¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arbeiza, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeiza, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quesobola
(@Quesobola2) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Hay distintos tipos de parálisis cerebral, esta Chica tiene el peor
-
Mr. wheel
(@RuedaFau) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Pues ahora mismo me he dado de baja de @movistar_es ,me pasó a otra compañía. Ya estoy hasta los 🥚🥚
-
Rufuss82
(@Rufuss821) reportó
@sanchezdelreal @jmalvpal @movistar_es Espera sentado. Movistar es un nido antiespañolista pagado por españoles...
-
miki
(@mikirod) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Por uno de estos detalles me di de baja de @movistar_es
-
Deuteros
(@Deutero21525976) reportó
@movistar_es, que risa con @Buenafuente la otra noche, eh?! Pero que **** vergüenza dais ****!!!!?
-
Omar Rayado
(@zavala856) reportó
@sanchezdelreal @jmalvpal @movistar_es Procedo a cancelar mi plan
-
Mnesefilo
(@mnesefilo) reportó
@sanchezdelreal @jmalvpal @movistar_es De paso que nos explique por qué todos los documentales sobre la carne la ponen a parir. ¿Preparando a Gates el negocio de la mal llamada carne sintética?
-
@Alberto666
(@Albertolucia5) reportó
@sanchezdelreal @jmalvpal @movistar_es Darse de baja de todo y que les den por ahí... Será por compañías hoy día....
-
Ernest 🇪🇸 ⚖️
(@Ernest48373957) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Pero luego "vete al médico" es que odias a la gente con problemas mentales...🤔😳
-
Rafa 💪👑🇪🇸
(@rafetavlc) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Y el otro ya ya ya. Comparar a uno con parálisis cerebral con uno que vota a @vox_es Es una vergüenza, yo porque no soy de Movistar pero desde aquí pido disculpas por parte del programa y de la compañía o en su caso Boicot. Es intolerable y mis respetos sobre todo a los enfermos