Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Les Arriondes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Les Arriondes, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Arriondes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Les Arriondes, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/27/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Les Arriondes, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Arriondes y lugares cercanos:

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.

  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • domokunpianista Domokun pianista (@domokunpianista) reportó

    Hola @movistar_es tras 3 meses esperando y la intermediación de la @AEPD_es (gracias!) habéis resuelto a mi favor mi Reclamación. No obstante, en la próxima factura de 4 de agosto vuelve a aparecer el seguro fraudulento. Ruego tb lo devuelvan y, por favor, anúlenlo de una vez

  • cassdesfleurs cassdesfleurs (@cassdesfleurs) reportó

    @movistar_es Solicito ayuda a Movistar porque han cortado la línea de Internet y móvil después de haber estado cobrando durante 14 meses 54,90€ por una linea que no se ha utilizado porque no enviaron la tarjeta. ¿Podéis darme una solución, estafadores?

  • EngramaYeah A-Ñ (@EngramaYeah) reportó

    @movistar_es 1 AÑO ENTERO DEJANDO A MI ABUELO DE 85 AÑOS SIN DARLE SU TARJETA MOVIL, PROMETIENDO UNA Y OTRA VEZ QUE SE LA MANDARIAN POR CORREO, 1 AÑO PAGANDO 55 EUROS POR UNA SIMPLE CONEXION A INTERNET MOVISTAR DEJANDO A UN SEÑOR DE 85 AÑOS INCOMUNICADO DAN ASCO ESCRACHE

  • AdrinFarinas Adrián Fariñas (@AdrinFarinas) reportó

    @johncloro @movistar_es Si te pasas a Lowi (son Vodafone pero se nota que van por libre) avisa que nos dan pasta a los dos jaja. 5 años y esperando el primer corte por su culpa (el único corte que tuve fue por culpa de un técnico de Vodafone que me desconectó a mí para conectar a un vecino, un crack).

  • regor_c Roger Castellví (@regor_c) reportó

    @movistar_es 5 dias de incidencia, hoy segundo dia que tenia cita para repararlo y no se presentan, yo he venido expresamente al domicilio al estar fuera para nada y asi seguimos. Este es el servicio que dais?? LAMENTABLE Y VERGONZOSO!!

  • ronalxavi Jesus Ortega (@ronalxavi) reportó

    @movistar_es En cuanto llegue a casa os lo digo. Por supuesto lo he estado viendo sin ningún problema durante años. Lo digo antes que me digáis que es problema de la TV.

  • yecarri Yván Ecarri Gómez (@yecarri) reportó

    @lgratero @movistar_es Y lo peor es que uno se quema las pestañas estudiando técnicas de diseño para nada, porque las decisiones las toma un "jefecillo" que no tiene **** idea, pero es el jefe del área "comercial".

  • davidjosee David Jose (@davidjosee) reportó

    @movistar_es tratando de no perder la paciencia, llevo 2 dias sin internet lo cual utilizo para trabajar, me mandan otro router no se para que, UN TÉCNICO QUIERO! Pago 230€ al mes para semejante basura de servicio ehh NEFASTO, teneis hoy para resolverme!

  • David_SSanchez David Sánchez (@David_SSanchez) reportó

    @movistar_es sigo esperando solución a mi problema, ya vamos camino de las dos semanas... ¿Lo intentamos de manera cordial o voy a tener que denunciar a Consumo para que os ml toméis en serio?

  • jadrdev Joshua (JadrDev) (@jadrdev) reportó

    Estoy harto de los cortes de Internet en mi casa por culpa de @vodafone_es y @movistar_es debido a que ninguno quiere hacerse cargo de fallo en la caja de conexiones. Unos por que la caja es del otro y los otros por que no vienen a mi hogar por que cuando se conectan no detecta