Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Berriozar, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Berriozar, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriozar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Berriozar, Provincia de Navarra, Navarra 11/20/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Berriozar, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Huarte-Uharte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPamplona Corte Total
SpainHuarte-Uharte Corte Total
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Internet
SpainPamplona E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Berriozar, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berriozar y lugares cercanos:

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    @julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola Buenos buenos desde ayer no puedo acceder en la app de Movistar me sale error todo rato

  • VictorAsensio23 Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    Quedan 54 minutos para competir en liga y aún no ha venido nadie de @movistar_es a solucionar el problema. Tampoco he podido hablar telefonicamente con nadie. Más de 100 minutos de espera en 5 llamadas. Las compañías telefónicas siempre han sido lentas pero esto no tiene nombre

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.

  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra

    @movistar_es hola Buenas hay problemas con la red en Pamplona o que? Todo el día se me entrecortan las las llamadas! Jamás me ha pasado eso. Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    En el 1002 me cuelga el bot el teléfono. En el 1004 después de 30 minutos de espera me dicen que tengo que llamar al 1002. En el twitter de @movistar_es dicen que van a darle prioridad pero sigo esperando que me llamen

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Telefonica hola llevo 45 días esperando que me emigren los datos de un fichero al otro para poder usar servicio compartir datos y no hay manera. Menuda ****** de burocracia que tenéis. Da pena vuestro servicio.@movistar_es @o2es

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evarickrivera evariri (@evarickrivera) reportó

    @movistar_es llevo menos de dos semanas suscrita y son todo errores. Esta vez instalo la app en mi televisor LG y cuando intento abrirla la pantalla se queda en negro. Todo el resto de apps funcionan perfectamente.

  • frujoieh hola (@frujoieh) reportó

    @movistar_es Hola Raul, he intentado enviar un fax al número indicado con un pdf con los datos necesarios pero me da error. Alguna idea de que puede ser? O algún número alternativo?

  • fransuasardi Hardy (@fransuasardi) reportó

    @movistar_es Yo sigo sin conexión.

  • anavarro_basket angel navarro hdez. (@anavarro_basket) reportó

    @movistar_es sin conexión a internet en zonas de Ourense. Hasta cuándo?

  • juanangelgc_ juanangelgc_ (@juanangelgc_) reportó

    @movistar_es Ahora llevo 40 minutos a la espera

  • 25Danielmv Daniel Martins (@25Danielmv) reportó

    @julio_saxo7 @movistar_es Qué compañía me recomiendas? Últimamente no estoy nada contento con el servicio de #Movistar y menos aún con la atención al cliente.

  • ToniaRius Tonia Rius Garcia-Planas (@ToniaRius) reportó

    @movistar_es No me habéis facilitado nada. Yo llamé a Movistar y me derivasteis a @ProsegurES. Ahora nadie se responsabiliza. #Nefasto #Servicio. Sigo con el agujero en la pared, me debéis 330€ de los desperfectos y me habeis cobrado una cuota sin yo firmar contrato. Vamos vía judicial.

  • OGTMORENO2021 Francis (@OGTMORENO2021) reportó

    @movistar_es Pues tras esperar 20 minutos parece que he podido comprar un amplificador de WiFi porque vuestro router no es muy potente que digamos

  • Samu259 Samuel Cid (@Samu259) reportó

    @_Pitu_ @movistar_es ***** pense que era cosa mia, pero me parecia raro movil y wifi

  • anavarro_basket angel navarro hdez. (@anavarro_basket) reportó

    @movistar_es Trabajando desde casa esto supone un impedimento terrible. Es poco comprensible