Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Azkoitia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Azkoitia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azkoitia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Azkoitia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/25/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Azkoitia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ondarroa, Beasain y Ordizia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOndarroa Teléfono
SpainBeasain Teléfono
SpainOrdizia Internet
SpainTolosa Internet
SpainMendexa Internet
SpainElorrio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Azkoitia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azkoitia y lugares cercanos:

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranSportcore FranSP 👾 🍕 (@FranSportcore) reportó

    @Valnetic @movistar_es Menuda basura de servicio, yo estaba pensando en cambiarme a ellos pero visto lo visto ni de palo

  • seba_s10 Sebastian Roldan (@seba_s10) reportó

    @movistar_es he comprado 2 líneas pre-pago que viene con 21gb pero no tengo conexión nunca, como puedo solucionarlo?

  • NASHlTA NASHITA (@NASHlTA) reportó

    @_El_Charman_ @movistar_es oye las imagenes no me cargan, creo que hay un problema

  • mtpjaen Maribel Talens (@mtpjaen) reportó

    @movistar_es vecinos de la @LaGuardiadeJaen de la N-323, CARRETERA bailen-Motril, ¿hasta cuando vamos a aguantar el pésimo servicio de red de internet que nos ofrece Movistar, líneas saturadas con una carga de usuarios que sobrepasa la capacidad de las instalaciones?

  • Emilio_Aragorn Hijo de Mílikir (@Emilio_Aragorn) reportó

    Alguien con problemas para entrar a #Warzone que tenga @movistar_es ?

  • lsan_7 Lsan (@lsan_7) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, he conseguido hablar con otro compañero suyo. Un buen trabajador y técnico, hemos realizado las comprobaciones oportunas y me tienen que mandar un router nuevo ya que parece que el problema es ese. Gracias

  • _clavoardiendo clavoardiendo (@_clavoardiendo) reportó

    Hola @movistar_es ¿cuánto tiempo se considera oportuno esperar a que un técnico se ponga en contacto para resolver una avería? ¿Un día, una semana, un mes? Es por saber si doy de baja la línea o no mientras eso sucede ya que llevo 35 horas esperando.

  • Emilio_Aragorn Hijo de Mílikir (@Emilio_Aragorn) reportó

    @jfsh73 @movistar_es Ahora funciona... Vaya tela

  • HastaLosGuevoss Hasta Los Guevos 🔻 (@HastaLosGuevoss) reportó

    @movistar_es Hola, a ver si actualizais la app de Movistar+ para WEBOS de LG que falla mas que las escopetas de feria, se cierra sola cuando estás por los menús de la app o cuando estás consultando los canales mientras ves algún programa, ya os vale.

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    @Xeritomad @movistar_es @vodafone_es No aquí peor... en fin