1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Amurrio
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Amurrio, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Amurrio, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Amurrio, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amurrio, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Amurrio, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amurrio, y Laudio / Llodio.

CityProblem TypeReport Time
Amurrio Televisíon hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Amurrio, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amurrio y lugares cercanos:

  • bigcan22
    MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Basque Country

    @Monika_Aido @movistar_es Tengo ilimitados con Vodafone. Es de la jefa el d movistar y el trío d tv,internet y movil pk al pueblo no llegaba otra operadora, ahora dsd hace unos meses ya da euzkaltel ..así k viendo éste servicio a alguien k lleva mas d 20 años con ellos..pues uno se cansa y huele cambio

  • bigcan22
    MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Basque Country

    No poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es

  • bigcan22
    MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Basque Country

    @lothbrokdebarna @movistar_es Y esq otra...dwd la spp puedo fntrar, pero la de la Tv me tienen blok3adas las contraseñas y no me dejan entrar ni me dan solución . Es k es un suma y sigue, si fuese un moroso lo entendería pero pago religiosamente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lola_13170226
    Lola_SC (@Lola_13170226) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Yo hace años Medi de baja, y ahora sabiendo que la rata chepada tiene un canal…. Q les den

  • MarikaLarika
    larinha (@MarikaLarika) reportó

    Levo más de 2 meses esperando a que metan a fibra pero os cabróns de @movistar_es non lle sale dos huevos poñela, viñeron 4 técnicos e todos marcharon sin dar ningunha solución

  • DavidGarcaher14
    ³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó

    @movistar_es Que casualidad el sistema de pago no funciona para pagar ustedes pero para cobrar el día 4 funcionó perfectamente

  • Vespa_1964
    Luis de la Fuente 🛵 Vespa_1964 🇪🇸 🇪🇺 (@Vespa_1964) reportó

    @movistar_es se está yendo y viniendo la conexión continuamente...

  • tesquiero
    TESQUIERO (@tesquiero) reportó

    @movistar_es Sigo esperando y sigo con el mismo problema

  • FernCans
    Fernando CM (@FernCans) reportó

    Como gane Florentino,me huelo que @tjcope y @marca van a tener que compartir stand fuera del Bernabéu junto a @movistar_es de su pésimo Carlos &Julito " sé mucho de fútbol*.

  • lindbergh125
    Fighter (@lindbergh125) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Yo ya me di de baja hace tiempo. Donde se mete el estado es mejor salir corriendo

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es les solicito formalmente: *Denegación de portabilidad*: Que si reciben cualquier solicitud de portabilidad o cambio de línea hacia el operador Yoigo (o cualquier otro) a nombre de mi línea o mi DNI, sea rechazada de inmediato, al no contar con mi autorización

  • BernieParera
    Benny P (@BernieParera) reportó

    @movistar_es @JBMoreno_G En el decodificador ya veo la señal de DAZN Mundial HD … pero no hay ni rastro de señal alguna en 4K UHD o HDR 🤔

  • Franciskaner100
    Franciskanner (@Franciskaner100) reportó

    @MaIsabelDorado @movistar_es Lleva bastante tiempo cn este tipo de problemas de cobertura almenos en Madrid.. y cada vez va a peor…