¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alpicat, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alpicat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alpicat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alpicat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpicat y lugares cercanos:
-
PAPITU
(@PAPITU54) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.
-
Miquel Àngel Poch i Espín
(@mikepoch) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@movistar_es Em el Àrea de cliente nos sale como ya activada la nueva velocidad pero los test (varios de ellos incluyendo el de la web Mi Movistar) nos da 100 mb. Lejos de 1 Gb. Ayer pasemos de 600 mb a 1Gb pero los test nos lo niegan...
-
Ferran Muñoz
(@Ferran_Munoz) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.
-
PAH Lleida
(@PAHLleida) reportó
desde
Lleida, Catalunya
A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᒍᗩIᗰE 🎃
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@nacho_s_miranda @movistar_es El sistema va lento…
-
Santiago García
(@santiagogm55) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @COBSAD Mucho peores que el año pasado, pero mucho peores...no se que temporada nos espera
-
Carlos Fernandez
(@Carlitosfm78) reportó
@movistar_es lamentable@el@servicio que dan, más de 40 minutos en espera y me cuelgan, además de cobrar un pastizal no te dejan dar de baja una línea. #estafa
-
Lucía M. Costas
(@justcallme_lu) reportó
@movistar_es Hola, Jose. Me respondéis, pero no me dáis soluciones. Los que necesitamos conexión para trabajar estamos tirando de datos móviles (al menos yo). Pero tampoco nos los dais por encima de nuestros límites para suplir la falta de fibra. Eso no puede ser.
-
cristi moll
(@eloneta) reportó
@movistar_es una semana pidiendo dar de baja un servicio, y todavía lo tengo activo. Para activar en un minuto y listo, pero para dar de baja, vueltas y vueltas sin solucion.🤬🤬🤬🤬
-
DaviF
(@davi_mikel) reportó
@heyazorin @NachoSanJose @movistar_es A mi solo me ha funcionado la primera vez, al rato de querer volver a entrar ya conectado a la wifi me vuelve a aparecer el error. Desesperante, me imagino que Movistar tendrá que actualizar la app o algo para solucionar este error pronto
-
Juan Ant.
(@Juan19082) reportó
@movistar_es estoy harto del acoso que recibo de ISGF en vuestro nombre, no existe ninguna factura, deuda, etc (palabras vuestras), por más que les digo, ni caso. Os aclaráis entre vosotros de una vez, o os denuncio a ambos. Desde el 30 de agosto con un acosó continúo y amenazas.
-
anyuser33
(@anyuser33) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @COBSAD Campo vacío y dando pena con el juego contra un recién ascendido. Este año vamos muy mal
-
RJN
(@RamnNieto13) reportó
@movistar_es es una empresa de ladrones. NO DAN SERVICiO y lo cobran. Los servidores de fibra de @movistar_es en Andalucía se han caído y no los arreglan #RubialesDimision #Movistar #RubialesSinvergüenza
-
osoıɹnɟʎoɔıɹəqı
(@IbericAndFurius) reportó
@Atleti @Simeone @movistar_es DAD LA CARA POR LO DE RUBIALES, LERDOS QUE CADA DIA QUE PASA SOY MAS LERDOS !!!!! 20.000 tuits blanqueando a Griezmann pero cuando teneis que defender al club entero y los aficionados NADA. DAIS PENA Y ASCO