Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Artziniega, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artziniega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Artziniega, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/03/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Artziniega, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Erandio y Barakaldo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainErandio Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artziniega y lugares cercanos:

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • witchnofret witchnofret (@witchnofret) reportó

    @movistar_es desde el 20 de diciembre estoy sin servicio... Ya han pasado los 20 días reglamentarios. ¿Cuando va a venir un técnico?

  • MercedesMRubio Mercedes MR (@MercedesMRubio) reportó

    @movistar_es buenos dias! Ya di un aviso por telefono a una máquina de que no tengo wifi y la necesito para teletrabajar, es frustante que no te escuchen y no te den una explicación

  • TheCePaC xCepac (@TheCePaC) reportó

    @movistar_es ¿Cómo solicito el aumento de velocidad? ayer decían que estaría a lo largo del día. hoy que estaría a lo largo de la mañana... ¿va a estar este mes? para subir el precio si hay eficiencia máxima.

  • MrMolinon David M (@MrMolinon) reportó

    @movistar_es @Barbaro_ESP A mi tampoco me funciona el link y sigo con 100Mb

  • alvmad1988 álvaro (@alvmad1988) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. He intentado tanto vía web app como en la web de movistar solicitar el aumento de velocidad a 1g y ni siquiera puedo entrar con mis datos y me da error tanto para esto como para calcular mi velocidad actual, visionado de facturas, etc....que ocurre?

  • Enrique_8710 Enrique (@Enrique_8710) reportó

    @konata400 @pistondeco @movistar_es el mio es el router smart wifi

  • Saikuro Saikuro (@Saikuro) reportó

    @movistar_es Hola, he intentado solicitar el aumento de velocidad y me dice que no dispongo de un servicio compatible. Tengo Fusion #0 y me llegó la carta el mes pasado, ¿cómo puedo solicitarlo?

  • Arezno 𝔸𝕣𝕖𝕫𝕟𝕠 (@Arezno) reportó

    El desastre absoluto del aumento de velocidad de la línea de fibra de @movistar_es es inversamente proporcional a la efectividad para subir la cuantía mensual de la misma.

  • DGFOCHENTA ÓscarGFCD (@DGFOCHENTA) reportó

    @movistar_es @Carpio Llamo al 1004 y no atienden al teléfono, envíe un e-mail y no atienden, envío un MD por Twitter y no atienden. Movistar estoy a dos pasos de ir a consumo y solicitara baja y una denuncia por posible estafa.

  • Fucolola Fuco lola (@Fucolola) reportó

    @movistar_es he recibido un cargo bancario más alto de lo normal. He intentado ver la factura a través de mi Movistar, pero la aplicación no funciona. Que puedo hacer? Devolveré el cargo?