¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuevas del Valle, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas del Valle, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuevas del Valle, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuevas del Valle y lugares cercanos:
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Nαταliα
(@NataliaGordo) reportó
desde
Cuevas del Valle, Castilla y León
@jenni_tnvg @Movistar En Cuevas seguimos igual. Ayer vinieron a hacer no sé qué en los cables y mi teléfono ya ni se enciende. Internet sigue sin haber. @movistar_es no sé a qué espera, ya me cuelgan el teléfono cuando voy a poner más reclamaciones. Flipante.
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Lourdes González
(@lourdesglezdiaz) reportó
desde
Mijares, Castilla y León
Vergonzoso @movistar_es. Incomunicados desde el 26/01 a las 10.29h en Mijares (Ávila) sin línea ni internet y la respuesta es que no hay fecha de resolución prevista. ¿Es una broma? ¿Sois conscientes de que este pueblo depende de vosotros para poder comunicarse y poder trabajar?
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Nαταliα
(@NataliaGordo) reportó
desde
Cuevas del Valle, Castilla y León
@movistar_es No la hay, y seguimos esperando... La España vaciada nos llaman.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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D3stri
(@D3strii) reportó
Otra vez sin internet (: cansado ya de los problemas de @movistar_es
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Silvia Pasaron
(@SPasaron) reportó
@movistar_es dos meses para hacer un cambio de titularidad y dar de alta un fusión. Y no lo consiguen. No se q mas hacer a parte de molestar continuamente a las pobres operadoras que no saben compañía solucionarlo
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Diséxlico
(@JoIdencolfil) reportó
@Telmometro @movistar_es no me cargan hay algún problema con mi red
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Dougal BlackBeard
(@ElCaosReptante_) reportó
@movistar_es Buenos días. No estoy del todo seguro de si podréis ayudarme desde aquí. He de acercarme a vuestra tienda física en mi pueblo para tramitar la devolución de mi línea de móvil a mi contrato con vosotros que Vodafone ha decidido llevarse a su compañía porque le ha dado la gana.
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Lap
(@lapnose) reportó
@movistar_es Solucionado por vía telefónica después de 30 minutos de espera, gracias.
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AMF
(@albertomuf) reportó
@movistar_es Ya me he dado de baja en la web y he bloqueado todo tipo de pagos. He puesto una reclamación del importe en el 1004. El cabreo lo tengo porque esto le pasa a una persona mayor y no se da ni cuenta. Por eso me quejo públicamente @movistar_es
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Lord Avocado
(@GamingCodeACG) reportó
@movistar_es como puedo llevar con vuestra compañía menos de 24 horas y que ya hayan fallado los dos telefonos asociados y el router y lleve 15 minutos escuchando música de ******
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Encarni García
(@EndGem) reportó
@movistar_es Quiero darme de baja y cuando llamo me decís que lo haga por internet. Entro en la web y no hay NINGUNA opción que diga " DARSE DE BAJA". ¿Me explicáis como leches hago para irme corriendo?? O esperáis a que la nueva compañía os llame para la portabilidad?
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@BRFernndez
(@brfernndez) reportó
@movistar_es Que nadie diga que no sois la imagen de la tradición: de nuevo sin linea de voz (24 de noviembre) y sin servicio de teleasistencia @bcn_ajuntament. Y evidentemente sin que aparezca un solo técnico por mi domicilio. Sois la imagen de la incompetencia.
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DAVID
(@DAVID00922443) reportó
@movistar_es Que tengo que hacer? Para que me digan cuando tendré solucionado este gran problema... Ni si quiera te llaman para decirte en que estado esta la incidencia... QUE DESASTRE