¿Está Movistar España con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Briviesca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Briviesca y lugares cercanos:
-
Adrián Casas Minguez
(@Adriancm1990) reportó
desde
Oña, Castilla y León
@movistar_es llevo 4 días sin teléfono fijo ni internet y aquí no viene ningún técnico ,he llamado más de 4 veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución solo que estoy en prioridad... menos mal
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manu-Bat Hobbes ⚛
(@manuelcr) reportó
@movistar_es qué p... casualidad que justo cuando se juega la Supercopa no pueda ni hacer login en la app, en ninguno de los dispositivos. Para esta ****** de servicio pago??!!!
-
bySonia
(@BysoniaGrumpyta) reportó
@movistar_es @alejandroriaza_ No funciona
-
Carlista Alonsista🇪🇸
(@FA14CS55) reportó
@movistar_es vais a hacer algo para solucionar el problema o vais a dejarnos sin poder acceder a vuestros servicios durante todo el partido?
-
Jota
(@jotatuitea) reportó
Sin poder ver la #Supercopa en @movistar_es lite desde hace 20 minutos. Alguna solución?
-
PATRICIA
(@patrizeen) reportó
@movistar_es Se ha arreglado solo, si vuelve a dar problemas os aviso, gracias
-
Rudo
(@AG_Rudo) reportó
@StuyckDiego @MovistarPlus @movistar_es Ya funciona. 15 minutos después del comienzo de la segunda parte
-
Señor G
(@ConGdeChris) reportó
@MovistarPlus @movistar_es Ya me lo temía pero hoy he confirmado que sois la plataforma que peor funciona con diferencia. He acabado viendo la Supercopa en el móvil. Y por lo que leo no soy el único. Vaya servicio...
-
Montse #llibertat
(@montse_r123) reportó
@movistar_es No funciona la app de Movistar Lite? Alguna explicación
-
Raphael Im Hof
(@ph_imhof) reportó
@movistar_es Hola Isabel… yo estaba conectado desde la tele al partido y al descanso me quedé sin conexión con el canal y el resto de canales de Movistar. Es inaceptable
-
Lord Maldito
(@beyondGrandine) reportó
@AlbertoLechugaG @movistar_es Uf, es terrible en ese aspecto Movistar. En el portátil hace meses que no puedo conectarlo.