1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Barásoain
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Barásoain, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barásoain, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barásoain, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barásoain, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alberich66
    Alberto (@alberich66) reportó

    @gcjavigc @rosadiezglez @movistar_es Pues viendo que España ha caído en manos de una mafia y una oposición inoperante, yo creo que sí ha afectado bastante. Claro, que si vives del PSOE lo celebrarás.

  • MCarmenFilologa
    🦁Maricarmen Filóloga ൠ (@MCarmenFilologa) reportó

    @angelcf7 @PrimeVideoES Nos pasa con @movistar_es. Nada más encender el receptor de la señal, anuncios, tampoco puedes atrasar el programa que ves. ¿Te lo has perdido? Ah, se siente. Espera a que termine y, con un poco de suerte si tienes tiempo, lo ves.

  • Felipe02852983
    Felipe (@Felipe02852983) reportó

    @movistar_es Dejaros de rollos, para lo que cobráis deberíais preocuparos de dar un servicio de calidad a vuestros clientes. Y cuidado con las desconexiones en ciertos programas, ya sólo faltaba que estuvierais al servicio de intereses espurios. Al buen entendedor sobran palabras.

  • Spartan_0089
    Spartan (@Spartan_0089) reportó

    @jae_tanaka_17 @movistar_es ***** chaval. Mira, yo llevo 7 meses con Yoigo y UNA VEZ me paso que el router no me daba señal de wifi en casa, me enviaron otro y solucionado. Desde entonces 0 problemas por si ves que esto se convierte en costumbre

  • mariaSanz241648
    maria Sanz💚💚 (@mariaSanz241648) reportó

    @quarter14544 Yo ya me borré hace tiempo @movistar_es idos a la ******

  • tinino21
    Tinino (@tinino21) reportó

    @movistar_es todos los dias la misma historia ya lo tengo hecho desde que me instalasteis el rooter nuevo soloo da problemas , hay algo que se come la conexion , no me pasaba antiguamente con el anterior rooter. ya lo hice 20 veces o mas hasta ls cojones.

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es les solicito formalmente: *Denegación de portabilidad*: Que si reciben cualquier solicitud de portabilidad o cambio de línea hacia el operador Yoigo (o cualquier otro) a nombre de mi línea o mi DNI, sea rechazada de inmediato, al no contar con mi autorización

  • hakandimdik
    Hakan Dimdik (@hakandimdik) reportó

    @movistar_es @marijetgc Me encanta moviestar pero no sirve en turquia.

  • LMariaca
    Luis Mariaca (@LMariaca) reportó

    @movistar_es @TE_empresas Y SEGUIMOS SIN QUE VENGA NADIE ARREGLAR LA FIBRA AL DESPACHO.,. QUE VERGÜENZA DE SERVICIO!!! NO IMPORTA, PARA ALGO EXISTE EL DERECHO Y LOS TRIBUNALES!! TIC, TAC, TIC...

  • Elvytherin
    Elvira. (@Elvytherin) reportó

    @movistar_es estamos intentando ver la película de Núremberg y se nos corta a la mitad. Debe de haber algún error porque hemos probado varias veces y sale el mismo código de error.