¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aranda de Duero provienen de los códigos postales 09400.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranda de Duero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio urrios
(@serurrios) reportó
@movistar_es Lo sentimos, el servicio no está disponible en estos momentos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
-
Cristina Castelbon Velao
(@CristinaVelao) reportó
@movistar_es Dejan señora de 94 sin línea de teléfono, alarma y línea de ayuda a mayores con la comunidad de Madrid. Me ofrecen ayuda y ha pasado una hora nadie se ha puesto en contacto
-
Cate Reyes
(@caterf) reportó
@movistar_es manda un sms de q ha resuelto el problema y el problema sigue,llamo de nuevo,15 minutos de espera,para decir lo mismo,incidencia masiva pero pq mandan el sms de q está solucionado?se hace el silencio.Y a todo esto pronto pasan la factura y yo sin poder utilizar nada.
-
Nacho S. Miranda 🇮🇨🏳️🌈
(@nacho_s_miranda) reportó
@frodo21_ Es que no entiendo cómo una empresa como @movistar_es se permite el lujo de quedar tan mal con sus clientes… lamentable.
-
Daisy🌼
(@DaisyLpez1) reportó
@movistar_es hasta cuando piensan dejarme sin trabajar por no solucionarme una avería? Digo pa ir avisando al paro de que me apunten. Desalmados..
-
Gemma
(@Gemma1921) reportó
@movistar_es Esta mañana me llegó un sms en el que me decían que la incidencia ya está resuelta, cuando no es así. Ahora tengo que abrir otra incidencia
-
Juan Nadie
(@John_JD_Doe) reportó
@Gaoh1 @movistar_es Bueno a mi en el 1004 me dejaron en espera 45 minutos, momento en el que se colgó la llamada (debe ser el limite que tienen puesto)
-
Javichu X Meridio 🇮🇨⚽
(@Max_X_Mer) reportó
@movistar_es Gracias por sus palabras vacías, me reconforta saber que están haciendo todo lo posible... (nótese el modo irónico)... Estarán haciendo todo lo posible para solucionar la avería, pero no para dar alternativas a los afectados...
-
🦇 Bat-uitero🃏
(@Bat_wittero) reportó
@TheCatacroquer @movistar_es Llama y di que te quieres dar de baja, las compañías solo atienden de esa forma
-
salveta
(@salvetaSeAlkila) reportó
@movistar_es Todo lo que me decís son MENTIRAS!!! Me habéis engañado!!!