¿Está Movistar España con problemas o cortes en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Candeleda, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candeleda y lugares cercanos:
-
Ángela Pazos
(@Pazos_Eingels) reportó
desde
Candeleda, Castilla y León
ARREGLAD LA AVERÍA EN EL SUR DE ÁVILA YA!!!! ESTAFADORES @movistar_es
-
Ángela Pazos
(@Pazos_Eingels) reportó
desde
Candeleda, Castilla y León
La última vez (marzo) fue que un ratón se había comido los cables. Hoy 16 de junio volvemos a no tener línea en Candeleda. ¿Esta vez de que broma se trata? ¿Volveremos a estar 4 días incomunicados por culpa de la incompetencia de @movistar_es? Vuestro servicio es un ATRACO.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan_bvZ
(@juan_bvz) reportó
Como los de @Movistar @movistar_es son unos estafadores y me querían cobran 60 euros más en la factura y encima pagar un router nuevo cuando me viene incluido por contrato y aún así no recibo la velocidad de internet que debería pues han ganado una denuncia más y un cliente menos
-
Vecino Capullo
(@VecinoCapullo) reportó
@movistar_es @MovistarPlus ¿Entonces lo de los anuncios al cambiar de canal en dispositivos va en serio? Lo digo por empezar a tramitar mi baja. De momento, cuando es posible, paso de utilizar vuestros servicios. Veo canales con @TivifyES, busco alternativas para no ver M+
-
Xandru
(@amartinomonis) reportó
@movistar_es De momento no. En la prueba de velocidad, ni siquiera hace el Ping
-
miguel lorenzo
(@mlorenzog) reportó
Servicio pesimo @movistar_es @facua tengo una segunda residencia en Asturias, pago mas de 80 euros mes para un servicio de internet que cada vez que vengo para teletrabajar jamas funciona. La España vaciada y conectada.Los plazos de resolucion son mas de 72 horas
-
pepef🎮
(@l_quintaesencia) reportó
@movistar_es y canales que te echan durante un mes todo lo mismo dias noche o semanas , por eso me di yo de baja
-
Ana Bética y Macarena
(@amanari36) reportó
@movistar_es Acabo de hacer consulta sobre si tiene coste dar baja un seguro móvil q tengo en la línea 648958830 y han abierto una solicitud al dpto de Bajas para q me confirmen si tendría coste dicha baja El n° de solicitud es 22D007113332 NO quiero baja sin q me llamen OK?👋
-
Ricardo Rey
(@ricardoreyp) reportó
@movistar_es Más de 15 horas sin internet, ¿que servicio de primera es este? #fallainternetmovistar
-
Elena Cid
(@malak385) reportó
@movistar_es todo el día sin conexión ¿que pasa? Incidencias puestas, llamadas sin que nos cojan el teléfono... Esto es un cachondeo
-
DuronVN 🦷 💙♥️
(@DuronVN) reportó
Sois **** basura, cada vez que intento ver un partido por la web tengo problemas de carga o cortes de conexión, por no hablar de que no se ve ni en HD, sois basura, escoria. @movistar_es @MovistarFutbol
-
Cofi
(@Cofidavi) reportó
@movistar_es En la tablet se abre la app y todos los canales EXCEPTO el que quiero ver, La 1 (Error 2001). Qué pasa??? Se os satura el servicio a una empresa como Telefónica? Este servicio no vale ni 15 euros al mes, y cobran 150!!