Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en les Borges del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en les Borges del Camp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en les Borges del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en les Borges del Camp, Província de Tarragona, Catalunya 12/12/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de les Borges del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainReus Teléfono
SpainReus Wi-fi
SpainReus Teléfono
SpainSalou Internet
SpainReus Wi-fi
SpainReus Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de les Borges del Camp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde les Borges del Camp y lugares cercanos:

  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • David05163417 David (@David05163417) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalunya

    @EvBowie @movistar_es Yo pasé de timofonica a timofone y el mismo servicio a mitad de precio jajajajaja

  • oriolparis Oriol (@oriolparis) reportó desde Salou, Catalunya

    @movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WLoboTorres Willver Lobo Torres (@WLoboTorres) reportó

    @movistar_es buenos días. Como puedo dar de baja mi servicio de movistar+ satélite. Gracias

  • RikiPajes Riki (@RikiPajes) reportó

    @Alejandro_vara @movistar_es Si @movistar_es no presta su servicio por lo que se le esta pagando, lo mejor seria dar de baja y buscar otra que de mejor servicio. Y reclamar el dinero por los días del servicio no prestado. Seguro que al recibir la solicitud de baja pronto se ponen en contacto...

  • jbparalax BRAULIO - VISION PARALAX (@jbparalax) reportó

    @movistar_es en su factura me llega cargos de SMS enviado al siguiente número: 600124930. NUNCA HE ENVIADO SMS'S A ESTE NÚMERO y he visto innumerables quejas de otros usuarios con el mismo problema. SOLUCIÓN❓

  • rachida1959 maria teresa (@rachida1959) reportó

    @movistar_es El problema mio es con una tienda en Madrid en concreto de movistar vaguada pero es la que esta dentro del corte ingles.

  • arbajo67 Arbajo (@arbajo67) reportó

    @movistar_es ¿cómo es posible que después de hablar con vosotros la factura siga siendo incorrecta? Estoy muy harto de tanta tontería #movistar_es @MovistarPlus #Movistarplus estoy cansado de tener problemas continuamente o por la conexión o porque hay errores en la factura.

  • jaumemanacasals Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Gracias por tu respuesta Elena, ya que sólo eres el nexo de comunicación entre cliente y proveedor pero para resolver un problema de un SERVICIO DE ACTIVACIÓN INMEDIATA, me parece un insulto para mi inteligencia que se demore desde el DÍA 17 DE MARZO!

  • Clauuch0 𝓒𝓵𝓪𝓾𝓵𝓪𝓬𝓵𝓸𝔀𝓷🤍 (@Clauuch0) reportó

    @Karchezzz Terrible el wifi @movistar_es ponerle buen wifi a karcheez hombree

  • lauritarivero16 Laurita (@lauritarivero16) reportó

    @Karchezzz @movistar_es que feo caso

  • DanzaSancho Sancho Danza (@DanzaSancho) reportó

    . Hilo ¿En qué se ha convertido @movistar_es ? Lean este hilo todos aquellos que no han contratado aún con Movistar, me lo agradecerán. Hace tres años aterricé en Movistar, era más caro, pero el servicio era extraordinario, la atención al cliente, las reclamaciones...

  • jcgh1977 jcgh77 (@jcgh1977) reportó

    @Alejandro_vara @movistar_es Me di de baja en Movistar ya que el servicio de atención al público es pésimo. Igual que Vodafone u Orange