1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santa Ponsa
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santa Ponsa, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Ponsa, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 20:17 CEST.
  • 100% Internet (100%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ponsa, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ponsa, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ponsa, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

CityProblem TypeReport Time
Palma Internet hace 21 horas
Palma Internet hace 25 días
Palma Corte Total hace 1 mes
Palma Corte Total hace 1 mes
Palma Internet hace 1 mes
Palma Internet hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Palma

1 recent signals

hace 21 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Ponsa, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ponsa y lugares cercanos:

  • MallorcaERdoc
    Karina Valdez (@MallorcaERdoc) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es tengo un pedido en curso de un deco (que no pedí yo) que me impide solicitar fibra. Llevo una semana esperando y 2 reclamaciones. #fibramovistar

  • JordiComercial
    Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Buenas tardes Maribel. Llamé por segunda vez para que me revisaran la tarifa, entrado diciembre como me aconsejaron desde el 609, y al no aclarar nada ( se ve que preferís captar nuevos clientes en lugar de retener ) decido darme de baja. Me toman nota pero me dicen que les he

  • PrincipeLu_
    ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Balearic Islands

    @movistar_es No! No es la conexión es el router! Y ha sido el router las 50 veces que me lo habéis cambiado por otro del mismo modelo!

  • Ainetag
    Aina Gutiérrez (@Ainetag) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Necesito ayuda con una avería @movistar_es. No tengo wifi, ni teléfono fijo, ni teléfono móvil, ni televisión y en el WhatsApp me decís que no tengo ninguna avería en curso. Help me please!

  • javipqlasiesta
    Javier Fernandez (@javipqlasiesta) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es 5 días para reinstalar un router, es una vergüenza pagar por este servicio tan lento. Luego llamaréis para que contrate el pack súper plus. Creo que va a ser que sí

  • mygind66
    Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado

  • joanmitter
    Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @joanballester @movistar_es Sí, y los "Firewalls"[sic] privativos de @Fortinet Te venden la moto, el encorbatado de tu jefe la compra y luego tu a correr cuando todo se va a la mierda por su spyware. Con lo bien que va un GNU/Linux con iptables de toda la vida… Y co mucho menos despilfarro te formas…

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!!

  • jcenrique
    Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hola otra vez @movistar_es La última factura que me mandasteis fue en julio de 2018 y fue por email. Desde entonces no tengo ningún servicio con vosotros y no me habéis mandado nada más. Veo que habéis perdido mi email. ¡Pero conserváis mi cuenta bancaria! Qué jodidos.

  • jcenrique
    Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Balearic Islands

    Hola @movistar_es Gracias por reconocer finalmente vuestro error, y anular las facturas que se pretendía cobrarme de manera improcedente. Gracias también por las explicaciones que vía telefónica me habéis dado de lo ocurrido. Ha costado, pero se ha solucionado. 😅

  • verolahemed
    Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es gracias por reparar el problema de conexión con WoW

  • ianfm76
    🅸🅰🅽🅵🅼 🆂🅾🅲🅸🅰🅻🅼🅴🅳🅸🅰 (@ianfm76) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Aún estoy esperando vuestro privado para solicitarme los datos.

  • andermarin123
    Ander Marin (@andermarin123) reportó desde Calvià, Balearic Islands

    @movistar_es El ordenador no se.... Pero Movistar para dar un alta de Fusion, tremendo... Llevo 15 días y 4 llamadas al 1004. Y siempre la misma historia, “en 24 horas le llama el instalador...”. Y sigo esperando esa llamada...

  • josepm1771
    Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es esperando una reparación que en teoría serían 5 días y llevan 12 sin ni tan siquiera empezar. Lo mejor te llama una responsable “Estela” y se compromete a llamarte personalmente con una solución. A ti te ha llamado? Que poca profesionalidad y seriedad 👏🏻👏🏻👏🏻

  • mygind66
    Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo!

  • JordiComercial
    Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es He de decir el número de la línea de casa. Nunca la he usado ni he puesto un terminal para usarla, así que le digo al empleado que revise el contrato en su ordenador que seguro que sale ahí, y me dice que no, que se lo tengo que decir yo o que no me da de baja, todo muy absurdo

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja!

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones

  • joanmitter
    Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @Xinsene @joanballester @movistar_es @adamo_es Porque la han liado parda, para variar… Pero parece que ya lo han arreglado. Eso sí: no esperes que @Telefonica te abone el servicio no prestado ni las molestias…

  • msierra70
    Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @movistar_es Mi teléfono es el 971272541, NIF 43121743D, espero un solución ya y que me digas dónde te devuelvo el router, para vosotros para siempre.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafa4672
    R.Martínez (@Rafa4672) reportó

    @movistar_es Lo que ha hecho Movistar con la compatibilidad de sus App, en Smart TV ( Movistar+) ya empieza a ser un patrón bastante claro: actualizan la app, suben requisitos y dejan fuera equipos que funcionaban perfectamente y no tienen ningún problema, es por su software.

  • PacoBen11914636
    Paco Benitez 🧅🟦⬜️ (@PacoBen11914636) reportó

    @movistar_es pasa algo com vuestro servicio de llamadas fraudulentas y spam???! Este mes según informe 0 detectadas y he recibido más de 10 llamadas comerciales. Los dos meses anteriores bien

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación

  • Objetivonoti
    Objetivo (@Objetivonoti) reportó

    @movistar_es Pésimo servicio. Ofrecen 2da residencia, la contrato. Vivo en Valencia y la pido para Alcossebre. Aclaro que me deben avisar el día previo a la instalación porque debo viajar (120 km) exclusivamente para ese fin. Me avisan, recibo al técnico que no termina la instalación.

  • Gatsbyelgrande
    Valar Morghulis💚 (@Gatsbyelgrande) reportó

    @movistar_es cada día la programación es peor, ya me he dado de baja de un par de paquetes y acabaré quitándome todo.

  • angelquiu
    Ángel Quirós (@angelquiu) reportó

    @metro_madrid , por qué en el tramo de Batán a Lago de la linea 10 va tan lento, desde hace tiempo? Si a lentitud se suma la falta de cobertura móvil @movistar_es se hace eterno el trayecto.

  • vinuales81
    Victor Viñuales (@vinuales81) reportó

    @movistar_es Llevo "manteniéndome a la espera" más de 12 minutos. Sois una empresa de telefonía, os lo recuerdo,¿ por qué poneis tan difícil hablar con vosotros? Me estoy hartando mucho de oír "perdona las molestias". Se trata de algo sencillo: atender bien a vuestros clientes¡

  • rafa_mar_pe
    RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportó

    Me siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es La contestación que me habéis dado por.privado es de auténtica vergüenza. Incumplíis la fecha de entrega por la cara porque habéis vendido más unidades de las que teníais en stock. A eso se le llama estafa

  • Susa_Sarandonga
    Susan Sarandonga (@Susa_Sarandonga) reportó

    @movistar_es @eli_alamo A quién se le ha solucionado? Porque yo llevo ya para TRES DIAS CORTE TOTAL. En atención cliente una máquina repite sin cesar "estamos solucionando su incidencia". Y no me dicen QUÉ PASA. Y llamaron está mañana para decir que estaba arreglado, pero NO ES VERDAD