¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdelacalzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdelacalzada, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelacalzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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saioa
(@saioa_etxarri) reportó
@movistar_es llevo más de 50min intentando hablar con servicio técnico, mi abuela lleva más de 24h sin línea y necesita el teléfono ya que tiene contratado lo de la “medalla”, tiene 90 años y vive sola.
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Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
@movistar_es En marzo de 2020 subisteis 5€, en enero de 2021 subireis 3 €... Y todo a cambio de dar más cosas ( GB, MB) que los clientes ni pedimos, ni necesitamos.... Esta claro que tenéis la gallina de los huevos de oro....Y muy poca vergüenza!
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Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
La mejor parte de llamar al 1002 de @movistar_es para reclamar una averia es ver que ni siquiera saben anotar bien el telefono de contacto.. llevo 5 dias seguidos teniendo que volver a darselos.. normal que la averia lleve casi 1 año.
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Francisco López /♥ 🔻
(@menudango) reportó
desde
Orihuela del Tremedal, Aragon
@movistar_es No creo que puedas conseguir que Internet rural sea más barato que los packs de las grandes ciudades. Cuanto menos servicio, más caro, no tiene nada que ver con la ley de la oferta y la demanda...
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BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
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Zinqueta
(@Zinqueta) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó
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carme peñas
(@carmepenyas) reportó
@movistar_es. El problema de mi conexión continua sin resolverse. Si no recibo servicio, ordenaré banco no pagar factura periodo actual. No servicio = no pago. Por los días sin conexión. Es justo, no?
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バルボア
(@BalboaKoston) reportó
@vodafone_es la peor compañía de España. Unos ladrones y estafadores. Sólo decir que menos mal que existe @movistar_es
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Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
@movistar_es y otro tema es el de pagar con Visa o algún medio digital, tampoco se puede por estar SIN SERVICIO Pero si que sabe avisar @movistar_es que a partir del 12 de enero suben los precios. #MovistarSinServicio Ya llevamos 5 horas y en calma. #RT
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Carmen Madridista2
(@mariadelmadrid2) reportó
@movistar_es El peor servicio de atención al cliente, se tiran horas para atender a sus clientes, lamentablemente vergonzoso y demasiado caro