1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Arànser
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Arànser, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arànser, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arànser, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arànser, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafa_mar_pe
    RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportó

    Me siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?

  • Azul_De_Luna
    Mer (@Azul_De_Luna) reportó

    @movistar_es Eso ya lo sabía, por eso pido ayuda para las personas mayores que no tienen tanta facilidad con la tecnología y usan terminales no inteligentes. Son los más desprotegidos ante este tipo de fraudes, y por desgracia, los más afectados

  • crrxx00
    Crrx (@crrxx00) reportó

    @movistar_es Actualización. La persona que me va a hacer seguimiento, me llamará el 7/7/2026 así se me ha hecho saber por SMS ósea que me pasaré el finde sin saber nada y seguro que tampoco con wifi

  • K_Kabuto_Z
    Mauricio Colmenero (@K_Kabuto_Z) reportó

    @movistar_es He llevado el decodificador antiguo a una tienda Movistar, para cambiarlo. No admiten el cambio.

  • futre_dios
    y usted no pise ese escudo (@futre_dios) reportó

    @Atleti @LaLiga @movistar_es Pues nada oye, a seguir tragando. Estas fuera de vacaciones y si no vas....ya te cuenta para q te echen de tu asiento. Pero nos parece bien, pq si no vas es q no eres atletico. Lo eres si lo dicen los demás. (Demás q no estuvieron en segunda ni comiendo ****** los años de plomo)

  • jose27jimenez
    José A Jiménez (@jose27jimenez) reportó

    @movistar_es Desde ayer sin servicio en Movistar Empresas. Ni particulares @O2 . Ni línea móvil, ni fijo, ni fibra. Sin poder atender a clientes, justo lo que vosotros no estáis haciendo. Mucho capar VPN y seguir al servicio de Tebas, pero poco dar un buen servicio a los clientes.

  • K_Kabuto_Z
    Mauricio Colmenero (@K_Kabuto_Z) reportó

    @movistar_es Os sigo pero no contestáis. Da la casualidad, que tengo poderes notariales de mi madre (es la línea de mi madre la que tengo incidencia) y esta tarde VUELVO a una tienda física a presentar la reclamación . Si no es todo ok, llamada a la Policía Municipal y tiramos.

  • mriossanmartin
    Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    16 horas sin internet. Alguna solución @movistar_es???

  • Mr_Potter2022
    NapoleonSolo (@Mr_Potter2022) reportó

    140 pavos le pago a Movistar. Pues llevamos toda la semana con problemas de red todas las tardes. ahora mismo viendo a España por la 1 con señal antena. Hasta la polla de esta gente @movistar_es

  • Osguerys
    Osguerys (@Osguerys) reportó

    @movistar_es @Garca87 Hace unos meses funcionaba muy bien el aviso de spam. Estoy de acuerdo de que las últimas semanas no funciona muy bien ya.