Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Borges del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en les Borges del Camp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Borges del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en les Borges del Camp, Província de Tarragona, Catalunya 12/01/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de les Borges del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainReus Teléfono
SpainReus Wi-fi
SpainReus Teléfono
SpainSalou Internet
SpainReus Wi-fi
SpainReus Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de les Borges del Camp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde les Borges del Camp y lugares cercanos:

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoanferrer YFA (@yoanferrer) reportó

    Hola @movistar_es llevamos 24 horas sin q funcione el teléfono fijo. El mensaje q obtengo es que hay un problema técnico...24 horas y persiste el problema técnico? Pero qué tipo de empresa se permite tener a los usuarios sin servicio 24h y que le conteste una máquina? VERGÜENZA

  • cayolelio Cayolelio (@cayolelio) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Te puedo decir Ennio, que a mis padres les pasó igual. Es un fake. A mi Movistar, hace 2 meses, me cambió gratis router antiguo por uno 4k, sin coste alguno. La iniciativa partió de ellos, a través de un mail comercial con un link para activar la solicitud de cambio por mi parte

  • acoranes acoranes (@acoranes) reportó

    @movistar_es no os dejéis engañar por esta gente cuando portáis a otra compañía y os hacen oferta porque al poco tiempo os envían mensajes que la oferta que os hicieron ya no vale y os engañan. Las ofertas para que no os vayáis son una auténtica FARSA Y ESTAFA

  • veltrox4 El gato Sheldon (@veltrox4) reportó

    Ya va como un mes que los datos móviles de @movistar_es @Telefonica van fatal fatal... Pagas un dineral por un servicio nefasto en el último tiempo

  • fernand47620591 fernando (@fernand47620591) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Una buena noticia no vendría mal

  • dondraperpicks Dondraper (@dondraperpicks) reportó

    @K_Peinado Va mal el wifi, ya llamé a @movistar_es pero pasan de mi

  • JosejaTosar10 Jose Carratalá (@JosejaTosar10) reportó

    @movistar_es Estoy suscrito a Movistar Lite y llevo dos días sin poder reproducir ningún contenido que ofrece el servicio al que estoy suscrito. Me gustaría saber si hay algún tipo de incidencia y cuando se va a resolver.

  • AlvaroMartinBl3 Alvaro Martin Blanco (@AlvaroMartinBl3) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Hazte el muerto!!!

  • consumoresponde Consumo Responde (@consumoresponde) reportó

    @hectorcrk @movistar_es Efectivamente, Héctor. Es un derecho de las personas consumidoras que todas las empresas deben cumplir. Si ha visto vulnerado sus derechos, puede presentar una hoja de quejas y reclamaciones. En caso de tener dudas, llámenos a nuestro número de teléfono gratuito 900 215 080.

  • TYRION67266029 TYRION🇪🇸 (@TYRION67266029) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Date de baja,y contrata de nuevo y no pagas nada