Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mijares, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijares, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mijares, Provincia de Ávila, Castilla y León 05/10/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mijares, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijares y lugares cercanos:

  • ROBERxLAADRADA Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó desde La Adrada, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castilla y León

    @movistar_es No la hay, y seguimos esperando... La España vaciada nos llaman.

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Higuera de las Dueñas, Castilla y León

    29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castilla y León

    @jenni_tnvg @Movistar En Cuevas seguimos igual. Ayer vinieron a hacer no sé qué en los cables y mi teléfono ya ni se enciende. Internet sigue sin haber. @movistar_es no sé a qué espera, ya me cuelgan el teléfono cuando voy a poner más reclamaciones. Flipante.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariomorales293 Mario (@mariomorales293) reportó

    @movistar_es buenas tardes después de los sufrimientos dela semana pasada este finde semana pesábamos que estaba arreglado el servicio a mw pues no de eso nada hoy estamos otra vez igual gente hay que ir pesando en cambiar el servicio que en teoría nos hace movistar

  • alfasmpwr Basura Demagógica (@alfasmpwr) reportó

    @movistar_es Mira, yo entiendo que tu trabajo sea contestar a estos tweets pero con todo el respeto estoy hasta las narices. He contactado varias veces telefónicamente y no solucionan nada, el problema lo tenemos todos los usuarios de movistar mientras usuarios de otras compañías no (1/2)

  • whachxven Miguel Alonso (@whachxven) reportó

    @agarcianevado @Telefonica sería excelente que @movistar_es termine de arreglar la conexión a los servidores de #warzone 2da semana consecutiva.. innumerables quejas y no son capaces de dar la cara...

  • JTorresPavia Torres (@JTorresPavia) reportó

    @Joanmi114 @movistar_es @MovistarPlus A mi tampoco me va vaya **** ****** siempre en estas horas

  • gmpadron18 Guillermo Padrón (@gmpadron18) reportó

    @PumuMori @movistar_es @MovistarPlus Hola está fallando denuevo

  • LionelRodrigz13 Lionel Rodríguez Reyes (@LionelRodrigz13) reportó

    @movistar_es a ver, se puede saber por que la gente de Vodafone, Orange y demás compañías pueden jugar a la hora que les de la gana al COD y nosotros por ser de movistar de 13:00 a 16:30 o 17:00 no podemos??????? ARREGLEN ESO YA O ME PIRO DE ESTA ****** DE COMPAÑÍA

  • elbarcodelarroz esternocleidomastoideo (@elbarcodelarroz) reportó

    @movistar_es a ver si arregláis de una vez la conexión con los servidores de Call Of Duty!!! Menudo desastre

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Pues nada, después de un fin de semana sin cortes, llega el lunes y otra vez, a las 13.30 hora Canaria @ movistar nos deja sin poder conectar a los #servidores #Warzone #callofduty ya vamos por el octavo día, sois una **** basura de compañía, y si os insulto, como uds a nosotros

  • Jcargaz Jorge (@Jcargaz) reportó

    @movistar_es Si pago 35 euros por tener fibra es para poder utilizarla , y llevo 15 ***** días sin poder jugar al COD , y siempre es a la misma hora de 14 a 17 todos los días entre semana , no me parece serio el servicio que estáis dando.y llamo y decís que es una incidencia , xro no arreglai

  • MikelRoda Miguel (@MikelRoda) reportó

    @movistar_es Hola Angel, sí me refiero al buzón de voz de mi línea móvil, pero el caso que expongo no se encuentra entre las soluciones de la página que me ofreces. Estoy en el extranjero y no he cambiado la clave, para mi caso no hay una explicación de qué hacer en la web