¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bretocino, Provincia de Zamora, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bretocino, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bretocino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David M.
(@davideus2001) reportó
@miquelquetglaso @movistar_es @vamos Que va,van a peor,ni las semis y la final femenina si acaba el padel antes
-
CARLOS SANCHEZ
(@ALEJAND98957637) reportó
@01rosrp @vladiskld @movistar_es Te puedo ayudar con esa incidencia amigo Soy asesor telefónico
-
Laura Caviedes
(@LauraCaviedes19) reportó
@topmaquinaria @movistar_es Idem. A lo mejor movistar nos quiere mandar un 5G sin cargo para que podamos teletrabajar mientras nos arreglan la avería?
-
Alejandro G C
(@EA4FYH) reportó
@movistar_es sigue sin darme respuesta ante la necesidad de roaming. Con el pastizal que se paga deberíamos tener asistencia 24h. Eso por no hablar de la mi**** de cobertura en España con lo que se paga, cada llamada precisa mínimo 2 rellamadas…
-
José Vicente Belda
(@jvbelda) reportó
Dice @Movistar_es @MovistarPlus que en un plazo máximo de 72 horas te cambian la línea de domicilio. Llevo 75 horas sin línea. Jueves, viernes y sábado. Y mañana es domingo. Hola...? ¿Alguien sabe si hacen descuento por el servicio no prestado? 😠
-
Ivan Pina Clemente
(@ZabuzaESP) reportó
@movistar_es No es ninguna incidencia, es que decís que vais a dar el partido de @WorldPadelTour open de Valencia de Sanyo y tapia vs navarro y DiNeno para cortarlo a mitad de partido y no poder terminar de verlo, me parece una vergüenza para los usuarios de movistar.
-
Tana 🐾❤️
(@Tana02265435) reportó
Otros vecinos con otras compañías no tienen estos problemas y no sienten que les están tomando el pelo. También pedimos al @Ay_Navalafuente que interceda ante @movistar_es así como a @consumidores.
-
Laura Caviedes
(@LauraCaviedes19) reportó
@movistar_es La incidencia es del viernes 1 de julio. El ruter me llego el lunes. Vaya jaleo teneis en vuestra propia casa. Me habeis abierto y cerrado la incidencia por la cara mil veces esta semana… no hay tecnicos hoy que me puedan llamar? Solo trabaja el comunity manager los sabados?
-
Quini Moreira ن 🤡
(@jmoreirabernal) reportó
@LauraCaviedes19 @carlosdefuentes @movistar_es El problema es que solo ellos tienen cobertura de fibra aquí, si no …
-
Enne
(@neli_gs) reportó
@movistar_es @OscarRo39783230 Yo estoy igual, todo el día sin internet y solamente se ponen en contacto con los clientes si se publica en redes. En mi caso solo he recibido dos Whatsapp diciendo que están reparando la avería.