¿Está Movistar España con problemas o cortes en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Candeleda, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candeleda y lugares cercanos:
-
Ángela Pazos
(@Pazos_Eingels) reportó
desde
Candeleda, Castilla y León
La última vez (marzo) fue que un ratón se había comido los cables. Hoy 16 de junio volvemos a no tener línea en Candeleda. ¿Esta vez de que broma se trata? ¿Volveremos a estar 4 días incomunicados por culpa de la incompetencia de @movistar_es? Vuestro servicio es un ATRACO.
-
Ángela Pazos
(@Pazos_Eingels) reportó
desde
Candeleda, Castilla y León
ARREGLAD LA AVERÍA EN EL SUR DE ÁVILA YA!!!! ESTAFADORES @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Pérez
(@CristianPerez17) reportó
@movistar_es @AlejandroBlzque Y no es el unico, haceis oferta en el precio y desde entonces pasamos a ser clientes de segunda. Va mal no... Lo siguiente. Ya puedes reiniciar el router ponerlo de fabrica o lo que quiera que decis que sabeis que engañais a la gente.
-
Pedro Miguel Castillo
(@pedromcastillop) reportó
@movistar_es cuarto día sin Internet. Sin soluciones y puras excusas. Quiero el servicio que estoy pagando.
-
Karina Valdez
(@MallorcaERdoc) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es tengo un pedido en curso de un deco (que no pedí yo) que me impide solicitar fibra. Llevo una semana esperando y 2 reclamaciones. #fibramovistar
-
𝓙 𝓤 𝓝 𝓨 𝓞 𝓡
(@srjunyor_) reportó
No pienso jugar más @CallofDutyES hasta que pongan el modo extremo. Estoy hasta los cojones de tener que pegar 3 tiros con el franco y no matar al contrario y el rival con rozarme con una sola bala de pistola me mate. Teniendo 1gb de fibra asimétrica de @movistar_es Lamentable
-
Javier Rodríguez
(@javisevilla) reportó
Se acerca el final... mañana me instalan la fibra... o eso espero. Por favor @movistar_es, dejad de enviarme mensajes para concertar cita de instalación. Me habéis ignorado durante 26 días. Poned solución a estas situaciones. Nadie merece perder su tiempo por algo así.
-
Don Hilarión 🇪🇸
(@D_Hilarion) reportó
... y que cambie la tarjeta SIM, lo que me cuesta 15€ y sin garantía ninguna de que esa sea la causa del problema. Dinero para la hucha. Aviso al CM de @movistar_es : os he dicho dos veces que no quiero más DM, que lo que sea por aquí. Como reciba otro DM os bloqueo.
-
DeArracaetista
(@carlosdandaluz) reportó
@DjMaRiiO @cachoo01 @movistar_es LATAM >>> Conexión en Mostoles
-
Don Hilarión 🇪🇸
(@D_Hilarion) reportó
Ya que en todos los mentideros de Madrid no se habla de otra cosa que de mi problema con @movistar_es , mantendremos informada a la afición. Hoy he vuelto a conectar con el 1002 y oh sorpresa: la incidencia está cerrada...
-
Sr. Salmón
(@Sr_Salmon02) reportó
@movistar_es ¿72 horas sin Internet por un error vuestro? Sois basura 🤢🤢.
-
Inma Sánchez
(@kayaya19) reportó
@BeatrizGallardo @movistar_es Me sumo totalmente a tu tu tuit Lo de @movistar_es es de vergüenza nacional Estoy a 0, de darme de baja