¿Está Movistar España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Noel Dopazo
(@nldpz) reportó
De @movistar_es lo entregue porque ya no soy cliente de ellos, y el router de @orange_es no funciona. Desde Orange Tienda, llaman a Canal de Tienda, y les comentan que ya tendria que tener el servicio activo, dado que ya han pasado 24h desde la portabilidad.
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reclamanteindignado
(@reclamanteindi1) reportó
@movistar_es Yo lo único que recuerdo es que desde hace 5 días siguen sin solucionar que no recibo 1gb de fibra, ni a 300 Mb llega. Ordenador actualizado, soporte de hardware adecuado, apto para recibir alta velocidad de 1 gb. La incidencia la tenéis abierta y nadie me contacta.
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Dicale5
(@carolbibiana) reportó
@movistar_es Sigo sin respuesta por vuestra parte.
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Daniel Fdez.
(@DanielFdez3) reportó
@canal_rev @movistar_es @SamsungEspana No hay mal que por bien no venga, ahora puedes hacer la review del #xiaomimi11 qué es una pasada... Saludos 👍👀
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ALTHOUGH
(@although_cibe) reportó
@movistar_es os paso a alguien más de darse de baja. Y devuelves todo. Y te pasan un pago por el banco sin poder ver factura, ya que te diste de baja 6 meses antes. Y la única forma de devolver todo es a través de su tienda física y no por otras formas? @ocu. @consumogob
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Natalia
(@Nbarbla78) reportó
@PerseveranceESP, anda hija, mira a ver si debajo de alguna piedra de Marte está el código PUK, que necesito, porque llevo 3 días esperando a que @movistar_es lo encuentre.
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𝕵𝖔𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟
(@Caranthol) reportó
@movistar_es ¿hay algún problema con la facturación? Me ha llegado el mail de que tengo disponible nueva factura pero tanto web como en la app, la última que me sale es la de noviembre
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Adroc Niimai
(@niimaisan) reportó
Hola @movistar_es tengo fibra instalada desde este mañana y mi conexión ha estado cayendo toda la tarde de 300 mbps a apenas unos cientos kbps durante unos segundos y volvía a su velocidad normal
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Kim Edwards-Buarque
(@Kimedbu) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@movistar_es Para su información, he vuelto a @movistar después de dar la baja el año pasado, también por el incompetente servicio. Otra vez me están decepcionando...
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Guillem Herrera
(@GuillemHerrera) reportó
@movistar_es Hay alguna avería en la zona de Santa Coloma de cervelló? (08690) estamos sin internet desde ayer por la tarde. Llamamos al 1002, pero siguen sin solucionar el problema.