¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agramunt, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Agramunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Agramunt, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es Buenas, 1002 no atiende y cuelga a la persona que llama. Será al dar el número del que movistar castiga al abonado? Hay alguna explicacion? Pueden responder? Gracias.
-
Pepe Grillo
(@pepitogrillone1) reportó
@kimare_ @movistar_es si tu pagas a MOVISTAR por un producto....y MOVISTAR no te ofrece ese servicio....es MOVISTAR la que tiene que responder ante sus clientes...que para eso pagan...
-
Carolina Rodríguez
(@loracwin) reportó
@movistar_es Hola, esta semana contraté todo el futbol y veía todos los canales, ahora pongo Danz y no funciona😡, no puedo descargar la aplicación en esta tv, me tengo q quedar sin verlo? estoy pagando por un servicio q no tengo??!!
-
spangeli 🔪♀️🇪🇦 fuckV🤢x y viva
(@kungfutatis) reportó
@movistar_es Menos lamentar y más compensar, ue la gente oaga y vosotros no perdonais un céntimo si deben
-
Miguel Ángel Narváez
(@miguelnarva) reportó
@movistar_es No es correcto, vuestros servicios (que es a quien pago) los recibo, pero no la App de dazn. Sois vosotros los obligados a prestarme el servicio
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @ElSuperCHEQUEBO Esmeralda, pero que ****** de nota vais a tomar si os da igual mientras suelten la pasta. Lo que tendria que hacer todo el mundo es darse de baja que sois unos ***** ESTAFADORES En mi caso, 4 meses para una simple gestión INUTILES
-
Damian Vacas Miñambr
(@studa99) reportó
@movistar_es Pues yo entro en la app de Movistar y al acceder en el canal DAZN me sale un error. Es increíble
-
El último onvre
(@elultimoonvre) reportó
@movistar_es @DAZN_ES ha aprovechado que nos pedisteis nuestra cuenta de entrada en DAZN para echarnos y decir que Movistar gestiona la cuenta de DAZN. Nos quitan los contenidos que tenemos pagados hasta 2023 y echan el muerto a @movistar_es
-
Ramiro Sanchez-Crespo
(@rsanchezcrespo) reportó
Gente mayor que se queja del bombardeo masivo de mensajes SMS de phishing. Si Gmail sabe filtrar eMails de spam, ¿porqué las telecos no? Sugerencia para @jmalvpal @movistar_es
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es Todo el **** dia lamentando las molestias y pidiendo perdon... HACER LAS COSAS BIEN HOSTIAS asumirlas y no tireis ****** a terceros, que estais siempre igual. Tener en cuenta a vuestros clientes, que os vais a quedar sin ninguno.