¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Olot y Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torelló y lugares cercanos:
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ジョルディ - Jordi
(@jordiv) reportó
desde
Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
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V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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javileon
(@javileondg) reportó
@movistar_es hola 65 horas llevo sin servicio. Sin noticias del servicio técnico y la atención telefónica rozando lo borde….
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Alma Comercial
(@AlmaComercial) reportó
@movistar_es sigue siendo vergonzoso. Tengo cita mañana para una instalación en segunda residencia y me llaman hoy porque el técnico está malo. Y no tienen otro???? Increíble que una empresa tan grande tenga unos recursos tan pequeños. Vergonzoso
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cinéfaga
(@cinefaga) reportó
@movistar_es hace 18 horas que estoy sin fibra, imposible hablar con vosotros,nadie humano coge un teléfono, varios mensajes contradictorios por parte vuestra: que si un técnico me llamara, que si hay que cambiar el router, que la avería es exterior y lo estáis solucionando. Help
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LauraCabanillas
(@laura8_10) reportó
@movistar_es ¿Cuándo vais a mirar la incidencia? Llevo sin línea ni conexión desde anoche y no puedo llamar al teléfono de averías porque me exigen que llame desde la línea afectada.
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Laura Morales
(@CLauritaa) reportó
@movistar_es dsd el 1 de octubre reclamando un error que han cometido 2 veces seguidas y a día de hoy me siguen diciendo que lo siguen mirando. Vergüenza les tenía que dar NEFASTOS
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jlandeira
(@jlandeira8) reportó
Gracias @movistar_es por seguir teniéndome sin servicio un 1 mes después y 1 mes y medio después de haber iniciado los trámites de portabilidad. Espero que ahora no me llaméis otra vez ofendidos para "echarme la bronca" por mis tuits, qué poca verguenza!
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javileon
(@javileondg) reportó
Ya vamos por 84 horas y sin noticias del servicio técnico…. Reclamación en el 1004 y seguimos para bingo… @movistar_es ¿Cual es el siguiente paso…?
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Vero
(@verorocca) reportó
Que pasa con @movistar_es que el router hace rato que me funciona muy mal y no me dan una solución permanente??!
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Juan Gesino
(@juangesino) reportó
@movistar_es Con la conexión a internet nefasta que me dan ustedes no puedo jugar nada
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Tecnomante
(@tecno_mante) reportó
Ya me decía el comercial que si cambio el titular, @movistar_es me da un descuento de 3 meses y me da prioridad en la instalación pero que sí soy un cliente fiel me voy a la cola de los tontos y pago más