¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bescanó, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bescanó, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bescanó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bescanó, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona, Sils, Banyoles y Salt.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Girona | Corte Total | |
Sils | Televisíon | |
Banyoles | Televisíon | |
Girona | Corte Total | |
Girona | Televisíon | |
Salt | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bescanó, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bescanó y lugares cercanos:
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
-
pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
-
IRENE ORTUÑO
(@ireneortuno) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
.@movistar_es llamo para una contratación y a parte de tenerme 10 min esperando para validar el código postal, el tema ha quedado en que me habéis colgado. Normal que acabéis año a año con pérdidas.
-
Gripau Vermell
(@GripauV) reportó
@Joseantonioleon @movistar_es Madre mia que vergüenza... disfrutar como se arrastra la memoria de una madre por dinero? #Asco
-
Astur-Madridista ❤💛💜
(@0204Jonll) reportó
@CraneoRojo4 @MovistarPlus Yo ya me he dado de baja de @movistar_es. A los antimadridistas ni agua.
-
Martita.90
(@slow_live90) reportó
Llamo al día siguiente para deciros que NO QUIERO la tarifa que me habéis puesto. Que he empezado los trámites con @movistar_es , y que me voy a dar de baja. Pongo una queja porque vuestro departamento comercial me ha MENTIDO, habiendo sido muy clara a la hora de pedir las cosas
-
~
(@ts22_an) reportó
@movistar_es qué ****** es la plataforma de @MovistarPlus en el ordenador, se traba y se ve borroso unas 50 veces por minuto, llevo literal una **** hora y pico para ver un capítulo de 40min. Ni que decir tiene que me pienso dar de baja en enero porque es desesperante.
-
Madel Man 🤘🔻🇪🇸
(@madelman50) reportó
@MovistarEstu @FundacionCBG @movistar_es Un pésimo partido… pero no se va a ganar todos los partidos. A por el siguiente
-
hydbfhd
(@jalameelplatano) reportó
@ses_of @movistar_es Yo estoy esperando una repuesta aún llevan meses riéndose de mi son unos ladrones yo tendré que tomar medidas legales
-
Carlos
(@carlosmm87) reportó
@movistar_es Te repito que lo he intentado 3 veces y ya tuvo que salir la responsable de la tienda porque por una incidencia del 1004 no les deja cambiarlo. ¿Me dais alguna solución?
-
Aina Llorens
(@AinaLlorens1) reportó
@movistar_es Los mensajes están muy bien pero no me estáis solucionando el problema. Yo sigo pagando y sin internet. Me reitero, @movistar_es sois basura.
-
hydbfhd
(@jalameelplatano) reportó
@movistar_es estoy esperando una respuesta ladrones