Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/05/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Briviesca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Briviesca y lugares cercanos:

  • Adriancm1990 Adrián Casas Minguez (@Adriancm1990) reportó desde Oña, Castilla y León

    @movistar_es llevo 4 días sin teléfono fijo ni internet y aquí no viene ningún técnico ,he llamado más de 4 veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución solo que estoy en prioridad... menos mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Toshette_ Toshette (@Toshette_) reportó

    Uno que se baja de @movistar_es lo que habéis hecho pasando el partido de Nadal a otro canal de pago es para denunciaros. Panda de sinvergüenzas. En mi casa nos vamos a dar de baja de TODO. Os pienso piratear hasta los partidos de waterpolo femenino.

  • Mi_ingles Monica Iglesias (@Mi_ingles) reportó

    @cemmecjaen @movistar_es No doy crédito! #Vamos de #Movistar. De qué sirve pagar? Pathetic. No merecen nuestra fidelidad. Es el principio de su fin.

  • manuel_vp Manuel Vázquez Prado (@manuel_vp) reportó

    @movistar_es #BienvenidosamiMovistar Desde ayer no funciona la app en ninguno de mis Fire Tv Stick, de distintas generaciones... Llamo a soporte y que hable con Amazón. Entiendo que el problema es de Movistar porque la aplicación es de Movistar. Todas las demás apps funcionan ok!

  • DCh2912 LVM🔻🐍 (@DCh2912) reportó

    @MovistarTenis Lo de Movistar es lamentable una vez más. Ahora pasan el partido de Nadal a Movistar Deportes. Menos mal que DAZN y otras plataformas os están quitando todo. @movistar_es @vamos

  • JulioTejera Julio Tejera (@JulioTejera) reportó

    @movistar_es @Ninomarmu Lamentable

  • VrmBlossom Blossom (@VrmBlossom) reportó

    @movistar_es una vergüenza que no pongáis el partido de Nadal y queráis seguir sacando más dinero. El colmo del abuso. Me cambio de compañía hoy mismo.

  • Alberruiz7 Alberto Ruiz Martín (@Alberruiz7) reportó

    @movistar_es @Ninomarmu Q vergüenza de respuesta

  • Zaira_MartinG Zaira Martín (@Zaira_MartinG) reportó

    @movistar_es @vamos @MovistarTenis me parece vergonzoso que no hayáis puesto en abierto el partido de Rafa. En mi familia éramos 3 suscriptores y los 3 nos daremos de baja.

  • yonoelotro mardot (@yonoelotro) reportó

    @movistar_es @Bea18172580 ¿Esperais que paguemos por el movistar lite para ver partidos en diferido? Yo, en vista del panorama ya lo he dado de baja.

  • javigb1984 Javier García (@javigb1984) reportó

    Lamentable lo de @movistar_es no poniendo el partido de Nadal en @vamos como venían haciendo todo el torneo de #Wimbledon. Así quieren captar clientes u obligar a contratar paquetes más caros. Muy, muy mal. Una tomadura de pelo más. Su política comercial últimamente, una ******