¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ascó, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ascó, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ascó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ascó, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móra la Nova.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Móra la Nova | Internet | |
Móra la Nova | Teléfono | |
Ascó | Internet | |
Móra d'Ebre | Internet | |
Móra d'Ebre | Televisíon | |
Móra d'Ebre | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TODO OK JOSE
(@MrAncheloti) reportó
Señores de @movistar_es su señal en el paquete fútbol es una putisima ******! De baja esta noche mismo! Todas las noches igual, todo se ve correctamente menos el paquete fútbol! Sois lamentables a parte de caros!
-
AgustíR
(@TheAgustiR) reportó
@piedadcalero @movistar_es ¿Ha probado a entrar en su cuenta en la web de Movistar? Yo una vez descubrí que, después de una "reparación" me habían apagado el wifi por lo que fuese y allí podía encenderlo de nuevo. No sé, por si acaso...
-
Gidrich
(@Gidrich_) reportó
@nastiaistaken @movistar_es pues sera el router que es una ******
-
Javier
(@_javiuve) reportó
Sois la peor plataforma de contenido que existe. No está de más recordarlo de vez en cuando. @MovistarPlus @movistar_es
-
Arturo
(@Arturo64761632) reportó
@movistar_es Por qué Movistar no facilita un n° de incidencia para poder hacer seguimiento a cualquier consulta del usuario y tienes que estar contando lo mismo una y otra vez como consulta del psicólogo una vez que logras que te atienda un agente comercial, por supuesto cada vez diferente?
-
Pepo 🇪🇸 🔺🔻🖤
(@pepoj1) reportó
@movistar_es @eva_maring Raul de @movistar_es consultaste ya a tus compañeros?? Te han dicho algo? No se.. no es tan difícil... por favor podéis dar alguna respuesta?? No entiendo
-
jorgelina medizza
(@JMedizza) reportó
@movistar_es Hola , necesito que me den una respuesta por una conexion de fibra que solicite hace 20 ds y me dice el tecnico que la señal de la caja del edificio no es buena ,no la.instalo y tampoco paso reporte de la necesidad de reparar la caja , llamamos muchas veces
-
VILLANA
(@villarrealmayor) reportó
@movistar_es Hola ! Llevamos sin wifi todo el fin de semana . Cero info y después de todo el día llamando no sé cuál es la avería. Teletrabajando en casa no puedo estar sin ella ! Mucha conectividad y mucho marketing! Cero soluciones . Algún comentario ?
-
Pepo 🇪🇸 🔺🔻🖤
(@pepoj1) reportó
@DannyGarcia_96 @movistar_es @MovistarPlus No jodas.. pfff vaya ******
-
Aitor Arriaga
(@Aitor1289) reportó
@movistar_es Aquí lo único k queda claro es k lo que pago de más respecto a otras compañías no es para obtener mejor servicio,sois igual de malas,tienes k rezar para k no falle nada porque si no te quedas vendido.Necesitamos teletrabajar 2 personas en casa y necesitamos hacerlo cuanto antes!