¿Está Movistar España con problemas o cortes en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Borriol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borriol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Borriol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borriol y lugares cercanos:
-
DeberaliaPsicoDeporParla
(@carmencita10573) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
-
Jose María Sanz
(@jmasanz) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris 🖖
(@crispis_21) reportó
1 semana y media llevo con conexión intermitente y aun encima la solucion que me dan es pagar 14.50€ por un duplicado de la SIM, os va a pagar mas quien yo me se @movistar_es
-
Sandra
(@sandra_db84) reportó
@movistar_es @movistar_es si hay 1 empresa con un jetón en España sois vosotros. Llevo con un problema en la línea todo el día, he llamado 7 veces para solucionarlo, tiempo medio de espera 20 min responder que se solucionará en un rato pero pasan las horas y sigo sin linea... Y sigo sin linea
-
Boresin Candemores
(@boresin82) reportó
@roundish888 @movistar_es Dos dispositivos ena misma ip o en diferente ip? Si es en la misma deberias poder, si es en diferente no (es solo un dispositivo). De todas maneras, dazn está petando. Hay decenas de quejas sobre esto de los dispositivos, sobre la calidad de imagen desde la app, etc.
-
miliTARAO
(@IamMiliTarao) reportó
@movistar_es Me dice que mi cuenta ha sido ya creada, y me pide un plan de pago. No son suficientes los 107€ que le pago a @movistar_es ???
-
Roundish888
(@roundish888) reportó
@movistar_es Despues de pelearme con la app durante horas por fin consigo activar mi cuenta de DAZN, el problema viene cuando quiero ver el partido en 2 dispositivos no deja, ya que me dice que ya hay 2 dispositivos en uso, y en realidad solo hay 1. Podeis darme una solución?
-
⚡CARLOS⚡
(@CarlosRMA94) reportó
@movistar_es El caso es que yo no tengo fútbol contratado. Tengo la fusión base y el canal dazn la liga no me aparecia hasta hace poco tiempo
-
Antonio Martinzamora
(@AMartinzamora) reportó
@movistar_es una pregunta desde la app de mi movistar puedo ver la penalizacion en caso de bajo de los dispositibos principal y adicional que contrate
-
belen quiñones
(@belenquiones8) reportó
@sandra_db84 @movistar_es @MovistarEstu Tranquila! Porque mis padres llevan sin servicio des del jueves! Y la solución que nos dieron tarda 48 horas (mis padres tienen 65 años)
-
Javi
(@JavitoCarpeDiem) reportó
@movistar_es vergüenza ajena el servicio de esta plataforma....
-
Luis M Fonti
(@wapophis) reportó
@movistar_es llevamos desde las 14:00 h incomunicados, sin cajeros, sian acceso a los servicios de inet en Baena Córdoba Sur todos afectados. Sería posible que solucionéis la avería en un tiempo razonable? Son ya las 20:00 llevamos 6 horas sin servicio.