1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cercs
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cercs, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cercs, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cercs, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cercs, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cercs, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cercs y lugares cercanos:

  • jordiv
    ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalonia

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

  • crisfuertescopy
    Cristina Fuertes •Copywriting y redacción• (@crisfuertescopy) reportó desde Guixers, Catalonia

    @movistar_es Jesús. Te agradezco la respuesta.: Que estudies mi caso no servirá de mucho: es una avería generalizada, y llevamos así desde el viernes. Podéis por favor empezar a poner remedio? Yo puedo aprovechar el 4G que SÍ ME PRESTA vodafone, pero los TPVs de los comercios NO.

  • crisfuertescopy
    Cristina Fuertes •Copywriting y redacción• (@crisfuertescopy) reportó desde Guixers, Catalonia

    @copymelo @movistar_es Es la antítesi de una buena atención al cliente. El tema es que están perjudicando muchísimo a los comercios de la zona, destino ideal ahora (montaña, rural, sin masificar). Ya lo están pasando suficientemwnte mal, solo les falta no poder cobrar con TPV...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrPujadasAlrgia
    DrPujadasAlergia (@DrPujadasAlrgia) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @ehitzulia La alergia no es “un estornudo”. En resistencia puede significar falta de aire, peor oxigenación y abandono. Hoy le ha tocado a un profesional… pero le puede pasar a cualquiera.

  • AtletiVk
    Matías Vk (@AtletiVk) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Ponte un Android TV que vale 40 pavos, pilla una lista IPTV y deja de pagar la burrada que pagas por el servicio que te dan

  • cameta2
    Albert Mestre (@cameta2) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Pon contenido PIRATA como hago yo y se acaban estos problemas.

  • Maribel80005915
    Maria M 🇪🇸 (@Maribel80005915) reportó

    @movistar_es tengo que comprarme una tele nueva porque a ustedes les ha salido de las narices actualizar su app?? Otra que se da de baja,

  • lopezmunoz30
    Ivylomu (@lopezmunoz30) reportó

    @DiegoGArgota21 @movistar_es Date de baja y que les den por ****

  • carxlinagolpe
    carølina 🍓 (@carxlinagolpe) reportó

    lo de que llevemos en vargas casi 10 dias sin wifi es de **** coña @movistar_es se os deberia caer la cara de vergüenza ofreciendo esta ****** de servicios

  • LastBandit77
    Chupete (@LastBandit77) reportó

    @Pipiolasclub @Movistar Ese es el problema que tengo que resignarme y escuchar música que no elijo y encima destesto...ya que no he encontrado la manera de que no suene o quizás quitar la suscripción a @movistar_es ...

  • tesudacochino
    Mole Mole (@tesudacochino) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Usala para ver cosas, úsalo como monitor. El sistema operativo de las teles apestan solo hace más tedioso su uso y a la larga se quedan sin soporte y obsoletas.

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @VanesaRodriguez Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es ni un punto de acceso puedo hacer con vuestra ****** de conexión