Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Azkoitia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Azkoitia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azkoitia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Azkoitia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/24/2025 15:05

noviembre 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Azkoitia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ondarroa, Beasain y Ordizia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOndarroa Teléfono
SpainBeasain Teléfono
SpainOrdizia Internet
SpainTolosa Internet
SpainMendexa Internet
SpainElorrio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Azkoitia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azkoitia y lugares cercanos:

  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • futbolxvenas Futbol por las venas (@futbolxvenas) reportó

    @movistar_es @rtobosof Pero como podeis dar un servicio tan malo? Otro dia mas y sin noticias. Es increible. Veo que es algo habitual. Necesito una solucion o me veré obligado a darme de baja

  • pmessiez Pablo Messiez (@pmessiez) reportó

    @movistar_es necesito contactar con vosotros. El asistente virtual no sabe contestar a mi consulta y por teléfono llevo ya un rato de espera.

  • MarcM090 Marc (@MarcM090) reportó

    @movistar_es @Alejand13226603 a mi me pasa lo mismo que a él. He probado de reiniciar el router durante 10 minutos y no hay ningún dispositivo más conectado fuera de casa, solo yo. Si fuera así no me dejaría conectarme con los datos del móvil. En la app de la smart tv hace días que tampoco me funciona...

  • CristinaVelao Cristina Castelbon Velao (@CristinaVelao) reportó

    @movistar_es Llevo camino de vente días para un cambio de compañía portabilidad de Vodafone a Movistar. Me han dejado sin línea de teléfono. Hace más de una semana. No me han puesto internet. Me han dejado problemas con persona dependiente con noventa y cuatro años.

  • miguellinux miguellinux (@miguellinux) reportó

    @movistar_es he recargado más de 70€ en menos de 10 días y no hay manera de comprobar el consumo de datos esto es un robo, estoy siempre con wifi y aún así se comen el saldo, app Mi Movistar una desgracia, porque mataron a tuenti!!!

  • ZinKing75 Jota_75 (@ZinKing75) reportó

    @movistar_es mis padres están solicitando la portabilidad y se la rechazan porque Movistar dice que el teléfono móvil asociado a la línea está dado de baja, móvil, el cual está de alta hasta el día de hoy y que ademas aparece en las facturas, ¿podéis ayudarme?

  • c2tmt2 ArttEmiS (@c2tmt2) reportó

    @movistar_es acabo de recibir mi tarjeta sim prepago y cuando voy a activarla con los códigos que me piden, me da servicio no disponible y no me deja activarla.

  • ibeliot Iñaki Belio (@ibeliot) reportó

    Parece que la responsable de @movistar_es entiende el problema , debe haber un error , el “nuevo titular” da de baja el contrato con fecha 30 de Sept de 2022. Supongo que alucinado de que le facturen un teléfono+TV+Internet de los que no disfruta.

  • ibeliot Iñaki Belio (@ibeliot) reportó

    Por error de @movistar_es o por una estafa , suplantación o como lo queráis llamar han hecho un cambio de titularidad de mi contrato con fecha 27 de agosto. Mi contrato ni aparece , a través de la facturación ven que efectivamente esa línea/contrato era mía.

  • mjgarjim95 Maria Jesus Garcia (@mjgarjim95) reportó

    @movistar_es Llevo 1 semana esperando a que venga un técnico a mi casa... Sin Línea fija e internet. Y la respuesta es que en un plazo máximo de 72 horas.