¿Está Movistar España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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@JuanARomero
(@juantrom) reportó
@movistar_es sin servicio de internet desde anoche. Ningún operador para poder hablar y desde aplicación solo un mensaje preestablecido. Espero que este día sin internet nos lo descuenten de la factura
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Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Puedo entrar a Movistar +, Mi Movistar, Cloud y Car, sin ningún problema en mi iPhone 12 Pro Max, pero en Smart WIFI, siempre me sale el mismo mensaje. Salud
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🏝️ 𝓜𝓮 𝓜𝓪𝓻𝓮𝓸 𝓔𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓬𝓸 🇮🇨
(@memareoenbarco) reportó
@Ainos1214 @movistar_es Siii llevo toda la mañana perdida. En la tienda "no tienen la operativa para dar de baja, porque imagínate que le doy sin querer al botón y te doy de baja" WHAT?
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Bennabel
(@Bennasar11) reportó
@movistar_es Nos vendisteis un precio por telefono diferente a lo que habeis contrarado, llevamos dias intentando resolverlo, para q no cancelasemos portabilidad ofrecisteis precio que tampoco aplicais, sois con diferencia lo peor.
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Vero R.
(@VERITOBCN) reportó
@movistar_es otro mes me cobráis el internet por radio que no me disteis de baja al pasarme a fibra a colación de vuestro ofrecimiento. Me seguís cobrado dos Internets y dos fijos (que ya no tengo) lamentable. Ruego soluciones! @consumidores lo de @movistar_es es lamentable
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Ainos
(@Ainos1214) reportó
@memareoenbarco @movistar_es *****. A ver si van a ser peor que Vodafone. Espero que lo puedas solucionar pronto y no te mareen más.
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Estrella
(@Aldebarantauro8) reportó
@movistar_es no creo que sea normal no poder contactar de ninguna manera para reclamar una factura que me han cargado sin haberme dado servicio.
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Elizabeth B
(@melizabethb) reportó
@movistar_es Es imposible ponerse en contacto con ustedes. Hay que esperar más de una hora si llamas por teléfono y la pagina web te mete en un bucle. Si tienes suerte y te atienden por teléfono, los agentes no resuelven el problema. Facturas muy altas, sin explicaciones.
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Estrella
(@Aldebarantauro8) reportó
@movistar_es Para más inri me habéis pasado la factura completa del mes de julio sin haberme prestado ningún servicio de internet.
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Sheyy
(@sheylamagali_) reportó
@movistar_es He dado de baja la línea en Marzo, pero me siguen cobrando por un servicio que YA NO LO TENGO HACE 5 MESES, me han cargado al banco el 26/06 el importe de 12,26€, el 26/07 el importe de 41,88 y el 02/08 174,93€. Hace días estoy solicitando la factura +