¿Está Movistar España con problemas o cortes en Artika, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Artika, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Artika, Provincia de Navarra, Navarra

septiembre 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.72%)
Televisíon
(13.05%)
Corte Total
(12.32%)
Teléfono
(10.84%)
Wi-fi
(6.90%)
E-mail
(5.17%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Artika, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cizur Menor, Pamplona, Artika y Atarrabia.

Cizur Menor Teléfono
Cizur Menor Teléfono
Pamplona Teléfono
Artika Teléfono
Atarrabia Teléfono
Pamplona Teléfono

Comentarios de Movistar España en Artika, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Artika, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artika y lugares cercanos:
  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando

  • miniburbujis Bur (@miniburbujis) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es me gustaría saber por qué me estáis pasando dos facturas de dos contratos fusión tras trasladarme de localidad. Resulta que no está desactivada la primera línea y me colgáis el teléfono cada vez que se supone que la vais a dar de baja. Sois unos sinvergüenzas!!!!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @MariaJesusNuez6 @movistar_es A ni me da error al ver Movistar + desde la App y ordenador

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola no tengo conexión a internet en el móvil ahora ni siquiera 3G mala calidad de verdad

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola me parece mal la práctica que tiene Movistarpara hacer fusión por eso os voy a denunciar.Os he explicado por DM.Gracias @CNMC_ES

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola llevo 2 semanas sin poder ver la TV he hecho 7 averías y ninguna solucion por parte de Movistar.Cuando me llega la factura voy a reclamarla para q q se me descuenta laTv del paquete.Gracias

  • MartxeloDiaz Martxelo Díaz (@MartxeloDiaz) reportó desde San Juan, Navarra

    @kolontai1959 @movistar_es Sí, lo tengo claro. Como los operadores que te atienden cuando te pasan con ellos. El problema es la empresa @Movistar que te cobra y externaliza los servicios por los que has pagado

  • jmdepablo José M. de Pablo (@jmdepablo) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidLinares @CsMadridCiudad @PSOEMadridAyto @GrupoPPMadrid @change_es @Telefonica @movistar_es @EspacioFTef @sofia_miranda_ @espinar_mar @telemadrid Que la pongan en lugar del la horrible torre con la que se van a cargar la historia y patrimonio de Madrid, las cocheras de Metro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pep_Jane Pep (@Pep_Jane) reportó

    @movistar_es Esther. Todavía estoy esperando a que descolgueis el teléfono.

  • cris70106692 Cristi🌼 (@cris70106692) reportó

    Que digo yo que mientras esperamos el veredicto, podríamos continuar con #PelisDectiveConanEnMovistar, por si tienen alguna duda. Pd: @movistar_es os queremos por hacernos un poquito de caso 🥰 paellita for you

  • Pep_Jane Pep (@Pep_Jane) reportó

    Llevo más de una hora al teléfono de @movistar_es por avería línea persona mayor que vive sola. En cuanto digo que no quiero contratar el servicio, aparcan la llamada. ¡Una verguenza!

  • cris70106692 Cristi🌼 (@cris70106692) reportó

    @movistar_es esperamos con ganas una respuesta, por favor!! Ganaríais mucha clientela, no dejeis pasar esta oportunidad #PelisDectiveConanEnMovistar @MovistarPlus

  • proteinico1 proteinico (@proteinico1) reportó

    @movistar_es Sois unos mentirosos . Después ee 20 años me voy a dar de baja por no atender mis reclamaciones. Comoré todo el fútbol el martes , estamos a viernes y nada. Me perdí la champions. Me han colgado mas de@10 veces a mi mujer y a mi cuando llamamos a ver que pasa. Lamentable servicio

  • DConanWikiSpain Detective Conan Wiki (@DConanWikiSpain) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Sabemos que sois mejores que otras cadenas porque si respondéis cuando se os preguntan, por eso queríamos saber si hay alguna respuesta para #PelisDetectiveConanEnMovistar

  • bombibumba B.B (@bombibumba) reportó

    @movistar_es Os he dejado la respuesta a lo que me pedisteis por privado

  • _BuenRollito Mauro (@_BuenRollito) reportó

    @movistar_es Desde hace cuatro días ya que me va fatal la conexión a internet de mi casa, ya sea por wifi o cable, he hecho todo lo que tus compañeros de atención al cliente me dicen y solo me da internet durante unas horas. Excepto hoy, que ya no funciona haga lo que haga.

  • DConanWikiSpain Detective Conan Wiki (@DConanWikiSpain) reportó

    No hace falta adquirir todas las películas, se podría probar con las películas 5 y 6 para ver como responde la gente, no parece una solución factible para #PelisDetectiveConanEnMovistar @movistar_es @MovistarPlus

  • _BuenRollito Mauro (@_BuenRollito) reportó

    Eh @movistar_es sois una basura de compañía, llevo en espera más de 15 minutos! Eso sin mencionar el pésimo servicio que dais.