Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mijares, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijares, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mijares, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/27/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mijares, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijares y lugares cercanos:

  • ROBERxLAADRADA Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó desde La Adrada, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Higuera de las Dueñas, Castilla y León

    29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dakotabcn_net Javi P. (@dakotabcn_net) reportó

    @danielgaou @Angel_Melgosa @movistar_es confirmado, tuneles IkeV2 y L2TP parecen que funciona, cruzemos los dedos 🫰

  • dmcodina David M. Codina (@dmcodina) reportó

    Mi suegra, una persona con serios problemas de corazón y con un servicio de teleasistencia asociado a su teléfono fijo, lleva desde el 5 de sept. sin servicio por un negligencia que @movistar_es se niega a solucionar, dejándola totalmente desamparada en caso de emergencia. (1/5)

  • Angel_Melgosa Angel (@Angel_Melgosa) reportó

    @dakotabcn_net @danielgaou @movistar_es Parece que funciona... A ver si dura...

  • dmcodina David M. Codina (@dmcodina) reportó

    ¿La razón? @movistar_es ha desconectado la central ADSL de su ciudad, dejándola sin servicio. Lo más grave es que no sólo la compañía no lo ha notificado, sino que además le han activado un servicio de fibra óptica cuando ni siquiera la compañía le ha hecho la instalación. (2/5)

  • Hayex2 HaYeX (@Hayex2) reportó

    @movistar_es Soy el único que se le ha caído el internet o es un problema general?

  • Deskjet55 Deskjet55 (@Deskjet55) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, llevo 37 minutos a la espera en el 1004 para dar de baja una línea fija que ya no se usa. #LAMENTABLEMOVISTAR

  • GuasonMp Angel Guason (@GuasonMp) reportó

    @movistar_es Muchas gracias a usted, que se que no es su problema, pero tiene delito que por aquí tarden 2 minutos en contestar y la línea de atención al cliente esté saturada.

  • xUrii19 y Dareed (@xUrii19) reportó

    @Hayex2 @movistar_es Pfff a mí igual, hace como unos 15 minutos q dejó de haber conexión a internet…

  • garbancica08 ASanchez (@garbancica08) reportó

    @movistar_es No puedo ver Movistar plus lite desde hace dos dias, sale error de servicio, es imposible ponerse en contacto con Movistar

  • dadalavuelta Dadalavuelta (@dadalavuelta) reportó

    @movistar_es 44 minutos esperando que me atiendan en el 1004......sigo esperando,haber hasta donde llega la cosa......