1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Aguilar de Campoo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Aguilar de Campoo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguilar de Campoo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar de Campoo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar de Campoo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OriNella8
    OriNella (@OriNella8) reportó

    Me han cortado todos los servicios por error, he perdido mis promociones y nadie me lo soluciona. Necesito ayuda urgente @movistar_es

  • cita25cordoba
    Un Pico Dulce 🚀 (@cita25cordoba) reportó

    @Atleti @movistar_es vaya manera de lavarse las manos que club de ******, sabes perfectamente lo que iba a pasar y lo convocas , luego lo haces calentar para sentarlo nuevamente y luego ponerlo … das asco Simeone siendo argentino te prestas para joderlo siendo un campeón del mundo, basura.

  • Andymonasterio
    Andy Monasterio 💚💜 (@Andymonasterio) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de persona

  • daciofrancisco
    Dacio Francisco (@daciofrancisco) reportó

    @movistar_es cuando hay fútbol, no puedo navegar por internet en algunas página. Pero la app que uso de la lavadora me deja de funcionar ¿vais ha bloquear todo? Pagamos por una servicio y para que deis un servicio. Es una vergüenza, que estemos así el fin de semana.

  • Mamerta85589303
    Mamerta (@Mamerta85589303) reportó

    @isaimarivent @movistar_es Esto no pasaba cuando las líneas eran de cobre, ahora te dejan incomunicado y es grave cuando se trata de mayores con servicio de Teleasistencia y que dependen de familiares. Todo es peor que hace 25 años, menuda estafa.

  • Antonio54230354
    Antonio Lugo (@Antonio54230354) reportó

    @Atleti @movistar_es Equipo chico y ratonero. . Dan asco y pena

  • JavazquezJose
    jose antonio vazquez (@JavazquezJose) reportó

    Muy bien @movistar_es Ni dos horas siendo cliente vuestro y ya tengo problemas con su atención al cliente.. Magnífico!!😡😡😡

  • poletefv
    polete2k10 (@poletefv) reportó

    Desde el 12 de agosto sin internet porque un camión tiró los cables.Cada vez que llamamos nos dicen que “vendrán el viernes”.No vinieron.Luego hoy. Tampoco. Ahora, otra vez, “el miércoles”.¿Cuántas veces más escucharemos la misma respuesta? @movistar_es @Telefonica @MovistarPlus

  • ppsanchez25
    pepe_sánchez (@ppsanchez25) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de club y elnpuletas de Simeobe seguirá sin darles ningún título

  • 000Marx
    X (@000Marx) reportó

    @Atleti @movistar_es que club de ******, Julian tiene mas copa que la poronga del Atletico,