¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bretocino, Provincia de Zamora, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bretocino, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bretocino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Beato (@Sevenchard) reportó
6 días sin Internet por que os da la gana de darnos de baja sin consetimiento @movistar_es. Vaya **** ****** de servicio
-
Pep (@Pep157659) reportó
@movistar_es @barrancxpaula Hola! yo también tengo problemas con la conexión móvil que me impiden trabajar. ¿Alguna solución?
-
Stich89Gma (@Stich89G) reportó
@XaviGaminGG @movistar_es no jodas con movistar? pues no te vayas con vodafone...xq yo escapee de esa ****** xD
-
IVAN.......... (@ivanromnav93) reportó
@movistar_es Es vergonzoso que el 1004 es estés esperando 20 o 30 minutos y cuando es mi turno no sé escucha bien a vuestros trabajadores
-
Nacho L.Redondo (@Versus90) reportó
@movistar_es Mi tel: 681635370. Después de más de HORA Y MEDIA hablando con vosotrod ibais a mandar un descodificador por qué el de ahora NO FUNCIONA. Después de 3 días esperando, llamamos y nos volveis a hacer las misma preguntas ridículas. Y al final decís que no mandáis el descodificador??
-
Bea (@Bea66395985) reportó
@movistar_es Llevo con vosotros desde 1999 y para una vez que necesito una solución os echais la pelota los unos a los otros. Nadie se hace responsable
-
Creol (@CreolControl) reportó
24 horas y contando, no hemos tenido Internet en casa. Seis horas sin respuestas, su servicio de atención al cliente no funciona en la página de cuentas y su equipo no responde a través de Twitter. @movistar_es
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@JavierElio @movistar_es Yo trabajaría con 4G si pudiera, tiene más velocidad que la ****** de adsl que tengo, pero claro... tampoco tengo cobertura de 4G...
-
Protestona 🌹🇪🇸 🌹 (@caqueme) reportó
Sois unos si más de 15 minutos para dar de baja una linea y nadie contesta @movistar_es
-
Bea (@Bea66395985) reportó
@movistar_es Movistar España llevo esperando respuesta a una consulta que os hice el sábado por DM. He seguido escribiendi todos los dias para que me deis una solucion y no me contestais. Mi padre con 80 años lleva una semana sin teléfono y os da igual.