1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cala d'Or
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cala d'Or, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cala d'Or, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala d'Or, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala d'Or, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cala d'Or, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala d'Or y lugares cercanos:

  • santidiaz_
    santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Balearic Islands

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jameos
    Armando Acuña (@jameos) reportó

    @movistar_es se rie de mi. meses de retraso por traslado de fibra que no ? resuelve por un motivo u otro y dias de espera entre ellos. decidimos pasarnos a 5g , hace 2 semanas. no se presenta tecnico a las citas. solo me pasa a mi? he sido paciente (tonto) . decepcionado.

  • ronaldrjsm
    RONΔLD (@ronaldrjsm) reportó

    @zeleris #movistar dejen de trabajar con @zeleris son la peor empresa de logística. Mienten diciendo que no había nadie en el domicilio para justificar su mal servicio @movistar_es

  • tbc65
    Tomás🔻 (@tbc65) reportó

    @neonigma @movistar_es Date de baja, si te tratan así ya estás tardando en irte a otro lado

  • javi1976val
    J S (@javi1976val) reportó

    @movistar_es No es algo que me pase a mí. Todo el que tiene Movistar ahora mismo está sin servicio. A todo el que le he preguntado nadie tiene.

  • BertooBlanco
    Alberto blanco 💙🤍 (@BertooBlanco) reportó

    @Isabeldiazc92 @movistar_es Todas son iguales, y eso que yo en Movistar casi no tuve problemas

  • jaabellan
    jose antonio abellan (@jaabellan) reportó

    Lo de @Telefonica y @movistar_es no tiene perdón ni justificación alguna. En 2026 no hay nada en comunicaciones que tarde 6 días en arreglarse. Ni siquiera un satélite. Seis días sin móviles ( solo 3G) ni televisión TDT ni fibra. Así no se puede competir contra nadie. Ahhh!!! Y lo peor, ni una **** explicación!!!!!

  • Isabeldiazc92
    Isabel Díaz ❤️‍🩹 ⚖️ (@Isabeldiazc92) reportó

    Me cambié a @movistar_es porque mi anterior compañía fallaba cada dos por tres y resulta que Movistar es aún peor. Llevamos desde el viernes con problemas de red y hoy directamente sin línea ni datos ni fibra.

  • juanjoavila76
    Juanjo Ávila (@juanjoavila76) reportó

    @movistar_es @arajal1980 Espera, espera, que se te ha olvidado: El paquete de fútbol no se puede comprar solo; requiere tener contratada una tarifa miMovistar con fibra óptica (600 Mb o 1 Gb) y líneas móviles, cuyo precio parte desde unos 67 euros al mes en adelante según los servicios que elijas.

  • IvandeMaria
    Linguer (@IvandeMaria) reportó

    @gate_madri49826 @movistar_es Menuda estafa el hombre este

  • PepineroFurioso
    Pepinero Cabreado (@PepineroFurioso) reportó

    @mariquillawaps @movistar_es Tercermundista… y como siempre: nadie dará explicaciones, no se depurarán responsabilidades y lo peor: no se utilizarà esto para aprender de ello y tonar medidas para que vuelva a suceder. Lo que viene siendo Spañitah en abog 2026 por desgracia 😓😓😓