Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cala d'Or, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala d'Or, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala d'Or y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cala d'Or, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/13/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cala d'Or, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala d'Or y lugares cercanos:

  • santidiaz_ santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fundacionfriend Victor Moreno Llanos (@Fundacionfriend) reportó

    Buenos días @movistar_es podeis atender mi consulta de mensaje privado que no he recibido respuesta solo me ha dicho vuestra compañera Coral que lo revisaba y me informaba y en Whatsapp me han dicho que lo revisaban y luego me ha saltado el mensaje gracias por contactar

  • Ousitotraveller El viajante (@Ousitotraveller) reportó

    @JosPastr De todas formas en @movistar_es los tienen cuadrados. Func8onan tremendamente mal y cada vez peor. Después de más de 15 años de cliente aguantando sus impertinencias me he ido a otros.

  • Apolo11 Mariano (@Apolo11) reportó

    @movistar_es Hola José María, en el 1002 ya me dicen que están reparando. El problema real es la frecuencia con que suceden las averías en Pozuelo del Rey. NIF:07235528G, 918726288. Móvil: 661316674. Hoy estoy en la oficina porque en casa no puedo trabajar. Al levantarme no iba nada de nuevo

  • baldomin0s Alejandro Baldominos (@baldomin0s) reportó

    @FBpsy Una de las razones por las que me di de baja de @movistar_es. Anuncios en cada contenido, pagando 95€ al mes por Fusión (¡y cada vez lo subían más!)

  • Sen_House Staff Høuse (@Sen_House) reportó

    Por fin soy libre, mañana me cambio de @orange_es 3 gigas al mismo precio que otras compañías 16gb... Y a @movistar_es no os perdonaré vuestra "mejora" que me ha dejado desde las 15h sin internet.

  • raul_lopezp Raúl López (@raul_lopezp) reportó

    @sr_cualquiera @movistar_es @LaLiga A ver si lo consigues, yo llevo más de dos meses de baja y siguen pasando facturas

  • iperezpe Ñafas (@iperezpe) reportó

    Lamentable @movistar_es para lo que debería ser un servicio excelente. Eso si, para cobrar ambas líneas sin haber podido disfrutarlas seguro que lo tienen todo automatizado.

  • batidifusa Batidifusa (@batidifusa) reportó

    @digimobil_es Yes! Juntos podremos @digimobil_es Me ha llamado un compi-trueno tuyo, hoy seguro que #movistar_es me llama, seguro, segurísimo, estoy seguro, mi móvil funciona porque hemos hablado y es correcto el número! Ojalá deje de jugar a adivinar mi teléfono @Movistar...si ya lo tiene!

  • Apolo11 Mariano (@Apolo11) reportó

    Nueva avería de @movistar_es en mi zona(Pozuelo del Rey-Madrid).Cada 2x3 igual(hace 2 semanas la ultima), nada funciona,incluso el móvil.Teletrabajar así es imposible.Cuando funciona siempre falla algo,el fijofijo,congelación en algunos canales de TV.Que mala calidad de servicio¡

  • anuskigt ana g torres (@anuskigt) reportó

    @newsCampoReal Imposible como hace unos días avería @movistar_es