¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Balaguer, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balaguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia
(@Sonia84505727) reportó
@movistar_es por favor, una respuesta. Gracias
-
Virginia - 🇪🇸
(@chenoayyo2006) reportó
@LILLOTERESA @movistar_es Pues si Teresa, tiene toda la pinta de ser una estafa en toda regla .
-
arturoyblas
(@arturoyblas) reportó
@movistar_es 30inutos ya, y su página no me manda los SMS para ver qué **** me habéis dado de alta
-
TERESA LILLO S/❤️
(@LILLOTERESA) reportó
@juanjobaldovar @movistar_es Y siguen. Nunca he contratado ninguna línea móvil con ellos. Insisten en que sí. Y les pido el contrato, lista de llamadas y nada. Son lo peor.
-
arturoyblas
(@arturoyblas) reportó
@movistar_es ??? Nazaret, para qué me contestas si no me hacéis ni caso?????
-
In 🌔😷🏳️🌈
(@inOrtiz) reportó
El servicio de atención al cliente mediante WhatsApp de @movistar_es funciona de **** pena. Si podéis, evitadlo.
-
Xανιєя Sυη̃є́
(@XavierSune14) reportó
Hola @movistar_es No consigo iniciar sesión a Lite. ¿Me echais una mano?
-
Juanjo 🔻#YOAPOYOALGOBIERNO
(@juanjobaldovar) reportó
@LILLOTERESA @movistar_es Yo me di de baja, ADSL, fijo y el móvil y me costó una barbaridad conseguirlo, me pedían, hasta con amenazas, que les pagara 2 meses en los que ya no estaba con ellos.
-
Tomás Cuadra
(@tcuadragonzalez) reportó
Indignado con @movistar_es @Movistar después de hacerme una oferta para venir a su compañía, han pasado 2 meses y no existe tal oferta y la atención al cliente no contesta, he estado casi 2 horas al teléfono esperando.
-
Ralph Wigum
(@Brunoxerez92) reportó
El viernes a las 10am llame a Movistar porque el router, con menos de 6 meses, se jodió. Desde entonces y a pesar de decirnos que en 24h estaba solucionado, seguimos sin internet (5 días dsp). Verguenza es poco para el servicio y el trato con el cliente @movistar_es