Estado del servicio de Movistar España en Arbizu, Navarre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arbizu, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbizu, Navarre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbizu, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Profeta a tiempo parcial. (@hybrid_mapache) reportó@MarcComellas27 @ClaraOutContext @movistar_es De todos modos no te lo tomes personal, q es marketing y vamos, no creo q Movistar vaya a preguntarte a ti q te parece bien y q no para su estrategia comercial. Además bueno, sería de locos q contestaras q t parece mal lo de la selección y no les dijeras nada de sus tarifas.
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es sois **** basura
-
Aurora (@aurora274) reportó@movistar_es El descodificador sigue sin llegar, y no se puede ver la tele. Muy mal servicio
-
VioletaSmk (@Elclavotorcido) reportóA alguien más se la ha caído @movistar_es ? Media hora con internet y tele caídos 👀
-
Juanjo🐥 (@juanjoosantos_) reportó@PoMaOl @arguellesllanos @movistar_es anda, esto me recuerda a cuando pegabais en el DNI lo de República de Cataluña, un parche para tapar los problemas q os inventáis
-
xHeadShooter (@xHeadShooter) reportó@FilmRider1992 @movistar_es Esperando desde hace semanas que dejen YouTube tal y como estaba antes, son imbeciles
-
Julio Tofani (@JulioTofani) reportó@movistar_es Ya hay una incidencia abierta y reabierta unas cuantas veces, el martes viene por tercera vez un técnico, ya han cambiado el router y el descodificador
-
La Taberna del Irlandés (@fransoru59) reportóDate de baja, cateto. @movistar_es es una empresa española.
-
acaymo (@acaymopaco) reportó@movistar_es muy bien Movistar ahora no funciona en ninguna tele ni dispositivo fenomenal
-
Nacho García ۞ (@ngrol93) reportó@FilmRider1992 @movistar_es Mal servicio Movistar…¿en qué momento? Será más caro y lo que quieras, pero mal no va.