¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agramunt, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Agramunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Agramunt, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera y Guissona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos
(@carpape_) reportó
@movistar_es os he pedido por privado que me confirmáis si ya estaba hecha mi portabilidad y por el momento no he recibido ninguna respuesta. Por favor, ¿podéis responderme al privado?
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@IANIGDS @movistar_es Yo hoy ya vuelvo a llevar 3 horas de espera en el super chat de whatsapp, supongo que ya con la hora que es me van a dejar para mañana
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Cesar Santos
(@McSantos666) reportó
@movistar_es Sigo esperando
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Jeans
(@SrtaJeans) reportó
@angelsrtwenty @movistar_es el wifi me va fatal y ya he reiniciado el router 3 veces
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J.Erro
(@JErro89514609) reportó
@movistar_es a mamarla, ya me di de baja.
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Mou el Galaico
(@MouGalicia) reportó
@movistar_es El problema es que en el pack también van Buenafuente o Broncano, y no queremos pagar para que nos insulten y se rían de nosotros a diario unos mantenidos por la plataforma.
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Maybeicould
(@maybeicould) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Tengo contratado servicio de Spotify Premium a través vuestro y me avisáis de que ayer día 16 terminó vuestra colaboración con ellos y que debo cambiar la forma de pago en su app. Sin embargo, allí me dicen que me ponga en contacto (1)
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Guillermo Crespo
(@popecrespo) reportó
Soy cliente de @movistar_es con el paquete de Deportes, se supone que tengo acceso a la aplicación de @DAZN_ES pero desde @movistar_es no me dan solución ya que siempre me sale error al intentarlo. Desde el Servicio Técnico no me dan solución
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servisual
(@servisual1) reportó
@movistar_es unos 90 al mes. No es mucho, pero ahí os quedáis, no me gasto un céntimo de euro más en Movistar , ***** fachas!
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Karen Rengifo
(@KarenRe11885666) reportó
@movistar_es señal caida