1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Briviesca
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Briviesca, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Briviesca, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Briviesca, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Briviesca y lugares cercanos:

  • Adriancm1990
    Adrián Casas Minguez (@Adriancm1990) reportó desde Oña, Castille and León

    @movistar_es llevo 4 días sin teléfono fijo ni internet y aquí no viene ningún técnico ,he llamado más de 4 veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución solo que estoy en prioridad... menos mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristin11300763
    Gleekia (@Cristin11300763) reportó

    @nancy_yao @APJUEGOS @movistar_es Cambiaos a digimovil, te ponen fibra propia, es más barata y va mejor, yo me cambié de Movistar y Vodafone que me daban muchos problemas de conexión, y además compré aparatos de wifi mesh que la mejoran.

  • OsaruDr
    Osaru (@OsaruDr) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Hay personas que no entienden tu post, lo ven como promoción. Yo me cambié de Vodafone a Digi hace 4 años y no me arrepiento, he pasado todos los planes de Digi, subo y bajo velocidad según necesidades + 3 móviles. No cambio.

  • la_marea_alta
    JuanCoche (@la_marea_alta) reportó

    @movistar_es @O2 Me parece vergonzoso que estéis tratando la incidencia de fibra de la zona de Pelayos de la Presa, devastada por el #ifsierraoeste, como una incidencia más, sin dar información a los clientes, sin dar estimaciones de ningún tipo y sin ofrecer alternativas.

  • JuanYela
    L’Immortale (@JuanYela) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Lo peor de todo sera la factura que te lo cobraran igualmente

  • dav_cerrajerix1
    David (@dav_cerrajerix1) reportó

    @movistar_es ya os podéis ir a la ****** he cancelado la fibra y hecho con otra compañía de un día para otro #BajaMovistar

  • minid
    Minidé 🇦🇷🦬 (@minid) reportó

    @iagovar @gallir @movistar_es Lo leí hace poco en X, carta, llamadas y por último te cortan el servicio.

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    @movistar_es Lo he visto. El problema es la antena? No creo que sea mi línea , hay más gente afectada.

  • blancofernandez
    Blanco (@blancofernandez) reportó

    @Isabeldiazc92 Hace una semana pasó en la costa, desde Ayamonte hasta el rompido, cayó la red @movistar_es . Yo me salvé porque ni wifi ni móviles pero en Lepe no funcionaba nada, comercios bloqueados. Un bloqueo en una zona pequeña es normal, lo sorprendente es que no haya una ley que obligue.

  • jezquerra57
    Julian Ezquerra (@jezquerra57) reportó

    @SergioAlonsoPue @movistar_es Si se te ocurre cambiarte a la competencia no arreglas nada, es igual o peor y acabas volviendo al más vale malo conocido.

  • my_coffee_eyes
    Miss P 💭 (@my_coffee_eyes) reportó

    @movistar_es Problemas con una avería. Os escribo por DM?