¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cercs, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cercs, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cercs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cercs, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cercs y lugares cercanos:
-
Cristina Fuertes •Copywriting y redacción•
(@crisfuertescopy) reportó
desde
Guixers, Catalunya
@copymelo @movistar_es Es la antítesi de una buena atención al cliente. El tema es que están perjudicando muchísimo a los comercios de la zona, destino ideal ahora (montaña, rural, sin masificar). Ya lo están pasando suficientemwnte mal, solo les falta no poder cobrar con TPV...
-
Cristina Fuertes •Copywriting y redacción•
(@crisfuertescopy) reportó
desde
Guixers, Catalunya
@movistar_es Jesús. Te agradezco la respuesta.: Que estudies mi caso no servirá de mucho: es una avería generalizada, y llevamos así desde el viernes. Podéis por favor empezar a poner remedio? Yo puedo aprovechar el 4G que SÍ ME PRESTA vodafone, pero los TPVs de los comercios NO.
-
ジョルディ - Jordi
(@jordiv) reportó
desde
Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pavlo y Glesias
(@PavloYglesias) reportó
@movistar_es Informad, por favor, de la caída actual del servicio de telefonía móvil en Movistar Empresas.
-
Little Red ♥️❄️⚔️
(@LittleRedRead) reportó
Todavía estoy esperando su respuesta @movistar_es por favor, un año de espera es más que suficiente
-
Raúl López
(@raulesrules) reportó
@movistar_es Acabo de leer que el problema con Movistar fusión empresas está resuelto, yo no tengo ese contrato, pero sigo teniendo problemas desde el móvil. No puedo ni entrar en vuestra app.
-
Jesus Lopez Montoro
(@afislab) reportó
@movistar_es Buenos días no podemos llamar a través de la línea de empresas ni con los móviles. Existe algún tipo de incidencia en Madrid Capital? Gracias
-
Currill
(@curricab) reportó
Buenas tardes Luis, Silvia, Fernando, etc. @movistar_es. Esta vez como os dije no ha durado la reparación ni una semana. Ya estamos otra vez sin cobertura. Qué cruz!!
-
lara santos soto
(@larayalvaro) reportó
@Shawnee_Prime @movistar_es En serio??? Vergonzoso me parece .....
-
andreupuig🎗
(@andreupuig1) reportó
@TE_GranEmpresa @movistar_es Pues yo sigo sin servicio, 23 dias.
-
RAQUEL PEDRAZA MUÑOZ
(@RAQUELITA74) reportó
@movistar_es tenéis algún problema con las líneas de empresa?
-
latadebonito
(@latadebonito) reportó
@movistar_es vergonzoso en Madrid,2 horas sin línea de teléfono e Internet, gente mayor incomunicados ¡¡¡ sinvergüenzas ¡¡¡
-
Raúl López
(@raulesrules) reportó
@TE_GranEmpresa @movistar_es Pues yo no tengo fusión empresas y también estoy teniendo problemas con la conexión.