Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/28/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Candeleda, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candeleda y lugares cercanos:

  • Pazos_Eingels Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castilla y León

    La última vez (marzo) fue que un ratón se había comido los cables. Hoy 16 de junio volvemos a no tener línea en Candeleda. ¿Esta vez de que broma se trata? ¿Volveremos a estar 4 días incomunicados por culpa de la incompetencia de @movistar_es? Vuestro servicio es un ATRACO.

  • Pazos_Eingels Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castilla y León

    ARREGLAD LA AVERÍA EN EL SUR DE ÁVILA YA!!!! ESTAFADORES @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Osgo El Osgo🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    @movistar_es Mi conexión está "bien". El problema es el cajetín del poste, que está sin mantenimiento desde que Franco era monaguillo y cuando llueve, la conexión va de ****. 1/2

  • menii92 JIMENA. (@menii92) reportó

    @CgMuyo @movistar_es A mi me estaba yendo mal el wifi hace nada......

  • JavieRubioF1 Javier Rubio (@JavieRubioF1) reportó

    @movistar_es Para evitar la perdida de mi correo ante un cambio de contrato, dedico casi una hora y media en un distribuidor y numerosas llamadas para estar seguro que no se va a cancelar. Movistar me asegura que se mantenía el correo. Pues bien, la cuenta se ha cancelado...

  • joelcono04 Joel Vázquez Casal (@joelcono04) reportó

    JAJAJA, que pago 80€ al mes en @movistar_es para que me lleguen 0.1 mb de descarga. Y los cabrones cuando los llamas para que te solicionen el problema te dicen "Probaste a reiniciar el router?" SEÑORAA, lo he reiniciado, le he tocado el botoncito de reset y lo he configurado...

  • magros33 A cona (@magros33) reportó

    @movistar_es hola hice un cambio de fusión en línea y me llegó el correo de aceptación y me llega la cuenta y lo mismo no hicieron el cambio y exijo que me reembolsen la parte que no quiero

  • LuisOrtega_es Luis Ortega🌍 (@LuisOrtega_es) reportó

    @movistar_es Tengo problemas con teléfono fijo e internet. En Torrejón de Ardoz. Hay caídas de servicios.?

  • SoniaSudria Sònia Sudrià (@SoniaSudria) reportó

    @movistar_es Enviado hasta con el código de incidencia

  • bucanero4444 Doctor Zoidberg (@bucanero4444) reportó

    @orange_es No lo dudo, comenzasteis muy bien y se instaló aproximadamente un tercio del municipio, después desaparecieron los instaladores y nadie sabe nada, y el Alcalde ni esta ni se le espera.. ¿No hay ninguna respuesta coherente? ¿quizás @movistar_es no cede sus postes? nose....

  • MiguelCornejoSE Miguel Cornejo (@MiguelCornejoSE) reportó

    ¿Alguien más está teniendo problemas con @movistar_es en #Pamplona #PioXII #SanJuan desde ayer por la mañana? Esto ya pasa de castaño oscuro.

  • garciaceuta JGA (@garciaceuta) reportó

    @movistar_es ¡Hola Elizabeth!, simplemente preguntarte, ¿Cuándo empezáis el despliegue de sustitución de estos routers? Es un "problema" que llevo sufriendo varios meses y ya empieza a hastiar... (la transferencia por cable, funciona perfectamente, pero el WiFi deja bastante que desear).