¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuevas del Valle, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas del Valle, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuevas del Valle, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuevas del Valle y lugares cercanos:
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Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castilla y León
@movistar_es No la hay, y seguimos esperando... La España vaciada nos llaman.
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Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castilla y León
@jenni_tnvg @Movistar En Cuevas seguimos igual. Ayer vinieron a hacer no sé qué en los cables y mi teléfono ya ni se enciende. Internet sigue sin haber. @movistar_es no sé a qué espera, ya me cuelgan el teléfono cuando voy a poner más reclamaciones. Flipante.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JJ-Alicante 🖤🖤🖤🖤🖤🖤 (@JJ_alicant) reportó
@movistar_es Esta oferta es una estafa, he ido a cuatro tiendas diferentes y me han dicho que no han recibido el pack de los dos Samsung Galaxy, una en Alicante, otra en Murcia, otra en Lorca y otra en Águilas y todas me han dicho lo mismo que no han recibido el pack. Eso fue ayer de 10-14.
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Santi ® (@santi73garcia) reportó
Llamo al servicio técnico de @movistar_es porque no me funcionan las aplicaciones en dispositivos y su solución es que reinicie el router...evidentemente sigo sin poder ver ningún contenido
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José Manuel Laza (@jmlaza) reportó
44 minutos al teléfono con una operadora para que me cambien de tarifa en @movistar_es Es increíble.....demasiada paciencia y educación tenemos algunos....Ganas de darme de baja no me faltan.....😤
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JAESP LXVIII (@JAESP368) reportó
@movistar_es Hola, sí puedo entrar pero no acceder a las ofertas a través de "explora". Tampoco vía web. Me da el error que os he adjuntado
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Gonzalo Serrano (@GonzaloSMore) reportó
Lo de @movistar_es es vergonzoso… Ayer ni una pregunta del penalti de Piqué y hoy monólogo sobre un toquecito a Ocampos. Que asco!
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Damian Andion (@DamianAndion) reportó
@movistar_es lo necesitaria porque mi tablet va muy mal y ya tiene bastante años y necesitaria una nueva #noesblackfrydayesmejor
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Juan Pedro 👑 ن 🇪🇸 (@juampe_efisteta) reportó
Llevo dos días sin TV ni internet , dicen que se están ocupando de la avería pero no me han contactado ni reparado. Qué ocurre @movistar_es. Mi router no funciona ni reiniciando.
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Karlos Malaventura (@KarlosMalavent) reportó
@movistar_es Con tener el servicio qué tengo contratado y pagado me conformo. Llevo una semana esperando qué me arreglen una avería. Gracias por empeorarme la vida @Movistar
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Facster (@Facster66) reportó
@movistar_es Señores de Movistar llevó tres días esperando a que me den información de la reclamación con número CP2111IRSIVOA9/0 a ver si me hacéis caso de una vez.
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Gonzalo Serrano (@GonzaloSMore) reportó
@Montxin12 @movistar_es No, muy en serio. Es lamentable.