Estado del servicio de Movistar España en Valdelacalzada, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdelacalzada, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdelacalzada, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelacalzada, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruss Güilis (@bruguilis) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar A mi la app nunca me funciona cuando hay fútbol, y no me dan una solución
-
mario luna (@malg77) reportó@movistar_es Ahora la app del móvil funciona pero el pc ya no puedo comprobarlo
-
Fernando González F (@Elmajodehoz) reportóRecibo un mensaje de @movistar_es dando por cerrada una incidencia que no se ha resuelto. Muy poco profesional.
-
Virginia II★II BERNAT 🥰 (@airedelluna) reportó desde Barcelona, CataloniaTengo contratado @O2 desde hace 4 días estamos sin Internet !! Vino el técnico y nos dijo que ayer tendríamos línea , pues no ! Que mandarían un técnico , pues tampoco ! Servicio pésimo ! @movistar_es
-
Sergio Paniagua 🌻 (@SergioPaniagua_) reportó@o2es Les mandas DM, sigues pagando mes a mes, pero la solución es que no podemos hacer mas por ti. Ni @o2es ni @movistar_es dan solución a las vecinas y vecinos de El Batán, en Madrid. Es lo que toca en los barrios menos poderosos... esto en el centro no pasa.
-
Galadriel (@Galadriel0508) reportó@movistar_es @AN_Bdn Sabeis cuando se va a solucionar este problema técnico y la serie va a ser emitida en versión original en español?
-
trumpis (@trumpxpedo) reportó@movistar_es sois **** basura
-
Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó@movistar_es Y los operadores que me han atendido desde el viernes¿no estaban para ayudarme? Voy a estar 82 horas sin internet ni televisión.
-
Daniel (@shichibukaida) reportó@movistar_es Podéis contratar narradores serios ? Da un poco de asco pagar 149 euros para ver el fútbol y escuchar a gente que parece ciega y que no se entera.
-
Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó@movistar_es @MPlusDeportes ¿Podéis revisar por qué desde hace unos días cuando rebobinas algo había adelante en vuestro decodificador (por ejemplo un tiempo muerto en baloncesto) luego vuelve hacia atrás? Es muy molesto e impide avanzar. Gracias.