¿Está Movistar España con problemas o cortes en Brimeda, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Brimeda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brimeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❥ Ginger ¦ JJK (@Bourm0nt) reportó
Se acaba de ir de nuevo el wifi 😩 @movistar_es os he dejado un dm
-
Daniel Daniel (@DanielD19600927) reportó
@movistar_es Desde enero sin servicio, una mujer de 80 años por un Router Radio... a la espera desde Julio para ponerle Router Wifi. Una vergüenza de empresa.
-
Rafa Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!
-
carl ducal (@carlducal) reportó
@movistar_es No Internet ni teléf. Tras abrir incidencia en APP, imposible contactar con el Serv Técnico 1002. Por mensaje,"72 horas para recibir nuevo Router",entretanto,no INTERNET no Teléfono. Seguimiento envío ZELERIS="no encontrado". Eso, teniendo contato de Mantenimiento.
-
Sergio (@giropax) reportó
@movistar_es Hola, aun estáis con el plan renove de los descodificadores a UHD 4k?
-
marta sanchez alegre (@alegre_marta) reportó
@movistar_es Hola Ana, continúo sin tener internet en casa. El jueves me dijeron que un técnico me llamaría en media hora, han pasado 5 días. Nadie está solucionando mi incidencia ni me ofrecen una solución, es una vergüenza!! @movistar_es
-
Rubenigue 🇮🇨🇮🇨🇮🇨 (@rubenigue31) reportó
@Max_X_Mer @movistar_es A mi me acaban de decir que (por lo menos en mi zona) es una avería en la central Tarajales CT, y no saben cuanto tardarán porque es por el temporal y tienen que reponer todo el cableado
-
Hadock (@Hadock5) reportó
@movistar_es Si, para lo de siempre, estáis trabajando en la "incidencia" pero aquí estoy 48 h sin internet. A mi dadme soluciones, no un mensaje repetido a mil personas.
-
Francisco José Ortega (@PacoPepeOrtega) reportó
El intento de cambiar de una tarifa en @movistar_es se acerca ya a la estafa. Desde el 18 de julio intentándolo e insisto, es más difícil que escriturar un piso. Infinidad de llamadas al 1004, presencia física en la tienda de la Carretera de Carmona en media docena de veces 👇
-
Danimhv (@danimhervas) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es Movistar, 60 horas sin INTERNET NI TELEVISIÓN, sin poder hacer uso de un servicio que PAGO RELIGIOSAMENTE Y NO A UN PRECIO BARATO!!! No quiero un bono de GB ilimitadas ni nada de eso... QUIERO UNA SOLUCIÓN YA