Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/13/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Briviesca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Briviesca y lugares cercanos:

  • Adriancm1990 Adrián Casas Minguez (@Adriancm1990) reportó desde Oña, Castilla y León

    @movistar_es llevo 4 días sin teléfono fijo ni internet y aquí no viene ningún técnico ,he llamado más de 4 veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución solo que estoy en prioridad... menos mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraMGaliano1 Laura M Galiano (@LauraMGaliano1) reportó

    @movistar_es desde esta mañana antes de las 8, que he puesto una incidencia, nadie me ha llamado y encima me cierran la incidencia sin que esté resuelta. No tengo internet en casa y estoy sin poder trabajar. Me parece lamentable este servicio y sólo me dicen que la reclaman

  • angelriesgo Angel Riesgo (@angelriesgo) reportó

    @movistar_es Perdon pero no me habes solucionado mi problema en absoluto y es bueno que la gente lo sepa. El robot siempre escribe lo mismo.

  • aniitaa98__ Ana ❄️ (@aniitaa98__) reportó

    @movistar_es Dimos la incidencia el LUNES 17. El JUEVES 20 estaban comprobando la incidencia CUANDO DIJIMOS QUE ERA URGENTE. Hoy nos llega una notificación de que está solucionado cuando NO ES ASI.

  • angelriesgo Angel Riesgo (@angelriesgo) reportó

    He esperado a que @movistar_es diera solución por DM a mi problema pero no han sido capaces. Esta es la secuencia de una triste historia:

  • Anya_Nyr Anya Silva (@Anya_Nyr) reportó

    @movistar_es Una consulta, habéis tenido algún tipo de avería a nivel nacional?. A unos amigos en Tenerife y a mí anoche sobre las 02, se nos ha caído la línea por completo, tanto fijo/móvil, internet volvió a los pocos minutos, pero yo sigo sin fijo. Hay Algo que notificar?

  • whilber whilber (@whilber) reportó

    @movistar_es Buen día, la línea Movistar para el municipio Carlos Arvelo, parroquia Tacarigua está dificultosa... Cuesta mucho que conecte por favor necesitamos fe su ayuda ya que no queremos tener que cambiarnos para otra línea de telefonía

  • JlBarca3 Jose Barca (@JlBarca3) reportó

    @movistar_es Quiero que me pongan ya el ruter y disfrutar de mi conexión, que para eso pago....solo nos Dan largas, nos cuentan historias, uno se pasa al otro, el otro al uno.....hasta nos han colgado el teléfono. Cumplan su contrato por Dios. Sólo eso.

  • pacoeloyo Pacoeloyo (@pacoeloyo) reportó

    @movistar_es p. m. Siempre es esperar, llevamos esperando semanas, ya esta bien. lun., 2:21 p. m. Pedirte disculpas, realizaremos el trámite lo mas pronto posible. Saludos. Movistar España lun., 2:22 p. m. falta el mes de febrero por devolver, solo habeis devuelto 7 €, falta mas dinero

  • SdelPortillo Sonia del Portillo (@SdelPortillo) reportó

    @movistar_es hola @movistar_es llevamos desde ayer sin Internet en casa y necesitamos Teletrabjar alguna solución

  • TonySambora TonyPM (@TonySambora) reportó

    @movistar_es Completamente de acuerdo con lo que dices @movistar_es Es q después de una semana esperando la visita conjunta de vuestro técnico y el de @digimobil_es y donde se os echaba la culpa por la instalación ahora dice que es vuestra al no mandar señal de la central ala caja de mi casa.