1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Balaguer
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Balaguer, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Balaguer, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Balaguer, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balaguer, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kelitakoalita
    kelitakoalita (@kelitakoalita) reportó

    @movistar_es Pues da igual porque es general en todo el barrio de Batan, Campamento etc por el soterramiento de la A5. Eso sí, pagamos todos los meses con servicio o sin él. Una vergüenza y Movistar de las peores.

  • BIXBY_TV
    BIXBY TV (@BIXBY_TV) reportó

    @movistar_es NO SÉ QUIÉN FUE EL ILUMINADO QUE HIZO EL CAMBIO DE TELÉFONO FIJO TRADICIONAL A LA voIP

  • kikiolo_8a
    GOD (@kikiolo_8a) reportó

    Hola @movistar_es, llevamos una semana sin internet,no nos dan ninguna explicación de lo que ocurre ni nada diciendo que estáis en ello, luego me llegará vuestra factura integra sin ningún retraso y ninguna compensación, me parece muy poco profesional por vuestra parte.

  • tonitosanta
    Tonito Santa (@tonitosanta) reportó

    Hola @MovistarPlus @movistar_es no funciona la aplicación de móvil, ni la del PC, ni la de la TV, ¿hay alguna solución?

  • beert
    alberto garcia (@beert) reportó

    @Miguel44y @movistar_es Estoy igual, que ****** pasa

  • KokZaragoza
    Barbas Remojadas ☘️ (@KokZaragoza) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Se ha caído @movistar_es ?

  • teoremaabsurdo
    El Teorema de lo Absurdo (@teoremaabsurdo) reportó

    Hola de nuevo @movistar_es ya llevo 5 días y subiendo sin ninguno de los servicios por los que pago religiosamente cada mes. Nadie me da una solución y lo peor de todo, no sé plazos ni motivo de la incidencia. Servicio de 0. Desde ya valorando alternativas externas.

  • jrguezd1968
    J35Ú5 (@jrguezd1968) reportó

    Qué ocurre con @movistar_es en Badajoz capital? El otro día caído y ahora está poco más o menos. TV en negro. Red lenta. En fin … 🤬🤬🤬

  • abofe_
    E l o y ⚡🤠 (@abofe_) reportó

    Qué triste que cada vez que llamo a @movistar_es me ofrezcan "Gratis" un renting sin permanencia pero que si me doy de baja tiene penalización. Cansinos y mentirosos.

  • desgraciad00000
    desgraciado (@desgraciad00000) reportó

    tenéis el servicio más pésimo (y caro) que se puede echar alguien en cara, gracias por nada y perdón por tanto @movistar_es