Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cercs, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cercs, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cercs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cercs, Província de Barcelona, Catalunya 11/18/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cercs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cercs y lugares cercanos:

  • crisfuertescopy Cristina Fuertes •Copywriting y redacción• (@crisfuertescopy) reportó desde Guixers, Catalunya

    @movistar_es Jesús. Te agradezco la respuesta.: Que estudies mi caso no servirá de mucho: es una avería generalizada, y llevamos así desde el viernes. Podéis por favor empezar a poner remedio? Yo puedo aprovechar el 4G que SÍ ME PRESTA vodafone, pero los TPVs de los comercios NO.

  • crisfuertescopy Cristina Fuertes •Copywriting y redacción• (@crisfuertescopy) reportó desde Guixers, Catalunya

    @copymelo @movistar_es Es la antítesi de una buena atención al cliente. El tema es que están perjudicando muchísimo a los comercios de la zona, destino ideal ahora (montaña, rural, sin masificar). Ya lo están pasando suficientemwnte mal, solo les falta no poder cobrar con TPV...

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ldvdp David DP (@ldvdp) reportó

    2 horas de navegación en la web y dos llamadas al 1004 (30min) de @movistar_es para descubrir que la empresa tecnológica que se supone puntera en España no puede ayudarme porqué ha generado un pedido y no puedes tener 2 en curso al mismo tiempo. Nota importante: 200€ al mes.

  • cristoferfp cfp88 (@cristoferfp) reportó

    @movistar_es @Ruibalgz No es un caso aislado. No tiene nada que ver con su dispositivo. Por favor, arreglad la incidencia

  • ramonbarriosh ł₲ | Ramonchu238 (@ramonbarriosh) reportó

    @lik_79 @movistar_es te han solucionado el problema? a mi tampoco me va

  • MarcosRacks Marcos Racks ~ 🏴‍☠️ (@MarcosRacks) reportó

    llevo como 12 horas esperando a que @movistar_es me diga que **** le pasa a mi fibra y porque no tengo internet desde hace un día.

  • PiruKroos8 Piru_Kroos8 (@PiruKroos8) reportó

    ....que ni siquiera al responsable de dicha avería le habían comunicado. @movistar_es .....230€ mensuales por sus servicios prestados.....les parece bien.....? E insisto....todo esto sin tener factura alguna pendiente de ser abonada. Un saludo.

  • latxetxell Txell (@latxetxell) reportó

    @movistar_es No he recibido ninguna respuesta.

  • rafmountain Rafa Montaño (@rafmountain) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Otra vez. Espero que la compañía tenga en cuenta el mal servicio que lleva dando su SAC desde hace meses………

  • gcalaviia Parkos (@gcalaviia) reportó

    @movistar_es Sigue siendo obligatorio reclamarlo, y, en cualquier caso, es totalmente ilegal hacer cargo a cuenta mediante un SEPA que ha sido cancelado junto con el contrato. De cualquier forma vuestras propias condiciones especifican que dejar movistar para ir a O2 implica la no devolucion

  • Ruibalgz javucho (@Ruibalgz) reportó

    @movistar_es por favor movistar cubro una cuota anual para tener asegurados partidos como el de hoy eaté donde esté..espero solucioneis el problema, confiemos....

  • PedroJ29 Pedro Jose (@PedroJ29) reportó

    @movistar_es El servicio que tenéis es pésimo, y por colmo, sois unos LADRONES con mayúsculas.