Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arévalo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arévalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León 05/12/2025 07:10

mayo 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arévalo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arévalo y lugares cercanos:

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorena36923524 lorena (@lorena36923524) reportó

    @movistar_es estoy haciendo una obra en Madrid y tengo unos cables aéreos que pasan por la parcela y necesito solución, como puedo contactar con vosotros?

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Nos acaba de llamar un tecnico de @movistar_es diciendonos que tenia instrucciones de su jefe de venir hacer una medicion al domicilio y si en ese momento la velocidad era correcta facturar la averia para asi coaccionarnos como clientes..

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Movistar lleva 2 semanas incumpliendo una tarifa acordada por teléfono. No caigáis en el error de contratar nada con ellos. Aseguran grabar las llamadas pero no me las están facilitando para demostrar su operativa fraudulenta. Movistar miente sistemáticamente.

  • LulsCasillas Luis Casillas (@LulsCasillas) reportó

    @vicovicon @MP_Alarmas @movistar_es Yo llevo semanas, y ahora que he pedido ya la baja cansado de que no me llamen...apaga y vámonos. Todos los días toman nota y piden disculpas. Un ilegalidad en toda regla hacia un consumidor que simplemente exige sus derechos.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es Ah... y por supuesto.. mientras esperamos.. a pagar religiosamente por el servicio aunque funcione de forma deficiente o directamente no funcione.. solucion del tecnico que quiere aplicar: que el cliente siga pagando y esperando.Repito como dije.. todo grabado.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es Como clientes nos da igual que una averia que no se solventa y sea reabierta y reclamada continuamente afee los "numeros" de dicha subcontrata.. que @movistar_es arregle el problema .. esa es la solucion.. pero de momento no quereis.

  • ChulitaPM Chulita (@ChulitaPM) reportó

    @KarlosRCDE @movistar_es Parece que estas compañías están siempre generando problemas...hay forma de denunciar a @movistar_es para que cumpla lo que ofrece???como es posible que graben las conversaciones y luego nunca aparezcan???

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @movistar_es 11 dias sin fibra, no me ha llamado nadie y cuando llamo ya no me deja reiterar la avería, tampoco desde la aplicación de Movistar, que es lo que está pasando? @movistar_es @consumidores

  • Mariio__10 Corte de Empresario 🐒😎 (@Mariio__10) reportó

    Soy el único que los datos de @movistar_es @Movistar le van como la ******, se supone que son ilimitados, pero no se que tienen de ilimitados si funcionan cuando le sale de los cojones

  • German03ufa Ger. (@German03ufa) reportó

    Me cobran el mes de febrero en Movistar, pero como me quiero dar de baja en marzo ya no me dejan entrar a la aplicación. Pero eso sí, el pago del mes de febrero no se les olvidó. ***** estafadores @movistar_es