1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Barásoain
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Barásoain, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barásoain, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barásoain, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barásoain, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Vinieron hoy y tampoco pudieron resolver el problema nos dijo el técnico que para este tipo de problema de cables atascados en la acera, tenían que llamar al equipo especializado con herramientas para poder desatascar y poder pasar el cable para empalmar la fibra !

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    Hola, @movistar_es, ¿ya no se puede rebobinar y dar hacia adelante en el decodificador? Estoy con motogp e imposible, ... si ya ni se puede eso la baja del servicio es inminente

  • JJ1030878
    Joe Key (@JJ1030878) reportó

    @movistar_es @fadetawan Ahora funciona en la app pero no en la web.

  • diablocuti
    Cuti ☺♠ (@diablocuti) reportó

    @movistar_es Hola, vuelvo a tener la luz de internet del router parpadeando en Rojo, hay alguna incidencia o fallo del router?

  • Serbar_78
    Sergi (@Serbar_78) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es Lo de Valdemoro es casi peor y Ángulo otro que no quiere perder el trabajo

  • ChrisParra98
    christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es y @o2es nuevamente caída del servicio en Extremadura. Todos los ***** meses a últimos de mes tenéis una desconexion, ya es un asco estar así.

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es Los diversos departamentos me dicen que no me pueden mandar un técnico antes y como algún lumbreras le ha dicho a Orange qué la portabilidad ya se había completado, esta ha completado la baja y ha cortado el servicio

  • CSMO92
    Cris SM (@CSMO92) reportó

    @movistar_es no se puede ver el partido del Barça en movistar plus? Se ha caido la señal

  • AyucarRuben
    Rubén Ayúcar Acebes (@AyucarRuben) reportó

    @movistar_es ¿pero por qué narices cambiáis la mejor pareja de comentaristas por la peor en la retransmisión del @valenciabasket - @Paobcgr ? No es justo ni para los profesionales ni para los aficionados.

  • user5876542
    J Nobody (@user5876542) reportó

    @CSMO92 @movistar_es A mí tampoco me funciona