¿Está Movistar España con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Briviesca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Briviesca y lugares cercanos:
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Adrián Casas Minguez
(@Adriancm1990) reportó
desde
Oña, Castilla y León
@movistar_es llevo 4 días sin teléfono fijo ni internet y aquí no viene ningún técnico ,he llamado más de 4 veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución solo que estoy en prioridad... menos mal
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Eva
(@eva_igr) reportó
@MadyMartinezV @movistar_es Yo llevo esperando a que venga un técnico a conectarme desde el 15 de noviembre, y eso que he llamado en reiteradas ocasiones. Ya me habían confirmado que hay fibra en mi zona. Vivo a 10 minutos de Santiago de Compostela, pero igual no tiene ningún técnico cerca.
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Alvaro
(@AlvaroF1977) reportó
Hola @movistar_es. Me he quedado sin internet en casa. Después de marearme toda la tarde me decís que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Eso ¿será hoy?¿mañana?¿el lunes? Ya es la segunda vez que me pasa desde que me di de alta en mayo de este año. Lamentable
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Alfonso Sánchez
(@asg_alfsangon) reportó
@movistar_es No recomiendo a nadie cambiar sus líneas a Movistar . 48 horas esperando que alguien de esta compañía me diga por que me he quedado sin línea al hacer el traspaso
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Mrmarinho98
(@Mrmarinho98) reportó
@nikolasnick98 @movistar_es Pues no me aparecían, **** ****** de pc roñoso en el que estoy ahora :( Quiero el mío de nuevo
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Sofía Saulesleja
(@SSaulesleja) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Llevo una semana esperando que desde el chat resuelvan un problema con una línea prepaga. En la tienda me dijeron que el prepago solo es online. Ahora me dejaron de responder, ¿Qué debo hacer?
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Jcinto el de la brujula
(@DeJcinto) reportó
@movistar_es @jmalvpal Gracias por contestar el problema es que no me cogen el teléfono
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elnuma
(@2Elnuma) reportó
@movistar_es Un regalo es algo que se da sin pedir nada a cambio
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El_Shisui
(@Geraislml) reportó
@PutuPauu @movistar_es A mi tampoco me iba el internet, ya me había preocupado xD pero ahora me alegra que te vaya mal el internet, bueno no pero, tu sabes ;-;
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Alejandro Pastor
(@AlexPastorJ) reportó
Y claro sin internet y sin poder ver los contenidos contratados y además engañados por los que llevan las redes sociales con más de 30 mensajes de intercambio. Pésimo servicio. @movistar_es
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Sofía Saulesleja
(@SSaulesleja) reportó
@movistar_es Llevo una semana esperando que desde el chat resuelvan un problema con una línea prepaga. En la tienda me dijeron que el prepago solo es online. Ahora me dejaron de responder, ¿Qué debo hacer?