¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Balaguer, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balaguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javiermt el mio
(@JaviermtMio) reportó
@movistar_es A lo mejor poniendo un hastag que sea TT me hacen más caso. @movistar_es
-
Ana López
(@euAnaLopez) reportó
@movistar_es no tengo el teléfono con vosotros, pero no paran de llegarme SMS de impagos de un cliente vuestro. Os llamé, pero seguís sin dar de baja mi nmro. en el sistema de alerta. Por favor, solucionadlo ya. Es el tlf. asociado a las facturas MM4VAFF0026489 y FM4VAEF0021270
-
Roberto Martínez
(@RobertoMOEA) reportó
@movistar_es hay algún problema con la fibra en Pozuelo de Alarcón?
-
javiermt el mio
(@JaviermtMio) reportó
@movistar_es Seguro que tuiter hace su magia y alguien me contacta, para resolver mi problema. ¿Verdad @movistar_es ?
-
Víctor
(@viksang) reportó
Lo del comentarista de @movistar_es en el partido de baloncesto es vergonzoso. Ni en los tiempos del nefasto Barthe ha habido alguien más parcial.
-
reclamanteindignado
(@reclamanteindi1) reportó
@movistar_es Me da pereza cada vez que hago una nueva contratación por el 1004 HAY UN PROBLEMA !!!! Hace más de 48 horas con una oferta vuestra con grabación de contrato y aún no tengo los servicios.
-
Lupicinio Tresgallos
(@fleitina) reportó
@facua @consumidores que se debe hacer cuando @movistar_es te da de baja en servicios sin solicitarlo y te deja varios días sin ellos, conectándome a WiFi ajeno.
-
Lupicinio Tresgallos
(@fleitina) reportó
@movistar_es Si la respuesta va a ser la misma de los múltiples empleados de la línea de atención al cliente que la única solución es volver a dar de alta el servicio y que un técnico llamará para configurar el router en 72 horas.
-
Miguel
(@nexuszgz) reportó
Ahora pónganse de acuerdo a ver quién me da de baja. Y sobre todo no me pasen más recibos del maldito movistar plus lite Si has leido hasta aquí....Gracias y si eres de #unasolucionquiero @movistar_es @o2es Hazel favor de miramelo!!!
-
John Jairo Ho
(@johnjairo53) reportó
@movistar_es ¿Cómo es posible que @MovistarCo con tan excelente tecnología esté tan mal administrada y preste tan mal servicio pos venta?