¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdelacalzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdelacalzada, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdelacalzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau Cano
(@arual_onac) reportó
@movistar_es 15 días para un cambio de domicilio y aún sin noticias, claro como es un trasladado y no un alta nueva no tenéis ninguna prisa, después dejas de pagar alguna factura y te persiguen hasta en el infierno. Estoy pagando por algo no tengo. Quiero una solución ya!!!
-
fernando
(@fernand47620591) reportó
@MovistarEstu @flleida @movistar_es A Madrid a pata y , no merecemos que hagáis estos ridículos, se puede perder por supuesto , pero no dando está imagen y sin competir, parecía un partido de un equipo profesional contra un equipo de alevines, enfado monumental con la ****** de partido que habéis hecho
-
Raulyustasenio
(@Raulyustasenio1) reportó
@movistar_es llevo varios días que no puedo ver programas del día anterior , pues da un error " lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible error 40101" estoy pagándoles este servicio para poder ver programas del día anterior y no puedo,es vergonzoso
-
María🜲
(@Maria33950) reportó
Ya me he vuelto a quedar sin wifi otra vez, GRANDE @movistar_es espero que esta vez no me dejéis un mes sin wifi
-
Julia Borque Sierra
(@JulBorSi) reportó
@movistar_es no me funciona la app de Movistar en un tv Samsung desde hace 4 dias. Necesitan mis datos para resolver la incidencia?
-
jam_an
(@jamagdalena1970) reportó
@ona34 @movistar_es el problema, aparte de que no hay linea es la cantidad de publicidad que te meten, en vez de arreglarlo. son la leche
-
Mikel R.J.
(@MikelitoR11) reportó
@movistar_es Creo que es una estafa o fraude, alguien debería denunciarlo. Lo venden como @movistar_es y es falso.
-
A.Ce.Ce
(@a_ce_ce) reportó
@movistar_es ***** vaya fiabilidad de respuesta que la cambiáis en 2 segundos. Si aprieto más, la puedo ver desde la luna?
-
carlos
(@carlosbarroso9) reportó
@MovistarEstu @flleida @movistar_es Madre mia, menos mal que no subimos a ACB
-
Inma Sanz
(@InmaSanzGarcia) reportó
@movistar_es en serio que en una semana no pueden arreglar una incidencia general en la zona de valdeacederas (Madrid) que hace que no funcione el fijo?