Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arbeiza, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arbeiza, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arbeiza, Provincia de Navarra, Navarra 07/06/2020 12:50

julio 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.97% Internet
  • Teléfono 20.59% Teléfono
  • Corte Total 11.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.09% Wi-fi
  • Televisíon 7.09% Televisíon
  • E-mail 2.36% E-mail

Comentarios de Movistar España en Arbeiza, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SirGallego Manuel. (@SirGallego) reportó

    Buenas @movistar_es. Hace unos días hice el alta de línea móvil con vosotros y el pasado jueves os llamé al 1004 para el desistimiento. Ahora acabo de recibir la SIM. ¿Me podéis confirmar la baja? Gracias

  • RosaMLealVilche Rosa Mª Leal Vilches (@RosaMLealVilche) reportó

    @movistar_es quiero solicitar la baja y no hay manera de que me cojan el tlf

  • Miriamfgen Miriam FG (@Miriamfgen) reportó

    @movistar_es Después de llamar al 1004 y contestarme al cabo de un buen rato de espera, no oía a nadie al otro lado y esperando, esperando, al final me han colgado. Vuelta a llamar y vuelta a esperar por tiempo indefinido. Y todo porque no me envían el mail para activar Movistar+

  • dsrdnm qué (@dsrdnm) reportó

    @movistar_es estaría bien tener respuesta

  • chyriwyli david gutierrez (@chyriwyli) reportó

    @movistar_es hola tengo solicitado un cambio de ADSL a 3G y no consigo saber cómo está la solicitud llevo varias llamadas y no consigo hablar con nadie

  • aa1452012 Alal (@aa1452012) reportó

    @movistar_es creo que una compañia que tenia calidad se ha convertido en una estafadora de clientes, con mal@servio y mala atencion

  • aa1452012 Alal (@aa1452012) reportó

    @movistar_es lo unico que intento al@hablar con el@1002 es que un tecnico me de de alta un nuevo dispositivo y es imposible , no hay tecnicos solo comerciales , vergonzoso el trato, el servicio y la calidad de las llamadas

  • pictosito Àlex (@pictosito) reportó

    @Chucky_500 @MarinaJordano @movistar_es no me cargan hay algún problema con mi red

  • cafero91 Carlos Fernández (@cafero91) reportó

    @javirulo007 @movistar_es Amaga con la baja y te lo dan

  • opcgtc Santi (@opcgtc) reportó

    @movistar_es Lleváis revisándolo desde las 11 y sigo sin respuesta