¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdelacalzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdelacalzada, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelacalzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raquel
(@raquelrey___) reportó
@diegolg22 @movistar_es A ver si tienes suerte 🤞🏼yo llamé hace un mes para preguntar por la fibra en mi pueblo y me dijeron que no había plan :( 3500 somos y un internet prehistórico...
-
iagovar
(@iagovar) reportó
@elisaunkas @diegolg22 @movistar_es El problema de Embou es que lo compró más móvil y se va a fusionar con Orange. Pinta a que puede desaparecer, ojo. Yo buscaría otro operador local de Wimax.
-
la hemeroteca
(@la_hemeroteca) reportó
@diegolg22 @movistar_es Qué fácil es quejarse. Hola Servicio de Aguas. Llevo dos días caminando por el desierto y no encuentro ninguna fuente.
-
Belge
(@daviddomingosa2) reportó
@diegolg22 @movistar_es en 30 o 40 años...en Ávila llevamos esperando desde 1990:-)
-
Ana Iglesias
(@AnaIgl_) reportó
Buenos días, @movistar_es , desde ayer de repente, mi móvil aparece “Sin Servicio”, me gustaría saber si hay algún problema en la línea o alguna avería. Por más que doy a datos móviles no aparece más que sin servicio. Wifi si funciona.
-
Vega
(@Vega_1016) reportó
Tercer mes que llevo peleándome con @movistar_es para que deje de cobrarme facturas de una línea dada de baja desde mayo, me paso la vida reclamando para que luego ellos me tengan que devolver el dinero, que fácil lo tienen así, sino te das cuenta dinero que ganan
-
Li3
(@_LI3) reportó
@diegolg22 @movistar_es Telefonica está obligada a proporcionar servicio de telefonía básica e internet convencional en todo el territorio nacional. Hasta hace unos años ofrecían par de cobre de tlf y internet por satélite a precio de oro.
-
Mireia de Rosselló
(@mireiarossello) reportó
@diegolg22 @movistar_es Des de l'Escala (alt Empordà) cada año la misma historia... Sin casi cobertura, y nadie nadie nos soluciona nada. Y en verano este problema se multiplica por mayor población... Un desastre
-
aimar molero
(@aimarmolero) reportó
@diegolg22 @movistar_es Mirate el servicio starlink de spaceX, es caro pero entre varios vecinos merece la pena, yo conozco gente con el.
-
Aku
(@SmoothieAku) reportó
Por favor, arreglad hoy la incidencia de la zona de Santa María y Robledo de Chavela, que no se puede ni pagar con tarjeta ni sacar dinero ni hacer nada @movistar_es