1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Azkoitia
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Azkoitia, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Azkoitia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Azkoitia, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azkoitia, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Azkoitia, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Eibar.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Azkoitia, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azkoitia y lugares cercanos:

  • GamazoJuan
    Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Basque Country

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • G0A34
    » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Basque Country

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @movistar_es De nada me sirve que me digáis que el prepago es cosa de la tienda,en la web no lo mencionáis y eso,a efectos legales,es publicidad engañosa aquí y en la china. U os ponéis las pilas y os denuncio,vosotros vereis

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es cuando vais a dejar de tener caidas ***** subnormales

  • cgarfe
    CGarcia (@cgarfe) reportó

    ¿Cómo va la avería de Huelva? No soy particular pero afecta a mi empresa @movistar_es

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    Buenas! Se sabe algo de la avería? Seguimos sin cobertura en Navas del Marqués! @movistar_es

  • mariquillawaps
    María (@mariquillawaps) reportó

    Espero que esto llegue donde tiene que llegar,nos habéis tenido a TODA HUELVA INCOMUNICADA DESDE LAS SIETE DE LA MAÑANA-hasta ahora ,sin línea,sin cobertura,sin wifi,los comercios cerrando,los cajeros inoperables,sin sacar dinero,comercios cerrando…médicos…. @movistar_es

  • pablocenamor
    pablo cenamor (@pablocenamor) reportó

    @movistar_es la mejor promoción de fidelización a sus clientes es una rebaja sorpresa en factura. No acosar al cliente desde 1004 ofreciendo un móvil de 200€. Acoso es recibir una llamada y en el mismo momento tener en espera otra del 1004, y otra en la línea secundaria. 5 en 1h

  • perroviario_
    🐺- Perroviario 🏳️‍🌈 (@perroviario_) reportó

    @jamesisio @movistar_es Y la medida está bien pero las has activado sola sin haberlo solicitado, eso es lo que no me parece bien y obviamente ha causado un problema.

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Y dónde cagas también lo saben y sí además las compañías se saltan a la torera la LOPD y para un trámite de ****** te piden y EXIGEN ilegalmente fotos del DNI y más cosas pues apaga y vámonos, verdad MIERDAFONE @vodafone_es y Vomistar @movistar_es Ahí tenéis material para meterles un enorme puro por pedir de manera ilegal fotos del DNI habiendo otras muchas opciones @AEPD_es

  • luisbaizan
    Luis Baizán (@luisbaizan) reportó

    @movistar_es VERANO CONECTADO? Me habéis deja tirado en las una instalación por traslado de domicilio. Llevo un calvario de 2 semanas y con citas programadas y confirmadas para la instalación de los servicios en el nuevo domicilio, y no se presentan. Reclamaciones al 1004, quejas, reescaladas

  • gate_madri49826
    MadridGate (@gate_madri49826) reportó

    @Sproket1976 @CuleDeChamberi @movistar_es De hecho le ha costado más con equipos que se encierran como el Atleti, Al final ganar y perder se puede contra todos, es deporte y la línea entre ganar y perder es muy fina. También España podría haber caído en octavos y hoy nadie hablaría bien y todo serían palos