1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Antzuola
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Antzuola, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Antzuola, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Antzuola, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antzuola, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antzuola, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antzuola y lugares cercanos:

  • G0A34
    » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Basque Country

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • GamazoJuan
    Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Basque Country

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silvilicious1
    burbuja roja ✨ (@silvilicious1) reportó

    Hola @movistar_es vuestra aplicación da error todo el rato en mi Smart TV y ya no sé qué hacer, es el error pl01_3016. Me podéis ayudar por favor? Estoy pagando por un servicio que no puedo usar…

  • Alberto_Abichu
    AlbertoAbichu (@Alberto_Abichu) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , os vais a dar cuenta (por las malas, pero os vais a dar cuenta), de que la gente no quiere vuestra putísima basura de anuncio generado con IA y encima intentando lavarla. Equipo de más de 100 personas, ¿cada uno ha escrito una palabra para el prompt?

  • yosoypaca
    India ❤️🤍❤️🤍 (@yosoypaca) reportó

    @movistar_es sigo esperando a saber por qué ayer eliminasteis de la parrilla la cadena cuatro mientras se metía el programa horizonte. Pago un dineral cada mes para ver lo que he contratado y no a lo que vuestro dictador os envía

  • CrSantosPP
    Cristian Santos (@CrSantosPP) reportó

    Alucinante! Justo en la emisión del programa horizonte el canal @cuatro desaparece de emisión en Movistar. Alguna explicación, @movistar_es ? #Horizonte

  • JBMoreno_G
    Jose Moreno (@JBMoreno_G) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Qué tal. Ya que en la propia Cuatro se estaba especulando en directo con que no se pudiese acceder a la señal de la emisora en streaming (no tuve problema en el decodificador), ¿cuál fue el problema que impidió ver temporalmente la emisión? Gracias.

  • marijetgc
    Marian Gonzalez (@marijetgc) reportó

    @movistar_es Listo les he pasado problema privado la información

  • EnOtroUniverso
    🚺psicaliptica⚠️ (@EnOtroUniverso) reportó

    @movistar_es Hola, buenas noches. hemos intentando ver Nuremberg ahora mismo en la plataforma y a los 8 minutos se nos corta y vuelve a empezar. Hemos reseteado la aplicación y vuelta a empezar, ha dado 5 minutos más y de nuevo se ha quedado colgada ¿Hay algún fallo?

  • juanramooooooon
    Juan Sanchez (@juanramooooooon) reportó

    @MPlusDeportes @movistar_es **** vergüenza de tío. No es un seleccionador, es un entrenador (muy malo)

  • Josedue1990
    jd (@Josedue1990) reportó

    @movistar_es MISERABLES estáis externalizando la atención al cliente de O2 en Colombia y destruyendo puestos de trabajo en España. ASCO

  • EnlapocilgaX
    lodejo (@EnlapocilgaX) reportó

    @movistar_es Mateu Lahoz es insoportable, me doy de baja como siga el año próximo, lo tengo claro