1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Aguilar de Campoo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Aguilar de Campoo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguilar de Campoo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar de Campoo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar de Campoo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __richards0nx
    23 (@__richards0nx) reportó

    @morielborbo1 @arguellesllanos @movistar_es Date de baja de la vida lazi de 💩

  • NoSoyLaGente
    ⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportó

    Señores de @movistar_es , ¿pueden dejar de ***** mi wifi?

  • Susimaso
    Sus 🏅🎗💙❤️ (@Susimaso) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Yo no pago por tener esa ******.

  • patatasparow
    La patata ilustre (@patatasparow) reportó

    Y un ciruelo ! Luego llegas a ciertas provincias de Andalucía y se ponen chulos , se les llena la boca tratanto mal a la gente .... que **** vergüenza y asco @Telefonica @movistar_es , estáis rodeados de basura y eso os terminará repercutiendo .

  • DanielG06251142
    Daniel Gonzalez Photography (@DanielG06251142) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Qué grande el dia que me fui tras 10 años pagando vuestras Tarifas ROBO, y me la llevé y acabó en Vodafone que me tratan MUCHO mejor que en esta ****** de compañía ultra cara y en general, Ultra.

  • cmradigales
    Carlos Marco (@cmradigales) reportó

    @MALONSANZ @movistar_es Como siempre lamentables... En Azanuy después del incendio que sufrimos en junio una semana después seguíamos sin servicio y el resto de compañías funcionando perfectamente. Los pequeños no importamos...

  • byV4l3N22
    V_-_-_N.22 (@byV4l3N22) reportó

    @gallifantes @movistar_es Cállate catalufa asquerosa, búscate un problema digno vieja macarena

  • ElHorneroGreat
    ElHorneroGreatAgain (@ElHorneroGreat) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Un verdadero patriota daría de baja del servicio inmediatamente

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    El 5g de @movistar_es no funciona en la Costa este de Málaga pero es que en #Nerja no funciona ni el 4G. No paguéis por algo que no podéis usar.

  • Garcio72
    Rafa López 🇺🇦🇪🇺🇪🇸🇮🇱 🇬🇪 (@Garcio72) reportó

    Ya que he puesto por aquí quejas cuando me quedé sin internet, es de justicia reconocer que @movistar_es me ha compensado económicamente por los 2 días en que estuve sin servicio. La cantidad es, más o menos, la parte correspondiente de la factura de esos 2 días.