Estado del servicio de Movistar España en Arbizu, Navarre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arbizu, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbizu, Navarre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbizu, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jua (@VivancoJJ) reportó@Atleti @movistar_es Que se vaya a la ******. Club patético.
-
kelitakoalita (@kelitakoalita) reportó@movistar_es Pues da igual porque es general en todo el barrio de Batan, Campamento etc por el soterramiento de la A5. Eso sí, pagamos todos los meses con servicio o sin él. Una vergüenza y Movistar de las peores.
-
Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportóHola, @movistar_es, ¿ya no se puede rebobinar y dar hacia adelante en el decodificador? Estoy con motogp e imposible, ... si ya ni se puede eso la baja del servicio es inminente
-
Joselu95CR (@Joselu95CR) reportóEsperando que @movistar_es llegue a un acuerdo con Amazon Prime para que lo integren en su oferta
-
Reg✨ (@7reg11) reportó@movistar_es no funciona el wifi, se ha puesto rojo en el router, que puedo hacer?
-
Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó@movistar_es ¿Cómo un fallo de la configuración de mi PC puede afectar al audio de un solo canal? No lo entiendo. ¿Y cuál es la solución?
-
Cris SM (@CSMO92) reportó@movistar_es se ha caido el futbol.
-
Alberto Garcia (@aggcalan) reportó@movistar_es llevo 1 mes con problemas de television y con una velocidad de internet LAMENTABLE... cero soluciones....
-
Objetivo Cibeles (@ObjetivoCibeles) reportó@futbolgate_ES @IFM_Soprano Que jodida vergüenza @movistar_es sin tapujos y sin disimular ni un poco… el madridista que les esté dando dinero a estos hdlgp ya se está dando de baja. Las iptv hombre! A que esperáis !
-
Vicent Parra (@VicentParra7) reportó@partidazocope Sabéis si Lama ya ha recuperado la señal wifi ?? Es raro que no comente nada del pase del PSG de Lucho. Él, que lo comenta todo... @movistar_es mirad a ver si se le han acabado los datos.