Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bretocino, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bretocino, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bretocino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bretocino, Provincia de Zamora, Castilla y León 12/26/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karuka_G Karuka G (@Karuka_G) reportó

    @ploramica Con vpn sí que funciona pero como cliente de @movistar_es una espera que si les preguntas por el bloqueo te digan algo en vez de hacerse los locos y tratarlo como si fuera problema mío...

  • Greg77756742 Sergio (@Greg77756742) reportó

    @movistar_es estoy teniendo problemas para iniciar sesión en Movistar plus desde el ordenador

  • Karuka_G Karuka G (@Karuka_G) reportó

    Es muy triste que, aunque haya contactado con @movistar_es para saber qué estaba pasando con el bloqueo a #Twitch y por qué no podía ver streamings, haya tenido que obtener la respuesta por otros medios.

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @CinthiaNovick La respuesta de @movistar_es cambia constantemente según a quien contactes. 1004 dice una cosa, uds otra, whatsapp otra la tienda otra, nos vamos a cambiar de compañía.

  • ferga2793 Fernando Garrido junco (@ferga2793) reportó

    @movistar_es Hola la tele que va conectada al router va 30 segundos más adelantada que la que va por wifi me supongo que será normal. Para eso no hay ninguna actualización ni nada no? Gracias

  • guglie13_ Gui (@guglie13_) reportó

    Ya funciona Twitch en @movistar_es para móviles

  • Justi_Cier_o El Justiciero (@Justi_Cier_o) reportó

    @movistar_es Me está diciendo que con lo que pagamos los clientes nos dan esos productos de 2ª o 3ª mano? No se preocupe, que la incidencia la tengo con vosotros y ahora mismo solicito la baja ya que estoy dentro del plazo.

  • pokesobresalto sergio💐 (@pokesobresalto) reportó

    @Darlarorian @movistar_es seguro?? a mi todavía no me funciona y tengo movistar

  • luxbardj Luxbardj 🍿🎬 (@luxbardj) reportó

    @MovistareSports Yo no tengo porque instalar una VPN ni decirle a mis viewers que lo hagan cuando estoy pagando por un servicio que @movistar_es me tiene que proporcionar sin tener que instalar nada externo. Arreglarlo al igual que lo han hecho el resto de compañías

  • CinthiaNovick Cinthia Novick (@CinthiaNovick) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Necesito comprar una línea nueva y me trataron pésimo. Vine con la autorización firmada de mi marido, que es el titular, que es lo que me indicaron por teléfono y no me lo quieren vender. Sigo aquí. Podrían contactarlo para resolver esto? Es una falta de respeto