1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Amurrio
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Amurrio, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Amurrio, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Amurrio, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amurrio, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Amurrio, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amurrio.

CityProblem TypeReport Time
Amurrio Televisíon hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Amurrio, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amurrio y lugares cercanos:

  • bigcan22
    MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Basque Country

    No poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es

  • bigcan22
    MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Basque Country

    @Monika_Aido @movistar_es Tengo ilimitados con Vodafone. Es de la jefa el d movistar y el trío d tv,internet y movil pk al pueblo no llegaba otra operadora, ahora dsd hace unos meses ya da euzkaltel ..así k viendo éste servicio a alguien k lleva mas d 20 años con ellos..pues uno se cansa y huele cambio

  • bigcan22
    MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Basque Country

    @lothbrokdebarna @movistar_es Y esq otra...dwd la spp puedo fntrar, pero la de la Tv me tienen blok3adas las contraseñas y no me dejan entrar ni me dan solución . Es k es un suma y sigue, si fuese un moroso lo entendería pero pago religiosamente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernCans
    Fernando CM (@FernCans) reportó

    Como gane Florentino,me huelo que @tjcope y @marca van a tener que compartir stand fuera del Bernabéu junto a @movistar_es de su pésimo Carlos &Julito " sé mucho de fútbol*.

  • alfredginguerra
    alfredo giner guerra (@alfredginguerra) reportó

    @movistar_es hay problemas de red por la zona de Monachil ( Granada)?

  • solmusic_0509
    Lara (@solmusic_0509) reportó

    @aureliomanzano @movistar_es Están reventados xq no han trincado 💵, xq ninguno criticò el negocio de Gloria Mohedano y OC en la finca una vez fallecida RJ?Todos 🤐. Nunca van a perdonar q RC haga esto como Heredera que es. RJ no tenía obligación d dejarle nada a ninguno excepto sus hijos. Mal agradecidos

  • PereiraJMartin
    Jesús Pereira (@PereiraJMartin) reportó

    La música del anuncio de @movistar_es @ProsegurGlobal es horrible... Es oírla y cambiar de emisora o de canal.

  • Eduardo70002170
    Alf (@Eduardo70002170) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es El problema con movistar es que son caros. Casi todas las opciones son mas economicas en la competencia; pero en mi caso funcionan bien.

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Más de 15 días sin servicio porque los cables en la asera están atascados y no son capaces de enviar a alguien que se ocupe , les importa tres carajos los clientes ….

  • Michel_RZGZ_08
    Michel-A_Z8 (@Michel_RZGZ_08) reportó

    @movistar_es hola el @cextremadura en el dial 153 hace semanas que cambio su logo-mosca pero en los descos uhd de @MovistarPlus aun aparece el antiguo.

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @AceroAnaM @movistar_es Es terrible Ana, terrible todas las operadoras igual

  • Susanacasta
    Susana Hermano (@Susanacasta) reportó

    Bueno esta vez duró menos de 48h otra vez sin servicio con ustedes @movistar_es esto no es serio. De verdad espero me pasen el número de incidencia ahora les paso datos.