¿Está Movistar España con problemas o cortes en Artesa de Segre, Província de Lleida, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Artesa de Segre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artesa de Segre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Artesa de Segre, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Agramunt.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Agramunt | Internet | |
Agramunt | Corte Total | |
Agramunt | Teléfono | |
Artesa de Segre | Teléfono | |
Artesa de Segre | Internet | |
Artesa de Segre | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Artesa de Segre, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artesa de Segre y lugares cercanos:
-
Rafel Jesús 📷
(@RafelJB) reportó
desde
Balaguer, Catalunya
@JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria José
(@ramosverdes) reportó
Tengo que decir que @movistar_es ya me lo ha solucionado pero sabed que por ser clientes estais dados de alta en este servicio. Solicitad la baja si no lo quereis y evitareis cargos indeseados.
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es Llevo esperando una respuesta por teléfono y por su WhatsApp oficial desde el lunes, espero que ustedes sean más rápidos.
-
M
(@eme_uve) reportó
@movistar_es Así es, accedo desde en PC, tal vez se trate de un fallo al colgarlo...
-
Lutxi Iturriaga
(@IturriagaLutxi) reportó
@movistar_es Movistar estafa a sus clientes!!! se niegan a devolverme más de 200 € de una línea que nunca he usado y que, al contratar el pack, que pagué puntualnente, dije específicamente que no quería (sigue hilo)
-
Asun Lasaosa
(@msikusimakusi) reportó
@movistar_es El 1004 no funciona. Es un abuso a la paciencia de la gente. Y es tan descarado, que hasta lo dice una grabación sin ningún sonrojo. El maltrato a la clientela está institucionalizado.
-
Nur, la medio Moderna
(@yomimelamua) reportó
@E_Handbike @movistar_es Bueno, mi incidencia era lo de apagar y encender, ya está. y ¿Tengo que valorar eso? ¡¡¡andaya!!!
-
Asun Lasaosa
(@msikusimakusi) reportó
@bakinjan @movistar_es @MovistarPlus Lo malo es que no tenemos acceso a quien ha montado todo este sistema desesperante, a quien se forra a costa de atracarnos.
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es Y ya os he respondido.. decir que en breve se solventará .. y repetirlo durante meses.. no hace que sea "breve".. la avería es del 23 de Diciembre de 2019.. como os atreveis a decir que "en breve" se solventará? no se como lo haceis..
-
Asun Lasaosa
(@msikusimakusi) reportó
@movistar_es Ya estás leyendo mi queja: que me indigna el servicio de atención al cliente. Qué hacemos?
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es No teneis razon.. la avería con la que llevamos 16 MESES .. confirma que nada ha cambiado.. siguen sin hacer nada....