Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Artika, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Artika, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artika y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Artika, Provincia de Navarra, Navarra 07/26/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Artika, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona, Puente la Reina y Orkoien.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPamplona Televisíon
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Corte Total
SpainPuente la Reina Teléfono
SpainOrkoien Teléfono
SpainPamplona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Artika, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artika y lugares cercanos:

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!

  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es A mi me llamaron el otro día diciendo que eran de @movistar_es y si paso a Vodafone no me van a cobrar 20€ de mantenimiento por supuesta mejora de la red

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Telefonica hola llevo 45 días esperando que me emigren los datos de un fichero al otro para poder usar servicio compartir datos y no hay manera. Menuda ****** de burocracia que tenéis. Da pena vuestro servicio.@movistar_es @o2es

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra

    @movistar_es hola Buenas hay problemas con la red en Pamplona o que? Todo el día se me entrecortan las las llamadas! Jamás me ha pasado eso. Gracias

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡

  • VictorAsensio23 Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    En el 1002 me cuelga el bot el teléfono. En el 1004 después de 30 minutos de espera me dicen que tengo que llamar al 1002. En el twitter de @movistar_es dicen que van a darle prioridad pero sigo esperando que me llamen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    @julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    Quedan 54 minutos para competir en liga y aún no ha venido nadie de @movistar_es a solucionar el problema. Tampoco he podido hablar telefonicamente con nadie. Más de 100 minutos de espera en 5 llamadas. Las compañías telefónicas siempre han sido lentas pero esto no tiene nombre

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @YoMismo58634358 @movistar_es @RubenSanchezTW Eso me pasa a mi por eso no puedo cambiar la contraseña del wifi porque mi ruter no existe en Movistar jajajaa

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola Buenos buenos desde ayer no puedo acceder en la app de Movistar me sale error todo rato

  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgarzonjur Sevilla es Triana y (@mgarzonjur) reportó

    @BestiaParda307 @movistar_es A los empleados de Twitter si, a los técnicos y a Telefonica una...., no solucionan nada, una semana de avería para un teléfono de una persona mayor de 80 años incomunicada y sin teleasistencia, una VERGÜENZA

  • Marcos_SYM Marcos Serrano (@Marcos_SYM) reportó

    @movistar_es Tengo un problema con internet segunda residencia plus pero no consigo enviarles DM. Pueden ayudarme?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @jordibs96 Buenos días Raul, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias. Leeis mis tweets? me he vuelto invisible?

  • Garfiefl Garfie (@Garfiefl) reportó

    @movistar_es perdone que lo duce ya que he tenido que resolverlo yo desde la casa de una vecina ya que no tenía WiFi en toda la casa.

  • LauraLasencio40 Laura Esteban (@LauraLasencio40) reportó

    @movistar_es es indignante. 9 horas sin wifi. Día de año nuevo. Y nadie nos atiende. Solo un WhatsApp diciendo q están en ello

  • mabeyfran mabel rodriguez (@mabeyfran) reportó

    @movistar_es #Movistar,elcuentodenuncaacabar#Cuando hagáis una instalación fibra hacerla completa.Dejais las cto sin poner .No sirve el cable de fibra sin las cto para dar el servicio .Para vosotros sirve para cobrar las subvenciones porque aún que no sea verdad fibra tenemos .

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @juanben7 Buenos días, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias. Leeis mis tweets? me he vuelto invisible?

  • cata_cuadrado Cati Cuadrado 👑 (@cata_cuadrado) reportó

    Hola @movistar_es me dejáis sin internet en noche vieja, llevo esperando la llamada de un técnico 4 horas, no atendéis al 1004 y yo no puedo ni ver la tele, año nuevo compañía telefónica nueva 👋🏼

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @pablitoc19 Buenos díasl, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias. Leeis mis tweets? me he vuelto invisible?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @laragamer845 Buenos días Miriam, podéis revisar las fotos que os mandé ayer por MD y dar una respuesta acorde a lo que os dije en vez de una predeterminada la cual carece de sentido? Gracias.