¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arenas de San Pedro, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenas de San Pedro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenas de San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arenas de San Pedro, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenas de San Pedro y lugares cercanos:
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Nαταliα
(@NataliaGordo) reportó
desde
Cuevas del Valle, Castilla y León
@movistar_es No la hay, y seguimos esperando... La España vaciada nos llaman.
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Nαταliα
(@NataliaGordo) reportó
desde
Cuevas del Valle, Castilla y León
@jenni_tnvg @Movistar En Cuevas seguimos igual. Ayer vinieron a hacer no sé qué en los cables y mi teléfono ya ni se enciende. Internet sigue sin haber. @movistar_es no sé a qué espera, ya me cuelgan el teléfono cuando voy a poner más reclamaciones. Flipante.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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OuTplayed
(@w24haa) reportó
@movistar_es Otra ****** mas, llevais mas de 2 semanas con todos nosotros sin poder acceder a nuestros routers...
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Fer Costa
(@fercosta86) reportó
@movistar_es,es una vergüenza que llevo 2 meses que se va la cobertura en casa y movil muy frecuentemente, llamo abren incidencia y no me solucionan NADA,me dicen que van a hacer un descuento en factura y es MENTIRA,el mes pasado estuve 5 dias incomunicado,para cobrar no fallais.
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Eugenio Perez
(@EuPV7) reportó
@movistar_es Pues desconozco si me pasará igual que con los 30 compañeros que he hablado en la última semana por errores vuestros, pero si quieres por MD
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Johismar Gutierrez
(@Vallecitaw) reportó
@movistar_es no recibí todos los productos que quería contratar al precio que me habían prometido. Tenemos una incidencia abierta: CP2210SBNPLIA9/0. Estamos esperando que esta reclamación sea resuelta para que nos retiren el servicio de fibra. Tenemos 2 semanas esperando respuest
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COORDINADORA de BARRIOS
(@CoordiBarrios) reportó
@movistar_es Solventada la conexión. El comercial nos dijo que el problema era del router. Que se cambia antes del día 4. No se ha vuelto a saber nada del cambio de router que era condición de conexión… No entendemos nada. Ahora estudiaran nuestra reclamación por 15 días sin conexión!!
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Marta Gil
(@marta_gilg) reportó
@Telefonica @movistar_es Mañana cumplirá una semana sin teléfono fijo. No han querido desvio a móvil mientras solucionaban el problema y la modificación por quitar cobre me obligaba a 3 años de permanencia.
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Pedro Martín Barbero
(@PedroMartnBarb2) reportó
@movistar_es buenas. Hay algún problema ahora con la aplicación de movistar en móviles?? Al tratar de verlo me dice que se ha producido un error. Sale la publicidad pero al entrar desde mi dispositivo da ese error. Gracias
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Marta Gil
(@marta_gilg) reportó
@Telefonica @movistar_es No acepté porque era una solución para una centralita de 2003. Quería solucionar temporalmente hasta decidir con que sustituimos una centralita que ha funcionado como un reloj
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Eugenio Perez
(@EuPV7) reportó
@facua Hola, necesito ayuda con @movistar_es . Una auténtica vergüenza.
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Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
@movistar_es Mi madre me dice que le habéis regalado una TV a cambio de 48meses de permanencia. Si no se lo dice una amiga ni se entera. ¿A quien es aplicable esta promoción?