Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Besalú, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Besalú, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Besalú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Besalú, Província de Girona, Catalunya 04/26/2024 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Besalú, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Banyoles y Olot.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBanyoles Televisíon
SpainOlot Televisíon
SpainOlot Teléfono
SpainCervià de Ter Teléfono
SpainCelrà Internet
SpainBesalú Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • disolana Diego SA (@disolana) reportó

    Increíble que la solución de Movistar a un router estropeado en alquiler es dejarte sin fibra al menos 4 días… @movistar_es se está convirtiendo en la peor compañía del país…

  • dani_26_26 1 2 3 .. (@dani_26_26) reportó

    Sois unos estafadores @movistar_es compre el día 17 el iPhone 14 pro Max con fecha de entrega entre 24/48h y ha pasado más de una semana y el estado de entrega sigue igual, cada días vais a peor engañando a vuestros clientes.

  • XordiAlonso XordiAlonso (@XordiAlonso) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo. Router desconectado de la luz más 10 minutos. No funciona. Cerrada sesión y renicializado. No funciona. Todo de suscripción

  • fulablack FulaNegra (@fulablack) reportó

    15 días llevo ya sin internet en casa y tanto @vodafone_es como @movistar_es no me solucionan el problema. Dos '' grandes '' compañías que no saben gestionar y solucionar los problemas técnicos de los clientes

  • Sra_Ingeniera INGENIERA MAGROSA (@Sra_Ingeniera) reportó

    @movistar_es Es decir, tengo mis equipos perfectamente configurados y funcionando con atmos en streaming y formato físico y me sugieres que la solución es cambiar a audio estéreo… tve uhd lo está ofreciendo sin esos “golpecitos” con mis mismo equipos, no contempláis echarle un vistazo?

  • Elen93atleti Elena (@Elen93atleti) reportó

    Recalco que la llamé al móvil porque el fijo tampoco funcionaba. El caso es que terminamos deduciendo que no funcionaba internet en casa y tampoco lo hacía el fijo. Mi madre estaba sola y no se apaña bien con estas cosas y además (...) @movistar_es

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    Muy amablemente, ayer @movistar_es se puso en contacto conmigo por el 1004 para interesarse por el caso y preguntarme si sabia el estado actual del mismo. Vamos, basicamente, que si yo sabia como estaba el tema. Les digo que esta en reparacion y me dicen que estan pendientes. Ok.

  • Paquitunin Paquitunin (@Paquitunin) reportó

    @cachoo01 @movistar_es Llevo 2 meses para un cambio de domicilio… 2 meses! Es una vergüenza lo de Movistar

  • matiasptorres maite (@matiasptorres) reportó

    @movistar_es He hecho una recarga de 200 min internacionales y gastados 10 me decís que no tengo saldo. Lo del servicio 1004 o 1002 ya ni lo comentamos. Devolvedme mi dinero!

  • JesusManuelEAO Jesús ヘスス 헤수스  (@JesusManuelEAO) reportó

    De hecho lleva meses y meses igual de mal. Te dicen que llames más adelante pero el servicio no es el contratado, ¿Qué mínimo que compensar de alguna forma? Pues nada @movistar_es