1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Brimeda
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Brimeda, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Brimeda, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Brimeda, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brimeda, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CesarTP
    Cesar Tello (@CesarTP) reportó

    @movistar_es necesito asistencia tecnica. Un numero por favor? Mi servicio esta caido

  • PatriciaCazon
    Patricia Cazón (@PatriciaCazon) reportó

    24 horas sin Internet, sin voz, si televisión. Y sin explicaciones @movistar_es En los tiempos del teletrabajo, NO PUEDE SER. Mis vecinos con @vodafone ademas de tener red no tienen problemas…

  • RME1494
    Ricky1494 (@RME1494) reportó

    @movistar_es sabéis si en Avenida Diagonal número 10 hay algún problema en las líneas del fijo? Lo pregunto porque mi madre no tiene línea del fijo, y al intentar dar de alta la incidencia nos sale una a locución que dice hay una avería, pero no da más explicaciones.

  • Jonzios
    HXC PRIDE!!!! (@Jonzios) reportó

    @movistar_es Buenas,solo quiero reclamar la factura del mes de Septiembre ,pero como has leido ni via Telf ni Wattsaap obtengo respuesta.

  • igoneporto
    Igone Porto (@igoneporto) reportó

    @movistar_es es incompetencia suprema. Para dar de baja una línea temporal de vacaciones llevan cargándose mi número de teléfono desde el sábado. Estoy HARTA

  • ballesmania
    ballesmania (@ballesmania) reportó

    @FernandRojo @movistar_es Suena a estafa, sí

  • mari38jo
    Maria Jose Gutierrez (@mari38jo) reportó

    @sonianorte @movistar_es Sonia. Cómo te comentaba se trata de un corte de fibra óptica en un camino de servicio cerca de la av900. Estamos trabajando en ello y esperamos franquear la incidencia en un par de horas . Lamentamos la situación, pero ella causa es ajena a nosotros.

  • MedinaOmg
    Omg14 (@MedinaOmg) reportó

    @movistar_es llevo una semana intentando hablar con ustedes y es imposible. Lamentable atencion al cliente

  • tinocom43
    TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó

    @movistar_es !!!!de una **** vez queréis solucionar las caídas de red!!!! A la ****** iros.

  • logonzsa
    𝑺. (@logonzsa) reportó

    @Guifre2021 @Movistar @movistar_es Lo que me da miedo que por devolver la factura encima les tenga que pagar. Iré a una tienda y luego a la OCU a denunciarles porque es lamentable y vergonzoso.