Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcoletge, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoletge, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoletge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcoletge, Província de Lleida, Catalunya 04/20/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcoletge, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida, Alcarràs, Rosselló, Térmens, Torrelameu y el Palau d'Anglesola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLleida Televisíon
SpainAlcarràs Corte Total
SpainLleida E-mail
SpainRosselló Teléfono
SpainTérmens Corte Total
SpainLleida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcoletge, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoletge y lugares cercanos:

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • PAHLleida PAH Lleida (@PAHLleida) reportó desde Lleida, Catalunya

    A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

  • Montxin12 Ramon Camí Guiu (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalunya

    @movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unamijitaa Milio 🦔 (@unamijitaa) reportó

    Sin internet desde el viernes y aún sigo esperando al técnico que supuestamente venía hoy. Mañana es fiesta aquí y no vendrá nadie hasta el miércoles. GRACIAS @movistar_es, espero que la próxima factura sea de 1€, porque si no ya me estoy dando de baja.

  • SeMingorance Grey fox spain (@SeMingorance) reportó

    Se os da muy bien estafar @movistar_es ,me mandáis un sms de que apartir de ese momento tengo datos ilimitados en mi móvil y ayer me llega otro sms diciendo que e consumido el 80% de mis datos ,me parece que os va a caer una buena por estafa y publicidad engañosa

  • jorgefauro Jorge Fauró (@jorgefauro) reportó

    @movistar_es Pues verás, dado que llevo esperando desde hace 10 minutos desee la hora acordada en la cita, te cuento que quizá deberíais pensar en que la gente trabaja, estudia, cuida de su familia...

  • juanfealamo juanfealamo 🇮🇨 (@juanfealamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE NOS SOLUCIONEN UNA AVERIA PERO ES QUE NO TENEMOS ÚLTIMAMENTE NI COBERTURA... ES EL COLMO YA! 😤😤😤😤😤

  • artfra 🅰️rtemi Franchy (@artfra) reportó

    Lamentable lo de @movistar_es. Casi dos semanas sin poder ver la televisión, no lo arreglan, dan cita para visita de técnico y no vienen. Así no me vale la pena pagar lo que pago.

  • futi95 Andres " Futi " (@futi95) reportó

    @yolandaanez01 @movistar_es Si literal me fui, solo me gusto el internet para el pc, por que en eso vodafone en puebla es lamentable. Pero me quedaba algo del tlf por pagar y quería quitármelo ya y me estaba costando la vida contactar con ellos

  • PucelanoRandom Iván (@PucelanoRandom) reportó

    @movistar_es @o2es Buenas tardes. Me acaban de llamar del 621187460 y 960662826 diciendo que son de Movistar y que en la proxima facturación por incremento de costes de mantenimiento de la red la factura me subía 15 euros mas al mes,huele a fraude de lejos.

  • luislismo ElogiosdelVino (@luislismo) reportó

    Insisto a @DAZN_ES la transmisión del fútbol le queda grande, cuando estoy en el pueblo, con una fibra óptica que va un pelín peor no hace más que dar problemas. En los partidos que transmite @movistar_es no pasa. La pregunta es ¿Estaremos así hasta 2025?

  • iMiguel77 M Crespo (@iMiguel77) reportó

    @Telefonica @movistar_es Ya hace más de 1 hora que me dijisteis que me llamabais en 5 minutos para explicarme por qué me dais de baja sin preguntar, sin alternativa y justo después de preguntar por que no me instalabais los postes necesarios para mi fibra. Sigo esperando

  • quehartazgo Carmen (@quehartazgo) reportó

    @facua que dicen los de @movistar_es que mi padre con 85 años y una línea prepago y un móvil que no es smartphone ha contratado un servicio de tonos, que es mentira, y cada vez que ha recargado 5€ se los han quitado por la cara y no ha podido llamar ante una necesidad