¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arévalo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arévalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arévalo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arévalo y lugares cercanos:
-
Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
-
Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León
No puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es
-
Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León
@orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Er Santo 🇲🇨🎼🎸 (@Pepemairena) reportó
@movistar_es Desde el día 7 de julio esperando al técnico para instalar la adsl cuando te dicen que en máximo 72 horas te la ponen. Por favor, no mientan.
-
Ernest (@ErnestLleixa) reportó
@movistar_es sois una ******, mejor goufone
-
ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó
@movistar_es Que mejor conectados si parecemos de otro mundo que no nos dais el servicio que tenemos contratados desde las 14:00 hasta las 18:00 porque a ustedes le sale de las narices. @consumidores basta ya de robarnos
-
unai (@unai_ph) reportó
@uncle_charlieee @movistar_es Buenas alessandro, soy unai, lamento su problema, pero actualmente no tenemos notificada ninguna incidencia. Ya te digo yi el mensaje pa ahorrarte tiempo...
-
Alex Palacin Perez (@palacinAlex) reportó
@movistar_es @TidusPsXb95 No vais a arreglar una ******, esto lleva pasando mas de un año y sigue igual. Con cualquier otra operadora telefonica funciona bien. Estamos tirando el dinero. Dais verguenza movistar.
-
1996Cfit (@1Cfit) reportó
@movistar_es @DisneyPlusES @MovistarPlus Para cuando pensáis arreglar el problema que hay con warzone? No soy yo, son una gran mayoría de los usuarios de MOVISTAR los que tienen problemas para conectarse por la tarde. Gracias
-
Zetrom (@xzetrom) reportó
@movistar_es Buenas, desde hace dos dias no me deja conectarme a los servidores de Call of Duty y he comprobado que es culpa vuestra, ya que a un amigo que tambien es de Movistar no le va. Estaría bien una solución, gracias.
-
mariorbb1907 (@RBBMario1907) reportó
@movistar_es El malestar es para irse de la compañía, y hablar con @consumidores a ver si hay alguna vía legal para poder denunciaros por no ofrecer una parte del servicio por la cual pago una cantidad bastante importante todos los meses
-
Guille 76 (@guilla1891) reportó
@movistar_es hasta cuando vamos a estar los usuarios de Warzone quejándonos porque no funcionan los servidores del juego con vosotros? Es lamentable
-
Pedro dos Santos (@Pedrosantos74_) reportó
@movistar_es @TidusPsXb95 No es un problema de usuario o de tracer ( esto no se puede hacer además si tienes consola ) es un problema de conflicto de vuestro servicio y los servidores de activision, ya le he dicho esto una 40 veces pero no **** caso haceis.