1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cuevas del Valle
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cuevas del Valle, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuevas del Valle, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas del Valle, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas del Valle, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuevas del Valle, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuevas del Valle y lugares cercanos:

  • lourdesglezdiaz
    Lourdes González (@lourdesglezdiaz) reportó desde Mijares, Castille and León

    Vergonzoso @movistar_es. Incomunicados desde el 26/01 a las 10.29h en Mijares (Ávila) sin línea ni internet y la respuesta es que no hay fecha de resolución prevista. ¿Es una broma? ¿Sois conscientes de que este pueblo depende de vosotros para poder comunicarse y poder trabajar?

  • NataliaGordo
    Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castille and León

    @movistar_es No la hay, y seguimos esperando... La España vaciada nos llaman.

  • NataliaGordo
    Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castille and León

    @jenni_tnvg @Movistar En Cuevas seguimos igual. Ayer vinieron a hacer no sé qué en los cables y mi teléfono ya ni se enciende. Internet sigue sin haber. @movistar_es no sé a qué espera, ya me cuelgan el teléfono cuando voy a poner más reclamaciones. Flipante.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DDgraos
    David Grao (@DDgraos) reportó

    @movistar_es @jaabellan Yo también puedo para contarte mi problema?

  • albertopradilla
    Alberto Pradilla (@albertopradilla) reportó

    El nivel de estafa de @o2es: 4 veces esperando en casa a que traigan una SIM que nunca llegó. Ahora voy a una tienda @movistar_es y me dicen que quizás me pueden dar la SIM pero que me la cobran. Pago por un servicio que nunca me dieron.

  • Alexmugal
    Alejandro Muñoz (@Alexmugal) reportó

    @movistar_es Eso ya lo he hecho y no hay actualización nueva. Tengo un televisor LG pero también pasa en el ordenador. He reseteado router, borrado caché y cookies y sigue igual. He visto que le pasa a más clientes así que dudo que sea problema de mi conexión

  • ELKRAZY_
    ELKRAZY (@ELKRAZY_) reportó

    @movistar_es @movistar_es Alguna novedad sobre cuando se recuperará el servicio de fibra e internet en El Tiemblo?

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @sergi_caballero @movistar_es tu fallo irte a Vomistar, son unos estafadores

  • IvelinDanchev
    IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @movistar_es Mire si, puesto que la fibra de la zona del Valle del Tietar es vuestra, de Movistar, hay una fecha realista de la vuelta del servicio… hoy se cumple una semana sin el mismo, con la parálisis completa que esto significa para la zona…

  • Magil2006
    Mariángel Gil (@Magil2006) reportó

    @eDjinn_ @sergi_caballero @movistar_es El móvil si era de vodafone y Si me lo habían cargado a mi cuenta a picos euros al mes La jugada era q se trataba de un error ,yo debía devolver el móvil y me quedaba sin móvil era si con el pago En realidad lo devolvía NO a vodafone sino a un domicilio particular

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    He leído que @movistar_es va a emitir un documental de 4 episodios sobre #MichaelJackson. Viendo la de veces que han emitido el falso documental LN incluyendo lo nuevo y a pesar de los informes desclasificados del FBI, me temo lo peor.

  • Alexmugal
    Alejandro Muñoz (@Alexmugal) reportó

    @Oficial_susoBcn @movistar_es Yo llevo dos meses igual y no dan solución, pero siguen cobrando la mensualidad

  • Magil2006
    Mariángel Gil (@Magil2006) reportó

    @eDjinn_ @sergi_caballero @movistar_es Suelen ser timadores externos A mi me pasó parecido pero más refinado con unos q se hacían pasar por vodafone Decían regalarme un tf de baja gama pero llego de muy alta gama Habían conseguido con palabrería q yo Loles diera clave de Vodafone