¿Está Movistar España con problemas o cortes en Astorga, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Astorga, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astorga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tøni Asensiø
(@Toni_Asensio) reportó
@juanramonh @movistar_es Planteando dar de baja, será por compañías, eso sí a cual peor 😒
-
Nacho Hoffman
(@MrWithoutcheese) reportó
@movistar_es Me di de baja a mitad de mes y me habéis cobrado la facturación del mes completa. Estaría bien una explicación y una rectificación. PD: Igual contratar más gente en el call center vendría bien también, que no es cosa de una vez…
-
Sergio Serrano
(@serranosergioo) reportó
@movistar_es a ver si les damos un café a sus teleoperadores por la mañana, que se quedan dormidos en medio de una llamada, llevo más de 15 min de llamada y solo hace que dejarme en espera cuando hablo yo y luego no me contesta…
-
Angel Prieto
(@angelthe1st) reportó
@movistar_es llevo 3 meses recibiendo en mi correo electrónico avisos de disponibilidad de factura de 2 clientes distintos, y ni siquiera soy cliente, quiero una solución YA!!!
-
JLFC
(@jlfigueira) reportó
@movistar_es La peor empresa por lejos. Nunca respetan las condiciones del contrato. Di de baja el servicio y 2 meses después siguen cobrando sin razón, aún teniendo comprobante por escrito de la baja y haber llamado luego para confirmar la baja
-
ARRIAGA
(@xarriaga13) reportó
Buenas, @movistar_es tengo problemas para aplicar el descuento del NBA League Pass. Les he contactado por MD pero no me han vuelto a responder. Un saludo.
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es Si me dan un té o correo donde mandar los datos, lo haré Mientras tanto seguiré informando sobre los errores inesperados No me ocurre a mi, le ocurre a Movistar Los pop UPS no son míos, son de Telefónica
-
:D
(@salvazepam) reportó
@movistar_es Compañía de ******, basuras humanas que no saben mantener una **** red wifi como la gente, sin que te vaya la ****** del lol a 12605 ms. Ojala el ceo de Movistar y todos los gorditos que trabajan ahi hagan algo productivo en su **** vida.
-
Pilatos_13
(@Pilatos_13) reportó
Buenas @movistar_es no queréis cogerme el teléfono, tiene que ser la primera vez en vuestra vida que vuestros operadores llevan 3 horas ocupados, tampoco me dejáis entrar en mi antigua cuenta para consultar mis facturas pasadas ya que me he dado de baja. ¿Cómo lo hago?
-
M.A. 🔻
(@entadeban) reportó
Oye @MovistarPlus @movistar_es tengo un problema con el pago del lite. Con quien puedo hablarlo??