Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León 04/26/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Candeleda, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candeleda y lugares cercanos:

  • Pazos_Eingels Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castilla y León

    ARREGLAD LA AVERÍA EN EL SUR DE ÁVILA YA!!!! ESTAFADORES @movistar_es

  • Pazos_Eingels Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castilla y León

    La última vez (marzo) fue que un ratón se había comido los cables. Hoy 16 de junio volvemos a no tener línea en Candeleda. ¿Esta vez de que broma se trata? ¿Volveremos a estar 4 días incomunicados por culpa de la incompetencia de @movistar_es? Vuestro servicio es un ATRACO.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Michelsanhez Míchel Sanchez (@Michelsanhez) reportó

    @movistar_es @movistar_es cuando dimos el alta a nombre de mi mujer porque yo no podia por un problema en vuestra base de datos, sin problemas, cobertura ok , traquilo que en dos dias esta, para venderme la alarma, sin problemas, Pues cuando hay incidencias lo mismo, eso es calidad

  • charitines charitines 🇪🇦 (@charitines) reportó

    @movistar_es Vergonzoso! Avería RTB desde el viernes 18, persona 80 años, con TELEASISTENCIA, ni reparan ni sabemos nada. Atención en 1002 de chiste y pir Whatsapp de escandalo. HOY TOCA ???

  • JesusTomasGrand Jesus (@JesusTomasGrand) reportó

    @rafatroyano @movistar_es @Telefonica Yo estoy en el mismo caso con mi padre de 93 y teleasiatencia desde hace más de un mes.Hoy me han ofrecido un chantaje: si contrato Internet me dan prioidad. No tienen ni empataron mayores ni vergüenza.

  • Snaaavarro Navv. (@Snaaavarro) reportó

    @movistar_es devolverme la conexión a internet gracias

  • CuriosityKin Curiosity Kin (💙,🧡) (@CuriosityKin) reportó

    @movistar_es Futbol gratis dejen de robar,interés nacional. Enlaces: Livetv. Todo el mundial gratis sin cortes y sin restricciones del operador. Arenavision funciona ocultando la IP para que no te cape el operador. En el movimiento discor futbol gratis seguimos trabajado ya somos legión.

  • Michelsanhez Míchel Sanchez (@Michelsanhez) reportó

    @movistar_es @movistar_es es increible llevo una semana reclamando, por privado , ni caso , nos hemos mudado de piso, tienen que ampliar la cto o poner una nueva,nos van dando fechas hola....siglo XXI telefonica la mejor de todas las compañias??? Y no puede ampliar una cto??? MAL

  • carolumballeno Carolum Balleno (@carolumballeno) reportó

    @vodafone_es #GreenFridayVodafone si me toca me cambio de @movistar_es a @vodafone_es 🤞🏼

  • Shaloma90 Chari (@Shaloma90) reportó

    @movistar_es hola, trabajo en una consulta médica y tenemos conexión con Movistar. Desde esta mañana no podemos registrar absolutamente nada porque no hay internet. En otros centros ocurre igual. Estamos en Huelva.

  • pipotilla_25 Adrián (@pipotilla_25) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Una camiseta firmada por larsen no estaría mal

  • charitines charitines 🇪🇦 (@charitines) reportó

    @movistar_es Qué datos he puesto en publico? Simplemente publicar la mala atención y servicio para ser en Madrid capital. Ya tenéis todos los datos en un mensaje privado y ya sé que me vais a decir que se va a arreglar hoy pero es que llevo así oyendo lo mismo desde el viernes gracias