Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agramunt, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Agramunt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Agramunt, Província de Lleida, Catalunya 11/19/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Agramunt, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera y Guissona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCervera Teléfono
SpainCervera Internet
SpainGuissona Teléfono
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johanes59441763 Johanessbach (@Johanes59441763) reportó

    @movistar_es Pago 180 euros y me tengo que seguir tragando publicidad antes de cada programa/película etc. Y cada vez me entran ganas de darme de baja.

  • RompecontuNovia maik⚡ (@RompecontuNovia) reportó

    @movistar_es que onda con el WiFi? pensáis activar Internet en algún momento del día? 🤬😡😠

  • Juanlu0809 Juanlu (@Juanlu0809) reportó

    @movistar_es Buenos días, esta mañana nos hemos quedado en mi domicilio sin conexión a internet, fijo y televisión. Solicito su reparación, ya que no hace ni una semana de la instalación y necesitamos internet para trabajar. Un saludo.

  • casa_lejos SilviaDeLejos (@casa_lejos) reportó

    @movistar_es me venden fusión total y no@me conectan deportes. Tanto problema para solucionar la avería? Inoperancia total

  • daniseuba Dani Seuba (@daniseuba) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @gipuzkoabasket Uf, duro. Poco tiempo para esperar algo diferente pero el equipo ha hecho lo mismo bien (defensa) y lo mismo mal (incapaz de jugar 5v5) que con J. Seguimos 💙🤘🐬

  • SultanCai JAVIER LÓPEZ (@SultanCai) reportó

    @movistar_es ¿SABIAS QUE TENGO CONTRATADO 20 MB DE BAJADA Y 0,800 KB DE SUBIDA, Y ME LLEGAN 10-11 DE BAJADA Y 0,300 - 0,350 DE BAJADA? ¿SABIAS QUE EL INTERNET RADIO CONECTA ES UNA "AUTENTICA PORQUERIA" ? EA, PUES YA LO SABES. MENOS 5G Y MAS A LOS PUEBLOS QUE NO LLEGA NI EL COBRE¡¡¡

  • PABLOSKITY890 pchantaal (@PABLOSKITY890) reportó

    @movistar_es Hola porque no nos va el wifi? Nos aparece una luz roja parpadeando y luces azules. Hay algún problema?

  • JoaquinROCU Joaquín Rodríguez (@JoaquinROCU) reportó

    @FERRJOAN @JuanyGar63 @movistar_es Hasta 9 contratos grabados y nunca respetaron ninguno. De baja DEFINITIVAMENTE.

  • CharoRerucha Charo Rerucha (@CharoRerucha) reportó

    @movistar_es ¿hay alguna forma humana de hablar con alguien?Llevo llamando al 1004 todo el día y,o me cuelgan,o me remiten a la web donde tampoco se puede solucionar el problema.Tenía 3 líneas,sólo me quedaba 1 y voy a darla de baja.Perdéis clientes por vuestra pésima gestión.

  • RoRo45364871 Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó

    @movistar_es de nuevo dejando a nuestra zona sin servicio no tenemos fibra, no tenemos internet y ahora sin 4g. Así vamos