¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cala d'Or, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala d'Or, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala d'Or y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cala d'Or, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala d'Or y lugares cercanos:
-
santi diaz fernandez
(@santidiaz_) reportó
desde
Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crash0verr1d3 🏴☠️
(@Crash0verr1d3) reportó
@Alexmul76 @movistar_es @vodafone_es Prfff esto esta igual q la ****** de vomistar. Que encima ni responden
-
Migue
(@migueteixeira_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Fui cliente de vosotros por algun tiempo, despues de un intento fallido de un cambio de domicilio y varios contactos con su atención al cliente que brillan por su ineficiencia, desinterés y desconocimiento de los procesos. En donde ahora luego de haber pedido una...
-
iʟʟᴜsᴛiᴇᴛᴏʀ ✨
(@illustietor) reportó
Los de @movistar_es son un poquito escoria. Nos cambiamos de plan a principios de Noviembre y resulta que sí, por telefono todo muy bien, pero resulta que al final nos han puesto otro plan y te avisan de estrangis por un anexo random en la factura que no te explica una ******.
-
De Todo
(@detodol) reportó
Me sumo a los clientes con problemas con @movistar_es Desde ayer sin fijo ni fibra. El técnico sin venir. Mi hijo sin poder entrar a classroom y yo teniendo que teletrabajar mañana.12 años con ellos,no me he cambiado nunca por el servicio,pero está claro que ya no son lo que eran
-
Momentos del 84
(@Sonia_Mosteiro) reportó
Otra incidencia abierta más @movistar_es y llevo 4 semanas sin teléfono fijo ni internet ni TV y seguís asegurando que tenemos los dispositivos instalados en casa. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar esto? ¡Enviad un técnico YA y lo comprobará!
-
Johnny Quid
(@elojoeneldedo) reportó
De lo que se habla poco y mal hacemos los abonados a @movistar_es es el tener que aguantar a hooligans como Gerard comentando un partido de fútbol bufanda al cuello y sin aportar nada de nada sobre el encuentro.
-
De Todo
(@detodol) reportó
@movistar_es Os he mandado mis datos. Necesito una solución hoy. Tengo que teletrabajar desde las 7:30 de la mañana y vivo en localidad con cierre perimetral, por lo que no me puedo mover. Me juego el puesto de trabajo....
-
Momentos del 84
(@Sonia_Mosteiro) reportó
@movistar_es No es lo antes posible. Llevo desde el 26 de noviembre intentando que lo solucionéis y solo encuentro que os pasáis la pelota de 1004 al servicio técnico y escuchando la misma canción: que lo solucionaréis lo antes posible y que lo sentís. Pensaba que teníais más profesionalidad
-
alfredo
(@cuenca_14) reportó
@Crispulo68 @orange_es @movistar_es Ami me pasa igual que lamnetable y pasan los dias y ni una solucion
-
Damián Negrón
(@NegronDami) reportó
@movistar_es Mañana a mediodía serán 5 días de avería, y de los técnicos de Movistar nada se sabe. Está claro q @movistar_es está de puente.