1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Agramunt
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Agramunt, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agramunt, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Agramunt, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agramunt, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Parafliparloenc
    Gas Mostaza (@Parafliparloenc) reportó

    @meguva1 @ramonarcusa No, eso lo hace antena 3 en televisiones sin Movistar, pero Movistar te mete un anuncio por la cara al encender y ahora te meten alguno al cambiar de canal da igual el que sea. @movistar_es se ha convertido en basura.

  • ritatenreiro
    rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó

    @movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros

  • Jourdanviteri
    Jourdan Viteri (@Jourdanviteri) reportó

    Buenos días @gencat @movistar_es no me tramita la reclamación por el pésimo servicio de portabilidad que estoy recibiendo. Ni por teléfono ni por WhatsApp me dan solución, solo me dan largas. ¿Podríais indicarme qué puedo hacer en este caso?

  • carlosan4951
    Carlos Martínez (@carlosan4951) reportó

    @movistar_es Gracias por darnos el peor Mundial de Fútbol posible. Sin Internet ni datos desde el 6 de junio en el barrio el Castillo en Torrejón de ardoz. Desde esa fecha no han podido reparar el daño y solo dieron 7 días de datos ilimitados #mundialdefútbol2026 #movistarEspaña

  • franciscosesa
    Paco (@franciscosesa) reportó

    @oscar_puente_ Ministro siento ser pesado, pero siguen pasando días y seguimos sin servicio de teléfono. Cierto que las emergencias “cubiertas” pero llevo más de una semana sin hablar con mis padres. @movistar_es nadie parece ser el responsable…

  • izar1977
    IZAR🌠 (@izar1977) reportó

    Buenas tardes @movistar_es me gustaría saber si alguien está teniéndo problemas con Movistar para ver la televisión

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa

  • SuperAlber1981
    Alberto Mariñas (@SuperAlber1981) reportó

    @movistar_es @peri_cor Menos mal que me borré del fútbol. 1 giga simétrico y no pueden poner canales en 4k. De pena.

  • isaisacalvoalo1
    Isabel Calvo Alonso (@isaisacalvoalo1) reportó

    @aureliomanzano @movistar_es Tú lo dices porque le tienes manía a Gloria y Rocío Flores sabemos por la docufarsa que la carrasco miente más que habla y todo lo hace por la pasta tan mal que hablo de los hermanos de su madre y ahora los invita al documental no le a salido bien

  • Sophiaeloisaart
    Sophía Eloísa (@Sophiaeloisaart) reportó

    @movistar_es Reporté una avería que afecta mi servicio desde el pasado miércoles 10 de junio. Sigo sin Internet y no me atienden en el 1004. He reclamado también por el 1002 y en tiendas comerciales. Mi mamá y mi abuela no pueden ver movistar plus y ya no sé a quién reclamar.