¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arbizu, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbizu, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbizu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arbizu, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beasain y Ordizia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alicia
(@AliMoreS) reportó
Una máquina ha decidido en base a respuestas cerradas cuál es mi problema, @movistar_es ¿para cuando poder hablar con una persona? Porque la máquina se equivoca y me va a mandar una solución a un problema diferente y que sigo sin poder explicar #MovistarNoQuiereASusClientes
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Cristina Pascual
(@CristinaPascua3) reportó
@movistar_es Pero por lo menos que os quede claro el pésimo funcionamiento de @zeleris
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Kolo
(@koltxoki) reportó
@movistar_es Ya van 8 días sin servicio de fibra desde que comunique el pasado domingo 21 de agosto a @movistar_es que no funcionaba , estamos a lunes 29...siguen diciéndome que los técnicos están trabajando en ello, excusas...1000, soluciones...cero!!!
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David Ilekizkur
(@d_ilekizkur) reportó
Dia 10 sin línea, ademas entro en la app Mi Movistar y hay facturas que no se pueden comprobar. Seguramente l@s que cometieron el error de cortarme la línea por facturas “impagadas” están manipulando los datos. ESTAMOS A SU MERCED. @movistar_es 10 días sin servicio ni solución.
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Alicia Cazorla
(@AliciaCazorla) reportó
@movistar_es Tres veces hemos llamado y no me queda claro que lo hayais resuelto . incidencia Cp22073MVFE7QC/1. No te paso por aqui el dni porque no me parece seguro
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Kiara Nicte
(@kiara_nicte) reportó
@movistar_es Entonces, puedo darme de baja en el contrato de alquiler del móvil. X motivos totalmente ajenos a mi. Ya q nadie me asegura q ese móvil no explote en mi cara o mis manos causandone daños mayores, y encima tengo q pagar?
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Mellizos el desafio😊
(@LorenaSues) reportó
@movistar @movistar_es @Telefonica seguimos sin servicio desde el pasado viernes a las 10h de la mañana. Además sin explicación. Es muy, muy lamentable. Ni la TV podemos poner.
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Serius
(@sergiusbcn) reportó
@movistar_es El bono no se activa solo, si mo hay forma de hablar con el servicio técnico. Ya da igual, me cambio de compañía, @movistar_es no me da confianza. Creía que era una empresa seria.
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Cerrojo
(@chemarojo) reportó
@movistar_es 29 de agosto y sin resolverse la incidencia 👍
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Rosa
(@Valhalla_llum) reportó
@movistar_es Hola movistar, soy de Barcelona barrio de Horta, llevo desde las 13 horas sin internet y sin fijo, he intentado contactar para que me dieras una explicación, no hay manera, eso si legalmente me decís que podéis tardar de dos a tres días, e incluso 15 días !!