Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/04/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Candeleda, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candeleda y lugares cercanos:

  • Pazos_Eingels Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castilla y León

    ARREGLAD LA AVERÍA EN EL SUR DE ÁVILA YA!!!! ESTAFADORES @movistar_es

  • Pazos_Eingels Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castilla y León

    La última vez (marzo) fue que un ratón se había comido los cables. Hoy 16 de junio volvemos a no tener línea en Candeleda. ¿Esta vez de que broma se trata? ¿Volveremos a estar 4 días incomunicados por culpa de la incompetencia de @movistar_es? Vuestro servicio es un ATRACO.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraGarFuer Laura (@LauraGarFuer) reportó

    Finalmente no ha ido nadie, y el pobre luis está sin teleasistencia. Conclusión? No contratéis con @movistar_es que todo lo que os dicen es mentira. Por cierto, imposible localizaros en el 1004, todo por Whatsapp un servicio horrible.

  • StaryBTW Álex "Stary" 💫 (@StaryBTW) reportó

    Últimamente la conexión me va horrible y tengo 1GB contratados. @movistar_es 😠

  • RamonMateos30 Ramón Mateos 🇪🇸🤝🇪🇺 (@RamonMateos30) reportó

    Caso real: Llamo a @movistar_es (1004) para consultar una promoción. Me atienden y tal, y al final de la llamada me ofrecen Movistar Salud. Me explican que ahora con la pandemia la atención primaria está colapsada, y quizás evitaría un contagio contratándolo. Esto es MUY fuerte.

  • PabloRuiz_net Pablo Ruiz (@PabloRuiz_net) reportó

    y pongo a disposición si fuera necesario) siguen desistamando todas ellas sin ni siquiera obtener respuesta alguna por parte de @movistar_es. Vergonzoso.

  • Mariloml2509 María Dolores (@Mariloml2509) reportó

    @movistar_es A ver, pago un pastizal por el fútbol y resulta que no podemos ver al real Madrid en la copa del rey? Esto es una vergüenza además de una estafa

  • charliegolf70 Charlie Quevedo (@charliegolf70) reportó

    Buenos días @movistar_es llevamos intentando contactar con el servicio técnico unos cuantos dias y no hay forma. Me parece impresentable. Gracias y saludos.

  • Resipseloquitur Clara Muñoz Santana (@Resipseloquitur) reportó

    @movistar_es Reitero no es otro nick, es otra persona.Mi problema continúa,y espero que estos 3 días sean descontados de la factura y que la excusa de no venir mañana sea que los viernes no trabajen. Entre tanto es Orange quién en mi caso les está enmendando la plana,si no no podría enunciar

  • panama304 panama304 (@panama304) reportó

    @movistar_es me podrían decir qué pasa con la avería de la red fija en Tacoronte, Tenerife? Estamos sin servicios desde ayer a mediodía

  • peeraton 🇪🇸 Juanma 🇪🇸 marqués de medidas idóneas (@peeraton) reportó

    @movistar_es Buenas, justo es decirlo: nada más contestarme al hilo me ha llegado un correo con una contraseña. En todo caso pon un ticket a tus compañeros de desarrollo y que arreglen el enlace que no funciona en la última página.

  • 6dri6n La santrada la ramatada y al gol (@6dri6n) reportó

    Hay algo más penoso que la att al cliente vía wasap de @movistar_es? No te responden, y cuando lo hacen es para volver a saludarte sin más. Sois lo peor