¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcoletge, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcoletge, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoletge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Alcoletge, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Balaguer y Lleida.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcoletge, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoletge y lugares cercanos:
- 
                
 PAH Lleida 
    (@PAHLleida) reportó 
    
        desde
            Lleida, Catalunya PAH Lleida 
    (@PAHLleida) reportó 
    
        desde
            Lleida, CatalunyaA ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema. 
- 
                
 Rafel Jesús  📷 
    (@RafelJB) reportó 
    
        desde
            Balaguer, Catalunya Rafel Jesús  📷 
    (@RafelJB) reportó 
    
        desde
            Balaguer, Catalunya@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales. 
- 
                
 PAPITU 
    (@PAPITU54) reportó 
    
        desde
            Lleida, Catalunya PAPITU 
    (@PAPITU54) reportó 
    
        desde
            Lleida, Catalunya@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés. 
- 
                
 Ferran Muñoz 
    (@Ferran_Munoz) reportó 
    
        desde
            Lleida, Catalunya Ferran Muñoz 
    (@Ferran_Munoz) reportó 
    
        desde
            Lleida, CatalunyaBueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias. 
- 
                
 Ramon Camí Guiu 
    (@Montxin12) reportó 
    
        desde
            Juneda, Catalunya Ramon Camí Guiu 
    (@Montxin12) reportó 
    
        desde
            Juneda, Catalunya@movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Red Mosquito 
    (@redmosquito76) reportó Red Mosquito 
    (@redmosquito76) reportó@movistar_es Ir reiniciando, fantastico, como no se me habia ocurrido, casi 200€ al mes para que la mejor solucion sea ir reiniciando... Muchas gracias. 
- 
            
 Aida Cano López 
    (@AidaLaFuga) reportó Aida Cano López 
    (@AidaLaFuga) reportó@movistar_es ¿Cuándo vais a solucionar la caída de la app? Lleva así horas y es un problema generalizado por lo que leo en Twitter. Qué desastre. 
- 
            
 Fco J. Pérez Burgos 
    (@FcoPerez07) reportó Fco J. Pérez Burgos 
    (@FcoPerez07) reportó@lik_79 @movistar_es Dicen que no tienen incidencia, que apaguemos el router y volvamos a encenderlo. Y esto sigue igual 
- 
            
 Cokauno 
    (@Cokauno) reportó Cokauno 
    (@Cokauno) reportó@movistar_es que problema hay para que no entre ni por cable ni por WiFi ??? Porque ni hay riadas, ni hay nevadas !!! Por datos, si. Osea cobrando por el uso de datos. Y en mi casa tengo dos contratos !!! 
- 
            
 Red Mosquito 
    (@redmosquito76) reportó Red Mosquito 
    (@redmosquito76) reportó@movistar_es A parte, no creo que mi dispositivo tenga ningun problema, viendo que hay mas gente que le está pasando lo mismo. Disculpas a Raquel que se que no es culpa tuya, pero a alguien me tengo que quejar si no se me da el servicio por el que pago. 
- 
            
 Sofia RV 
    (@SofiaRV76375577) reportó Sofia RV 
    (@SofiaRV76375577) reportó@volovolo18 @movistar_es @lik_79 Lo mas probable es que si se haya caído el servidor porque tampoco me funciona 
- 
            
 ☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷 
    (@jmiguel) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid ☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷 
    (@jmiguel) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridParece coña, @movistar_es : puedo ver en el móvil los canales (o, ahora mismo, el fútbol) conectado por datos a Vodafone. Por wifi no. Y en iPad tampoco: error SD. De coña :-( 
- 
            
 Javier Fincias 
    (@JavierFincias) reportó Javier Fincias 
    (@JavierFincias) reportó@movistar_es Contratar un servicio para ver un partido de fútbol atractivo, y hay una incidencia general en el sistema. Ahora Movistar nos devolverá la parte de la cuota por no poder dar un servicio completo al cliente. 
- 
            
 ATHLETIC 
    (@OscarDeNarcos) reportó ATHLETIC 
    (@OscarDeNarcos) reportó@movistar_es @cristoferfp De error en error con el fútbol. No deja enviar contenido al Chromecast de mi casa. Vergonzoso 
- 
            
 Dehparadox 
    (@dehparadox) reportó Dehparadox 
    (@dehparadox) reportó@luiscg743 @movistar_es Configura la red de tu TV y pon las DNS de Movistar para que funcione la App, que están teniendo problemas con eso. 80.58.61.250