¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aguilar de Campoo, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar de Campoo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar de Campoo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Taifas
(@LasTaifas) reportó
@MarioNoyaM @movistar_es Y cuando lo consigas, que no se corte.
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es ¿Es igual que la estafa de la fibra que no instalan nunca?
-
soyelbulo
(@Ailec22002822) reportó
@MarioNoyaM @movistar_es Según mi marido , si dices que te das de baja te atienden.
-
Mer Aramburu
(@burumer) reportó
@movistar_es De estos mensajes hace una semana. Sienten mucho las molestias, harán lo posible con carácter urgente... desde el 20 de mayo esperando la línea fija... estamos a 9 de junio. Prisa prisa...no se dan.
-
BennyHDX🇮🇨
(@Benny_HDX) reportó
@movistar_es Ya podreis mejorar vuestro servicio, fibra de chiste y wifi como si no tuviera.
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
@movistar_es Imagino que estaréis buscando el problema. Y si no detectáis el fallo enviarme una esim con multisim para solucionar el problema
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es O porque lleves casi un mes esperando la instalación y nadie de @movistar_es te conteste
-
Marina Rohde Reverte
(@marinarohde) reportó
@MovistarPlus @movistar_es cómo se solucionan los "errores de identificación"?? PD: llevo una semana esperando respuesta por parte de su servicio técnico.
-
FaylinnGD
(@Gema101) reportó
@movistar_es No me parece una buena idea puesto que seguirá siendo el mismo guión de respuesta prefabricado de hasta ahora. Más bien deberían solicitarle al departamento de marketing cambiar la misión de Movistar, ya que sólo buscan nuevas ventas y descuidar a los clientes con antigüedad
-
ⓂⓉⒼ F🅰️N🅰️Tℹ️C⛔
(@MtgFanatico) reportó
@movistar_es No puede ser que en un empresón como Movistar me tengan al teléfono esperando 10 minutos para preguntar si he activado por casualidad una ****** que me ha saltado de emoción cuando tenía el móvil en el bolsillo