Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barásoain, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barásoain, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barásoain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barásoain, Provincia de Navarra, Navarra 11/03/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ScaniwoR Jimmy (@ScaniwoR) reportó

    @movistar_es tres meses sin tener nada que ver con la compañía, incontables veces hablado con los servicios de la compañía y siguen enviando facturas, siempre que me arrima a vuestra compañía lo mismo, no contrato un servicio con vosotros aunque me quede incomunicado

  • mamparomg Amparo Muñoz (@mamparomg) reportó

    @movistar_es En #MolinadeAragón estamos sin servicio + de 24 h

  • JesusMartine7 JesusMartine7 (@JesusMartine7) reportó

    @movistar_es Ni saludos ni leches, estoy harto. El LUNES, MARTES Y MIERCOLES llegó a 400 megas POR EL MISMO WIFI DE HOY, AYER Y ANTESDEAYER, que os dejeis de que si el problema es el WIFI, el PROBLEMA es VUESTRO SIEMPRE, O NOS DAS LOS MEGAS O NO NOS COBREIS, ESTOY HARTO

  • alaves73 Angel (@alaves73) reportó

    @AlvaroRamos00 Tú eres normal??? Porque la de chorradas que dices últimamente es para encerrarte por acomplejado. Menos mal que los comentaristas de @movistar_es no son necios como tú.

  • JesusMartine7 JesusMartine7 (@JesusMartine7) reportó

    @movistar_es QUE OS DEN POR **** 784798345H, ESE ES MI DNI, 0, 9 MEGAS AHORA, LADRONES, IROS A LA ******

  • FernandoChorli fernando rodriguez (@FernandoChorli) reportó

    @movistar_es Movistar queja radical. He ido a vuestro centro en Pza Catalunya de Barcelona a ampliar la cobertura de mis servicios con vosotros. No me habéis dejado entrar porque iba con mi mascota, un perro de aguas, de lo más peligros y asesino.... vergüenza de compañía. Parece mentira

  • piliymili666 MERCHE 🐃 🐾 🐠 ❌❌❌❌❌ (@piliymili666) reportó

    @movistar_es que poca vergüenza teneis...12€ de subida, y esta vez, sin nada a cambio...menuda cara mas dura...que ganas tengo de que se me acabe la permanencia...

  • vivitaycoleand0 Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tengo una línea de teléfono solo para tener internet. Esta línea no está relacionada con ningún dispositivo móvil. Como es posible que se active un servicio de tono de llamada a 4€???? Cuando es IMPOSIBLE que activara nada por que ese número no está en ningún móvil?

  • sanberu sandra (@sanberu) reportó

    @movistar_es Llevo una semana dando esa información y me seguís dando largas. Y ya lo último,hoy por wassap y me dejáis a media conversación. Vergonzoso el trato al cliente

  • Jbarre17 Barre 🦧 (@Jbarre17) reportó

    No quiero que pase un día sin recordaros que sois una ****** en todo sentido @movistar_es