1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Arenas de San Pedro
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Arenas de San Pedro, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arenas de San Pedro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenas de San Pedro, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenas de San Pedro, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arenas de San Pedro, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenas de San Pedro y lugares cercanos:

  • Pazos_Eingels
    Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castille and León

    ARREGLAD LA AVERÍA EN EL SUR DE ÁVILA YA!!!! ESTAFADORES @movistar_es

  • Pazos_Eingels
    Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castille and León

    La última vez (marzo) fue que un ratón se había comido los cables. Hoy 16 de junio volvemos a no tener línea en Candeleda. ¿Esta vez de que broma se trata? ¿Volveremos a estar 4 días incomunicados por culpa de la incompetencia de @movistar_es? Vuestro servicio es un ATRACO.

  • NataliaGordo
    Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castille and León

    @movistar_es No la hay, y seguimos esperando... La España vaciada nos llaman.

  • NataliaGordo
    Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castille and León

    @jenni_tnvg @Movistar En Cuevas seguimos igual. Ayer vinieron a hacer no sé qué en los cables y mi teléfono ya ni se enciende. Internet sigue sin haber. @movistar_es no sé a qué espera, ya me cuelgan el teléfono cuando voy a poner más reclamaciones. Flipante.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PavaucUch
    @Flasha!!! (@PavaucUch) reportó

    @Sotiega1 @zeleris @movistar_es Al menos visibilizarlo. Esas respuestas rapidas de que le envies mensajes por privado como si hicieran algo. Es mentira. Y su sentir de las molestias una estafa ya que despues no solucionan nada. ¡ES IMPOSIBLE! Trabajo con muchas mensajerías, pero como ésta ninguna. INCOMPETENTES

  • juanmisana
    Jean Michael (@juanmisana) reportó

    @movistar_es Ya funciona de nuevo

  • AlvaroRuzVaro
    Álvaro Ruz Varo (@AlvaroRuzVaro) reportó

    De vergüenza el trato de @movistar_es. Llevo con la contratación de la fibra más de dos semanas y aún sin instalación. He tenido cuatro citas, y en tres de ellas, ni se han presentado ni han llamado. Y ya no hay cita hasta el jueves. Peor servicio que muchas otras operadoras.

  • Pegasodemadryn
    Fermín 🇦🇹🍇🇦🇷 🇵🇸 (@Pegasodemadryn) reportó

    Qué poco fundamento el #Multiliga de @movistar_es , pasan partidos que no se juegan nada, pagamos por esta ******.

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    No sois capaces de arreglar nada. Pero a la hora de cobrar sí que cobráis si. @movistar_es Sigo con los mismos problemas de que cada día más de 5 minutos se me va la cobertura en el teléfono y para colmo se me va también el internet en casa. Y no arregláis absolutamente nada

  • Barbaro_ESP
    Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó

    @movistar_es Cómo? Qué dices? Ha pasado una semana, por lo que ya da igual. Primero, no tienes ni idea o ni te molestas en leer el fallo que os escribí, y segundo, no tenéis palabra. Qué vergüenza.

  • JesusManiaco
    Jesus 🇪🇸 (@JesusManiaco) reportó

    @movistar_es Iptv, de hecho en el resto de mis dispositivos ve sin problema

  • luismtnez1
    luismtnez (@luismtnez1) reportó

    @movistar_es @norberto_perez Hay alguna solución ya a este problema con las TV TCL? Gracias

  • lluiss999
    Platita (@lluiss999) reportó

    @movistar_es No es un tema concreto, es de servicio. Menos cobertura, canales y competiciones y más precio. Adiós muy buenas.

  • acero_maite
    Maite Acero (@acero_maite) reportó

    @movistar_es Buenos días; he vuelto a hablar con vosotros por el cobro que habéis hecho a Julio.Acero Mantolan una vez fallecido y no he recibido respuesta.