Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya 11/20/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic, Olot y Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Internet
SpainVic Teléfono
SpainVic Televisíon
SpainOlot Teléfono
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torelló y lugares cercanos:

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mercedes_musa Mother_of_Dragons (@mercedes_musa) reportó

    @ElviraMaeso @movistar_es Hola, Elvira. No sé cuál será tu caso. El mío era para ampliar mi contrato!!! Y ni con esas. Pues a @orange_es.

  • Daniel_09_12 Daniel (@Daniel_09_12) reportó

    @ZormanVideos @movistar_es Movistar no quiere que uses su servicio para ver tetas

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Esto ya es lo mejor, pongo la reclamación por haberme bajado los gb del móvil y me mandáis un mail diciendo que no hay ningún error de facturación; en? La reclamación es por el error de la operadora… increíble

  • javierprtd Javier P Rufo (@javierprtd) reportó

    No, si aún me dice ahora por privado @movistar_es que si quiero dar de baja esa facturación tengo que mandar una carta firmada pidiendo la baja y que si cuál, perdona? Que me tengo que molestar yo? La lleváis clara, ya me están quitando esa facturación tal cómo vino, de la nada.

  • virginiayr Virginia Yagüe (@virginiayr) reportó

    @movistar_es La situación es la siguiente tras vuestra gestión: pedir disculpas por un problema de gestión de datos y decir que a la mayor brevedad lo vais a solucionar (brevedad NO ES UN MES) Acabo de quedarme sin datos y no los puedo contratar extra porque me estáis migrando datos.

  • teresanmi42 Terelu la gladiadora (@teresanmi42) reportó

    @carlesenric @movistar_es Yo tengo el mismo problema 😡😡😡😡😡😡

  • CristianG58 cristian (@CristianG58) reportó

    @movistar_es Sigo esperando que me llamen tras 2 h... para "consultar con los técnicos. Servicio inaceptable... una vez pagamos les da igual todo.

  • issaaleman Issaaleman (@issaaleman) reportó

    @ZormanVideos @movistar_es Pregunta seria! ¿Porque tantos streamer tienen movistar, si a todos les funciona tan mal?

  • Nimeacuerdo11 fabricado en España (@Nimeacuerdo11) reportó

    @movistar_es Ni asistencia ni 💩, cuando era Prosegur funcionaba bien pero ahora va como el ****, el miércoles pasado tenía visita del técnico y aún estoy esperando no ya la visita si no una llamada al menos. En nada me voy a dar de baja

  • juanchogl2013 Juan garcia (@juanchogl2013) reportó

    @movistar_es Movistar engaña y estafa. Comerciales 1004 hacen contratos a menores prometiendo falsas cosas. Y ahora el problema es arreglarlo. Encima se lavan las manos.