¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agramunt, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Agramunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Agramunt, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Almela 🐻
(@_almela) reportó
.@movistar_es ¿Hay alguna avería general o algo por el estilo? Mi router no funciona. He probado reiniciando y nada.
-
Asier
(@asipicks05) reportó
@movistar_es Si desde el WiFi de casa no me inicia sesión en ninguna plataforma, con el 4G si
-
Emma Blanco Gonzalez
(@emma_cuquita) reportó
@movistar_es @jmalvpal y si en vez de hacer seguimiento diario, solucionáis el problema que habéis ocasionado. Es que ni alternativa me habéis dado para poder tener una línea con la que poder teletrabajar o estudiar mientras NO SOLUCIONÁIS la INCIDENCIA QUE VOSOTROS HABÉIS CREADO!
-
Nieves Ramos
(@nie1983rr) reportó
Que hay que hacer en esta absurda vida para que los de @MovistarPlus te manden a casa un mando a distancia???!!! Pasar 8 pruebas en la selva?? QUIERO UN MANDO NUEVO!!! Llevo con el equipo viejo más de mil años y el mando ha muerto de viejo. @movistar_es
-
Pirulante de la Ría
(@PirulanteR) reportó
@movistar_es Detalles? Muy sencillo, FI-DE-LI-ZA-CI-ON de clientes se llama, y hablo de fidelización xq hablo de una línea muy antigua. Ya es vaso se ha colmado, así que no necesito vuestra ayuda. Un saludo y gracias
-
ªitoru
(@HaseACM1PT) reportó
@ZAMPAPIRULAS Hola @movistar_es he reiniciado el router dos veces y no carga ayuda
-
Agustín Gómez-Pompa
(@spfi012) reportó
@vamos @movistar_es Tremendo error el cambio de canal aplicado a la Indy sin aviso y lo más grave entre canales de diferentes paquetes. Habéis dejado a mucha gente sin poder ver la segunda parte de la carrera con Palou saliéndose y liderando la carrera. Lamentable!
-
Nacho
(@Madrid_1973) reportó
@movistar_es no me funciona el fijo y como tengo 2 móviles de empresa no hay forma de hablar con vosotros. Todo me lleva a un callejón sin salida y la única solución automática que tenéis es resetear el router...
-
madrehaysolouna
(@madrehaysoloun1) reportó
@movistar_es Y como es de esperar NO vuelven a llamarme. Hablar con @movistar_es y se escuche mal y se corte la llamada, parece chiste pero no lo es
-
Fernando🦂
(@FernandooGala) reportó
@_almela @Keltexx @movistar_es Será q no le dan wifi a calvos