¿Está Movistar España con problemas o cortes en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Borriol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borriol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Borriol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borriol y lugares cercanos:
-
Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Jose María Sanz
(@jmasanz) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
-
Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
DeberaliaPsicoDeporParla
(@carmencita10573) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
blucho
(@blucho4) reportó
@movistar_es Hola, quería consultar si ustedes dan soporte a problemas de Internet ya que @MovistarArg no responde mensajes privados (aunque figure que si)
-
EL MISTERIO DE LO IMPREDECIBLE
(@FranGranada87) reportó
@Adrian_V21 @movistar_es @o2es A mi me falla siempre, no me deja entrar nunca, les dije que me iba a perder un torneo y nada se la suda
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Ya está bien el cachondeo, cada día la maquinita del 1002 llamando para preguntar si la avería por la cual no habeis hecho nada está resuelta porque la intentais cerrar sin hacer nada, o poneis la fibra o arreglais el cobre pero dejad de marear que bien que pagamos.
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
@movistar_es el dia sin serbvicio, UNA AUTENTIVA VERGÜENZA, ¿esta es la gran empresa al servicio de sus clientes?, ¿quien me paga no poder ver la televisión, no poder trabajar, etc.? Es del tercer mundo, y el Ayto de Lepe, igual de impresentable por permitirlo hoy debe ser 5G
-
𝙹𝚊𝚟𝚒𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 🔛
(@JavierParradol) reportó
@movistar_es Pues sí, resultados cero. Quedo a la espera de vuestras noticias.
-
Manu
(@Manuel_DRA) reportó
@movistar_es A mí que no me llame, me caen mal los vecinos.
-
O2 España
(@o2es) reportó
@albertoketo @movistar_es @consumidores Hola, sentimos mucho la espera, de verdad . Si sigues con el mismo problema, por favor, envíanos por MD más datos sobre el titular de la línea para que podamos revisar tu caso detenidamente. Gracias
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Sucede que no quereis arreglar la averia ni poner fibra, no hace falta comprobar nada más porque ya lo han dicho vuestros técnicos. Luego de cara a la galería nos decis que la conexion funciona correctamente
-
Rim von Seiryu
(@rimsenator) reportó
@movistar_es Porque adivinad qué. Jazztel en mi piso de Sevilla, dos meses emitiendo de media 2:30 horas y ni un frame perdido. Y os digo más, me llega la velocidad que tenemos contratada. Que te den las cosas por las que pagas... Que fantasía eh? Aplicaos el cuento, ladrones
-
Marga Guilló Durá
(@margaguillo) reportó
ultima hora¡¡ cada día o cada dos días me dicen por mensaje en TW que están intentando recuperar la línea de mis padres que ellos @movistar_es dió de baja sin nuestro consentimiento...nada ...era sólo para informaros ¡¡ nanit ¡..ya mas de una semana llevamos con esto ...o sea ¡¡