¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bretocino, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bretocino, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bretocino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sir David Varela
(@SirDavidVarela) reportó
@movistar_es no me dan desactivado el buzón de voz al tener una multiusos, me remiten al 1004, al 22500 y vuelven a empezar, horrible sinceramente, en Movistar si hay multiusos no te desactivan el correo.
-
Isabel Dominguez
(@DominguezIsabel) reportó
@BeaTrizTwits @movistar_es A mí lo que hicieron fue que me cobraron varios meses por ADSL sin haberla contratado y reclamé y ni caso, se pasan la pelota unos a otros y ahora me dicen que no existen ninguna factura y así llevo tiempo
-
Fátima Fotografías 📸📸🌌🌌📷📷
(@FatimaBenitezB) reportó
@TSCspencer @movistar_es Yo pienso cambiarme, no los aguanto más, el internet falla más que una escopeta de cañones! 🤦🤦🤦
-
Africa Argenta
(@Africa_Argenta) reportó
El router que debía llegar en 48 horas ante el fallo del mío por parte de @movistar_es se alarga más de lo razonable y me impide trabajar. Son muchos años ya pero quizá lo más rápido sea cambiar de compañía.
-
IAlejandroCanora
(@IsraelRCanora) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @PalenciaBasket Enhorabuena al Palencia, se han merecido ganar ante el peor Estudiantes en una década. Javi Rodríguez sin soluciones en el banquillo...Peor imposible.
-
Eva
(@chicharro_87) reportó
desde
Ademuz, Comunitat Valenciana
Lo de @movistar_es en Ademuz es de vergüenza…3 días sin cobertura!! Problemas de la España vaciada, se factura la mismo pero sin servicio, ni soluciones, como somos pocos y no damos problemas…menos anuncios y más servicio!!!
-
Sana-Culito :3
(@Sanderyolo878) reportó
@movistar_es Hay problemas con el internet en la provincia de Pontevedra. ¿Es grave? ¿Han vuelto a cortar la fibra? Llevamos todo el día sin conexión.
-
Agustin Gomez
(@yustin1977) reportó
@movistar_es buenos días, me gustaría dar de baja Movistar car pero al marcar 1004 me indica que ese número no pertenece a mi plan de empresa, ayuda gracias
-
Guille
(@GuilleMunoz) reportó
Hola @movistar_es tengo un problema con mi mando a distancia de M+: no puedo cambiar de canal con los botones numéricos. El resto de botones funcionan correctamente. Si pulso dos números simultáneamente, se enciede un piloto azul del mando (aunque no realice ninguna acción).
-
Fernando Vergara
(@fernanvergara) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @PalenciaBasket No hemos jugado a nada en la segunda parte. Quiero creer que ha sido un día malo simplemente, pero el equipo no da buenas señales cuando juega contra equipos duros.