Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Amurrio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Amurrio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amurrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Amurrio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/10/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Amurrio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amurrio y lugares cercanos:

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lothbrokdebarna @movistar_es Y esq otra...dwd la spp puedo fntrar, pero la de la Tv me tienen blok3adas las contraseñas y no me dejan entrar ni me dan solución . Es k es un suma y sigue, si fuese un moroso lo entendería pero pago religiosamente

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Monika_Aido @movistar_es Tengo ilimitados con Vodafone. Es de la jefa el d movistar y el trío d tv,internet y movil pk al pueblo no llegaba otra operadora, ahora dsd hace unos meses ya da euzkaltel ..así k viendo éste servicio a alguien k lleva mas d 20 años con ellos..pues uno se cansa y huele cambio

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    No poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dreamer21583185 Andrea (@Dreamer21583185) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Hay alguien conectado ahora? Necesito ayuda urgente.

  • JorgeMarGum Jorge Martin (@JorgeMarGum) reportó

    ojo con @movistar_es: te sale un pop up, pinchas para cerrarlo y... ahora estás suscrito al servicio de videos Tribuu con el que te cobran un par de euros por semana. Igualmente con Popsanimane! Me han cobrado 4€ en un momento ¡¡¡Revisad vuestras facturas!!! @consumidores

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @movistar_es buenas tardes, vais a arreglar el problema que hay en los datos de los móviles en Morille? O para cuándo tenéis pensado hacerlo?

  • moises_18__ Moises (@moises_18__) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus sisi muchon reparto pero q llevo 2 año esperando la fibra y me dais largas po un cliente menos der tiron buenas noches movistar

  • amalissima Amalia López (@amalissima) reportó

    @movistar_es Da igual que envíes tus datos, la avería continúa horas y horas, nadie te informa sobre ella, tú sigues sin poder utilizar el servicio que tienes contratado pero luego la factura sí que llega puntual y completa. Vergonzoso!

  • CARSALGAL CARSALGAL (@CARSALGAL) reportó

    @movistar_es Desde el 10 de Junio de han dado de baja por error de Movistar todo el servicio, móviles internet, tv...a dia de hoy aun no tengo solucion. Un esperpento

  • Elpieizquierdo Jaime 💜 (@Elpieizquierdo) reportó

    @movistar_es sigue riéndose en mi cara. Sigue sin darme de baja unas Multi-Sim que no puedo usar, y me las sigue cobrando. Y ni @facua ni @consumidores ni nadie hace nada si no les pagas. Con lo cual, tengo que joderme haga lo que haga, y seguir pagando un servicio que no tengo.

  • jordiariel4 jordiariel (@jordiariel4) reportó

    @movistar_es Cuánto tiempo tarda en actualizarse un cambio de contraseña para acceder a dispositivos?. La he cambiado (lo que cuesta hacerlo, por cierto) y sigo sin poder entrar.

  • soler_84 pilar soler (@soler_84) reportó

    @maremallorca @movistar_es Hace un tiempo yo tuve el mismo problema y como la factura llegó como si nada hubiera pasado llame y me tuve que poner seria,si no te descuentan en la próxima te abren gratis el canal q tú elijas

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es Llévate un teléfono y átate a nosotros durante un montón de meses.. para que podamos "sablearte" cuando subamos la cuota 2-3 veces al año no?... por cierto aquí un cliente que lleva 18 meses esperando le reparéis la avería.. un saludo.