¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bescanó, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bescanó, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bescanó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bescanó, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bescanó, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bescanó y lugares cercanos:
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
-
IRENE ORTUÑO
(@ireneortuno) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquin Egea Serrano
(@Jegeaserrano) reportó
@movistar_es Mi compañera no tiene cobertura en su municipio para ponerse en contacto con ustedes. De manera que no tiene cobertura para comunicarles que tiene problemas de cobertura.
-
Slipknot
(@GlzSlipknot) reportó
Esto es lo que me dice @movistar_es mensaje copiado de lo que me pusieron Hola, buenos días. Entendemos tu malestar por los fallos de conexión a internet; los técnicos han tratado tu incidencia y la dan por solucionada al estimar correcta la velocidad de navegación.
-
benjo13
(@benjo137) reportó
@movistar_es El viernes me llamaron del 1004 para hacerme un cambio de número de fijo, le dije que no, no me hicieron caso y lo cambiaron, quiero saber porque, pienso llegar asta el final, sois unos estafadores, quiero mi **** número, llevo 3 días sin servicio de internet
-
LeyreMG
(@l_mayoral) reportó
@movistar_es De momento voy a esperar a que me den respuesta de la reclamación. Un saludo
-
Enhondaround
(@enhondaround) reportó
@movistar_es llevo todo el fin de semana sin tv, después de hablar por teléfono y por la App de la avería en numerosas ocasiones, sigo igual. Me dicen que están trabajando en la avería. Servicio penoso y una vergüenza. Y eso que soy priority...
-
Fernando Cea
(@FernandoCea6) reportó
@movistar_es dos días con la velocidad a 3 mb llamo mil veces y no me resuelven el problema. Lamentable
-
mrsbenebenebene
(@sarabeneroso) reportó
@movistar_es Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero y me lo ingresen. Ya me lo ham confirmado por carta. Esto es una verguenza de servicio al cliente
-
Yurenilla
(@YurenaCollado) reportó
@movistar_es desde cuándo tengo que contactar con el vecino para que ustedes hagan el trabajo de pasar cables por la fachada de éste?? Una empresa que lleva más de 15 días sin servicio y ustedes no piensan solucionar. VERGÜENZA!
-
Agnes
(@Agneeesmg) reportó
@movistar_es Tengo problemas con el Internet desde hace ya tiempo, ¿me vais a solucionar algo? Ya os contesté por privado...
-
Fernando Cea
(@FernandoCea6) reportó
@movistar_es tengo 3 mb de velocidad en el router. Llamé diversas veces. Porque no se soluciona mi problema?