Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mijares, Provincia de Ávila, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijares, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mijares, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/01/2025 08:00

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mijares, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijares y lugares cercanos:

  • ROBERxLAADRADA Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó desde La Adrada, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Higuera de las Dueñas, Castilla y León

    29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castilla y León

    @movistar_es No la hay, y seguimos esperando... La España vaciada nos llaman.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maguiguindo Magüi Guindo (@maguiguindo) reportó

    @movistar_es son unos sinvergüenzas.Llevo 9 días sin servicio en mi móvil por un problema interno en la línea.Llamo 3 veces al día para que me digan algo y no son capaces de darme solución ni respuesta.Sin hablar de lo que supone a un autónomo como yo,no tener tlf tantos días

  • Chemary2020 chema (@Chemary2020) reportó

    @movistar_es Llevo 3 días que no puedo ver la guía de tv de Movistar. Nadie es capaz en 3 días de solucionármelo. Pago un servicio que no tengo. No se la programación de ningún canal. Me parece increíble.Realmente este servicio por Twitter y el de la App no sirven para nada.

  • Calajan Fernando Garcia (@Calajan) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders @MovistareSports El capítulo 2 de Leyendas del Ring lleva un mes y medio dando error y sin poder y reproducirse en Movistar Lite. Les comunico hace 1 mes el error por redes sociales y me dicen que avisan del mismo para solucionarlo. A día d hoy sigue dando error. Falta de profesionalidad absoluta

  • El_Osgo El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    @movistar_es, que sepáis que me parece una ****** enorme pasarme todo el día con 1 Mb/s en casa porque el ancho de banda de la red de distribución del Internet 4G que tenéis aquí es una miseria. Y la fibra tardando siglos en llegar...

  • paulhood98 Pablo (@paulhood98) reportó

    Hola @movistar_es necesito ayuda urgente porque tengo una duda

  • PsiclogosSilvia Silvia Santiago Sacristán (@PsiclogosSilvia) reportó

    @movistar_es Si, ahora mismo. Aún así quiero dejar por aquí que en 6 meses es la segunda vez que ocurre. Vuestros técnicos no llaman y la otra vez tuve este problema un mes. Esto es grave y voy a reclamaros toda la pérdida económica porque yo no puedo trabajar mañana desde casa.

  • Witxo1 🆆🅸🆃🆇🅾 (@Witxo1) reportó

    @movistar_es No lo voy a hacer. El problema es de Movistar. Me reinstalan wifi y router y desde entonces ya no va... Mi nombre de usuario y contraseña es el mismo desde hace meses, me lo sé de memoria y lo he puesto +20 veces para asegurarme de que está bien.

  • PiruKroos8 Piru_Kroos8 (@PiruKroos8) reportó

    ....que ni siquiera al responsable de dicha avería le habían comunicado. @movistar_es .....230€ mensuales por sus servicios prestados.....les parece bien.....? E insisto....todo esto sin tener factura alguna pendiente de ser abonada. Un saludo.

  • ramonbarriosh ł₲ | Ramonchu238 (@ramonbarriosh) reportó

    @lik_79 @movistar_es te han solucionado el problema? a mi tampoco me va

  • rafmountain Rafa Montaño (@rafmountain) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Otra vez. Espero que la compañía tenga en cuenta el mal servicio que lleva dando su SAC desde hace meses………