Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Amurrio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Amurrio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amurrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Amurrio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/08/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Amurrio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amurrio y lugares cercanos:

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Monika_Aido @movistar_es Tengo ilimitados con Vodafone. Es de la jefa el d movistar y el trío d tv,internet y movil pk al pueblo no llegaba otra operadora, ahora dsd hace unos meses ya da euzkaltel ..así k viendo éste servicio a alguien k lleva mas d 20 años con ellos..pues uno se cansa y huele cambio

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    No poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lothbrokdebarna @movistar_es Y esq otra...dwd la spp puedo fntrar, pero la de la Tv me tienen blok3adas las contraseñas y no me dejan entrar ni me dan solución . Es k es un suma y sigue, si fuese un moroso lo entendería pero pago religiosamente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MontseCreative Montse 🌍 (@MontseCreative) reportó

    @movistar_es por favor pueden decirnos algo de la incidencia masiva en Arenas de San Pedro desde mediodía? Sabrían decirnos cuando estará restaurado el servicio? Por saber si tenemos que ir a otra comunidad autónoma a trabajar mañana. Gracias.

  • cyranocioran Jesús (@cyranocioran) reportó

    40 minutos esperando en el 1004 @movistar_es pufff

  • CodigoAntares Renglones torcidos (@CodigoAntares) reportó

    Vergonzosa la actuación de @movistar_es,llevamos sin línea desde el día 17 de junio por una incidencia creada por ellos y el técnico nunca aparece. Procedemos a denunciar tras dos semanas de espera👍🏻

  • Mari_Milian Mari Milian (@Mari_Milian) reportó

    @movistar_es Hola Asun. Me estáis cobrando una línea que yo ya había dado de baja

  • conciertista75 Ade (@conciertista75) reportó

    @movistar_es servicio d whatsapp muy malo,contestan a los 15 min y ya llevo 1 h y media sin resolución. Todo para q m quiten un contestador en el móvil(q no he pedido nunca y ya tuve q quitar otra vez impuesto por la cara) y en el q cobran al q llama,mucho morro tienen

  • JoseCardenosa Jose Cardeñosa 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🇮🇨 (@JoseCardenosa) reportó

    @movistar_es Hola. Lo que que cuento por privado de dar de "baja" algún servicio, es por privado. ¿O vas ha hacer público los datos que te facilito también? Pregunto...

  • SerinaBioinfo Serina BioInfo (@SerinaBioinfo) reportó

    @movistar_es 20 minutos llevo esperando a hablar con un agente, qué ha pasado?

  • conciertista75 Ade (@conciertista75) reportó

    @movistar_es Pues nosotros no hemos hecho ningún cambio administrativo, lo q m parece es q quieren cobrar d donde sea

  • mongolos_onfire Fatality (@mongolos_onfire) reportó

    @movistar_es Tenéis una masiva bien gorda y no puedes dar una estimación de solución?? En serio??

  • Mari_Milian Mari Milian (@Mari_Milian) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención al cliente es lamentable. No tenéis suficiente con cobrar servicios no contratados como para que encima sea imposible contactar con alguien para poder solucionar el problema.