¿Está Movistar España con problemas o cortes en Les Arriondes, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Les Arriondes, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Arriondes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Les Arriondes, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Arriondes y lugares cercanos:
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Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
@movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias
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Los Campos
(@casaloscampos) reportó
desde
Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
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Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miguel Angel Brezmes
(@MA_Brezmes) reportó
@movistar_es no tienen ética profesional, no saben solucionar problemas.
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Vice Vhön Khamy
(@vhonkhamy) reportó
@movistar_es Sí, es el mismo domicilio. Sobre el minuto 28 del partido del Barça se recuperó la señal.
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Josema Cordón / Jsm
(@JsmNox) reportó
@movistar_es me ha subido la tarifa y como parte de la subida, desde la semana pasada ya no puedo ver el fútbol ni la formula 1 ni conectar a DAZN sin contratar un plan adicional. Al menos eso me dicen en el 1004. Todo bien y planteándome la baja.
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sandra asencio
(@sandraasencio) reportó
@MovistarArg todo el día sin internet en un comercio que lo necesita para trabajar. Llamas y te atiende una máquina que encima te pasa a una en cuenta de satisfacción🙄. Alguna solución? @movistar_es @MovistarArg
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Ana Torres-Álvarez 🇺🇸🇬🇩
(@AnaTorresA) reportó
Hola @movistar_es @MovistarPlus , ¿qué le habéis hecho al decodificador de TV que, de repente, no aparece el icono basura para eliminar las grabaciones ya vistas?
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Betelgeuse
(@GoZaDe) reportó
@movistar_es es de risa me ha contestado Orange para ofrecerme sus servicio. Yo estudiaría el servicio de atención al cliente.
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Uncanny Íñigo Rodríguez 🏳️🌈🗨
(@VanMaddle1) reportó
Hola @movistar_es quiero dar de baja una línea y solo me dais como opción el 1004 que me dice que no existe.
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N 🌻
(@noem13g) reportó
@jcamachovicente Vaya pues yo justo estoy en @movistar_es y estoy mirando de cambiar porque es mucho dinero subiendo y un desastre me cambiaron la tarifa, prometen cosas y luego mentira no asumen su error (y esta grabado) y si quiero añadir lo que tenía antes tengo pagar x separado asi q se acabo
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Oskar
(@Oskar2174) reportó
@movistar_es Muchas gracias por la celeridad. Lo hemos solucionado apagando Router y dejándolo unos minutos. Ya funciona. Muchas gracias otra vez
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mayteu
(@Mayteu26) reportó
@movistar_es Hicimos un buyback online, Movistar dice que tenemos que finalizar el proceso en tienda, nos desplazamos, se niegan, no saben de que va y despues dicen que han seguido mal el peoceso (en la web movistar dice lo contrario). El encargado Jordi, para arreglar el lio, me dice que