¿Está Movistar España con problemas o cortes en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Amposta, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amposta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Amposta, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Deltebre, Amposta y Tortosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Deltebre | Teléfono | |
Amposta | Internet | |
Tortosa | Corte Total | |
Amposta | Internet | |
Tortosa | Teléfono | |
Tortosa | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Amposta, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amposta y lugares cercanos:
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT
-
àlvar calvet
(@alcarcal) reportó
desde
el Perelló, Catalunya
@ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
madwoman
(@MadWoman_hg) reportó
@MissisOrwell @movistar_es Sí, a eso me refiero, a la parte proporcional por la que no han prestado el servicio. Cuatro reclamaciones me quedaron pendientes con Movistar, por lo mismo que a ti y nunca las solucionaron, son sinvergüenzas.
-
E.🥃👵🏽🧑🦳👻🥧
(@elisaalvp) reportó
¿Y aquí termina todo?imposible,con @movistar_es eso sería raro.Continuamos. Se insatala el router,fácil pim,pam,pum y ¡NO FUNCIONA!😩Se vuelve a llamar a 1002,al 1004 o yo que sé.Que nada que mandan a un técnico.El hombre llama para confirmar la hora en la que vendrá y ¡sorpresa
-
Eusesm
(@Eusesm) reportó
@movistar_es Hola Movistar, ponéis el 1004 y el whatsapp web como medio de contacto, pero no contesta nadie. Vaya ****** de servicio que dais no creéis? Una vergüenza.
-
Priscila
(@MissisOrwell) reportó
@MadWoman_hg @movistar_es Pero ¿te das cuenta de la historia? Para solucionar el problema no hay nadie (el día entero sin conexión) pero para llamar al cliente a ver que hace en tuiter e iterarle cínicamente que "hay que esperar" si tienen recursos. ¿Esta gente quién se creen que somos?
-
Priscila
(@MissisOrwell) reportó
@MadWoman_hg @movistar_es Cómo me llegue una factura no ajustada al pésimo servicio que me está dando @movistar_es lo elevo hasta donde haga falta. No pienso soltar hueso. Esto es surrealista, delirante... como la película de La Cabina.
-
Verónica Pareja
(@veronikapareja) reportó
@movistar_es hola, no entiendo qué ocurre. Estoy viendo los maravillosos programas de milavsmila y cada 5 min hay un anuncio y a continuación en vez de volver al punto donde entra, se va al principio del pgm. y tengo que ir buscando cada vez. ¿Alguna solución por favor? Gracias
-
[email protected]
(@emma1ma) reportó
@movistar_es Estáis tratando mi caso hace 20 días pero sigo sin mi dispositivo y encima insistís en cobrármelo
-
E.🥃👵🏽🧑🦳👻🥧
(@elisaalvp) reportó
ahí los recibos ni era el nº de línea de la avería(cuando llamas al 1002 o al 1004 te preguntan el nº de línea en la que tienes el problema). Pues esto ha sido todo,el como se hacen las cosas mal en cadena y a pesar de las disculpas de @movistar_es (pq las de @zeleris +
-
Jean-Paul Pangalos
(@pangalos) reportó
@movistar_es Ya les he escrito por privado y he llamado al 1004 varias veces. Sigo esperando.
-
Manuel Vázquez Utzet
(@utzet) reportó
@movistar_es ayer todo el día sin internet en la oficina y hoy parece que más de lo mismo. A ver si solucionáis el problema técnico en Barcelona. Necesitamos solución urgente.