Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya 04/19/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Olot.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Televisíon
SpainOlot Televisíon
SpainVic Teléfono
SpainVic Internet
SpainVic Teléfono
SpainOlot Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torelló y lugares cercanos:

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdelaVallejoTe1 Adela Vallejo Tenorio (@AdelaVallejoTe1) reportó

    @movistar_es Se escucha muy mal la serie

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    @movistar_es Sarai, Leidy, David... madre mía! Demasiada gente para ocuparse de un mismo asunto. Así pasa, que te prometen solución pero luego si te he visto no me acuerdo.

  • sbhtksansai Cripto Kryptonite (@sbhtksansai) reportó

    @movistar_es Me mantendría alejado de esta empresa. Cuando los necesite, recibirá mensajes automáticos, un centro de llamadas sin paciencia, soporte que no admite nada.

  • JaviSe15 Javier Segarra (@JaviSe15) reportó

    @movistar_es a partir de las 12 de la noche no se curra??? Mi hamster me da mejor wifi que el router.

  • vacacionesenelm vacacionesenelmar (@vacacionesenelm) reportó

    @movistar_es Un doblaje no hubiera estado mal. No les entiendo nada

  • PepiReyes67 Pepita Pulgarcita🔻 (@PepiReyes67) reportó

    @EstebanNavarroS @movistar_es Finetwork 39'90 2 lineas móviles con 20 gigas,wifi 300 megas y un Samsung muy apañao.

  • M_PastorGalan ɱąཞƈơʂ (@M_PastorGalan) reportó

    @movistar_es me cobraba 75€/mes. Estuve 2 semanas sin internet en casa y 7 días sin teléfonos móviles. Me han devuelto 4€ en la reclamación. A ver si alguien me explica cómo funciona el cálculo.

  • pbenitoh Pedro Benito (@pbenitoh) reportó

    @JSOLEA @movistar_es Tres años me tiré yo para que me pusieran teléfono. SOLUCIÓN: conocer a alguien en los “infiernos” de MOVISTAR. Solucionado en 3 días!!!

  • Victor972972 Víctor Santos (@Victor972972) reportó

    @movistar_es Llevo 5 días esperando y todavía no me habéis dado ni fecha. Si no tengo fecha hoy me paso a Vodafone. Avisados estáis. Le váis a tomar el pelo a otro porque a mí no.

  • LaMuelaQueDuele La Mala Chi (@LaMuelaQueDuele) reportó

    @movistar_es Llevamos con una averia em mi zona 5 horas. ¿Cuanto tardais en arreglar? Necesito trabajar con internet...estoy ya desesperada y no dais ninguna información al respecto.