Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benavente, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benavente, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benavente, Provincia de Zamora, Castilla y León 12/10/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CsarRam35058699 Cèsar Ramos (@CsarRam35058699) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho dos veces. No sirve de nada. Acabo de hablar con una operadora de Movistar y se ha sorprendido que me sigáis cobrando, porque le consta mi petición de baja desde hace meses. Sois el CAOS.

  • jonatansr91 Jsr (@jonatansr91) reportó

    @movistar_es me podéis explicar porque dais de baja a la gente sin pedir la baja?, habéis dejado a mi padres incomunicados en sus vacaciones, podéis dar alguna solución. Llevan desde 1986 con vosotros

  • Claudio_Ferrar4 Claudio Ferrara (@Claudio_Ferrar4) reportó

    @movistar_es Perfecto, y cómo puedo hacer el pedido de cambio operador? Lo tengo que hacer a 02 o a vosotros?

  • belanso MIA PEREZ 🌹🌹🇪🇦🌹🌹 (@belanso) reportó

    "Actualmente no pueden garantizar el servicio". Esto es lo único que dice el 1004. Llevo ya 2 horas intentando ponerme en contacto con @movistar_es No me extraña que las gentes estén tan cabreadas con @Telefonica. Cómo pueden decir que tardan 5 minutos o +, que digan NO ATENDEMOS

  • Viqueira89 Pablo Viqueira (@Viqueira89) reportó

    O de hoxe de @movistar_es é como para poñerlles unha denuncia. Menuda **** estafa de conexión a internet.

  • carmenzetage Carmen (@carmenzetage) reportó

    @movistar_es He estado 25 minutos esperando a ser atendida por un agente. Tras esa espera utilizo el WhatsApp y no tengo respuesta. Atención al cliente. 0. Desesperante.

  • Agente_Smith_ Señor Smith (@Agente_Smith_) reportó

    Es IMPOSIBLE contactar con @Movistar_es IMPOSIBLE. ¿Que ocurre con ese servicio de atención al cliente? Nunca había vivido algo semejante con ninguna otra compañía. Incluyendo también las que no son de telefonía. Es una pasada...

  • ALMUHDEZ1 ALMU HDEZ (@ALMUHDEZ1) reportó

    @Cristina_H_ @marquetespm San Juan del Molinillo y Navarredondilla (Ávila) llevan todo el verano sufriendo cortes de cobertura por parte de @movistar_es . La última semana ha empeorado bastante,los cortes duran más.

  • Barbaconojos Barba con ojos (@Barbaconojos) reportó

    Ahora resulta que me llaman y me dicen que hasta mañana no hay técnicos y que el error "es que ha sido de la máquina" que me dio cita. ¿Para qué carajos ponéis una máquina si no la sabéis manejar? ¿Quién me devuelve mi tiempo @movistar_es ? Inútiles es poco...

  • DVueltaDNada DVueltaDNada (@DVueltaDNada) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret. ¿En qué apartado u opción? ¿Este servicio es gratuito? Gracias.