Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Brimeda, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Brimeda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brimeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Brimeda, Provincia de León, Castilla y León 11/23/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paquete40 Paquete (@Paquete40) reportó

    Te acuerdas cuando llamabas a un colega y sonaba una canción de tono? Un servicio premium que @movistar_es permite en pleno siglo 21. Se acaba de activar en el teléfono de mi madre (habrá tocado un enlace,es posible) 77 años tiene ella. Y no lo puedo cancelar a distancia solo sms

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @naran90 @movistar_es En mi zona esos siguen teniendo la mejor cobertura. Vivo en el centro del pueblo y en casa tengo que activar las llamadas wifi porque la cobertura de los azules es pésima

  • ladeporteca Natalia Freire (@ladeporteca) reportó

    Desde el 12 de diciembre estoy sin Internet ni línea fija. Los técnicos de @movistar_es vinieron a arreglar la avería el 15 de diciembre y tratando de hacerlo se quedaron con el cable de la fibra roto en la mano. Desde entonces no ha venido nadie a solucionar el problema.

  • SaleElectric Electric Sale (@SaleElectric) reportó

    @movistar_es hola recargue ayer como lo indica mis mensajes 20 euros... Pero resulta que hoy me llega otro mensaje en dónde me indica que me quedan 12,00e y que no se hizo la recarga del plan porque falta de saldo! Que soluciones me dan gracias

  • celsiuma05 Beatriz (@celsiuma05) reportó

    @movistar_es Y que viene de Marte??? Porque a nosotros nos tendría que haber llegado hace 3 meses a casa y aún nada de nada… eso sí pago religioso mensual por un servicio deficitario y que no cumple con lo acordado, servicio bastante mejorable.

  • RaquelVillenaAb Raquel Villena Abell (@RaquelVillenaAb) reportó

    @kela_77 @movistar_es Mucho mensaje privado, a ver si este es el que te soluciona el problema

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @movistar_es @Movistar Fallo de router. En 48 horas se comprometen a restablecermelo. Van 5 días sin poder trabajar y sumando. El reparto de @zeleris un desastre y el servicio de movistar penoso.

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es ... sale la mitad de un programa anterior y la mitad del siguiente, Total un lío. No sé si es un problema de Movistar o del canal en cuestión. Por supuesto ya hice lo del reseteo del desco, etc

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @AjSantana_9 @movistar_es Primero voy yo. Cinco días sin WIFI y sin poder trabajar cuando se comprometieron a solucionármelo en 48 horas. Pasamos aviso, reiteramos incidencia, registramos su problema… Ahora me dicen que no menos de una semana para una simple sustitución de un router (auto instalación).

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @movistar_es El sueldo me lo pagareis vosotros no? Y los días sin WIFI entiendo que me los descontáis de la factura mensual también?