1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Azkoitia
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Azkoitia, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Azkoitia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Azkoitia, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azkoitia, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Azkoitia, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Eibar.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Azkoitia, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azkoitia y lugares cercanos:

  • GamazoJuan
    Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Basque Country

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • G0A34
    » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Basque Country

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleSevilla12
    Alejandro García (@AleSevilla12) reportó

    @movistar_es desde el lunes sin wifi ni TV Después de varios días de intentos consigo que me den una cita (de 12:30 a 14:30 vía SMS) para que venga un técnico al domicilio y lo soluciones. No ha venido nadie. Vuestra compañía es un desastre, timadores.

  • Supergutiman
    Supergutiman (@Supergutiman) reportó

    Vaya verguenza @movistar_es que llevo 24h sin servicio y dicen que el domingo esta agendado para arreglarlo... es decir 4 días sin teléfono, television e internet... Vacaciones, bajadas de personal, etc... bien trabajado vomistar.

  • AleSevilla12
    Alejandro García (@AleSevilla12) reportó

    @movistar_es Otro día más que no viene nadie a arreglar este desastre. Da igual conseguir una cita para que acudan de manera presencial al domicilio. Vergüenza desastre compañía y vergüenza de servicio.

  • Abraham71784876
    Abraham Fernandez Rivas (@Abraham71784876) reportó

    @movistar_es Me siguen cobrando la cuota de la primera cafetera he llamado varias veces a atención al cliente, he puesto una incidencia la cual me dijeron que en menos de 24 horas me responderían y han pasado ya casi 3 semanas y nadie ha contestado nada, total un departamento de atención al

  • Jy1Arlot
    Arlot_jy1 🏍 ⚓️ (@Jy1Arlot) reportó

    @okdiario Ya me di de baja de @movistar_es cuando se conoció la noticia

  • Jurado___
    Jurado (@Jurado___) reportó

    Hola @movistar_es os he escrito un DM, necesito respuesta, por favor.

  • elmaniobras1975
    El Maniobras1975 (@elmaniobras1975) reportó

    @PabloIglesias Causo baja ipsofacto de @movistar_es

  • car00lain
    car0laiN♻️ (@car00lain) reportó

    Hola @movistar_es estamos sin cobertura ni datos en la hoz de la vieja en teruel desde hace mas de 1 día incomunicados, se sabe cuanto tiempo va a durar la avería?

  • fernandoescolar
    Fernando Escolar (@fernandoescolar) reportó

    🧵1/8 Hace unos años instalé fibra de @movistar_es en la residencia de verano de mi familia porque la cobertura móvil de la zona era pésima. El técnico que vino a instalarla me dio una explicación que recuerdo perfectamente. Y que hoy resulta especialmente interesante.

  • EAcin
    Eduardo Acin (@EAcin) reportó

    @movistar_es @sergi_caballero Reclamé y, por enésima vez, sin respuesta. Vaya sinvergüenzas.