Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Borges del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en les Borges del Camp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Borges del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en les Borges del Camp, Província de Tarragona, Catalunya 11/28/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de les Borges del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainReus Teléfono
SpainReus Wi-fi
SpainReus Teléfono
SpainSalou Internet
SpainReus Wi-fi
SpainReus Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de les Borges del Camp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde les Borges del Camp y lugares cercanos:

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • oriolparis Oriol (@oriolparis) reportó desde Salou, Catalunya

    @movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?

  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gn_juanjo JuanjoGN (@gn_juanjo) reportó

    Llamar a @movistar_es es increíble. Menos mal que solo cambiar la tarifa, si llega a ser para dar de baja ya ni te digo. Ya no es que te digan que es tarde para hacer el trámite (19:45) si no que encima te intentan vender una alarma y al final te cuelgan ellos!!!! De locos...

  • Melanie_SG90 Melanie Sánchez (@Melanie_SG90) reportó

    @movistar_es Hola, nos hemos quedado sin Internet ni televisión. Hay alguna avería en la zona?? Gracias!

  • djtalmedia Alfonso Beato (@djtalmedia) reportó

    @movistar_es Hace mucho que os envié los datos por privado y no hay respuesta.

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó

    @o2es @movistar_es Si la culpa no fue vuestra sino una rama de pino enorme que partió y se quedó colgando de los cables hasta que el mástil no pudo más y rompió. Ayer llamé para notificar la incidencia y a las 2h me llama una locución para decir que que está resuelta (??!!).

  • VikourG VikourGames (@VikourG) reportó

    @movistar_es tengo un chat abierto donde ya di esos datos, donde les sigo pidiendo ayuda y no he recibido contestación, hablo que esto sucedió la noche del viernes, sigo esperando respuesta.

  • VikourG VikourGames (@VikourG) reportó

    @GusanoHD a mi me va mal también con @movistar_es y ni me han respondido, lo más seguro es que me vaya con @yoigo que ya me dan cobertura

  • amorenoalv Alberto Moreno (@amorenoalv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Cómo es posible que me hayáis cobrado este mes cuando llevo con @o2es más de 1 año? No os llamo porque no soy cliente vuestro (y usar datos de no clientes roza la ilegalidad), por lo que espero vuestra respuesta a la mayor brevedad #gracias

  • juanmyalvarez juan manuel alvarez (@juanmyalvarez) reportó

    @movistar_es @Manelito33 Hola El día 9 pagué la renovación de Nubico, al acabar el mes gratis. Pero la aplicación me dice que no tengo suscripción. Llevo dos días sin poder acceder y ya he hablado con tres operadores y no me solucionan el problema

  • CHRISTIANPRESI Christian G.B. 🖤🇪🇦🖤 (@CHRISTIANPRESI) reportó

    @movistar_es Gracias por las respuestas Raúl, no obstante (no hace falta que responda) coincidirá conmigo en que es muy casual subir la velocidad y a la vez el precio ¿legitimación de una cosa por otra, tal vez? Esperemos que en la factura de enero se avise de posibles subidas, o por RRSS...

  • Peilop1 Peilop (@Peilop1) reportó

    Hola @movistar_es ¿Podeis por favor confirmarme si ya no se puede acceder al servicio de Movistar+ desde Reino Unido?