Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arbizu, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arbizu, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbizu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arbizu, Provincia de Navarra, Navarra 12/16/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Arbizu, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beasain.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBeasain Teléfono
SpainOrdizia Internet
SpainArribe Internet
SpainOrdizia Internet
SpainItsasondo Teléfono
SpainSan Martin Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erohinag Erohinag (@Erohinag) reportó

    @moncvitoBANNED @movistar_es @Perxitaa ¿Vienes con palo a aquellos a los que movistar no les da servicio y que se quejan de que la empresa no cumple con sus obligaciones? amenazar con ocultar su rostro?

  • marcguillamet Marc G (@marcguillamet) reportó

    @movistar_es @movistar_es habéis contestado por md, pero después de 10 días ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros. Ninguna solución

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Que un cliente que paga 140 € no pueda disfrutar del servicio por el que paga en su vivienda de vacaciones es una vergüenza

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es No es que no sea posible es que lo vuestro de traca y sois unos impresentables con vuestros clientes, no os da la gana de posibilitarlo aún pudiendo y debiendo hacerlo y queréis hacernos pasar por el aro con el plus de segunda residencia. No hay problema, cambiaré de proveedor

  • KayriLoka Kayri Loka (@KayriLoka) reportó

    @movistar_es Dais verguenza, mi abuelo fue a una tienda para pedir que le arreglasen un problema de la tele y le vendieron un teléfono que no necesita y nos dicen que no podemos devolver porque nos cuesta dinero. Quiero cancelar ese Samsung que le prometieron "gratis"y es mentira

  • TxakurroH Txakurro Hispano (@TxakurroH) reportó

    @JavierC28032515 @JoandeMontegris @movistar_es es la empresa que peor servicio da. Es acojonante y lo peor es que es caro de cojones. 123 pavos cuesta. Y les pilla siempre el toro con esto. Pero siempre es que no fallan en cagarla.

  • rafa_sollero RAFA SOLLERO (@rafa_sollero) reportó

    Dos días llevo con el WhatsApp de @movistar_es para que arreglen la incidencia por NO poder ver el fútbol. El servicio pésimo, lamentable, penoso... ni se enteran, ni saben gestionar clientes. Una lástima!!!

  • juansotomiranda Juan Soto Miranda (@juansotomiranda) reportó

    @movistar_es Ayer queríamos ver el Chelsea Tottenham y NO pudimos. Estuve 51 minutos al teléfono, primero con un sudamericano que me dijo que ese partido era de otro deporte (ALUCINANTE la formación de los empleados) y después con otra persona que dejó reflejada la incidencia. LAMENTABLE.

  • Erohinag Erohinag (@Erohinag) reportó

    @movistar_es Estuve 4 semanas sin internet de movistar. todo lo que la empresa puede hacer es mentir sobre el buen servicio. e Internet no se puede hacer durante 4 semanas. luego no vendrá el técnico, luego vendrá sin materiales, luego no volverá a venir.

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Eso es una milonga, no@nos tomen por tontos, me está diciendo que es incompatible ver los canales de fútbol POR LOS QUE YA PAGO, en la segunda vivienda, que tengo que pagar el plus de 2A vivienda. Es una vergüenza. Pago x un servicio y debería verlo en mi casa y en la de playa.