Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mijares, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijares, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mijares, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/22/2024 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mijares, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijares y lugares cercanos:

  • ROBERxLAADRADA Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó desde La Adrada, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castilla y León

    @jenni_tnvg @Movistar En Cuevas seguimos igual. Ayer vinieron a hacer no sé qué en los cables y mi teléfono ya ni se enciende. Internet sigue sin haber. @movistar_es no sé a qué espera, ya me cuelgan el teléfono cuando voy a poner más reclamaciones. Flipante.

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Higuera de las Dueñas, Castilla y León

    29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castilla y León

    @movistar_es No la hay, y seguimos esperando... La España vaciada nos llaman.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aiglpla Antonio Iglesias (@aiglpla) reportó

    @movistar_es No, no podéis. Vivo en una provincia distinta a la de mis padres. No puedo ponerme en contacto con vosotros sin que me cueste dinero. Ni un **** céntimo más!

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó

    @movistar_es ¿ Cuando podré recoger mi iPhone 12 pro Max en la tienda.. llevo esperando 2 semanas...🙃

  • pemare2 Calamar (@pemare2) reportó

    @movistar_es no me soluciona el problema y el 1004 ya ni contesta las llamadas

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @tam_fr @movistar_es Hola, sentimos la experiencia. Por favor, escríbenos por MD más datos sobre tu caso para que podamos darte más info o ayudarte con tu caso. Gracias

  • hugofvega Hugo Fdez. Vega (@hugofvega) reportó

    Hola @movistar_es, llevo todo el día intentando contactaros a través del 1004 para cursar la baja de una línea fija, la última llamada ha sido de 15 minutos y directamente habéis pasado la llamada al limbo. Por favor, podriais atenderme de una vez? Gracias

  • Txukun_kurioso antonio eizagirre (@Txukun_kurioso) reportó

    Miente @movistar_es d nuevo: Hola, Antonio. Soy Xavier.Queremos informarte q los técnicos han tratado tu incidencia y queda en seguimiento para q nos confirmes si ha quedado reparada. Se han realizado trabajos dando por resuelta la misma. Nos mantenemos en espera d confirmación.

  • GloriaCandeleda La Hija De MariÁngeles (@GloriaCandeleda) reportó

    Tenéis menos vergüenza que un gato en una matanza, @movistar_es. 3 llamadas. Más de 1 hora al teléfono. 2 teleoperadores colgando. Pa cobrar andáis más listos. Y no se os vaya a ocurrir decirme que os de los datos y la explicación por aquí, porque me **** hasta en la pena negra.

  • AngelGa33296804 Angel Gallego (@AngelGa33296804) reportó

    @manutegaming @movistar_es Manute no te puedes quedar sin wifi Me ha tocado contra muchos que usan tu compo y pues me va mal🥺

  • reformedlittlep RFA LittleP🦋 (@reformedlittlep) reportó

    @manutegaming @movistar_es bruh, pasate a vodafone KEKW sólo tienen el mismo pésimo servicio uknow

  • teresa_romero Teresa Romero Rdguez (@teresa_romero) reportó

    @movistar_es Contacten conmigo lo antes posible, estoy muy disgustada con su servicio. Llevo más de un mes con una avería abierta que no solucionan.