¿Está Movistar España con problemas o cortes en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Amposta provienen de los códigos postales 43870.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Amposta, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amposta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Amposta, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amposta, Sant Carles de la Ràpita y Tortosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Amposta, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amposta y lugares cercanos:
-
Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT
-
Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?
-
àlvar calvet (@alcarcal) reportó desde el Perelló, Catalunya
@ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mr.island (@mrisland_) reportó
@movistar_es nos gastamos 200 euros en fusiones desde hace muchos años y el cambio de decodificador para ver contenido UHD CUESTA 40 euros 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
-
marcanaso (@benisea) reportó
Tras solicitar la baja de @movistar_es el 4 de mayo, se han inventado el alta de un nuevo servicio, imposible a dar de baja sin aceptar unas condiciones de baja no reales (devolución de unos equipos ya entregados). Pocavergonya
-
¡Todo nervio y corazón! (@AxelCMartin_) reportó
@_merymery @movistar_es No te preocupes, no estás sola. Últimamente su servicio es pésimo. Se paga de más esperando un mejor servicio, pero no. Menuda estafa.
-
Juanma (@Juanmalucky) reportó
@movistar_es hola! Me llegó mi nuevo dispositivo hace una semana. Un TV TOSHIBA 55’ que lamentablemente estaba roto. Desde entonces llamo cada día al 1004 para que vengan a recogerlo y no hay forma. Mi casa es pequeña y una caja de ese tamaño solo es una molestia. Ayuda x favor.
-
Mayk (@Mayku00) reportó
@movistar_es @zeleris desde el viernes preguntando por el retraso de la sim, movistar que no hay problema, zeleris que si, que contacte movistar … total esta madrugada me portan y me quedo sin linea …. Asi arranco con movistar, con lo que voy a durar cero
-
zam 🌅 (@ZAMX0TW0) reportó
@movistar_es buenas tardes, les acabo de dejar un mensaje, por favor podrían echarle un ojo? necesito ayuda
-
RHC (@RHC_31) reportó
@movistar_es De momento llevamos en la última llamada de hoy 40 minutos de espera…
-
Sidol (@Sidol52845181) reportó
Hola @movistar_es . Yo solo para recordaros q 24 h. después, sigo sin wifi, TV ni teléfono fijo en casa. Sin acritud… tomaos vuestro tiempo y tal.
-
Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó
Hola @movistar_es, como sé que que os habéis equivocado sin querer, os lo pregunto a ver: ¿por qué con 24h de corte el 6/04, solo me "descontáis" 47ctms sobre los 38€ de factura mensual? 🫣
-
Rísquez (@noteniabillete) reportó
@MovistarEstu @MeliGretter11 @movistar_es Bien, ****, bien.