Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ascó, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ascó, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ascó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ascó, Província de Tarragona, Catalunya 12/26/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosAndaluz7 José (Andaluz) (@JosAndaluz7) reportó

    Es lo único que me baja la presión un poco, si no estaría aislado siempre...@movistar_es de @jmalvpal no es deber suyo tener que promocionarme la TV, y estas cosas son caras...¿Como creéis q me puedo sentir del dinero que gasto en cosas superfluas para los sanos?

  • agadcab agadcab (@agadcab) reportó

    @movistar_es Ya tengo un mando nuevo, pilas nuevas y no funciona. Una pregunta ¿me vas a llamar? ¿podré decirle a alguién que ocurre?

  • Markus74740829 Markus (@Markus74740829) reportó

    @alfreyes14 @movistar_es Ya le están dando coba. Usted está siendo ahora mismo el ejemplo de que las opiniones y quejas de personajes conocidos como usted pueden influir, mejorar y ayudar a otros. Al mismo tiempo todo lo CONTRARIO... Por eso a pesar de la tan manida palabra libertad de opinión en casos.

  • willyanido willy anido (@willyanido) reportó

    @movistar_es Gracias Esmeralda. Ya cambie de compañía. Yo pago por un servicio. Si es ineficiente y malo por que debo pagarte. See You Later.

  • Ebleberg Cerderpoller 🐖 ⭐💫✨ (@Ebleberg) reportó

    He solicitado un alta a @movistar_es y he intentado ponerme en contacto con ellos por DM, por teléfono, por WhatsApp y por el chat penco que tienen en la web, para AMPLIAR el contrato y haya sido IMPOSIBLE. Vaya ****** de servicio.

  • Pau_Brana Hola, soy Paula (@Pau_Brana) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho, Esmeralda, y sigo esperando que revisen mi caso desde hace hora y media. Como siempre hacéis supongo que me derivarán a otra persona a quien tenga que volver a repetirle todo desde el principio. En privado no sois tan rápidos como en público e?

  • yolandV Yol∆ⁿd∆♎ (@yolandV) reportó

    @movistar_es El día 1 se hizo efectiva una baja de línea que el cliente no solicitó, dejando sin teléfono a una persona dependiente con #Teleasistencia ayer dia 3, volvimos a contactar y para nuestra sospresa, nos dicen que aun no habían gestionado el alta de línea @movistar_es @facua

  • timada_Movistar Engañada y timada por Movistar (@timada_Movistar) reportó

    @alfreyes14 @movistar_es No te creas nada, a mi me enviaban ese tipo de mensajes cada vez que hablaba con ellos pero después no hacían nada de lo que decían. Cada vez era una persona distinta y ninguna tiene poder para arreglar ningún problema.

  • jmolilez UnaPiedra 🇪🇦 🇨🇺 (@jmolilez) reportó

    @alfreyes14 @movistar_es Uy, típico. Como @Endesa que te meten de tapado un servicio prestado por una tal Endesa X que se han inventado y no hay forma de que te devuelvan lo robado y dejen de cobrarte un servicio no solicitado.

  • TouringBrock TouringBrock (@TouringBrock) reportó

    @alfreyes14 @movistar_es 10 minutos te parece mucho?? Cuando se tuerce algo con el teléfono, estás jod... ciertos servicios donde el cliente gana, no los quieren poner para hacerlos online, y te obligan a llamar Yo por ahora bien, pero un familiar ya se ha dado de baja Rotación asumida x cñias