¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arévalo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arévalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arévalo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arévalo y lugares cercanos:
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Virginia Martin
(@cam_virginia) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
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Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
@orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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PabloRiveroMadriñán 🔻
(@PeibolRivero) reportó
Hola, @movistar_es. ¿Por qué me ponéis #publicidad cuando enciendo la #app, o cuando cambio de canal? ¿No os llegan los ingresos de las cuotas de los abonados? #avaricia? @facua
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Enol Suárez
(@enolsuarez10) reportó
@movistar_es hola, no funciona la app de movistar en smart tv Samsung y me da un error de reproducción. Muchas Gracias
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Jose
(@JosePM88496904) reportó
@movistar_es Hola.Tengo instalada la app de Movistar + en un Smart TV en el dormitorio.Cada vez que pongo un canal,sale primero un anuncio publicitario que antes no salía y después no puedo cambiar de canal.Ayer llamé al 1002 y no supieron cómo arreglar el problema¿Cómo se puede arreglar?
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Estefania M
(@SteffyZorEl) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Tengo Fusión la Liga y me ha llegado la oferta de elegir un dispositivo a 0 euros. Cómo funciona esto exactamente?
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Javier Fernandez
(@JFG68) reportó
@movistar_es Hola Nazareth, muchas gracias. Tengo contratado internet con vosotros en una segunda residencia. Al principio iba bien pero la señal ha ido debilitándose y ahora ya no permite teletrabajar, llega justita y con mucha latencia, cortes puntuales... Estuvo el técnico revisando
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Julia Vega
(@mjvand) reportó
@movistar_es Ya puestos podría también desactivar los anuncios que me llegan, que lo intento en el teléfono que facilitan y me dicen que no existe. Ofrecen un procedimiento que no funciona. Gracias por la atención. Espero que funcione.
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Rubén
(@RubenGM) reportó
Es genial llamar a @vodafone_es quejándote de que los técnicos me tratan como a una ****** sin dignarse a ponerse en contacto conmigo y cuando dicen que me van a ofrecer una solución me cuelguen en lugar de ponerme en espera. El mes que viene me voy a @movistar_es
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Julia Vega
(@mjvand) reportó
@movistar_es Lo acabo de ver. Gracias por nada. Es la misma respuesta que ya he recibido antes. Un estamos en ello, también me lo da la respuesta programada en vuestro sistema. Os he contestado. De nuevo gracias por nada.
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JSC_Obs
(@JSC_Obs) reportó
@movistar_es ¿Así que a partir de ahora me tengo que tragar un anuncio cada vez que cambio de canal porque sí? ¿En televisión de pago? Cada vez lo ponéis más fácil para decidir darse de baja...
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Jordi Ruiz
(@jruizx) reportó
Hola @movistar_es, me habéis enviado una resolución de una reclamación que no estoy de acuerdo. Pero parece ser que no puedo responder al email (buena jugada). ¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros para pasaros evidencias de mi caso? Besis