Estado del servicio de Movistar España en Astorga, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Astorga, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍀👀👀🍀Yaizza 🍀👀👀🍀 (@Yaizza6) reportó@movistar_es después de 10 horas no habéis encontrado la incidencia? Ó lo que no habéis encontrado es personal para repararla?
-
(Davyd) 🇦🇷 (@davyd_music) reportó@Atleti @movistar_es Ojalá le renueven al mufa de ****** este 30 años más 🪦
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@Repsol Está comunicado, contactado desde hace una semana ahora necesito una SOLUCIÓN porque hasta el momento NADA , ni un mensaje, ni un comunicación, ni NADA. Mensajes vacíos en redes pero las BATERÍAS siguen ROTAS, ni @movistar_es ni @Repsol hacen NADA
-
Tetegus (@Tetegus1) reportó@MPlusDeportes Gil hablando de ética , @MPlusDeportes dándo lecciones de periodismo, me doy de baja de @movistar_es
-
jose antonio vazquez (@JavazquezJose) reportóMuy bien @movistar_es Ni dos horas siendo cliente vuestro y ya tengo problemas con su atención al cliente.. Magnífico!!😡😡😡
-
Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó@Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es La incidencia está avisada por teléfono, enviada por correo desde hace una semana y desde ese día N A D A ni un mensaje de qué puede ser, una estimación de plazo o algo.... ya me pasó otra vez este año y he estado meses sin poder usar las baterías. Me quejo en redes y
-
Oscar (@Oscaraleti) reportó@Atleti @movistar_es Traigan jugadores buenos con gol cojones faltan 9 sorloth no va a solucionar nada ya que es un paquete fiche un **** 9 que las marque solo que faltan craks
-
our (@galour11) reportó@MPlusDeportes Qué desastre el tema de la señal. No fue en origen, es un tema de aquí @movistar_es . Igual que el domingo. Pagamos para esto?
-
Ekaitz (@etxebe7) reportó@movistar_es llevo una semana desde que volví de vacaciones que la cobertura en gipuzkoa es lamentable… máximo 4G y casi siempre 3G, cuando hasta principios de agosto tenía 5G sin problemas… que ha pasado?