1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Briviesca
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Briviesca, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Briviesca, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Briviesca, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Briviesca y lugares cercanos:

  • Adriancm1990
    Adrián Casas Minguez (@Adriancm1990) reportó desde Oña, Castille and León

    @movistar_es llevo 4 días sin teléfono fijo ni internet y aquí no viene ningún técnico ,he llamado más de 4 veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución solo que estoy en prioridad... menos mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • er_nevaito
    Javi Núñez (@er_nevaito) reportó

    Yo ya me dí de baja hace tiempo, después de toda una vida con ellos. @movistar_es ir a reíros de otros!

  • furca_rodri
    Isfur (@furca_rodri) reportó

    Ni un segundo más con @movistar_es Espero que la gente sea consciente de lo que está pasando y todo el mundo pida la baja Aquí todos trincan

  • MicifuzGT
    LFX Mici🦊 (@MicifuzGT) reportó

    POR FAVOR MAS PUBLICIDAD EN LA FINAL CHAMPIONS LEAGUE EN LA 1. @rtve ME CAMBIO A MOVISTAR @movistar_es

  • UrionaAlberto
    alberto uriona (@UrionaAlberto) reportó

    @movistar_es como siempre poniendo problemas cuando te quieres de bajar de un servicio. Es impresentable

  • Malibu8780
    Eli (@Malibu8780) reportó

    @MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Que no hizo mal a nadie? Pues empezando a sus padres. Con su padre ni se hablaba cuando el murio. Y a los hijos ni te cuento. Es mala, prepotente y mentirosa

  • VicenteRobles07
    Vicente Robles (@VicenteRobles07) reportó

    @movistar_es ¿dónde está la asistencia À séniors? 14 min de espera y nada. Sin casi ni pode hablar, no llega ni 3 G y la tele se queda bloqueada pero la factura de más de 100€ viene todos los meses.

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es He escrito por pivado el problema de los cortes de Internet.

  • Susanacasta
    Susana Hermano (@Susanacasta) reportó

    Bueno esta vez duró menos de 48h otra vez sin servicio con ustedes @movistar_es esto no es serio. De verdad espero me pasen el número de incidencia ahora les paso datos.

  • Emilio_M_H
    Emilio (@Emilio_M_H) reportó

    @movistar_es cuando no es para pagar por algo más, son ustedes unos caraduras, no solucionan ningún problema, solo intentan liar la madeja para que el cliente siga pagando. Su servicio de atención al cliente es patético, incluso me han colgado el teléfono.