¿Está Movistar España con problemas o cortes en Brimeda, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Brimeda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brimeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Yagüe
(@javiyawe) reportó
@movistar_es llevo 22min (y subiendo) esperando al teléfono para ser atendido. Gracias
-
manuel
(@mbuxan) reportó
@movistar_es @LaResistencia Menudos jetas menudo servicio
-
Elisa
(@ElisaRore) reportó
@movistar_es desde que habéis cambiado la aplicación cuesta mucho que cargue y cada vez que paro un programa o salgo de uno para entrar a otro no carga y da error. Tengo que salir y volver a entrar cada vez. Con la anterior no pasaba. Tenéis previsto una actualización?
-
ionfrehley
(@ionfrehley) reportó
@movistar_es 2 horas al teléfono para solicitar una potabilidad que nunca se ha realizado. Que desastres de compañía #desastre #Horrible
-
MÉ ۞
(@myunusualworld) reportó
Primer día de contrato con @movistar_es y ya hay problemas.
-
Reaver
(@reaver1983) reportó
Visto que @vodafone_es no me soluciona, sino que me agrava, espero que @movistar_es me dé la solución y tienen cliente para rato
-
Retroclásica
(@Retroclasica) reportó
Segunda vez que hoy tenemos avería general de @movistar_es en mi barrio. Así no se puede teletrabajar, pagamos una pasta gansa al mes por un servicio de poco fiar.
-
Javi Santos
(@Hirutxu) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@movistar_es @zeleris hola,decidí comprar un móvil a través de vuestra web,pero el móvil fue entregado y el albarán firmado por alguien que no soy yo ni se parece a mi firma,que solución me podéis dar antes de ir a la OCU
-
Joker
(@JokerR47joker) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @liegepanthers Roma siempre quiso Circo y el opio del pueblo es el fútbol, no va gastar el dinero en los próximos galácticos para tener a Carletto en el banquillo( problema no hay Specials One) La Champions este año para los equipos Españoles es hacer turismo por Europa y KarLo está afilando
-
Señor Lobo 🐺🇪🇸
(@Salonsolobo) reportó
Después de un mes sin servicio de @movistar_es hoy nos dicen que la solución pasa por cerrar la antigua incidencia y abrir una nueva donde los plazos empiezan de cero. Eso sí que sea un gran gestión y seguimos sin saber si la incidencia se ha arreglado o no.