¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Balaguer, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balaguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carmen olondriz (@carmenolondriz) reportó
@movistar_es Yo llamé a continuación a Movistar y me dijeron que no había ningún problema con lo que llame a mi hijo seguidamente para decirle que me pusiera con la dependienta, para comentarle lo que me habían dicho. De malos modos dijo que ella no atendía por teléfono
-
Marisa Martín Martín (@marisaciempo) reportó
@atletimundial @movistar_es Vergonzoso, mucho ánimo. Es bastante irónico q una empresa q está realizando el teletrabajo corte el internet. Vete cuanto antes de allí
-
nieves (@nieves93478899) reportó
@movistar_es Nada que siguen sin devolverme el dinero los de Movistar. Ahora resulta que hago compras a las 7:00 de la mañana de nuevas sensaciones. Venga ya pedazo de estafa Movistar
-
Mundo Atlético (@atletimundial) reportó
@movistar_es @WWFespana Necesito trabajar y me habéis cortado internet y no me dais ningún tipo de solución. Así que en la época del teletrabajo esa es la solución, no dar servicio?
-
carmen olondriz (@carmenolondriz) reportó
@movistar_es De acuerdo pero el trato ha sido pésimo y eso no es justificable
-
RJ (@richirayo) reportó
Los de @movistar_es se ríen de sus clientes, te piden una franja horaria para contacto,se la dices y te llaman cuando les sale de las narices.Luego te cierran la incidencia por no conseguir contactar con el cliente. Así te resuelvo yo todas las incidencias del mundo 👌🏽#bienjugao
-
Mundo Atlético (@atletimundial) reportó
@movistar_es Necesito trabajar y me habéis cortado internet y no me dais ningún tipo de solución. Así que en la época del teletrabajo esa es la solución, no dar servicio?
-
Maite (@tetxu87) reportó
@movistar_es Si no me solucionais el problema tendré que recurrir a otros medios
-
Pau (@esquerra27) reportó
Hola @movistar_es serías tan amables de poder solucionarme el problema que estoy teniendo con Yomvi, porque no hay forma de que funcione.
-
Maite (@tetxu87) reportó
@movistar_es pésimo servicio de atención al cliente...sois lamentables y unos sinvergüenzas... No me extraña que la gente se cambie a otras compañías...por el precio y por la atención....un cero