Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Arévalo, Castilla y León en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arévalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León 07/01/2022 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.84% Internet
  • Teléfono 18.23% Teléfono
  • Televisíon 12.97% Televisíon
  • Corte Total 9.57% Corte Total
  • Wi-fi 9.28% Wi-fi
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente del Palacio.

SpainSan Vicente del Palacio Televisíon
SpainPalacios Rubios Internet
SpainDonhierro E-mail
SpainDonhierro E-mail
SpainDonhierro Internet
SpainDonhierro Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Arévalo, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arévalo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arévalo y lugares cercanos:
  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    No puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xchakon Javier Chacón (@xchakon) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Buenos días, hay alguna novedad con la avería?

  • chelopeher chelo (@chelopeher) reportó

    @movistar_es con lo q cobráis al mes , ya podíais tener un servicio de atención al cliente decente, cuatro llamadas llevo y todas me habéis colgado .como se puede uno comunicar con vosotros o solo cobráis?

  • theboldmom TBM ~ Horror Experts (@theboldmom) reportó

    @movistar_es funciona cada día ridículamente peor. No te cojen el telefono, la web NO FUNCIONA NUNCA y la app no sirve de nada. Llevo UN MES intentando anular una subscripción por la que me cobran 2.50€ AL DÍA y aquí sigo, con la maldita música de espera, menuda incompetencia!!!

  • kunacebo ACEBO (@kunacebo) reportó

    @movistar_es Si ya lo sé, x eso pongo k quede constancia, a ver si así hacéis algo diferente, xk después de 15 días, está demostrado que lo que estáis haciendo de poco sirve, que lo hacéis con muy buenas palabras y todo lo que está en vuestra mano, pero servir se esta viendo que sirve de poco

  • Melendon1 meledon (@Melendon1) reportó

    @movistar_es Reiniciar el wifi es igual a quemar mi casa

  • borjabesaya Borja Fernández (@borjabesaya) reportó

    @kunacebo @movistar_es La de hablar con sus superiores es peor excusa que la de que el perro se comió los deberes.

  • kunacebo ACEBO (@kunacebo) reportó

    Hoy hace 15 días que mis padres están sin wifi, tv ni telf gracias a @movistar_es . Después de + de 100 llamadas siguen o sin poder hablar con sus superiores o sin poder contactar con el servicio técnico. Que quede constancia, a ver si sirve para algo por que es un cachondeo.

  • amalissima Amalia López (@amalissima) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Sois la peor compañía del mundo, el cliente para vosotros es lo de menos, después de una auténtica pesadilla para conseguir un traslado de línea en la misma provincia, el día de la cita concertada el técnico ni viene, ni llama para dar alguna explicación

  • Luis72018039 Luis (@Luis72018039) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues me gustaría disfrutar de ello pero llevo casi 60 horas a q venga el técnico de mi zona,q llevo desde el martes sin red,osea sin nada.. no debe encontrar mi domicilio..pero las facturas si llegan...vergonzoso

  • riskimartin Riski Martín Tagua (@riskimartin) reportó

    Hola @movistar_es, hola @orange_es. Os comento. Soy usuario de @vodafone_es y llevo aproximadamente una 14 horas sin internet. Me gustaría saber cómo solucionáis vosotros este tipo de problemas. Soy autónomo y trabajo en casa. Gracias de antemano.