1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Valdelacalzada
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Valdelacalzada, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdelacalzada, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdelacalzada, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelacalzada, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juandeavila
    Juande González (@juandeavila) reportó

    @movistar_es Lo he hecho hace media hora. Espero una respuesta urgente y satisfactoria que incluya una explicación veraz, una solución inmediata y una compensación suficiente.

  • Mav0713
    Hannibal ❤💛❤ (@Mav0713) reportó

    20min llevo esperando a que algún agente de @movistar_es me pueda atender... 20MINUTOS!!!

  • tempusfugit2M21
    ЯUBEN (@tempusfugit2M21) reportó

    Llevo varios días intentando llamar a los servicios de @movistar_es en los números 1200 y 2200 y la locución siempre dice que en esos momentos están teniendo problemas y que lo intente más tarde. El servicio que recibimos los clientes es pésimo. Valoraré cambia de compañía

  • juanvier
    Javier (@juanvier) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Hace no mucho los insultabas en los tweets, ahora imploras su ayuda. Ver para creer. Todo el Valle del Tietar está igual, pero por alguna razón Abellán se cree que es especial.

  • JAVIFM23
    JAVI F (@JAVIFM23) reportó

    @movistar_es Gracias. Pero después de decenas de llamadas al 1004 y con una supuesta gestora personal siguiendo el caso, @movistar_es ha demostrado una incompetencia tremenda y no ha conseguido que los sinvergüenzas de @zeleris y su repartidor de Gijón dejen de mentir y me traigan el envío.

  • HypertensoADC
    Hypertenso 🐟 (@HypertensoADC) reportó

    @CasaReal ¿Se os ha caído el internet? @movistar_es echadles un cable

  • Supergutiman
    Supergutiman (@Supergutiman) reportó

    Vaya verguenza @movistar_es que llevo 24h sin servicio y dicen que el domingo esta agendado para arreglarlo... es decir 4 días sin teléfono, television e internet... Vacaciones, bajadas de personal, etc... bien trabajado vomistar.

  • ac01_ac
    A.C. (@ac01_ac) reportó

    @movistar_es Con la misma red de antenas que Digi, con una app que no funciona, con una atención mediante una IA mal configurada que no te entiende y un precio de 42 euros frente a 10, ¿Dígame un solo motivo para permanecer con Movistar? Con uno me vale.

  • IvelinDanchev
    IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @movistar_es Pero eso no es nada extraño… nunca tenéis notificada una incidencia, aunque haya muchas quejas reales… ya no se, el partido termine de verlo en la web del club, era una experiencia de masocas verlo en vuestro servicio la verdad…

  • Elosaestadebaj1
    Eloísaestadebajodeunalmendro (@Elosaestadebaj1) reportó

    Como me doy de baja de Movistar Fusión? @movistar_es