1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cercs
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cercs, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cercs, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cercs, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cercs, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cercs, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cercs y lugares cercanos:

  • crisfuertescopy
    Cristina Fuertes •Copywriting y redacción• (@crisfuertescopy) reportó desde Guixers, Catalonia

    @copymelo @movistar_es Es la antítesi de una buena atención al cliente. El tema es que están perjudicando muchísimo a los comercios de la zona, destino ideal ahora (montaña, rural, sin masificar). Ya lo están pasando suficientemwnte mal, solo les falta no poder cobrar con TPV...

  • jordiv
    ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalonia

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

  • crisfuertescopy
    Cristina Fuertes •Copywriting y redacción• (@crisfuertescopy) reportó desde Guixers, Catalonia

    @movistar_es Jesús. Te agradezco la respuesta.: Que estudies mi caso no servirá de mucho: es una avería generalizada, y llevamos así desde el viernes. Podéis por favor empezar a poner remedio? Yo puedo aprovechar el 4G que SÍ ME PRESTA vodafone, pero los TPVs de los comercios NO.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tvSkyness
    Skyness (@tvSkyness) reportó

    No sé si he visto movistar o barça tv pagar por esta ****** debería de ser ilegal @movistar_es

  • tonitosanta
    Tonito Santa (@tonitosanta) reportó

    Hola @MovistarPlus @movistar_es no funciona la aplicación de móvil, ni la del PC, ni la de la TV, ¿hay alguna solución?

  • kikiolo_8a
    GOD (@kikiolo_8a) reportó

    Hola @movistar_es, llevamos una semana sin internet,no nos dan ninguna explicación de lo que ocurre ni nada diciendo que estáis en ello, luego me llegará vuestra factura integra sin ningún retraso y ninguna compensación, me parece muy poco profesional por vuestra parte.

  • jabivega
    Troilo (@jabivega) reportó

    Más de 15 años en @movistar_es y en mi casa sin cobertura y en la calle mucho peor. Cada vez pagando más y con subidas constantes y sin previo aviso. Hoy veo fibra y 2 móviles ilimitados con @digimobil_es por 20 euros y contrato TV en Movistar por 5 euros. Adiós @movistar_es

  • dididodo_c2
    DidiDodo ✝️ (DidiQuiros_censurada) (@dididodo_c2) reportó

    El funcionamiento de @movistar_es deja tanto que desear, que ya a veces tengo la sensación de que me toman por idiota. ¿O les parece normal tener a toda una zona (rural, por supuesto) sin cobertura móvil desde hace casi 24 horas? Y no es la primera vez. Qué vergüenza de servicio!

  • EscuadraCartabo
    EscuadraCartabon (@EscuadraCartabo) reportó

    @movistar_es Pero que me llaméis en plan spam para ofrecerme un regalo (con esas palabras), que he sido seleccionado por mi lealtad, y luego resulta ser un arrendamiento con penalización… Es un intento de engaño que clientes mayores o confiados van a picar. Es una vergüenza

  • Joselu95CR
    Joselu95CR (@Joselu95CR) reportó

    Esperando que @movistar_es llegue a un acuerdo con Amazon Prime para que lo integren en su oferta

  • jimjcarlos
    Juan C Jif (@jimjcarlos) reportó

    @movistar_es pésima experiencia con Movistar ya no valen la pena… no solucionan nada y roban datos teniendo plan a más no poder, te ofrecen app ilimitadas y consumen datos de navegación

  • pikitut
    Ander (@pikitut) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Este año ya para ver la Segunda no hacia falta tener el paquete futbol. Me fui a dar de baja, pero me hicieron una contraoferta y me salia por 4 perras el paquete futbol y lo mantuve. El año que viene mientras pueda ver al Zaragoza me lo quito

  • huguezz
    Hugo Peterson 𓃵 #22  雨果 (@huguezz) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Otro que se dará de baja