¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agramunt, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Agramunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Agramunt, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera y Guissona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu
(@Luu703) reportó
@movistar_es Después de más de 10 min de espera me han atendido en vuestro teléfono. Gestiones muy lentas, con comerciales bien entrenados en venta cruzada...
-
Sergio Esteban
(@Metalmadrid) reportó
@movistar_es la nueva actualización de la App es un bluff. No funciona ni un canal. Menudo desastre
-
Ali
(@alineruca21) reportó
@movistar_es no funciona la app de movistar desde hace horas. Ocurre algo?
-
Victor Campal
(@CampalVictor) reportó
@movistar_es Desde el primer momento en que expuse mi queja en twitter el departamento de redes se puso en contacto conmigo e intento ayudarme. Ha sido lento y demasiado farragoso, pero al final se ha logrado. Asi que lo justo es reconocerlo por aquí.
-
Hasta Los Guevos 🔻
(@HastaLosGuevoss) reportó
@movistar_es No aparece error, se queda cargando el canal y de hay no pasa.
-
Dani A2H
(@dan_9X3) reportó
@movistar_es creo que Dispositivos falla siempre después de los anuncios que ponéis. Hay que volver a seleccionar el canal para que no salga el mensaje error. Aunque esto no siempre soluciona el problema. Dispositivo: Chromecast.
-
José Luis 🇪🇸
(@Jotatrader) reportó
@vizjes @movistar_es @alineruca21 No funciona la App de Movistar en Android tv, en iPhone e IPad si funciona
-
CR🎗S
(@Cris_s_) reportó
Hola @movistar_es. La app de la smart TV no funciona desde ayer. Desinstalada y vuelta a instalar y nada... Servicio pésimo.
-
c d s niggacionista
(@cprecr) reportó
@movistar_es @MarcusGriffinII A mí tampoco me funciona. Me aparece otra pantalla de inicio distinta a la de siempre en la que aparece únicamente la pelis, partidos... que van a emitir y solo funciona el volumen xD
-
Juanmi
(@juanmisantos1) reportó
@movistar_es hoy han hecho una gestión horrible de mi cambio de domicilio. Por un error suyo me he quedado sin fibra hoy y mañana (como mínimo). Muy mal el servicio de atención al cliente, buenas palabras y nada efectivo