Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aguda, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguda, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aguda, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/27/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguda, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Gijón y Avilés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Corte Total
SpainOviedo Internet
SpainAvilés Internet
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aguda, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguda y lugares cercanos:

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • grg231074 Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • elpitufin99 Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.

  • garrafundia Lord Garrafundia (@garrafundia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    Lo de @movistar_es en Gozón es de vergüenza, desde el 3 de julio no va la wifi radio y el 4g falla más que una escopeta de feria, el 1002 ni caso te hacen, y la App un truño. Solo nos queda rezar.

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • MariajgZarabozo Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

  • _brokman_ Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alegre_marta marta sanchez alegre (@alegre_marta) reportó

    @movistar_es @RubenGalvan Lo que es LAMENTABLE es el servicio que dais, por teléfono te cuelgan si preguntas por la incidencia que tienes abierta. Llevo 5 días sin internet en casa y nadie se pone en contacto conmigo ni me ofrecen una solución @movistar_es

  • gaquero Gabriela Querol Roca (@gaquero) reportó

    Pues parece que la avería continúa, he tenido que resetear dos veces más el router porque se iba la conexión. A ver si mañana ya está arreglado @movistar_es

  • RubenGalvan Name can’t be a blank (@RubenGalvan) reportó

    @isengard1970 @movistar_es @movistar_es sois una **** vergüenza, llevo 24hrs esperando una respuesta y no recibo NADA, desde mañana mismo un cliente menos, será por competencia!! Ineptos!

  • Titet1964 Muro (@Titet1964) reportó

    @movistar_es Tengo una incidencia, hablo con vosotros y me decís que me llamareis a las 9. Lo hacéis a las 9 en punto, para tenerme 15 minutos en espera. Surrealista total. Me cambiareis el router en 7/12 dias, yo pagando el servicio al 100% x 100%

  • Majencio Majencio (@Majencio) reportó

    @cacocinas @movistar_es Yo estoy sufriendo el mismo problema en varios teléfonos conectados a la red Movistar.

  • carlosschez06 .cs (@carlosschez06) reportó

    @movistar_es En ese caso, sí, mi router es ese modelo

  • RubenGalvan Name can’t be a blank (@RubenGalvan) reportó

    @alegre_marta @movistar_es Yo ya he tramitado la baja y me voy a otro operador, no pagamos poco precisamente para que nos tengan así de desinformados y mucho menos más de 72 horas sin servicios

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó

    @movistar_es Más de 24 h sin wifi o con cortes, ahora tampoco hay señal de tv. El fabricante del descodificador está haciendo ajustes también?

  • alegre_marta marta sanchez alegre (@alegre_marta) reportó

    @RubenGalvan @movistar_es Es que efectivamente al final te OBLIGAN ellos mismos a darte de baja si no son capaces de arreglar una incidencia en 5 días @movistar_es

  • alegre_marta marta sanchez alegre (@alegre_marta) reportó

    @movistar_es es INADMISIBLE que llevamos 5 días sin internet en casa esperando a que un técnico se ponga en contacto, nuestro trabajo depende de ello y os da igual!!! Por teléfono son unos incompetentes que no solucionan nada!! @movistar_es