Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aguda, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Aguda, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Aguda, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/10/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.47% Internet
  • Corte Total 13.61% Corte Total
  • Teléfono 10.55% Teléfono
  • Wi-fi 10.35% Wi-fi
  • Televisíon 4.70% Televisíon
  • E-mail 4.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Aguda, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Gijón, Avilés, Gozón y Candás.

SpainOviedo Internet
SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Wi-fi
SpainOviedo Wi-fi
SpainAvilés Corte Total
SpainOviedo Corte Total

Comentarios de Movistar España en Aguda, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aguda, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguda y lugares cercanos:
  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • grg231074 Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor

  • _brokman_ Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • Trascorrales20 Trascorrales 20 (@Trascorrales20) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Hace una semana que me dijiste que ibas a solucionar mi problema y mandarme un correo a la mayor brevedad posible @movistar_es y aqui sigo esperando. Despues de pagaros mas de 3000 euros al año esperaba mejor atencion, la verdad.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es @Maria_Lama @JulianGarvin Y lo que os espera,llevo desde octubre esperando que entre @o2es y @movistar_es terminen su trabajo, hecha portabilida dedicada 2 líneas móviles más fibra y fijo de Movistar a O2 y por su cuenta y riesgo sigue una de Movil en movistar, cobrando lo que les da la gana...#mismoperro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • poker_legends Poker Legends (@poker_legends) reportó

    @movistar_es @movistar_es Hola Jose Carlos, tres semanas y sigo esperando a que alguien se digne a llamarme. Sabéis que me urge por trabajo y aportais cero soluciones. No habéis sido capaces ni de darme una fecha. Servicio totalmente tercer mundista.

  • littletoile Angela (@littletoile) reportó

    @movistar_es siguen sin darme una solución sobre mi incidencia. Gracias

  • Bilalakachar3 Bilalakachar (@Bilalakachar3) reportó

    @Natalia82360332 @movistar_es @jazztel_es No te creas que es mejor yo soy cliente y tengo muchos problemas

  • pabloweb1 Pablo Emilio Jimenez (@pabloweb1) reportó

    @MovistarCo @movistar_es, me podrían hacer el favor, como puedo comunicarme acá en Bogotá Colombia, con un funcionario de atención al cliente, para la solución de un problema, acudo a ustedes, llevo un mes tratándome de comunicar por call center, Whatsapp, etc. y nada gracias

  • pabloweb1 Pablo Emilio Jimenez (@pabloweb1) reportó

    señores @movistar_es, me podrían hacer el favor, como puedo comunicarme acá en Bogotá Colombia, con un funcionario de atención al cliente, para la solución de un problema, acudo a ustedes, llevo un mes tratándome de comunicar por call center,  Whatsapp, etc. y nada gracias

  • djpaliobcn Palisandro David Gam (@djpaliobcn) reportó

    @EsteveAguilera @movistar_es Lo mismo me paso y se lo dije en su cara, os avisé no me hicisteis caso y ahora aunque vuestra oferta es mejor me voy.

  • Charlicpa Carlos (@Charlicpa) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, LLevamos 30 años en la compañia y me parece vergonzoso lo que esta pasando. Pretendemos hacer un cambio de router obsoleto y nadie es capaz de darnos una solucion. Llevamos horas intentando contacar al 1004 y 1002 y al final te acaban colgando.

  • Roci0_bernal Rocío Bernal (@Roci0_bernal) reportó

    @movistar_es Me sigue saliendo el fusión que no quiero y el cargo en el banco ya de Netflix, me vais a devolver los 11,99€ de Neflix cuando me hagáis el cambio correctamente? #NOalasplataformasdeslocalizadas

  • deulaserra deula (@deulaserra) reportó

    @movistar_es Necesito que me contesten!!!! Por favor, con el 1004 es imposible y sigo sin servicio desde hace 10 días.

  • roberyelena2005 RoElAnAdFGSF (@roberyelena2005) reportó

    Estos de @movistar_es no tienen vergüenza o que les pasa? Llamas a att al cliente para reclamar ciertos problemas, y resulta q encima de q te tienen más de 20 min en espera te intentan vender más cosas, que si alarmas, Internet para una segunda residencia?? Que poca vergüenza