1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Arenas de San Pedro
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Arenas de San Pedro, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arenas de San Pedro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenas de San Pedro, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenas de San Pedro, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arenas de San Pedro, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenas de San Pedro y lugares cercanos:

  • Pazos_Eingels
    Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castille and León

    La última vez (marzo) fue que un ratón se había comido los cables. Hoy 16 de junio volvemos a no tener línea en Candeleda. ¿Esta vez de que broma se trata? ¿Volveremos a estar 4 días incomunicados por culpa de la incompetencia de @movistar_es? Vuestro servicio es un ATRACO.

  • NataliaGordo
    Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castille and León

    @movistar_es No la hay, y seguimos esperando... La España vaciada nos llaman.

  • Pazos_Eingels
    Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castille and León

    ARREGLAD LA AVERÍA EN EL SUR DE ÁVILA YA!!!! ESTAFADORES @movistar_es

  • NataliaGordo
    Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castille and León

    @jenni_tnvg @Movistar En Cuevas seguimos igual. Ayer vinieron a hacer no sé qué en los cables y mi teléfono ya ni se enciende. Internet sigue sin haber. @movistar_es no sé a qué espera, ya me cuelgan el teléfono cuando voy a poner más reclamaciones. Flipante.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es cada vez que cambio de canal en #movistarplus me poneis un anuncio en una tv de pago, teneis los días contados conmigo

  • Susanacasta
    Susana Hermano (@Susanacasta) reportó

    @movistar_es Isla Mayor sin servicio, se cae internet tv móviles se cae todo llevamos ya 30 minutos. No llame al teléfono de avería porque desde sus líneas que desde donde se puede llamar no me da línea.

  • RoberRodri89
    Rober (@RoberRodri89) reportó

    @movistar_es Actualmente estoy con @orange_es , el caso es que en la imagen en la que os mencione no aparece ninguna limitación

  • seara11
    RAMÓN VILA ANCA (@seara11) reportó

    Ya estamos otra vez sin teléfono y sin datos. Muchas gracias por vuestro servicio @movistar_es, que desastre, toda la mañana parados.

  • edgar_travers
    Edgar (@edgar_travers) reportó

    @Atleti @movistar_es Técnico sobrevaluado . Urgente un cambio.

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es veo que no me vais a dar una solución a mi problema, osea, me quedo sin fibra ni tv hasta el 20 por vuestra manifiesta incapacidad para darme una solución

  • ALVAROHCARDONA
    ALVARO H CARDONA (@ALVAROHCARDONA) reportó

    @Movistar_Team @MPlusDeportes @movistar_es En Colombia corre para hacer instalaciones. Pero no hay quien atienda quejas y atención técnica

  • fcharlin7
    Fernando (@fcharlin7) reportó

    Otra vez falla @movistar_es en Malpica de Bergantiños

  • Barbaro_ESP
    Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó

    @movistar_es @Corocotta68 Es una fallo vuestro claramente.

  • dovladiyo
    dovla (@dovladiyo) reportó

    @PredicadorCuler @movistar_es Son basura. Ponte esport3