¿Está Movistar España con problemas o cortes en Les Arriondes, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Les Arriondes, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Arriondes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Les Arriondes, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Arriondes y lugares cercanos:
- 
                
 Los Campos 
    (@casaloscampos) reportó 
    
        desde
            Cangas de Onís, Principality of Asturias Los Campos 
    (@casaloscampos) reportó 
    
        desde
            Cangas de Onís, Principality of Asturias@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa 
- 
                
 Mario Ricondo. 
    (@Ricondo_) reportó 
    
        desde
            Ribadesella, Principality of Asturias Mario Ricondo. 
    (@Ricondo_) reportó 
    
        desde
            Ribadesella, Principality of AsturiasHola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias. 
- 
                
 Mario Ricondo. 
    (@Ricondo_) reportó 
    
        desde
            Ribadesella, Principality of Asturias Mario Ricondo. 
    (@Ricondo_) reportó 
    
        desde
            Ribadesella, Principality of Asturias@movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 esierra 
    (@esierra48) reportó esierra 
    (@esierra48) reportó@movistar_es Una sugerencia, arreglad primero vuestras antenas para dar buena cobertura a vuestros clientes, desde agosto con problemas de cobertura de voz y de datos, más de 50 reclamaciones por este motivo y lo del 1002 nefasto 
- 
            
 〽️acnolo  ⌚️ 
    (@Macnolo) reportó 〽️acnolo  ⌚️ 
    (@Macnolo) reportó@movistar_es Sigo a la espera de algún movimiento tanto de @zeleris como de @movistar_es por mi pedido … sigue en un limbo y no paran de reírse de mi diciendo que vuelva a esperar 24 o 48 horas … tan difícil es decir mira te mandamos una nueva y ya … 
- 
            
 anna 
    (@triskel_75) reportó anna 
    (@triskel_75) reportó@movistar_es algún problema con @tv3cat ??? 
- 
            
 Lu 
    (@busaquita) reportó Lu 
    (@busaquita) reportó@maratonvalencia @movistar_es La app no funciona 👎 
- 
            
 𝕐o𝔹aloncesto𝕄alaga💜💚 
    (@YOBALONCESTO) reportó 𝕐o𝔹aloncesto𝕄alaga💜💚 
    (@YOBALONCESTO) reportóPor circunstancias ajenas a mi he tenido fallo de la conexión wifi en mi vivienda ... Me comunicasteis que a cambio recibiría datos máxima potencia en mis dispositivos durante una semana y pasados 2 días resulta que me encuentro sin datos en mis dispositivos. @movistar_es 
- 
            
 Eladio Robles Casas 
    (@eladiorobcas) reportó Eladio Robles Casas 
    (@eladiorobcas) reportó@movistar_es Me seguis dando la misma respuesta...te daremos de alta pero llevo un mes pagando un servicio que no tengo @movistar_es 
- 
            
 Albert Mestre 
    (@cameta2) reportó Albert Mestre 
    (@cameta2) reportó@montsellc @movistar_es Si aún fuese un corte por impago... 
- 
            
 MalasLetras 
    (@malasletras) reportó MalasLetras 
    (@malasletras) reportó@movistar_es Cuando lo enviés gratis a cambio del que tenemos hablamos. Lo de que es por el alquiler me hace gracia. Así que en la cuota que pagamos por nuestra conexión no está el alquiler del equipo no?, lamentable... 
- 
            
 🏳️🌈 Javi Gundín 🏳️🌈 
    (@JaviGundin) reportó 🏳️🌈 Javi Gundín 🏳️🌈 
    (@JaviGundin) reportóDos anuncios me he comido para poner el partido de Argentina. Lo que se espera de un servicio de pago @movistar_es, y no precisamente barato. 
- 
            
 Walska 
    (@Walskacris) reportó Walska 
    (@Walskacris) reportóBuenos días @movistar_es después del plantón del viernes me volvieron a decir que el lunes si que venían y se quedaba todo solucionado. Ya es lunes y aquí no ha llamado nadie. ¿Seguimos con las mentiras? ¿Seguimos estafando a los clientes? Porque yo sigo pagando y sin servicio.