Estado del servicio de Movistar España en Barásoain, Navarre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barásoain, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barásoain, Navarre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barásoain, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Barásoain, Navarre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tafalla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
polete2k10 (@poletefv) reportóDesde el 12 de agosto sin internet porque un camión tiró los cables.Cada vez que llamamos nos dicen que “vendrán el viernes”.No vinieron.Luego hoy. Tampoco. Ahora, otra vez, “el miércoles”.¿Cuántas veces más escucharemos la misma respuesta? @movistar_es @Telefonica @MovistarPlus
-
Sara Sánchez (@sarasanchezme) reportó@movistar_es Dejar a un cliente (futuro cliente) sin servicio por no actualizar sus sistemas a la normativa legal vigente es inadmisible. Espero una respuesta y solución urgente por parte de @movistar_es @atencion_movistar. #AtencionAlCliente #DerechosDigitales #Movistar
-
Monina (@gmgarcia1204) reportó@Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩
-
Un Pico Dulce 🚀 (@cita25cordoba) reportó@Atleti @movistar_es vaya manera de lavarse las manos que club de ******, sabes perfectamente lo que iba a pasar y lo convocas , luego lo haces calentar para sentarlo nuevamente y luego ponerlo … das asco Simeone siendo argentino te prestas para joderlo siendo un campeón del mundo, basura.
-
Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó@Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre
-
ana (@atellorod) reportó@movistar_es hacéis campañas y publicidad para atraer nuevos clientes y cuando cumplimos 10 años con la misma compañía, todo son demoras en solucionar un pequeño problema. Es un abuso que no deberíamos permitir los usuarios. Vergonzoso el trato recibido
-
punishedcris (@punishedcris) reportó@movistar_es Otro **** día con bloqueos. Ojala se arruine vuestra empresa de ******. Por mi parte voy a evitar todo lo que tenga vuestro nombre
-
Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportóSi tenéis que pedir algo a @movistar_es y queréis que os lo envíen, un consejo: pedidlo a tienda. Siempre envían por @zeleris y SIEMPRE es un desastre. Llevo desde martes, cuando me mandaron SMS de entrega, esperando una compra, y aquí seguimos a jueves.
-
Tetegus (@Tetegus1) reportó@MPlusDeportes Gil hablando de ética , @MPlusDeportes dándo lecciones de periodismo, me doy de baja de @movistar_es
-
🍀👀👀🍀Yaizza 🍀👀👀🍀 (@Yaizza6) reportó@movistar_es a la 10 de la noche, después de trece horas repararon la avería. Hoy, 13,30, la avería a vuelto, esto es reparará?