Estado del servicio de Movistar España en Artesa de Segre, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Artesa de Segre, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Artesa de Segre, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artesa de Segre, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Artesa de Segre, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artesa de Segre y lugares cercanos:
-
Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalonia@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaManoNegra (@RommelManonegra) reportóHola @movistar_es os escribo por aquí para ver si se os cae la cara de verguenza y hacéis algo, llevo 2 tardes perdidas, y no dais ninguna solución. Vuestros técnicos, además de no saber instalar un router, son unos mentirosos impuntuales. Sois una vergüenza.
-
Tetegus (@Tetegus1) reportó@MPlusDeportes Gil hablando de ética , @MPlusDeportes dándo lecciones de periodismo, me doy de baja de @movistar_es
-
Licenciado Rovere (@Lic_Rovere) reportóDiría que la atención al cliente de @movistar_es es deplorable, pero sería muy generoso. Después de 1h al tlfno. con comerciales y técnicos por un fallo de @MovistarPlus, la solución es agendar una cita con otro técnico… y sin noticias después de 48h. ¡Desprecian al cliente!
-
Vitines (@Vitines14) reportó@movistar_es Buenos dias, en Rioseras (Burgos), llevamos sin conexion a internet por fibra desde ayer por la noche. La cobertura de movil es inestable
-
john galvez (@jmog197955) reportó@Atleti @movistar_es El patético de madrid son un chiste mediocres de ******
-
Nestor (@Nestor72588235) reportó@Atleti @movistar_es Someone es un asco de persona y técnico… en un club de segunda línea… tercero casi siempre
-
Tinkersea (@tinkersea) reportó@movistar_es más de una hora para que me cojan el teléfono en el 1004 y sigo esperando. Eso sí, cobrar bien que seguís cobrando
-
Dacio Francisco (@daciofrancisco) reportó@movistar_es cuando hay fútbol, no puedo navegar por internet en algunas página. Pero la app que uso de la lavadora me deja de funcionar ¿vais ha bloquear todo? Pagamos por una servicio y para que deis un servicio. Es una vergüenza, que estemos así el fin de semana.
-
our (@galour11) reportó@gabyandersengz Donde lo estás viendo? @movistar_es cortó la señal
-
Encarni (@encarni_artista) reportó@voz_populi @crcozar Avisen para generar baja d @movistar_es