1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Berga
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Berga, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Berga, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Berga, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berga, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Berga, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berga y lugares cercanos:

  • crisfuertescopy
    Cristina Fuertes •Copywriting y redacción• (@crisfuertescopy) reportó desde Guixers, Catalonia

    @copymelo @movistar_es Es la antítesi de una buena atención al cliente. El tema es que están perjudicando muchísimo a los comercios de la zona, destino ideal ahora (montaña, rural, sin masificar). Ya lo están pasando suficientemwnte mal, solo les falta no poder cobrar con TPV...

  • crisfuertescopy
    Cristina Fuertes •Copywriting y redacción• (@crisfuertescopy) reportó desde Guixers, Catalonia

    @movistar_es Jesús. Te agradezco la respuesta.: Que estudies mi caso no servirá de mucho: es una avería generalizada, y llevamos así desde el viernes. Podéis por favor empezar a poner remedio? Yo puedo aprovechar el 4G que SÍ ME PRESTA vodafone, pero los TPVs de los comercios NO.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • infOviedo
    infOviedo (@infOviedo) reportó

    @nachodelvalle61 @movistar_es Evolucionan tanto pero la app es una basura igualmente … por no decir algo peor

  • AdriStark19
    ⎊⎊ A110 GTS ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @movistar_es más de 3 días sin conexión en Las Navas del Marqués.

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @afedericcaa @movistar_es @afedericcaa en Ramacastañas hay cobertura y datos móviles por si te sirve de ayuda para algo, yo ahora escribo desde aquí, porque no parece que esto se vaya a solucionar pronto.

  • ruesgatriana
    Mariano Ruesga Osuna 📸🇪🇸 (@ruesgatriana) reportó

    Señores de @movistar_es vuestra atención telefónica es una ******. No cogéis el teléfono ni a la de tres...

  • ronaldrjsm
    RONΔLD (@ronaldrjsm) reportó

    No hay pero empresa de reparto que @zeleris la peor experiencia y ya varias veces con lo mismo mintiendo a los clientes @movistar_es @Telefonica

  • JParPra
    JParPra (@JParPra) reportó

    @movistar_es SIGO ESPERANDO. LO ANTES POSIBLE QUIERO SOLUCIÓN ABONANDO LOS 28 EUROS.

  • patwattaar
    foncianorodriguez (@patwattaar) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es En Chiva estuvimos una semana sin luz ni agua. ¿Tú crees que un móvil sirve de algo si no lo puedes cargar? Pues eso

  • mistercarter89
    Miguel (@mistercarter89) reportó

    @movistar_es Pues a ver cuando dais soporte de 5G+ a los Google Pixel 10 que vendéis

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es @movistar_es Quedo a la espera de una solución y actualizaré este hilo cuando el pago se haya realizado.

  • 666Lefevre
    Anónimo Lefevre (@666Lefevre) reportó

    @CanaldeHistoria Por qué ya no emitís en la basura de @movistar_es ?