¿Está Movistar España con problemas o cortes en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Borriol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borriol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Onda, Vila-real y Costur.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Borriol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borriol y lugares cercanos:
- 
                
Jose María Sanz 
    (@jmasanz) reportó 
    
        desde
            Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
    
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
 - 
                
Pedro Segarra 
    (@Segarra89) reportó 
    
        desde
            Burriana, Comunitat Valenciana
    
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
 - 
                
Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
 - 
                
Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
 - 
                
DeberaliaPsicoDeporParla 
    (@carmencita10573) reportó 
    
        desde
            Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol
 - 
                
Kappaprotocol 
    (@Bernadroid) reportó 
    
        desde
            Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
    
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
 - 
                
David Sánchez López 
    (@doncartonero) reportó 
    
        desde
            Cabanes, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Yago Hernández 
    (@yagohg) reportó 
@gonzovis @movistar_es Cada año una excusa diferente. Y tenemos el servicio premium por el que ya pagamos una pasta... de hecho, viendo lo que pagan las nuevas altas vs los viejos clientes, es un maltrato al cliente
 - 
            
Sònia 
    (@Sonieta1909) reportó 
Que podíamos no haber hecho caso de ls indicaciones que recibimos del mismo @movistar_es, no haber devuelto los dispositivos, desconectar el nuevo router, conectar el antiguo y seguir disfrutando de los servicios Movistar hasta que la portabilidad de la línea fija fuera realizada
 - 
            
Xano Zúñiga 
    (@xaninzu) reportó 
Hola cuidado con @movistar_es que siguen cobrando facturas con el número dado de baja desde octubre eso tiene un nombre esta....... acabar vosotros la palabra
 - 
            
kevin kca 
    (@kcakevin) reportó 
@movistar_es @movistar_es tranquilos ya he llamado. Esto es simplemente para hacer público los engaños de las compañías telefónicas. 2 reclamaciones, un servicio multisim que no sois capaces de informarme acerca de si esta activo o no, mensajes con números de reclamaciones que no llegan.
 - 
            
Moli 850 
    (@850sport) reportó 
@movistar_es llevo 20 días sin internet en casa por vuestra culpa y una portabilidad. Vergonzoso. Quiero solución ya!!! Póngame con su departamento de calidad. Mas de 20 llamadas ya...
 - 
            
antonio eizagirre 
    (@Txukun_kurioso) reportó 
@movistar_es @movistar_es seguimos a la espera de q se cumpla el contrato ya q no recibe el servicio de la línea de cobre por el q se está pagando alquiler . El servicio de llamadas del fijo 943832276 sigue siendo nulo desde hace bastante tiempo
 - 
            
kevin kca 
    (@kcakevin) reportó 
ME FUI DE @Lowi_es PARA VOLVER A @movistar_es .OBVIO FUE UN ERROR GARRAFAL. RECLAMACIONES SIN RESPUESTA Y UN SERVICIO MULTISIM SUPUESTAMENTE DESACTIVADO QUE ME SIGUEN COBRANDO. AMABLEMENTE LES DIGO QUERIDO MOVISTAR QUE SON UNOS ESTAFADORES. VALORACIÓN: 0.
 - 
            
Cefa 
    (@Cefa90653675) reportó 
@movistar_es Hola, hoy me he despertado con una factura de 160 euros, he revisado porque se debe eso y parece ser que me han cobrado por error la devolucion del router y el codificado cuando yo he hecho mis deberes y lo he devuelto.
 - 
            
Rebeca Pulido 
    (@RebecaPulido10) reportó 
@movistar_es @suspeba Agilizarlo por favor, necesitamos teletrabajar y somos muchos vecinos afectados, llevamos muchos meses esperando. Las opciones q no sean fibra no sirven. complimentad la documentación q os requiere el @LHAjuntament
 - 
            
Juan Luis R. 
    (@SpeedRT) reportó 
@MARTNMORAL1 @movistar_es Yo vivo en zona rural, tengo dos líneas 4G, una de Movistar y otra de Vodafone... Hace 10 días me di de baja de Movistar porque con 0.8 megas de subida NO PUEDO hacer una videoconferencia y Vodafone sí me da 20 megas... A ver si espabilan!!! que ya mismo está aquí Starlink! #4G