Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bretocino, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bretocino, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bretocino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bretocino, Provincia de Zamora, Castilla y León 12/08/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kufrapali Javi Campoy (@Kufrapali) reportó

    @sgomezvillegas @samohtinvertido @movistar_es Va para largo es una avería gorda debido al incendio de corrales

  • papperlapapp69 I_am_a_Human (@papperlapapp69) reportó

    @movistar_es es la segunda vez que hacen un contrato nuevo en nombre de mi madre, pero sin que mi madre lo hiciera. También hicieron un contrato en nombre de mi abuelo. Mi abuelo murió ya hace muchos años. En la tienda nos mandan llamar números… bueno, Nadir nos ayuda!

  • nukeador Nukeador (@nukeador) reportó

    @cibernicola_es @movistar_es @orange_es Y que no ayuda a la mayoría de usuarios que no saben qué es ni van a usar nunca una VPN.

  • _siokhe_ Sevilla FC♥️🤍 (@_siokhe_) reportó

    @movistar_es @S0yAlex Dejarle sin conexión unos cuantos días y así espabila

  • rodrigoarana100 Rodrigo (@rodrigoarana100) reportó

    @movistar_es llevo 9 minutos en silencio esperando a que me pasen con un agente (eso han dicho).

  • _elenagtzz Elena 👑 (@_elenagtzz) reportó

    @movistar_es sois lo peor 🥱

  • MoniLisa2 𝐌𝐨𝐧𝐢 🌸 𝐋𝐢𝐬𝐚 (@MoniLisa2) reportó

    @MissisOrwell @movistar_es Lo mejor que hicimos nosotros fue darnos de baja. Un saqueo constante con subidas de precio cada 4 meses.

  • AE_SABUGO Chuso Sabugo. (@AE_SABUGO) reportó

    @movistar_es Hola Ana. A ver... algo podréis garantizar en cuanto a velocidad mínima. O para qué me sirve vuestro servicio si a las 9 de la noche no puedo utilizar mi suscripción de @HBOMaxES. 😡

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es que clase de averia teneis desde que habeis resintonizado los canales?? Llevo mas 24h sin television, he reclamado varias veces y nadie contesta, nadie llama, ¿Que clase de servicio chapucero prestais? ¿Se puede saber a que estais jugando?

  • samohtinvertido thomas (@samohtinvertido) reportó

    @movistar_es Hola Cruz, yo no tengo contrato con vosotros pero estoy bajo vuestro servicio en el mismo pueblo y de igual manera llevo toda la tarde sin conexión. Muchas gracias de todas formas!