Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya 11/26/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Olot.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Internet
SpainVic Teléfono
SpainVic Televisíon
SpainOlot Teléfono
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torelló y lugares cercanos:

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosaIesfatima Fátima🕊 (@rosaIesfatima) reportó

    @movistar_es es irreal que tenga que llamar todos los días por fallos con el wifi. Ninguna solución. Así durante meses. Huid de Movistar. Es lo peor que hay.

  • MaggieLeft Maggie Left (@MaggieLeft) reportó

    Y otra llamada más en nuestro @movistar_es #drama… De nuevo no han tramitado los cambios que debían de realizar para evitar seguir cobrándome ni tampoco grabado la incidencia… ¿devolución de dinero? Mi no entender… otra hora al teléfono con sus 13mins de espera iniciales #scam

  • tucompresa #lasgafasdeanarosa (@tucompresa) reportó

    @movistar_es @historiacolor mándalos al **** y que la deuda la paguen las electricas

  • mbermejoivan Iván Martín (@mbermejoivan) reportó

    @julschrute @movistar_es Gracias. No soy el único!!! Y el servicio que me está dando @movistar_es en privado, prefiero no describirlo en público

  • mbermejoivan Iván Martín (@mbermejoivan) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No me funcionan vuestros servicios y no puedo acceder a la app de soporte, porque no me enviáis el código de acceso. ¿Hay alguna forma de contactar? Gracias

  • crispis_21 Chris 🖖 (@crispis_21) reportó

    Vaya ****** de servicio me estais dando ultimate @movistar_es

  • EIMPAR Miguel Angel 🇪🇸 (@EIMPAR) reportó

    @movistar_es Lamentable que no lo comprobéis vosotros mismos tras colgarlo en el servidor

  • magnific78 magnificus 🇪🇺🇪🇸 💉💉 (@magnific78) reportó

    @movistar_es no tengo wifi ni fijo desde hace un buen rato y no hay manera de hablar con una persona en el 1002. Me dicen q hay una incidencia en la red fija y q están trabajando en ello pero necesito saber cuándo volveré a tener internet. Lo necesito para trabajar

  • RicardGonz Ricard Gonzalez (@RicardGonz) reportó

    @movistar_es Creo que me he dado de baja. Pero te enviaré los datos por mensaje privado. De todas formas, es inmoral que tengáis un sistema que hace que tanta gente "se suscriba inconscientemente". Lo MINIMO que podriáis hacer es devolver el dinero al comprobar que no se ha utilizado nunca

  • Cadista18 Cristian M.R (@Cadista18) reportó

    @movistar_es no vea la atención al cliente vuestra... Después de 30 minutos esperando me poneis con una operadora con menos cobertura que yo. No se le entendía nada cuando hablaba, parecía que estaba en mitad de una montaña