Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antzuola, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Antzuola, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antzuola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Antzuola, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/27/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antzuola, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antzuola y lugares cercanos:

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IRUKLugo Antonio Garcia Tuñas (@IRUKLugo) reportó

    @Luzoasis1 Si, primero intentarón echar la culpa a mi PC, pero cuando les dije a los tenicos (han venido unos 8 desde octubre), comprueba la velocidad desde tu portatil de empresa, y la velocidad no daba, eso dejó de colar, y empezarón a culpar a @movistar_es los de Vodafone

  • cieloynube Mar (@cieloynube) reportó

    @movistar_es Tengo avería de línea fija,no sé si será problema de mi zona por mejora

  • jopasdo José Antonio (@jopasdo) reportó

    Hola @movistar_es @MovistarCine @MovistarSeries pensáis eliminar algún día los logos de calificación de edad al menos en VOD? entre eso y los logos del canal da por saco ver cualquier contenido vuestro. Ningún otro servicio de streaming emite en esas condiciones.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @IRUKLugo @Luzoasis1 @movistar_es 2/ baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han cobrado de más, te lo tienen que devolver, con el interés legal del dinero más un 2% , también está en el contrato. Si te han causado un perjuicio, reclamalo. Si

  • Ikatari Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @movistar_es A ver, no es que no funcione, es que la opción ha desaparecido del menú cuando entras en Movistar dispositivos. Como señal original sólo están los resúmenes de los partidos. Es el primer fin de semana que me encuentro con eso.

  • GranMariscalJ JoanRa el Guerrero (@GranMariscalJ) reportó

    @Darkshaduwu @BlackyLilDemon @movistar_es un mes llevo ya sin internet, me estáis arruinando las navidades, sois peores que el maldito Grinch, queréis mandarme el técnico ya de una maldita vez

  • lu11966870 lu (@lu11966870) reportó

    @movistar_es Os lo he enviado por mensaje privado, me quedo a la espera

  • Ikatari Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @movistar_es Doy por hecho que ni habéis leído lo que me habéis mandado. De lo contrario no me hubierais dado una respuesta que no contesta a lo que yo pregunto.

  • adocarcra Antonio Domínguez (@adocarcra) reportó

    48 horas sin internet en casa y mañana tele trabajoamos mi mujer y yo. De cojones. Vergüenza @movistar_es por no venir a solucionar el problema en la caja externa y @vodafone_es por no presionar y dejar que clientes de más de 20 años estén indefensos.

  • JaMeMaTe1405 JaMeMaTe (@JaMeMaTe1405) reportó

    @rrcoronilla @movistar_es Yo cambié el paquete de fusión, y me venía incluido el UHD, lo solicité y me lo enviaron sin problema.