Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Les Arriondes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Algunos problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Les Arriondes, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Arriondes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Les Arriondes, Province of Asturias, Principality of Asturias 07/04/2022 11:20

julio 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.83% Internet
  • Teléfono 18.06% Teléfono
  • Televisíon 12.95% Televisíon
  • Corte Total 9.53% Corte Total
  • Wi-fi 9.40% Wi-fi
  • E-mail 3.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Les Arriondes, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cangas de Onís.

SpainCangas de Onís Wi-fi
SpainInfiesto Internet
SpainCangas de Onís Teléfono
SpainRibadesella Internet
SpainInfiesto Teléfono
SpainLes Arriondes Internet

Comentarios de Movistar España en Les Arriondes, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Les Arriondes, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Arriondes y lugares cercanos:
  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.

  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Davidenco12 Davidenco (@Davidenco12) reportó

    Sobre el mismo hilo de la conversación del pantallazo, y la única solución que me da @movistar_es es pedirme disculpas y un enlace al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE, el cual también les escribí el 31 de Mayo y sigo sin noticias de ellos..., la conclusión con esta compañía>>>

  • virtualshocks Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó

    @movistar_es @Movistar 10 días sin internet. El técnico fue y no lo puede solucionar porque es fallo de Movistar de saturación y de cobertura. Os estáis luciendo campeones @movistar_es y por mucho que el sistema automatizado llame para cerrar la incidencia no lo vais a conseguir, sois unos listos…

  • Davidenco12 Davidenco (@Davidenco12) reportó

    Una vez más @movistar_es estafando a la que pueden. Tras llevar 5 meses reclamando facturas tras una estafa por su parte(una más por las historias que me han contado gente de mi entorno y ya me advirtió), en la que me dijeron que pagaría lo mismo que venía pagando>>>

  • carol_casallas carolina casallas (@carol_casallas) reportó

    Más de 25 minutos en llamada en espera y los del Movistar como si nada !!! Asco @movistar_es !!!

  • javifn Javier Franco (@javifn) reportó

    @cdmores @vodafone_es También hay avería en @movistar_es . Una pena, la verdad.

  • Navylian ~Depressed Seele~ (@Navylian) reportó

    @movistar_es ¿Pensáis arreglar los problemas de internet que llevan 3 dias? Al parecer estais enviando poca potencia a algunas zonas y eso causa que en horas mas activas sea mas inestable. Comprobarlo por favor.

  • reibax_marcus Xabier (@reibax_marcus) reportó

    .@movistar_es necesito hacer pruebas de conectividad m2m ipv6 sobre 4g o 5g. ¿Existe alguna posibilidad de habilitar soporte ipv6 en vuestra red?

  • FxcJaime Fxc Jaime (@FxcJaime) reportó

    1 hora y 15 minutos esperando a que @movistar_es quiera atenderme. Al final uno cuelga aburrido, claro. Debe ser una estrategia de marketing, pero no adivino cual.

  • MvecMvec2 Envapè (@MvecMvec2) reportó

    @movistar_es llevo dos horas intentando comunicarme con ustedes ,tengo la instalación y no tengo mi tarjeta con mi número de teléfono ,me voy tener quedar de baja antes de empezar ya? Sois una verguenza

  • Mariah_amazon Amazona 💪🏾💜🤍💚 (@Mariah_amazon) reportó

    Y me han colgado sin atenderme. Después de 1h y 3 min de espera, me han colgado. @movistar_es tengo todo el día para insistir, por aquí y por teléfono.