
-
pacogue22
(@pacogue22) reportó
@movistar_es pésimo servicio en la gestión de una reclamación.Tres mese y después de reconocer su error en correos electrónicos y hilo de Whasapp,ayer y tras varias promesas de devolución de importe (+de 100€)me dicen q no se resuelve favorablemente. Solucionen mi caso. Gracias
-
valentxu
(@valentxu67) reportó
Llevo todo el día en bucle intentando solventar un problema, 1004 me remite al financiero, el financiero al 1004, el 1004 al chat, el chat al 1004, el 1004 al WhatsApp, el WhatsApp al 1004, gracias @movistar_es me lo estoy pasando pirata. Cada vez mejor su atención al cliente.
-
Rafa T.M.
(@Rafatoucedo) reportó
@movistar_es necesito hablar con un comercial. Tenemos varios servicios que no usamos que necesitamos dar de baja . No tienen permanencia . ¿Cómo he de proceder?
-
Gemma Calvo Hidalgo
(@GemmaCHidal) reportó
@movistar_es Esta mañana mismo he puesto una queja , por que si no cambias tu tarifa de fusión no te dan NADA!!! Es vergonzoso la publicidad engañosa diciendo querido cliente , mentira a los que ya tenemos fusión ni agua y da igual él fusión que tengas por que es ni te lo preguntan!
-
Arkox
(@iAdria) reportó
@movistar_es Os estoy intentando llamar desde hace 2h y no teneis el valor de coger el teléfono, siempre estáis ocupados. Pero aquí me habéis contestado en segundos. Dejad de quedar mal, por favor. Un poco de dignidad.
-
Sempre SDCompostela .
(@sdcompostela24) reportó
@movistar_es Mentira ,soy cliente fusión total y en una tienda me han dicho que no a esta oferta y la aplicación de Movistar no funciona correctamente
-
Fenix Rubio
(@FenixdRubio) reportó
@movistar_es Ni caso, sale más barato comprarte lo que quieras y ya. Nada es gratis. Por mucho que salga Ibai en la publi.
-
Boky1
(@boky1) reportó
Bueno que sepáis que @Movistar_es me ha respondido rapidísimo y muy amablemente. No pongo aquí el mensaje porque no es necesario. ESto ya es un problema de ANDROID