Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mijares, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijares, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mijares, Provincia de Ávila, Castilla y León 10/22/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mijares, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijares y lugares cercanos:

  • ROBERxLAADRADA Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó desde La Adrada, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Higuera de las Dueñas, Castilla y León

    29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castilla y León

    @movistar_es No la hay, y seguimos esperando... La España vaciada nos llaman.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandradespacho Sandra Pérez García (@sandradespacho) reportó

    @movistar_es No hay ninguna incidencia. Es su forma de trabajar. Mentir y cobrar por servicios que ya no se usan. Movistar miente. Voy a pedir daños y perjuicios por la perdida de mi tiempo que es muy valioso. Gracias

  • sandradespacho Sandra Pérez García (@sandradespacho) reportó

    @movistar_es No me tienes que ayudar a darme de baja. Me tenéis que dar de baja y punto tal y como tramité la semana pasada por teléfono y me dijeron que en 24 h.

  • gpedranti Gabriela Pedranti (@gpedranti) reportó

    .@movistar_es No tengo internet hace rato, por la app dicen que está solucionado y por teléfono me atiende una máquina que dicen que están trabajando. Necesito la conexión para trabajar, ¿a quién me puedo dirigir? #fail

  • gpedranti Gabriela Pedranti (@gpedranti) reportó

    @movistar_es Pues sigo sin novedades,ni por app, ni por aquí, ni por teléfono. Por lo menos, ¿pueden informarme si es una avería general o un problema de mi casa? #fail #movistar

  • muyavinagrao Chimo (@muyavinagrao) reportó

    @movistar_es Todos los detalles están en el WhatsApp que habéis puesto. Si además de esa atención que no funciona tengo que volver a escribir por aquí lo mismo otra vez, ya me suena un poco a cachondeo. Pensaré mejor en una portabilidad.

  • Jorgeizq2691 Jorge (@Jorgeizq2691) reportó

    @movistar_es @unicajaCB Me acaban de contactar para cobrarme 169€ por un router y un decodificador que SI devolví, en el 2020. Son unos ***** ladrones.

  • Margarubi73 Marga (@Margarubi73) reportó

    @movistar_es Si hicieran algo o caso sería importante

  • Noemigxx Noemí ‏ 💚 (@Noemigxx) reportó

    Dan ganas de darse de baja de @movistar_es viendo esas bromitas de gente que se considera brillante y siempre usa los mismos manidos argumentos… #LaResistencia

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta. Conozco la disponibilidad del Ultra, pero se parecen como un huevo a una castaña, y no solo en el precio. Quiero un teléfono, no un tablet.

  • sandradespacho Sandra Pérez García (@sandradespacho) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @consumidores Así lo haré pero advierto que la denuncia continúa y que no pagaré ni un día que esté fuera del plazo que ustedes mismos pusieron para darme la baja