Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Artesa de Segre, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Artesa de Segre, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artesa de Segre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Artesa de Segre, Província de Lleida, Catalunya 12/06/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Artesa de Segre, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artesa de Segre y lugares cercanos:

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lindaortizdamna Linda (@Lindaortizdamna) reportó

    @movistar_es sigo esperando a que se solvente hoy como me indicaron desde atención al cliente el viernes……

  • AndrsCa64773269 Andrés Camacho (@AndrsCa64773269) reportó

    @movistar_es Quiero dar de baja a Internet segunda vivienda. Empezaron a atenderme, pero ya llevo +de 30 minutos y nadie me contesta

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @movistar_es @movistar_es, hoy estuve todo el día en casa esperando a ese técnico que vendría. Ni técnico, ni línea, ni internet. Sin mencionar lo que no he podido hacer por estar esperando.

  • AndrsCa64773269 Andrés Camacho (@AndrsCa64773269) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, llevo más de 30 minutos esperando que me sigan atendiendo en vuestro Wapsa.

  • marcn73 MARC IBAÑEZ (@marcn73) reportó

    @movistar_es hola quiero dar de baja el movistar car y no hay manera ni desde la app ni desde Mi Movistar

  • lourdesmartin lourdes martin (@lourdesmartin) reportó

    @movistar_es 15 años usando unos servicios que cada vez que llamas acabas colgando de esperar más de 1 hora es vergonzoso

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @Dictatriz En mi caso, elucubrando dónde estará el técnico de categoría superior al anterior (que no vino) que @movistar_es dijo que vendría hoy para solucionar, por fin, el problema de mi línea. Igual los mandan a otro universo donde solucionan los problemas y aquí ando yo, sin cambios.

  • teamkaigai 海外組へいこ課長🌍日英西トリリンガル (@teamkaigai) reportó

    @movistar_es Tengo problema de mi proveedor actual que es @vodafone_es estoy en contacto con ellos desde hace dos semanas para un traslado y aun no me dan la fecha. Ya hice la mudanza del piso y me quedo sin internet y no puedo trabajar desde casa. Cuanto tardais en contratar e instalar?

  • EmilioJOcampos Emilio (@EmilioJOcampos) reportó

    @movistar_es Hola, @o2es dicen que son la misma empresa que @movistar_es y que han pasado la reclamación a sus COMPAÑEROS de Movistar, al 1002, así que…o sea me da igual estar con O2 o con Movistar al final todo acaba en Movistar…y haciendo el mismo “peor” trabajo.

  • dakotabcn_net Javi P. (@dakotabcn_net) reportó

    @Angel_Melgosa @danielgaou @movistar_es A las 18 horas seguía fallando