1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Briviesca
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Briviesca, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Briviesca, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Briviesca, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Briviesca y lugares cercanos:

  • Adriancm1990
    Adrián Casas Minguez (@Adriancm1990) reportó desde Oña, Castille and León

    @movistar_es llevo 4 días sin teléfono fijo ni internet y aquí no viene ningún técnico ,he llamado más de 4 veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución solo que estoy en prioridad... menos mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xadam65
    xavier adam (@xadam65) reportó

    @movistar_es Gracias por las molestias de desplazarme a una tienda o abonar 11€ para devolver dispositivos afectados por la DANA de octubre de 2024, por la baja del servicio, aunque los dispositivos estén llenos del barro.Lo dicho haré la devolución y gracias por su sensibilidad

  • Mav0713
    Hannibal ❤💛❤ (@Mav0713) reportó

    20min llevo esperando a que algún agente de @movistar_es me pueda atender... 20MINUTOS!!!

  • juandeavila
    Juande González (@juandeavila) reportó

    @movistar_es Lo he hecho hace media hora. Espero una respuesta urgente y satisfactoria que incluya una explicación veraz, una solución inmediata y una compensación suficiente.

  • Marta_pescanova
    Marta Cogo (@Marta_pescanova) reportó

    @moshy24 @sergi_caballero @movistar_es Mejor fribra…la lentitud es horrorosa se pilla muchísimo y el wifi fatal

  • camajim
    vicente camacho (@camajim) reportó

    @movistar_es @jaabellan Oye Rodrigo, yo llevo también 12 días sin Internet ni televisión y cuando llamo no se pone nadie. Yo también tengo que trabajar. Necesito ayuda. Gracias

  • pipasyyo
    Iago Gomez (@pipasyyo) reportó

    @movistar_es Me queréis hacer un regalo por un valor, me mareais y engañais durante una semana y la unica solución que me dais en una rebaja de ese valor dividido por 10... la ecuación es barata después de 14 años pagando el paquete premuim

  • CarlesTrigueros
    Carles Trigueros (@CarlesTrigueros) reportó

    @RutaYCapital @parasitoahorro Yo di de baja @movistar_es fibra, movil y movistar +, pagando casi 200€ cada mes durante años y cuando accedí a las cuentas después de abrir testamento de mi padre, habían cobrado una pasta x no devolver los codificadores y router. #sinverguenzas

  • Bent0_box
    Bentobox (@Bent0_box) reportó

    @jaabellan @movistar_es @Telefonica ¿Me puedes porfa detallar qué crees que hace falta, en tu opinión de experto, para recuperar el servicio tras una destrucción total del trazado de varios tramos de red desplegados a lo largo de años y años de ampliaciones de red?

  • saraslr
    Sara López (@saraslr) reportó

    @movistar_es pésimo servicio que su dpto. de atención al cliente me está proporcionando por un dispositivo no entregado. Ya van 48 días

  • Begoa64514483
    Begoña (@Begoa64514483) reportó

    @okdiario Espero que se den de baja muchos clientes de @movistar_es