¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agramunt, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Agramunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Agramunt, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑱𝒐𝒔𝒔𝒚 𝑳𝒐𝒆𝒔🖊📜❤️
(@JossyLo03) reportó
@MovistarPlus @unchinodechina @movistar_es El caso lo llevan revisando desde hace 15 días ni que fuera un expediente X.
-
AvanRandyRrinaNickel
(@AvanRafarrina) reportó
@movistar_es Parece que ya funciona pero he estado 1 hora sin conexión. Gracias.
-
ilavad 🕹🎮
(@_ilavad) reportó
Vaya ****** de servicio tengo con @movistar_es @Movistar y sus empresas asociadas para la reparación de una avería que persiste desde el jueves 10 de febrero. He llamado en numerosas ocasiones y siempre me dicen que se pondrá en contacto un técnico con usted
-
Billy Butcher.✊
(@elinmortal14) reportó
Volvemos a las andadas. Otra vez "Error de reproducción" en la app de @movistar_es para Android TV. Cambiando de operador en 3,2,1...
-
Xavier Paricio
(@familiapjpj) reportó
@movistar_es se puede saber para cuanto rato esta prevista la averia en particulares por Barcelona, ya que estamos teletrabajando y hace más de dos horas que no hay conexión.
-
Tool
(@Kurthis_) reportó
@movistar_es a ver si arreglamos el partido de la #SuperBowl que me habéis jodido el plan de hoy pero bien. No va. Mañana probamos otra vez.
-
Juan Antonio Jaime A
(@jajajaime61) reportó
@movistar_es Es muy lamentable que llevo desde ayer a las 15 horas sin internet ni teléfono y es imposible hablar con ningún operario. Solo un mensaje automático me indica que hay una avería en la zona. Estoy hablando del Centro de Málaga.
-
Lupicinio Iñiguez-Rueda
(@lupicinio) reportó
La conexión de @movistar_es en los @FGC es literalmente una ******. Y ni a una ni a otra les importa una ******
-
GQ
(@gkerejet) reportó
@movistar_es a la hora de comer se ha caído todo vuestro servicio en mi casa. En una época en el que el teletrabajo esta a la orden del día, creéis que se puede tardar 48h en arreglar una avería? Mientras tanto que hacemos?
-
Elena Soler Vañó
(@ElenaSolerVa1) reportó
@movistar_es llevo 2 días sin wifi ya que se ha roto el router. Estoy teletrabajando y es urgente. Todavía no me ha llamado el técnico como solicité…