Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Berga, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Berga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Berga, Província de Barcelona, Catalunya 12/19/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Berga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berga y lugares cercanos:

  • crisfuertescopy Cristina Fuertes •Copywriting y redacción• (@crisfuertescopy) reportó desde Guixers, Catalunya

    @copymelo @movistar_es Es la antítesi de una buena atención al cliente. El tema es que están perjudicando muchísimo a los comercios de la zona, destino ideal ahora (montaña, rural, sin masificar). Ya lo están pasando suficientemwnte mal, solo les falta no poder cobrar con TPV...

  • crisfuertescopy Cristina Fuertes •Copywriting y redacción• (@crisfuertescopy) reportó desde Guixers, Catalunya

    @movistar_es Jesús. Te agradezco la respuesta.: Que estudies mi caso no servirá de mucho: es una avería generalizada, y llevamos así desde el viernes. Podéis por favor empezar a poner remedio? Yo puedo aprovechar el 4G que SÍ ME PRESTA vodafone, pero los TPVs de los comercios NO.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antonsilva77 Antón Domínguez (@antonsilva77) reportó

    @movistar_es llevamos desde lunes ( con incidencia abierta) sin tlf, internet y Movistar TV . Nadie nos dice cuando van a venir a solucionar el problema

  • _sitajessica soylasita 🍏🏳️‍🌈💜 (@_sitajessica) reportó

    @movistar_es holaaaaa! Pensáis arreglar nuestro problema algún día?

  • Ladelipad Maka. (@Ladelipad) reportó

    @movistar_es A 2 Mb!!!!Sabeis que velocidad es eso?? Parece el " oferton "del siglo y es algo que existía ya. Vendéis Humo.

  • GibernauMurre Iñigo Gibernau Murre (@GibernauMurre) reportó

    @movistar_es Un día mas sin solución al descomunal y carente de vergüenza cobro indebido por parte de @Telefonica . Siendo esta la 4 reclamación, la respuesta es que espere… La próxima semana denuncia en consumo.

  • RETUS77mca Miguel (@RETUS77mca) reportó

    @movistar_es dais verdadero asco planteándolo todo desde el prisma de madrid y barsa. Para eso no resigáis a nadie más, hacedlo con ellos dos y listo. Desde luego yo ya he apagado la tele hace rato.

  • Penamjo . (@Penamjo) reportó

    @movistar_es Muchas gracias por la respuesta. Es únicamente para constatar que la app está lejos de sustituir a los call center, que aún para modificar mi oferta contratada tengo que pasar por el teléfono

  • _sitajessica soylasita 🍏🏳️‍🌈💜 (@_sitajessica) reportó

    @movistar_es 4 días sin conexión en casa. La necesitamos para trabajar. 4 días sin el servicio de televisión. Solución: datos móviles ilimitados!!! De vergüenza.

  • CMBego Begoña CM (@CMBego) reportó

    @aguscia1 @Demon216 @movistar_es Ya se ha solucionado solo quiero decir que como todos sabemos las infraestructuras de redes y demás son de moviestar y luego alquiladas a otras operadoras. Si fueran de otros les caería la ****** a ellos XD

  • vhonkhamy Vice Vhön Khamy (@vhonkhamy) reportó

    @movistar_es Sí, es el mismo domicilio. Sobre el minuto 28 del partido del Barça se recuperó la señal.

  • ruedagomez Carlos Rueda (@ruedagomez) reportó

    @movistar_es Me he gastado 50€ para que me vaya la conexión peor que antes, velocidad reducida y cortes constantes. Muy descontento con el rendimiento.