Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cala d'Or, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala d'Or, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala d'Or y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cala d'Or, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/08/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cala d'Or, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala d'Or y lugares cercanos:

  • santidiaz_ santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • e_marcilla Enrique Marcilla (@e_marcilla) reportó

    @movistar_es para cuando la tan anunciada subida de velocidad??? La subida de tarifa también se va a retrasar?? Llevo todo el día intentándolo. Por la mañana, web caída. Cuando comienza a funcionar la web, no se puede hacer la gestión. De traca

  • fabianaalonso Fabi Alonso 🇦🇷🇮🇪🇳🇱🇪🇦🇪🇺 (@fabianaalonso) reportó

    @movistar_es Y cómo controlo la velocidad por cable? Me podes indicar?

  • fabianaalonso Fabi Alonso 🇦🇷🇮🇪🇳🇱🇪🇦🇪🇺 (@fabianaalonso) reportó

    @movistar_es Es decir que el test de velocidad de la aplicación no sirve? Para que está ahí? Y en la web tampoco sirve? porque ahi dan casi los mismos valores

  • FiennaNaffie Naffie (@FiennaNaffie) reportó

    @movistar_es Tampoco funcionan los datos en el movil para sustituir el servicio porque no tiene ni velocidad ni capacidad, así que no puedo trabajar. ¿Por que mienten en el este medio en vez contar la verdad?

  • raba_carlos Carlos Raba (@raba_carlos) reportó

    Para @movistar_es : Según la RAE, “compensar" es: Dar una cosa o hacer un beneficio a una persona como reparación de un daño, perjuicio o molestia que se le ha causado. Estar 23 días sin internet ni tv, es un gran perjuicio y molestia, máxime cuando dura toda la Navidad. 📜📙

  • konata400 Konata-chan (@konata400) reportó

    @Ale_NHK @movistar_es Espera que nos suben a 1000 en breve 🥳

  • Sergio11990 Sergio Meseguer (@Sergio11990) reportó

    Ni rastro de la conexión de 1G de @movistar_es. No veo opcion en web ni app para activar el aumento.

  • JartitaT Librando Batallas 🇪🇸 (@JartitaT) reportó

    @movistar_es No he solicitado el cambio porque no hay ninguna opción ni en la web ni en la app de Mi Movistar. Solo hay opción de cambiar tarifa.

  • Claramr_14 Clara Morales (@Claramr_14) reportó

    @movistar_es Buenas noches, estoy intentando acceder a Movistar+ pero me dice que no reconoce ni el usuario ni la contraseña. He probado a cambiar la contraseña pero tampoco funciona. He visto en vuestra web que también le está pasando a más gente. ¿Es algún problema técnico?

  • Davidnm30 David NoMa (@Davidnm30) reportó

    @movistar_es Movistar lite sigue sin funcionar y no me dais ninguna respuesta