Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Balaguer, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balaguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Balaguer, Província de Lleida, Catalunya 12/20/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pontequiet Pontequiet@ (@pontequiet) reportó

    @movistar_es Graciosos! Que le mande mis datos por Dm. Por favor, el contacto por mail para poner una queja???

  • cal_negri Cal Negri (@cal_negri) reportó

    @movistar_es desde el viernes por la noche sin teléfono, sin internet, sin fibra óptica por avería. Tenemos negocio turístico, no podemos ofrecer Wi-Fi, eso si, la factura llegó #ontime Estamos a miércoles, vergonzoso!!!! #vilafrancadelpenedès

  • Shiba_Inu_ESP Shiba_Inu_España ⬆️🚀🌚 (@Shiba_Inu_ESP) reportó

    @movistar_es Una pregunta, de qué sirve hacer el hilo más largo? Es que lo decís cómo si fuera un logro... Y no sé, como campaña de marketing, no logro comprender la finalidad de tener el hilo más largo

  • Sergiocapi3 Sergio Capi (@Sergiocapi3) reportó

    @movistar_es Ahora resulta que vuestro compañero después de dar todos los datos, no dio el alta y no aparece nada. Dando hasta el número de cuenta. Es vergonzoso

  • megustaserfriki Josemafernandez (@megustaserfriki) reportó

    @movistar_es Gracias por tenerme 2 horas y media sin servicio y mandandome mensajes genericos, al final he optado por reiniciar de fabrica el equipo y se ha solucionado solo, voy a cambiar todas las claves para evitar que puedan acceder a mi dispositivo para "actualizaciones" automaticas.

  • pontequiet Pontequiet@ (@pontequiet) reportó

    @movistar_es Alguna respuesta?

  • calarat Calarat (@calarat) reportó

    @movistar_es señores me cobráis hoy el mes y la parte proporcional del último que eran 14€ NO me los cobráis y me cortais el servicio de fibra. Después de tres horas intentando por teléfono tengo que ir a 16km para que me digan lo de los 14 €. Increible de verdad.

  • ReyesFdez Reyes Fdez-Villaverde (@ReyesFdez) reportó

    @Con__27 @movistar_es @Telefonica Efectivamente. Además es que cuando ya les digo por enésima vez que ha fallecido y que me empieza a parecer una broma de mal gusto me cuelgan. Así de educados son los teleoperadores

  • inigoirizar Iñigo Irizar (@inigoirizar) reportó

    @movistar_es ¿Se sabe algo de la reparación para recuperar el servicio en Sallent de Gallego?

  • Sergiocapi3 Sergio Capi (@Sergiocapi3) reportó

    @movistar_es ayer contrato un servicio de teléfono fijo para mí abuela, lo primero el número de cuenta, claro está. En 4 horas te llamamos para confirmar todo... Han pasado 24 horas. Ayer os llamo, 10 min y nada. Hoy vamos por 20 y sin noticias de un operador. Vaya servicio 😡