Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Berga, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Berga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Berga, Província de Barcelona, Catalunya 12/16/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Berga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berga y lugares cercanos:

  • crisfuertescopy Cristina Fuertes •Copywriting y redacción• (@crisfuertescopy) reportó desde Guixers, Catalunya

    @copymelo @movistar_es Es la antítesi de una buena atención al cliente. El tema es que están perjudicando muchísimo a los comercios de la zona, destino ideal ahora (montaña, rural, sin masificar). Ya lo están pasando suficientemwnte mal, solo les falta no poder cobrar con TPV...

  • crisfuertescopy Cristina Fuertes •Copywriting y redacción• (@crisfuertescopy) reportó desde Guixers, Catalunya

    @movistar_es Jesús. Te agradezco la respuesta.: Que estudies mi caso no servirá de mucho: es una avería generalizada, y llevamos así desde el viernes. Podéis por favor empezar a poner remedio? Yo puedo aprovechar el 4G que SÍ ME PRESTA vodafone, pero los TPVs de los comercios NO.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anya_Nyr Anya Silva (@Anya_Nyr) reportó

    Pero que esta pasando hoy en @movistar_es ?? intento contactar para saber estado de un pedido que no tengo respuesta/actualizacion desde el Lunes. He llamado 3 veces a lo largo de la tarde me cuelgan, "lineas ocupadas" espero que me atiendan el whatsapp desde las 14:08.

  • danmanri Daniel (@danmanri) reportó

    @movistar_es El Dni es 5234722z, y su telefono es el 649120314. Pero ya se han aprovechado de ella suficiente, quiero que toda la info sea tratada por mi. Ella no controla estos temas y por eso el tecnico la ha engañado y la ha hecho comprar un amplificador de 80€!! Mi tlfn es 616299916

  • Bertin_Lopez Bertín López Suárez (@Bertin_Lopez) reportó

    @MValenciaBetran @movistar_es @Telefonica A nosotros también nos han dado de baja la línea sin haberlo pedido... no podemos trabajar... ni tenemos teléfono fijo, ni tele... lo solucionaremos lo antes posible es lo único que responden

  • Sara14029291 Sara (@Sara14029291) reportó

    @movistar_es Estaría mejor que nos acompañarias en el día a día, que pago mis facturas religiosamente y cada día tengo peor servicio, falla la cobertura, el Internet móvil, 1gb de fusión, sólo vendeis mentiras y 1 ahora intentando hablar con atención al cliente, vamos de pena

  • marian_pena Mariano Peña (@marian_pena) reportó

    @movistar_es por favor n one corten más el teléfono necesito que me activen como corresponde el roaming !!! He llamado have 3 horas Que estoy intentando !!! un desastre su servicio al cliente !! #desatre #movistar #roaming

  • rromanoc roro (@rromanoc) reportó

    @movistar_es Ya he abierto una incidencia

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Vamos a repasar lo más de lo más de vuestro servicio - Velocidad insuficiente - Desconexiones constantes - Servicio de atención al cliente nefasto - Soluciones inexistentes Pero como siempre, os disculpo las molestias una vez más, como llevo haciendo 2 años. #MejorConectados

  • fernaiz Fernando LópezArnaiz (@fernaiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es, una pregunta cuánto es la media de minutos para que te contesten en 1004? Hasta los 40 minutos llego. Y lo del WhatsApp. Tenéis alguna opción para que la respuesta no sea "voy a verificar sus datos" y ya no se sepa más... 5 días así. Bravo por la at cliente!!!

  • nila2015alin Nila (@nila2015alin) reportó

    @danimalaga @SoyMmadrigal @movistar_es Pues no te quiero decir el día que llevo yo con Aliexpress que hicieron compras con mi cuenta y no ha habido forma posible de contactar. El chat de ayuda es de respuesta automática y no hay manera de pasar de ahí 🙈

  • Sara14029291 Sara (@Sara14029291) reportó

    @movistar_es Miento! Llevo 2 horas a la espera