¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agramunt, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Agramunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Agramunt, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera y Guissona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Blanco (@ElenaBlanco2P) reportó
@margonzalvez @movistar_es A mi me cambiaron el tipo de contrato, sin haberlo solicitado... por suerte en seguida llamé y volví al mío. Pero tienen un problema gordo de seguridad, yo ya puse mi reclamación
-
Martina (@Martina57470771) reportó
@movistar_es Me llámalo MARTINA! Ningún problema, mañana después de los juzgados nos veremos las caras. INÚTILES!!
-
Edu (@telecaster2018) reportó
@movistar_es funciona hasta hora y fecha vuestro servicio en Pamplona ???
-
LauArribas (@LauArribasP) reportó
@bergonzini @jiazkue @movistar_es Pues sí, totalmente. Y rezar para que durante el cambio vaya todo fluido y no te quedes sin Internet (que lo necesitamos para trabajar).
-
Gerard (@gerygamez) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Cuando se necesite una conexión así para algo necesario veremos como lo hacen. Si quiero compartir pantalla en el Meet tengo que tirar de datos por ejemplo...
-
Robi 🖤🇪🇦🇮🇹 (@RobiGranada) reportó
@movistar_es el problema es que no es la fusión inicia que contraté y me ofrecieron en la grabación. Quiero escuchar la grabación. En la grabación consta que contraté fibra600+2lineas datos e llamadas ilimitadas+ la líneas M por el importe de 35€ + 7,5€ al mes: total 42,5€/mes
-
Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó
10 días sin fibra, he reiterado la avería, entiendo que mientras esto siga en manos de la subcontrata que habéis elegido no se va a solucionar, voy a ir contando la historia tweet a tweet para que se entienda, empiezo mañana @consumidores @movistar_es
-
CAT (@ATC83220149) reportó
@movistar_es que Pasa en los repetidores de Setecoros (Valga). El servicio de movil y cobertura radio se cae cada 15 minutes. Un desastre?. Hay una averia?. @facua como se puede cobrar Un servicio y no darlo?.
-
Ekra (@edgarrillo19) reportó
@DaddyGulag21 Me han dicho que @movistar_es me informaría por privado tras mirarlo hace 2h... Seguimos esperando
-
ALEJANDRO MARTINO (@amartinomonis) reportó
@movistar_es sigo con problemas en la línea desde 19/01/2021. NO ES EL TERMINAL porque mi línea falla en todos los terminales y otras líneas en mi terminal NO FALLAN. Tarjeta tampoco, duplicado hecho. En casa del herrero cuchillo de palo 😔😔