Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arévalo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arévalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/11/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arévalo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arévalo y lugares cercanos:

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    No puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VadilloMario Mario Vadillo Miguel (@VadilloMario) reportó

    @movistar_es Se ha vuelto a caer el servicio... Mal dia para el teletrabajo 😣

  • juan_alia juan pablo alia diaz (@juan_alia) reportó

    @movistar_es Buenos días. Hace 10 minutos se nos vuelto a caer la conexión de fibra. ¿Que ha pasado?

  • KarinRangel Karin Rangel (@KarinRangel) reportó

    @movistar_es Se me ha caído el wifi por favor necesito teletrabajar

  • cruchito10 Cruz Coello (@cruchito10) reportó

    @movistar_es No tengo conexión alguna

  • klop_es Klop (@klop_es) reportó

    @o2es parecía que el problema de funcionamiento de internet de ayer había quedado resuelto, pero se ha vuelto a caer el servicio en el barrio de Peñagrande de Madrid y al teléfono no atiende nadie hasta las 9. Se sabe cuándo se va a resolver el problema??? @movistar_es

  • bugator2 bugator (@bugator2) reportó

    son súper listos en @movistar_es hacen una subida de velocidad en plena pandemia, en medio de un temporal y un martes para que sí falla algo, como está fallando, nadie pueda teletrabajar o simplemente trabajar. Inútiles encima la velocidad hay que solicitarla

  • manaschi manaschi (@manaschi) reportó

    @movistar_es Se ha vuelto a ir hace un momento. Ahora mismo, no funciona.

  • adiazspain Andrew (@adiazspain) reportó

    @movistar_es @movistar_es se ha vuelto a caer la conexión en barrio del Pilar? Gracias

  • gininthebottle E. (@gininthebottle) reportó

    @movistar_es el sistema de llamar gratis al número que facilitáis por sms no funciona, da error en la llamada y el de hacer clic en el link de regalo60gb nos lleva a donde tenemos los datos contratados pero no existe la opción de activar dichos datos... la avería sigue

  • RodrigoGaral Rodrigo.garal (@RodrigoGaral) reportó

    @movistar_es por favor resuelvan bien el problema de línea ne barrio del pilar se ha vuelto a ir el Internet y necesitamos trabajar.