Estado del servicio de Movistar España en Valdelacalzada, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdelacalzada, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdelacalzada, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelacalzada, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cris SM (@CSMO92) reportó@movistar_es se ha caido el futbol.
-
Rubén Ayúcar Acebes (@AyucarRuben) reportó@movistar_es ¿pero por qué narices cambiáis la mejor pareja de comentaristas por la peor en la retransmisión del @valenciabasket - @Paobcgr ? No es justo ni para los profesionales ni para los aficionados.
-
Raúl Cano García (@RaulCanoGarcia) reportó@Miguel44y @movistar_es No funciona
-
Zaragocismo🍻🍺🍻🏴☠️ (@diegazomix) reportó@movistar_es Llevo dos días que para ver el movistar plus tengo que desistalar la app en la tv y volver a instalarlo... Esto no es ni medio normal, nunca me pasó en un TCL, funcionan todas aplicaciones sin problemas menos la de ustedes
-
Edi (@edicondes) reportó@movistar_es Te entiendo, pero si me voy a una hora antes de crims, funciona correctamente. Puedes comprobarlo.
-
Ioseba Gorostiaga goñi (@iosebag81) reportó@Movistar_Team @BarrenetxeaJon @movistar_es Esto está de **** madre pero no tapa el **** desastre de ayer!!!
-
UnaPiernaPegada 🇪🇸🎗🇪🇸☀️👣🇪🇺🇺🇦 (@_UnMonoDesnudo) reportó@movistar_es La red móvil funciona, estoy con el 5G del móvil, lo que lleva horas sin funcionar es internet fijo y TV
-
J.M.RCCV 🩵🍊 (@MartinRomeraJ) reportó@FantasyMarca @FT9Jonny @movistar_es Pues nada, no me escribe nadie de soporte ni nadie me decir cuánto puede tardar esto, necesito entrar antes de las 19 por la alineación y nada, qué alegría de app tenéis
-
LASOJUFER (@lasojufer100) reportó@Movistar_Team @movistar_es @giroditalia Equipo tan malo. El mejor. Rubio y lo ponen en grupeto..
-
Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportóNo sois capaces de arreglar nada. Pero a la hora de cobrar sí que cobráis si. @movistar_es Sigo con los mismos problemas de que cada día más de 5 minutos se me va la cobertura en el teléfono y para colmo se me va también el internet en casa. Y no arregláis absolutamente nada