Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barásoain, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barásoain, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barásoain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barásoain, Provincia de Navarra, Navarra 12/28/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Barásoain, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tafalla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTafalla Teléfono
SpainTafalla Internet
SpainTafalla Internet
SpainTafalla Internet
SpainTafalla Internet
SpainPuente la Reina Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • petraincorrecta Petra (@petraincorrecta) reportó

    @movistar_es Después de múltiples reclamaciones tanto telefónicas como por mail, me contáis el 5 vía Twitter que volvéis a reclamarlo y que recibiré respuesta de 7 a 15 días . Hoy 22, 15 días después, me decís que volvéis a presentar la reclamación?

  • elenadesociales Elena 🍏|| 🎲🌓🌚 (@elenadesociales) reportó

    Igual que nos quejamos cuando consideramos que no recibimos la atención correcta creo que es de recibo elogiar públicamente a los CM de @movistar_es Dos problemas que que he tenido, dos problemas que me han solucionado ellos. Muchas gracias.

  • Lostalismanes02 lostalismanes (@Lostalismanes02) reportó

    Hola @movistar_es , me di de baja en diciembre, este mes todavía seguía pasándome factura, llamo al 1004, me pedis número tfn, os lo doy, m decís q ese numero no está dado d alta, nadie m atiende por no ser tfn movistar, pero asunto vez m pasáis factura, alguien m puede ayuda

  • Sitta6 ✚ Vanessa Styles ϟ (@Sitta6) reportó

    ¿Alguien me puede decir qué pasa con la cobertura y los datos de @movistar_es ? Es que es flipante que vaya tan tan mal.

  • jodelmai Porko Jones (@jodelmai) reportó

    @movistar_es No, no, si la incidencia está solucionada, yo preguntaba por el dinero.

  • Alberto69350603 Alberto (@Alberto69350603) reportó

    @movistar_es He reclamado unas facturas por una suma de 66 euros, porque nunca tuve el servicio que contraté, después de que se me dijo que se me tenia que devolver el dinero de me rechazo la reclamación y no se me enviaron las grabaciones que solicité

  • Shushyma Beva (@Shushyma) reportó

    Hay que ver el mal servicio que presta @movistar_es para conectar la fibra a una vivienda... 2 semanas esperando... ¿ A qué señores? Y por encima dos veces dando cita, esperando todo el día en casa, ni se presentan y ni se dignan a llamar para dar explicaciones.

  • villardefrancos Guillermo A. 🇪🇸 (@villardefrancos) reportó

    @juanclazaro @movistar_es @MovistarPlus Buenas, te funciona la app de Movistar??

  • Sabelatton SgH (@Sabelatton) reportó

    @movistar_es Y sigo esperando, no atendéis las llamadas y sigo sin servicio!! Mucho aumento de fibra y ni cumplís con lo básico, eso sí, a fin de mes el cobro funciona correctamente. Lamentable.

  • Tone198 Tone (@Tone198) reportó

    @movistar_es Una semana y sigo con la avería. Aparte de no respetar el horario de la cita y presentaros 4 horas tarde. Maravilloso vuestro servicio en Ibiza.