¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Burgos | Internet | |
Burgos | Televisíon | |
Burgos | Internet | |
Burgos | Internet | |
Burgos | Internet | |
Burgos | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador
-
Diego Cortezón
(@cortebing) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.
-
Guiller
(@osnofler) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael F. Madero
(@ismaelfema) reportó
@BetTD_ES @movistar_es @o2es Otro más por aquí... una de las webs que administro no responde por la 188.114.97.5, pero por la 188.114.96.5 responde sin problema. Tengo usuarios reportando que no pueden acceder etc...
-
Ángeles Puertas
(@angelespuertas) reportó
@maitela56 @movistar_es Ayer por la tarde hubo ratos en los que volvió, pero iba y venía. A estas horas no hay cobertura. Desde @movistar_es me contestaron que los técnicos estaban trabajando en arreglar una avería de la antena y que disculpara las molestias. Seguimos con las molestias. 😡😡
-
php4fan
(@php4fan) reportó
@movistar_es Vuelve a haber problemas de acceso. ¿Cuándo lo vais a solucionar definitivamente?
-
Isabel Martínez
(@isabel_m_r) reportó
@movistar_es Ya he reportado la avería a vuestros compañer@s del 1004, Raúl. Que en 2022 no podamos comunicarnos por teléfono fijo (del móvil, ni hablamos) es indignante, por no decir otra cosa.
-
Javier Herguedas
(@HerguedasJavier) reportó
@movistar_es Hola Raul NIF9291403R. teléfono contacto 667560327 según la página de Zeleris está en reparto pero viendo la hora me temo lo peor
-
♿Javi Castillo♿
(@cottoncete) reportó
@movistar_es Un poco mentirosa si que eres, llevo 10 minutos esperando respuesta en el privado.
-
Manuel Vázquez Utzet
(@utzet) reportó
@movistar_es Sigo esperando una solución. Llevo 48 horas sin internet ni teléfono. Ningún tipo de contacto ni actualización por vuestra parte.
-
Loreto González
(@LoretoG63) reportó
@movistar_es Facturan mal a una persona de 94 años causando un problema económico.Resolvimos después de 1 año a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación. Hubo un arbitraje de obligado cumplimiento. Y ahora volvemos a empezar. Ya llevan 1 mes sin resolver nada
-
Juan Miguel 🅰️1️⃣YA!!💪🏻💯🇪🇸
(@JuanMiguel_41) reportó
@Juniorfifa19xb1 @digimobil_es @movistar_es Esperando que me conecten la fibra y poner la portabilidad de dos móviles,que con el mío que esta ya en DIGI serían tres…Espero no arrepentirme 🙌🏻🤞🏻
-
Diocletian
(@theparacelso) reportó
Soy un cliente de hace muchos años de Movistar. Hemos recibido un trato horrible por parte de los tècnicos de @movistar_es. Nos han cancelado ya 3 visitas en las cuales nos tenian que venir a canviar la linia antigua por fibra optica.