¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bescanó, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bescanó, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bescanó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bescanó, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bescanó, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bescanó y lugares cercanos:
-
Héctor
(@Dr_Hctor) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
-
IRENE ORTUÑO
(@ireneortuno) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
-
pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cohetecósmico
(@cohete_cosmico) reportó
@movistar_es La solución que da movistar es que pierda una mañana de trabajo por un error suyo.
-
cohetecósmico
(@cohete_cosmico) reportó
@movistar_es Una vergüenza, cobrándome facturas 5 meses después de haberme dadode baja, me piden disculpas pero no solucionan nada
-
Kike Rivera
(@kike_DNOiSE) reportó
No falla, ayer di un alta en @movistar_es , pero como no me llegó ningún mail ni nada de lo que me dijo el comercial volví a llamar y … chimpún, NO HABÍA ALTA ALGUNA pero si parte de la gestión a medias. No falla, siempre la lían
-
Juan Camacho
(@JuanngelCamach1) reportó
@movistar_es Ya tienen la incidencia grabada con mis datos por el 1002 y el 1004 .
-
@marbel
(@marbel_lazaro) reportó
@isanseba @movistar_es Mi hermano que tiene Fibra en Burgos, no funciona todo lo bien deseado ya que no tiene los gigas de subida y bajada prometidos, el problema es que te cambias de compañía y hay más problemas
-
Juan Camacho
(@JuanngelCamach1) reportó
@isanseba @movistar_es Mi padre ,un señor mayor que vive solo ( 90 años ) hace dos días que tiene la línea del teléfono averiada , la explicación que da @Telefonica por mediación de una voz robótica es ,que ya me avisaran cuando la línea esté reparada. Mientras tanto están cobrando servicio que no dan.
-
Leticia Català Coll
(@LeticiaCatala) reportó
@movistar_es de vergüenza, para contratar atención enseguida, para cancelar portabilidad y dar de baja, no atendiendo y haciendo que se corta, muy profesionales, jugando con plazos para que venzan y no llegar a tiempo
-
Auris International
(@AurisIntl) reportó
@movistar_es Contraté FusionPro de #movistar el 9/07 y supuestamente entraba oferta d smartphone que elegías de un listado. Elegí un modelo determinado Después de 1mes y 10 dias y 12 llamadas a atención al cliente, no me ha llegado. #Estafa?? Llamar al 1004 es perder el tiempo
-
Fiquesa
(@Fiquesa1) reportó
@isanseba @movistar_es Llevo desde febrero esperando que me devuelvan cerca de 400€ cobrados indebidamente por @movistar_es. Llamo cada diez días y siempre me responden lo mismo, que me lo ingresarán en cuenta en los próximos 10 días...así desde febrero. Son unos estafadores.
-
Daniel Peña
(@danielpena) reportó
Estoy hasta los mismísimos de la p*** ****** de servicio de @movistar_es Deseando huir en cuanto pueda.